ElComeAlmejas' Game Temporada II #12

tmaniak escribió:1 puto euro que me ha costado que se hiciese la foto y encima gira la cabeza, GRRRR (que por fín me devolvieron las pelas de la PSP).

Foto de móvil, sorry por la calidad.

Imagen


esto me huele a tongo................................... [burla2]

Flamigero escribió:Me parece vergonzoso el poco respeto que le tenéis a vuestros mayores smile_XD


no sera que tu eres el vergonzoso.................................... :-P

P.D. chicas vosotras lo teneis mas facil para que se dejen hacer la foto, aprovechad
putowarrior escribió:
esto me huele a tongo................................... [burla2]


siento no llevar la cámara digital tocha encima en todo momento, ni tampoco papel. Es lo que había, cogí un papel del suelo y un edding tocho que llevaba en la mochila.
Putowarrior no te dijo nada la buena mujer al leer "elcomealmejas" en el cartel? XD XD XD
Lansing escribió:Putowarrior no te dijo nada la buena mujer al leer "elcomealmejas" en el cartel? XD XD XD


no XD XD XD
[Alaa!] la mujer no querría que.... [Alaa!]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, aqui vengo yo, a ver quien tiene menos vergüenza, yo o Putowarrior:

En lugar de 1, yo con 2 [sati]

Imagen

Y esta de regalo, a ver quien dice que no soy un desvergonzado [plas] [plas]


P.D: Las fotos las hice con el movil, peazo camara gasta el bicharraco... :O
Glamdirg escribió:Y esta de regalo, a ver quien dice que no soy un desvergonzado [plas] [plas]


¿Que calle de Madrid es esa?, lo pregunto por saber donde esta el Caixa Galicia.
pero vuestros carteles no se pueden comparar con el mio muajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
putowarrior escribió:pero vuestros carteles no se pueden comparar con el mio muajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Si bueno, pero en mi foto salen 2 ancianas y 1 maciza.


La calle es Alberto Alcocer.
[qmparto] que grandes dios xDDD

venga va, que yo tambien quieroXD
Glamdirg escribió:

Si bueno, pero en mi foto salen 2 ancianas y 1 maciza.



que quieres, que se convierta en un concurso de haber quien consigue mas ancianas?? XD XD no me tientes que voy a una residencia de ancianos que hay al lao de mi casa y te la monto parda XD XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
putowarrior escribió:
que quieres, que se convierta en un concurso de haber quien consigue mas ancianas?? XD XD no me tientes que voy a una residencia de ancianos que hay al lao de mi casa y te la monto parda XD XD



Yo soy voluntario en 1 residencia de ancianos [oki]

Asi que puedo hasta montar un EOL gigante con ellos XD
Ahh, Glamdirg. La óptica que está justo en esa calle es donde me hicieron las gafas que llevo. En frente del Gran Vía de Hortaleza.

Por cierto, recordad que el tamaño máximo de las fotos es 640x480, que luego se descuadra el foro.
da_hot_funk escribió:Por cierto, recordad que el tamaño máximo de las fotos es 640x480, que luego se descuadra el foro.


yo ya he solucionado lo del tamaño
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Ahh, Glamdirg. La óptica que está justo en esa calle es donde me hicieron las gafas que llevo. En frente del Gran Vía de Hortaleza.

Por cierto, recordad que el tamaño máximo de las fotos es 640x480, que luego se descuadra el foro.


Sep, ahi mismo, y lo de las imagenes, como tengo el escritorio a 1280 ni me doy cuenta, sorry; ahora lo cambio.
Juas hoy descubrí los concursos estos jaja, para la siguiente vez participo si me veo con fuerzas y sin verguenza jaja, que risas me he pegado, a ver que se propone para la proxima vez.

saludos
Genial, chicos. Así mucho mejor, gracias [oki]
Ya os vale....

Imagen


A ver si esto me da un empujón hacia el podium... :P
Lo dicho, esta juventud no tiene valores; como se nota que no habéis pasado una guerra Imagen
¡Ala, te has pasao un puñao, da hot! :O
tmaniak escribió:1 puto euro que me ha costado que se hiciese la foto y encima gira la cabeza, GRRRR (que por fín me devolvieron las pelas de la PSP).

Foto de móvil, sorry por la calidad.

