ElComeAlmejas' Game Temporada II #13

1, 2, 3, 4
Joer valla concursito XD. Se hara lo que se pueda, en mi casa dificil porque no soy tan cantoso xD.

saludos
_nube_ escribió:Flamígero, lo siento tu foto no vale, esos con unos zuecos


Vamos a ver, la rae es nuestra amiga:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dime dónde ves corcho o madera en esta foto ein?

Si nos atenemos a la rae, de momento soy el único que ha puesto unas playeras. Al final van a tener razón las voces y estáis todos en mi contra Oooh
Adeams que sepais todos q si no le dais a Flamigero los 5 puntos por sus PLAYERAS os quedais sin TARTA de CHOCOLATE.



[qmparto]
no me habeis dicho si las mias valen, xDD ser un poco flexibles porque la verdad es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil poder encontrar unas playeras amarillas "fosforitas", si no bajais el liston esta prueba sera en vano
Imagen
Imagen

Mis zapatillas amarillas [360º]
Menuda mierda [mamaaaaa]

Faith, mañana a muerte XD. ¡Hay que buscar unas zapatillas llamantes! XD
Flamígero escribió:Esto irá por comunidades autónomas, como lo de las tijeretas/cortapichas y cosas así. En Madrid las playeras son unas zapatillas de deporte de toda la vida vamos XD Será porque no tenemos mar o yo qué sé XD
Eso será por el campo [poraki]

Aqui zapatillas son eso zapatillas XD playeras pues para ir a la playa de Madrid como bien dice el mapa XD

Imagen

da_hot_funk escribió:Puedes poner: Calzado amarillo fosforito. No creo que existan zapatos de gala de ese color o de vestir de caballero.
XD hace mucho que no ves al corbacho con sus modelitos, o que no vas a una boda XD ahi se ve de todo.

Faith escribió:Bueno, visto que las raices madrileñas pueden con el resto... ([poraki]) aceptaré que unas playeras son unas bambas e iré en busca de ellas.

Ni lo dudes, aunque yo discrepo :P Playeras = Playa

Bueno y no me enrollo mas y pongo mis alpargatas [666]

Imagen

Imagen

Imagen

Por si alguna no vale :P
Me tengo que ocmprar un movil al que poder sacarle las fotos o eso o un cable para el mio. XD
CoyoteWB escribió:Me tengo que ocmprar un movil al que poder sacarle las fotos o eso o un cable para el mio. XD
Nada nada aqui las buenas son las de camara digital XD si vieras a las 22:30 cuando llegaba del curro a la gente (Poca habia pero habia) mirandome como dicendo este esta loco haciendo fotos a unas zapatillas XD
daniel_5 escribió:Nada nada aqui las buenas son las de camara digital XD si vieras a las 22:30 cuando llegaba del curro a la gente (Poca habia pero habia) mirandome como dicendo este esta loco haciendo fotos a unas zapatillas XD


Es que a mi me da una fatiga, de todas formas seria capaz si viera unas en el escaparate de hacerselas, pero seguramente no llevare camara y seguramente luego me dara pereza volver con la camara. XD
daniel_5 escribió:Bueno y no me enrollo mas y pongo mis alpargatas [666]
(...)Por si alguna no vale :P
Oye, si doradas vale, yo he visto un montón! XD
Tiene que ser todo fosforito, o con cosas fosforitas es suficiente? :D y valdria entonces el dorado por ser igual de cantoso? :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguno entra dentro de los parametros? XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mierda!!!!!!!!, en este no puntuo ó_ò
Faith escribió:Oye, si doradas vale, yo he visto un montón! XD
Nada nada, por si no vale he puesto las otras amarillas XD
Hay uno que veo todos los dias uqe lleva unas así pero me dá mucho palo hacerle una foto a los pies ... [ayay]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, pues contra todo pronostico.


