ElComeAlmejas' Game Temporada II #15

Flamígero escribió:Psé, no estan mal...

Aquí otra mía [pos eso]
Asi que tu eres al que han operado por ahi arriba no? [qmparto]
daniel_5 escribió:Veo que os gustan lso atardeceres/amaneceres, aqui os dejo dos fotografías (Una tomada con diferentes parametros) si molestan para el recuento o algo las quito :P


Imagen

Digamos que esta es la que refleja como estaba el atardecer
Imagen


Imagen

Se ve mal porque está tomada desde el coche

Imagen


Saludos


A ver si me explicas mejor lo del cambio de parametros, quizas una en automatico y otra en paisaje o nocturna o algo asi?
CoyoteWB escribió:
A ver si me explicas mejor lo del cambio de parametros, quizas una en automatico y otra en paisaje o nocturna o algo asi?
Es fácil tu pones en modo manual la cámara y juegas con la velocidad del obturador, y con la abertura de este, asi consigues que entre mas o menos luz, y consigues que salgan las fotos distintas.

Por ejemplo en la de la alhambra si hubieras puesto 2segundos en vez de uno habria salido con mas luz ;)

Si eso un día me pillas por el msn y te comento ok?
daniel_5 escribió:Es fácil tu pones en modo manual la cámara y juegas con la velocidad del obturador, y con la abertura de este, asi consigues que entre mas o menos luz, y consigues que salgan las fotos distintas.

Por ejemplo en la de la alhambra si hubieras puesto 2segundos en vez de uno habria salido con mas luz ;)

Si eso un día me pillas por el msn y te comento ok?


Ok, pq yo ya tanto no domino.


Aunque en la dela alhambra, la hice con modo nocturno,q por defecto amplia el tiempo de obertura del obturador, de hecho la tuve q poner en modo automatico y con tripode, pq si no salia movida.


PERDON POR EL OFFTOPIC


ATARDECER DESDE EL MIRADOR DE SAN NICOLAS

Imagen


Por si esta no termina de valer, mañana intentare hacer una de una puesta de sol.


OTRA DONDE SE VE EL HORIZONTE

Imagen
CoyoteWB escribió:
Ok, pq yo ya tanto no domino.


Aunque en la dela alhambra, la hice con modo nocturno,q por defecto amplia el tiempo de obertura del obturador, de hecho la tuve q poner en modo automatico y con tripode, pq si no salia movida.

En modo nocturno creo que solo te lo abre 1s tu en modo manual puedes abrirlo hasta 15 segundos. Asi que mira la diferencia ;) si no me ves por el msn pasate por el hilo de fotografía digital de eca y consumo :P
CoyoteWB escribió:Imagen


POr si esta no termina de valer, mañana intentare ahcer una de uan puesta de sol.


Macho, no perdiste las piernas al subir la cuesta a esas horas? XD
TilT escribió:
Macho, no perdiste las piernas al subir la cuesta a esas horas? XD


ERa por la tarde, pq es un atardecer y subi en autobus XD y gracias a dios, pq un poquito mas y no llego a tiempo. XD
Vaya, se me pasó el juego anterior, con lo facilillo que estaba... en fin.

Aquí va un atardecer:


Imagen

Salu2 :)
CoyoteWB escribió:ERa por la tarde, pq es un atardecer y subi en autobus XD y gracias a dios, pq un poquito mas y no llego a tiempo. XD


Bueno, aqui va la mia, es un amanecer con niebla en Granada City.

Imagen
bueno mi atardecer es un poco mas cutre, es un "atardecer industrial" por decirlo así, encima esta hecho con el movil y iendo de paquete en una moto así que me salió un poco ... bueno mejor lo pongo XD
Imagen

Y esto es un atradecer mirando hacia al este, bueno mas concretamente hacia el nordeste, como habian nubes a dos niveles se ven las nubes del niveles iluminadas y las de abajo oscuras, si no fuera por que no se ve el sol se podria tomar por una amanecer ya que estamos mirando al este, curioso verdad?

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen

Imagen


Estos son los atardeceres que se ven desde mi oficina en un 10º Piso.
Un atardecer de tal día como hoy...

Imagen


Ho!
Ayy Sospe, algunas ya te las había visto.

