ElComeAlmejas' Game Temporada II #16

1, 2, 3
eraser escribió:Ains, Adris, no cuela la excusa del Paint... así hasta habría quedado más creíble:




smile_[666] smile_[poraki]

[qmparto] dioooos!! los pajaros están ahí xDDDD además en las que no están pasadas por el paint para hacer los circulitos si se veeeeee [buuuaaaa]

xDDD


pues aaala tomad MÁS fotos de pajarracos xDDDDD
ImagenImagen


XD


edit: mierda, espera, que hay que reducir el tamaño xD


ImagenImagen

Ya estáXD
Joder Adris, en la primera foto que has puesto se ve perfectamente que es un pájaro, no te dejes manipular por esta panda de hijosdeputa X-D

La pregunta es: ¿Lo digo de verdad o es que quiero que te confies para hacerme con tu puesto?

Imagen
Flamigero escribió:Joder Adris, en la primera foto que has puesto se ve perfectamente que es un pájaro, no te dejes manipular por esta panda de hijosdeputa smile_X-D
[jaja]

La pregunta es: ¿Lo digo de verdad o es que quiero que te confies para hacerme con tu puesto?



ImposibleXD, hay tropecientos pajaros, solo me queda poner un nido de un halcón peregrino o en su defecto un palomar xDD

En estas dos últimas se ven perfectamente mis pajariiitouuus!!! [rtfm]
Nada nada, como le deis a Adris por buenas sus fotos yo vuelvo a reclamar por mi tarta XD

Por cierto, me he encontrado en un blog esta cigüeña a reacción [qmparto]

Imagen
MUAHAHAHAHAHAHAHHAA!! en estas dos últimas no se puede decir nada, se ven ahí mas majos que la lecheXD



Incluso en las otras se ven perfectamente.
Ale ale... mi podium es miooooooo xD

Imagen
Adris escribió:MUAHAHAHAHAHAHAHHAA!! en estas dos últimas no se puede decir nada, se ven ahí mas majos que la lecheXD


¿ah, si? ¿dónde? [666]
la mia, la pongo en enlace para no descuadrar, no importa, no?

http://img108.imageshack.us/img108/306/img00043wr0.jpg

Saludos [beer]
abarth escribió:la mia, la pongo en enlace para no descuadrar, no importa, no?

http://img108.imageshack.us/img108/306/img00043wr0.jpg

Saludos [beer]
Importar importar no nos importa, pero tampoco entra en las normas :p. Bajala a 640x480 (como maximo) para que te la puntuen.
pos nada, aqui vamos con una secuencia de la pelicula de los pajaros II, digo, con una foto para el concurso xD xD

Imagen

punto para el que sepa donde esta tomada la foto [burla2] [burla2]
abarth escribió:la mia, la pongo en enlace para no descuadrar, no importa, no?

http://img108.imageshack.us/img108/306/img00043wr0.jpg

Saludos [beer]


Como te ha dicho Sospe, ponla en su tamaño.

Yo mañana pondré la mia
Aquí mi foto hecha con la camara del móvil y en pleno centro .... [tomaaa]

Imagen


No os quejareis que he marcado en rojo los pajarillos ... a que esta vale da-hot ? [angelito]


EDIT* Tamaño ajustado a normas [360º]
Otra vez Shio, me tienes que preguntar a mi, que soy la que hace el próximo ranking

XDXDXD
_nube_ escribió:Otra vez Shio, me tienes que preguntar a mi, que soy la que hace el próximo ranking

XDXDXD


Mierda, que fallo!