Cuando venia hoy de camino del curro, se ha subido conmigo en el metro un notas con las zapatillas amarillo chillon:

Imagen


La putada es que con los fluorescentes en la foto se ven verdes, pero juro por todo lo mas sagrado que son amarillo chillon cantoso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu glamdirg, pero como intentas timarnos de esa manera buuuuuuuuuuuuuuuuuu fuera,fuera,fuera, fuera XD XD XD XD
Yo sigo esperando a que nube se pronuncie sobre mi apelación XD Y advierto que pienso recurrir al supremo como no me valides mis playeras [bad]
Mañana la pongo que se está cargando el movil [fumando]
Imagen

Que conste que pasaba de tirar flash en mitad de la tienda para que piensen que estoy más loco de lo que estoy... y que conste que para mi esto son zapatillas de deporte, no playeras XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
putowarrior escribió:buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu glamdirg, pero como intentas timarnos de esa manera buuuuuuuuuuuuuuuuuu fuera,fuera,fuera, fuera XD XD XD XD


Joder, lo juro, iba pensando: "De donde cojones saco yo unas zapatillas amarillo cantoso", en eso que me siento a esperar el metro, saco el libro, leo, va llegando el metro, levanto la vista y veo a un notas con una camisa naranja fosforito, pantalones negros y sigo bajando la vista y las veo, ahi to amarillitas ellas, asi que saco el movil y cuando estamos dentro, asi como si estuviera leyendo un sms le hago unas cuantas fotos, las miro y HORROR!!!!!!! salen de ese verde horrible [decaio] y es por la puta luz de los fluorescentes del vagon, y como la camara es de movil, pues es lo que hay; llevaba la camara de verdad en la mochila, pero no era plan de sacarla y clavarle 2 fotos al prenda...
Glamdirg escribió:
Joder, lo juro, iba pensando: "De donde cojones saco yo unas zapatillas amarillo cantoso", en eso que me siento a esperar el metro, saco el libro, leo, va llegando el metro, levanto la vista y veo a un notas con una camisa naranja fosforito, pantalones negros y sigo bajando la vista y las veo, ahi to amarillitas ellas, asi que saco el movil y cuando estamos dentro, asi como si estuviera leyendo un sms le hago unas cuantas fotos, las miro y HORROR!!!!!!! salen de ese verde horrible [decaio] y es por la puta luz de los fluorescentes del vagon, y como la camara es de movil, pues es lo que hay; llevaba la camara de verdad en la mochila, pero no era plan de sacarla y clavarle 2 fotos al prenda...


joder pues le dices:
oye te importa que te heche una foto a las playeras que me han encantao y me gustaria comprarmelas
putowarrior escribió:
joder pues le dices:
oye te importa que te heche una foto a las playeras que me han encantao y me gustaria comprarmelas


Y te contesta.... "¿playeras?¿qué playeras?"
eraser escribió:
Y te contesta.... "¿playeras?¿qué playeras?"


pues entonces pasas al plan B, sacas la faca(navaja) y le dices:
no te hagas el tonto y dame las playeras si no quieres que me haga un bolso con tu piel
esta respuesta seguro que no falla, a no ser que el otro sea campeon de españa de judo o de karate xDD, en ese caso sal corriendo XD XD XD
Espero que sean válidas :o.

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nenita escribió:Espero que sean válidas :o.

Imagen


Joer, eso SI es verde descarado, ademas verde pistacho...


[Elimindando Competencia MODE ON]
Glamdirg escribió:
Joer, eso SI es verde descarado, ademas verde pistacho...


[Elimindando Competencia MODE ON]
Cómo osas [enfa]...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nenita escribió:Cómo osas [enfa]...


Oso asi:
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Glamdirg escribió:
Oso asi:
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


la parida mas grande que he escuchado en mucho tiempo y no puedo parar de partirme [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que crack [jaja]
Flamígero escribió:Yo sigo esperando a que nube se pronuncie sobre mi apelación XD Y advierto que pienso recurrir al supremo como no me valides mis playeras [bad]


Y dónde está nube, se ha perdido?


XDXDXD
_nube_ escribió:Y dónde está nube, se ha perdido?
XDXDXD


Y encima te canchondeas de mí [cartman]. Pero ésta vez la real academia de la lengua española con todas sus ilustres señorías están de mi parte [rtfm]. La que he montado con la tarta va a ser una anécdota comparado con esto [plas]
Pobre, Flamígero que no le dieron su tarta por válida y aun no sabe si sus zuecos serán válidos.