Decirte que son preciosas, como al foto esa tuya que tienes de una ventana [amor]
Imagen


suerte que no has pedido un amanecer, porque levantarse pronto expresamente para eso hubiese tocado bastante la moral :P
Atardecer en la playa de Gandía :


Imagen



[amor]
ey, que se me pasaba

asi atardece en la torre de hercules

Imagen

Imagen
Yo no mopdero el juego pero os recuerdo q los tamaños de las fotos tienen que ser ocmo maximo de 640x480 (o algo asi XD)
no sé si solo me pasa a mi o a todos, pero ahora no se me carga la foto que posteé >_<

así que la vuelvo a poner:
http://img431.imageshack.us/img431/105/valuh8.jpg

coyote tu calla, que tenemos que subir en la clasificación XD
cojote digo coyote pues dime como se recorta

yo hago las fotos con mi n70 y siempre quedan asi

no creo que moleste si lo pongo asi en pequeñito, otra cosa seria si lo meto directo y se descuadra todo

toca pelotas te ganare en australia [360º] [360º]

[beer]
konac, en la configuración de los móviles o de la cámara de fotos siempre viene en ajustes o donde sea el tamaño al que quieres sacar la foto.

Y si no, pues haz como hago yo, la abres y se te abre con el visor de imágenes ese de windows o con lo que sea, haces más pequeña la ventana hasta que tenga un tamaño inferior a lo de las reglas, capturas pantalla, pegas en el paint y ya está XD.
konac escribió:cojote digo coyote pues dime como se recorta

yo hago las fotos con mi n70 y siempre quedan asi

no creo que moleste si lo pongo asi en pequeñito, otra cosa seria si lo meto directo y se descuadra todo

toca pelotas te ganare en australia [360º] [360º]

[beer]


[maszz]


Al subirla a imagenshack o como sea, hay una opcion para recortarlas y tiene varios tamaños por defecto, uno es 640x480.


Y no lo decia solo por ti.

Por cierto lo de Australia, no creo q puedas tienes poca paciencia solo 3 banderas y ya te rajas. XD


Por cierto lo de tocapelotas me lo guardo para cuadno poste en el hilo de la peña XD
Foto que saque este verano cuando estaba patinando..

Imagen
CoyoteWB escribió:
[maszz]


Al subirla a imagenshack o como sea, hay una opcion para recortarlas y tiene varios tamaños por defecto, uno es 640x480.


Y no lo decia solo por ti.

Por cierto lo de Australia, no creo q puedas tienes poca paciencia solo 3 banderas y ya te rajas. XD


Por cierto lo de tocapelotas me lo guardo para cuadno poste en el hilo de la peña XD


gracias wapeton XD

ya lo e corregido, a ver si los demas hacen lo mismo

y si en australia aguantare como un campeon, aunque no se si estare [ginyo]
Esta es mi puesta de sol [tomaaa]

Imagen


Otra más

Imagen
eco, qando arrivi a casa...

fotitos tomadas desde un crucero, de la costa italiana :D

Imagen

Imagen

PD: estan sacadas desde una camara de carretes :D
the passenger escribió:Y si no, pues haz como hago yo, la abres y se te abre con el visor de imágenes ese de windows o con lo que sea, haces más pequeña la ventana hasta que tenga un tamaño inferior a lo de las reglas, capturas pantalla, pegas en el paint y ya está XD.


Joder pero que tio más retorcido [qmparto] [plas]
Otra más porque me aburro.....
Imagen
No me decidía por una de estas tres, así que con vuestro permiso, las pongo todas:

Imagen

Imagen

Imagen
Venga, pongo otra por si acaso me tumbáis la anterior [sati]

Imagen
Imagen

[fumando]





Edit: hostias que fallo [qmparto]
Uala Adris [flipa] La última es muyyy chula [sonrisa]
venga cerrar ya este juego y poner el siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!xDDD
Ya veras luego pa hacer el recuento con tanta foto.... XD
Le toca a da_hot poner el siguiente.

da_hot, da_hot? ¿Dónde estas?
Me habéis vuelto loco los que habéis puesto varias fotos en distintos posts. He tenido que ir mirando a ver a quién le había sumado ya los puntos y a quien no. Luego no os quejéis si se me ha pasado alguno, ¿eh? [jaja]

Aquí está el siguiente.
86 respuestas
1, 2