Ohhh _nube_ la más hermosa e inteligente eoliana, considera ud. que mi foto es válida ? XD
(Shio confía más en el buen criterio de Mister Consejo 2006 [+risas])

Uis, ¿quién ha dicho eso? XD Yo vayáis a pensar que empiezo a explotar el premio, ¿eh? que yo no apoyo esas cosas [jaja]

(Shio ama más a Mister Consejo 2006)

¡Uis, otra vez! Como coja al que lo ha dicho... ¬¬
Asi me gusta Shio XD el peloteo funciona conmigo :P

Ainsss da_hot, deja a las niñas en paz [carcajad]
Shio no es una niña, nube. En tal caso el pobre niño lo soy yo, con mi carita de adolescente [ayay]

Además, hay leyendas que cuentan que Shio tiene más de 500 años y se mantiene joven :O
A "Mister simpatía" le encantaría encontrarse con "Mister consejo" para ajustar cuentas sobre una tarta

Imagen

Uis, otra vez con la tarta! [reojillo]
Flami, no es feliz si en cada hilo del comealmejas dice algo lo su "no" tarta de chocolate
No se si puedo participar o que, pero me acabo de enterar de esto xD, subo una foto que hice el pasado enero en el hydepark de Londres.

[url=http://imageshack.us] Imagen
[/url]
_nube_ escribió:Asi me gusta Shio XD el peloteo funciona conmigo :P


Ufff menos mal ya tenía la artilleria de los jamones preparados ... XD

da_hot_funk escribió:(Shio ama más a Mister Consejo 2006)¡Uis, otra vez! Como coja al que lo ha dicho... ¬¬


Quién habrá sido ? [sati]

da_hot_funk escribió:Shio no es una niña, nube. En tal caso el pobre niño lo soy yo, con mi carita de adolescente [ayay]

Además, hay leyendas que cuentan que Shio tiene más de 500 años y se mantiene joven :O


Vaya, ya me has delatado ... ahora todo el mundo me pedirá la receta. [looco]
Shio escribió:Aquí mi foto hecha con la camara del móvil y en pleno centro .... [tomaaa]

Imagen


No os quejareis que he marcado en rojo los pajarillos ... a que esta vale da-hot ? [angelito]


tamaño incorrectoooooooooo XD

La gente es q o no lee (las reglas) o no lee (en imagenshak, donde pone resize) XD
Lo del tamaño lo estamos pasando un poco, pero decir que en el próximo juego, el que no ponga el tamaña adecuado no le puntuará
DeD escribió:No se si puedo participar o que, pero me acabo de enterar de esto xD, subo una foto que hice el pasado enero en el hydepark de Londres.


no jodas, mi foto esta echa a 200 metros de la tuya si el edificio que creo que sale en la foto es el mismo en el que estoy pensando, xq mi foto esta echa en el lago de hyde park (creo que era hide park)
Oye, avisad si valen las fotos mias, la 1º que puse por supuesto que no xDD pero el resto joer, se ven pajaritous volaaandoo!! y en las dos ultimas se ve claramente!!!!!!!xDD

que me tiré toooda la tarde sacando fotos desde mi ventana...puede dar fe de ello Lhyla XD
Adris escribió:Oye, avisad si valen las fotos mias, la 1º que puse por supuesto que no xDD pero el resto joer, se ven pajaritous volaaandoo!! y en las dos ultimas se ve claramente!!!!!!!xDD

que me tiré toooda la tarde sacando fotos desde mi ventana...puede dar fe de ello Lhyla XD


eraser escribió:Imagen


Esta igual si

[666] [poraki]
eraser, me la tienes jurada eh? [qmparto]

Pues pues pues en mis dos últimas si que se ven pajariiiitooos!!! chinchaXD

malahe....xDDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
abarth escribió:Ahora si?

Imagen


No se yo... huele a photoshop eh... [jaja]
Glamdirg escribió:
No se yo... huele a photoshop eh... [jaja]

no me digas eso, que ayer me estuve una hora en el terrado pa pillar un maldito pajaro, si quereis pongo mas, aunque no se ven tan bien [burla3]
Imagen

Un pájaro en pleno vuelo :).
toy muy perro pa salir a hacer fotos de palomas, asi que tiro de archivo...
Imagen
Como casi no se ve, he puesto un cacho de la foto en la resolucion original
Imagen

Imagen
Y aqui otra foto por si acaso jeje
the passenger escribió:Imagen

Un pájaro en pleno vuelo :).