No te enfades



[angelito] [angelito] [angelito]
Y ahora maltrato psicológico :-O

Si en el próximo ranking no tengo mis 5 puntos directamente me podéis borrar porque no vuelvo :-| . Ya tengo suficientes úlceras por mis preocupaciones para ahora tener que sumar otra... y encima 2 veces a la semana Imagen

Lo que llevo diciendo en Mister Eol desde que comenzó: La "tarta" se la reparten siempre los amiguitos [mamaaaaa]
Flamígero, no te enfades, si sólo es un juego



Imagen
Flamígero escribió:Y ahora maltrato psicológico :-O

Si en el próximo ranking no tengo mis 5 puntos directamente me podéis borrar porque no vuelvo :-| . Ya tengo suficientes úlceras por mis preocupaciones para ahora tener que sumar otra... y encima 2 veces a la semana Imagen

Lo que llevo diciendo en Mister Eol desde que comenzó: La "tarta" se la reparten siempre los amiguitos [mamaaaaa]


Flamigero no lo estaras diciendo en serio.

Como dice _nube_ es un juego, y bueno eso q tu llams playeras yono digo q segun la RAE no lo sean, pero segun _nube_ y los madrileños no creo q lo sean, que vasmo a hacer si en MAdrid no saben lo q son uans playeras y lo que son unas zapatillas deportivas. XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo de toda la vida:

zapatillas deportivas = Playeras

Y soy de Madrid...
Por lo que veo soy el único que no puede tomarse en serio un post donde aparezca este emoticono "Imagen" XD

Aun así, viendo la caótica ley que impera a la hora de dar o no válidas las fotos, lo de borrarme del ranking me lo voy a pensar...todo depende de lo que ocurra el domingo... [666]
Glamdirg escribió:Pues yo de toda la vida:

zapatillas deportivas = Playeras

Y soy de Madrid...


Eso, que los de madrid zapatillas=playeras pero en el resto del mundo playeras=chanclas XD

Bueno y para la RAE es otra cosa, otra cosa q yo croe q es alpargatas a lo q se refiere.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Adris escribió:Imagen


Eso es verde!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD

(Otro mas que cae [sati] )
Glamdirg escribió:
Eso es verde!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD

(Otro mas que cae [sati] )


mas uno

Imagen

lo mas amaarillo que encontre
Si son amarillas. otra cosa que la cam del movil y la luz hayan jugado una mala pasada.

porque hice la foto sino? xD para ver si colaba? xDD

ainss...estos chiquillos.
da_hot_funk escribió:Ya, pero aquí en madrid playeras son lo que he puesto arriba: Zapatillas de deporte.


claro tio, es que esta gente de la costa no nos entiende xD

aquí en Madrid, las playeras son las deportivas. Y eso es así desde que el mundo es mundo XD

es cuestión de comunidades autónomas. el otro dia por el MSN le dije a uno que era un pellero y se quedó ---> WTF? :-?
xDD aqui en castilla la vieja los llamamos asi:
playeras=playeras
chanclas=chanclas
zapatillas=zapatillas
alpargatas=alpargatas

total que aqui en castilla, donde se forjo el castellano, es el unico sitio en el que a cada cosa la llamamos por su nombre "real" [poraki] [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Adris escribió:Si son amarillas. otra cosa que la cam del movil y la luz hayan jugado una mala pasada.

porque hice la foto sino? xD para ver si colaba? xDD

ainss...estos chiquillos.


Excusa barata!!!! [uzi] [uzi]
putowarrior escribió:xDD aqui en castilla la vieja los llamamos asi:
playeras=playeras
chanclas=chanclas
zapatillas=zapatillas
alpargatas=alpargatas

total que aqui en castilla, donde se forjo el castellano, es el unico sitio en el que a cada cosa la llamamos por su nombre "real" [poraki] [poraki]


A ver y que coño se supone q es una playera alli, una foto please.
Pq me parece q alli teneis demasiads clase de zapatos [poraki]
CoyoteWB escribió:
A ver y que coño se supone q es una playera alli, una foto please.
Pq me parece q alli teneis demasiads clase de zapatos [poraki]

playera
Imagen
153 respuestas
1, 2, 3, 4