Pass, tú siempre con lo mismo, si no das la nota no estas contento no ?

XDXDXDXD


PD: Sabes que es broma, pero la foto me da que no vale
Mis fotos SIEMPRE valen XD

Cumple los requisitos de "Un pájaro en pleno vuelo" XD, si no valiese debería ser algo como "Un pájaro VIVO en pleno vuelo" XD

Yo siempre busco los rincones de vuestra falta de precisión en los temas [poraki]
the passenger escribió:Mis fotos SIEMPRE valen XD

Cumple los requisitos de "Un pájaro en pleno vuelo" XD, si no valiese debería ser algo como "Un pájaro VIVO en pleno vuelo" XD

Yo siempre busco los rincones de vuestra falta de precisión en los temas [poraki]


Si es que como son estos vitorianos.

Hay que explicarles todo detalladamente que sino no lo entienden




XDXDXD
Cumple los requisitos de "Un pájaro en pleno vuelo" smile_XD, si no valiese debería ser algo como "Un pájaro VIVO en pleno vuelo" smile_XD


entonces yo podria comprar un pollo asado, y tirarlo por la ventana, y no dejaria de ser "Un pájaro en pleno vuelo" [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]
KurtiS_bcn escribió:

entonces yo podria comprar un pollo asado, y tirarlo por la ventana, y no dejaria de ser "Un pájaro en pleno vuelo" [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]


pues claro que si XD, ni nube ni da_hot saben pedir cosas que no se puedan interpretar de 1000 formas diferentes, mientras lo que pongas sea interpretable al leer la frase es válido XD
pass te presto alguna ? [666] veo que no puntuas eh

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nube y da hot os he enviado unas ideillas
[bye]
KurtiS_bcn escribió:

entonces yo podria comprar un pollo asado, y tirarlo por la ventana, y no dejaria de ser "Un pájaro en pleno vuelo" [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]


:Ð :Ð :Ð

Bueno, aqui va la mia, decidme si vale o no.

Imagen
exijo que mi foto valga!

Cumple lo que se ha pedido XD!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
TilT escribió:
:Ð :Ð :Ð

Bueno, aqui va la mia, decidme si vale o no.

Imagen


Venga coño, eso son mosquitos!!!!!!!!!!!!

TOOOOONGOOOO TOOOOONGOOOOO TOOOOOONGOOOO!!!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TilT escribió:
:Ð :Ð :Ð

Bueno, aqui va la mia, decidme si vale o no.
Pero bueno, y eso qué coño es [qmparto].
Nenita escribió:Pero bueno, y eso qué coño es [qmparto].


mosquitos despachuraos contra el cristal.... esta claro, Adris ha creado escuela [poraki]


[qmparto]
nube, sabes que a él no podrías decirle que mi foto no vale, mírale que ojitos pone ^^

Imagen
De verdad, como sois de cascarabiososXD

Coyote escribió:mosquitos despachuraos contra el cristal.... esta claro, Adris ha creado escuela smile_[poraki]


smile_[qmparto]


xDDDDD



ya vendrán otros juegos ya...estaré al tanto de las fotos tuyas, y de eraser...y de Flamigero tambiénXD



el prox. juego es....... [fumando]


esque me he quedao medio sopa, y digo...voy a ver si está el prox juego xDD...me da que me voy a sobar otra vez xDD
the passenger escribió:nube, sabes que a él no podrías decirle que mi foto no vale, mírale que ojitos pone ^^

Imagen



Que bonitooooo .. [amor] Yo también me pilaré el nano de color verde. [chulito]
venga poner el nuevo juego pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis xDDDD
En breve el nuevo juego
yo me he dao cuenta de que hay, creo, 3 fotos sacadas en el mismo lugar y no es precisamente español (2 seguro que si que son del mismo sitio)

esperando al siguiente
101 respuestas
1, 2, 3