Imagen


Muy real no parece esa foto no? tmaniak


Un saludo
_nube_ escribió:
Muy real no parece esa foto no? tmaniak


Un saludo


como que es un potochop parece :O

a ver si pasamos al siguiente juego pq este manda huevos [360º]
konac escribió:
como que es un potochop parece :O


Eso ni a photo shop llega lo hizo con el misero paint XD XD
Nada, yo esta vez no tengo puntos XD

A ver si el nuevo que ponen... XD
da hot pon el nuevo reto venga, que nadie mas va a hacer la foto a la anciana
nada....... que o se pone foto con cámara de 9 megapixel como mínimo o nada , añadir eso a las reglas la próxima vez, la cámara de mi móvil no da para más, tiene una puta mierda sensor cmos y que encima la sensibilidad está ajustada siempre a ISO 400 , ¿qué culpa tengo yo?
joder tmaniak, se nota bastante que esta trucada, primero porque me dijiste que el cartle de EOL lo hiciste con un rotulador y todavia no conozco a nadie que tenga el pulso tan firme como para hacer una O perfecta, lo cual me hace pensar que esta hecho por ordenador.
pero bueno yo no soy nadie para decidir si es valida o no asi que que eso lo decida da hot
putowarrior escribió:joder tmaniak, se nota bastante que esta trucada, primero porque me dijiste que el cartle de EOL lo hiciste con un rotulador y todavia no conozco a nadie que tenga el pulso tan firme como para hacer una O perfecta, lo cual me hace pensar que esta hecho por ordenador.
pero bueno yo no soy nadie para decidir si es valida o no asi que que eso lo decida da hot


¿perfecta la O?

Fíjate bien , por que no es perfecta.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nada nada, aqui nadie ha conseguido superarme en cuanto a las fotos ZzzZZ ZzzZZ
no es un fake? Oo pues yo hubiera jurado lo contrario
Glamdirg escribió:Nada nada, aqui nadie ha conseguido superarme en cuanto a las fotos ZzzZZ ZzzZZ


ya te dije que si queria iba a la residencia, pero por no ir......................
esta tarde que sali a dar una vuelta, habia 2 ancianos por metro cuadrado xDD, si hubiese llevado la camara y el cartel........................ [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me referia a la otra foto [sati]
Ehhhh que falto yo ...

Imagen

[looco]






P.D: la cara la emborronado para preservar su intimidad. ;)
Shio escribió:Ehhhh que falto yo ...

Imagen

[looco]






P.D: la cara la emborronado para preservar su intimidad. ;)


Totalmente sospechoso,como la de tmaniak.


Los organizadores van a tener q hacerse expertos en la deteccion de potoshops
konac escribió:otro potochop [comor?]


[sati] [sati]


el mio ? ein?


Pero si es real ... [decaio]


EDIT* Si da_hot me lo pide yo le enseño la foto entera y muchos tendreis que callar [angelito]
Bueno, no os preocupéis. Es sólo un juego. Yo puse un tema aun sabiendo que no iba a hacer ninguna foto a ninguna anciana. Sabía que no iba a conseguir los puntos pero aun así lo puse por ver cómo vosotros lo conseguíais y por echarnos una risas, que es lo importnate.

Cuando hagamos el recuento de votos hablaremos nube y yo para ver qué damos por válido y ella ya pondrá el nuevo juego con el ranking actualizado [oki]
Shio escribió:
el mio ? ein?


Pero si es real ... [decaio]


EDIT* Si da_hot me lo pide yo le enseño la foto entera y muchos tendreis que callar [angelito]


PEro el cartel lo estas sujetando tu, asi q esa no vale.


[qmparto]
No se admiten más fotos, en breve el nuevo juego

Un saludo
da_hot_funk escribió:Bueno, no os preocupéis. Es sólo un juego. Yo puse un tema aun sabiendo que no iba a hacer ninguna foto a ninguna anciana. Sabía que no iba a conseguir los puntos pero aun así lo puse por ver cómo vosotros lo conseguíais y por echarnos una risas, que es lo importnate.

Cuando hagamos el recuento de votos hablaremos nube y yo para ver qué damos por válido y ella ya pondrá el nuevo juego con el ranking actualizado [oki]



Si ya sé que es un juego pero me jode que se dude de lo que digo ... [Ooooo]

Aquí pongo la foto entera

Imagen

Sigue pareciendo un fotomontaje ? [buenazo]


Ya me dirás da_hot ;)
seguro que te pusiste delante de la vieja por tol morro a echarte la foto y cuando te fuiste la vieja salio persiguiendote: -Delincuente! [poraki]
A mí Shio me pega más a que es del tipo: "Señora, una foto para un reportaje de la tele", saca su movil con cámara del bolsillo, tira la foto, se despide y se marcha, y la señora se queda todo feliz [sonrisa]
da_hot_funk escribió:A mí Shio me pega más a que es del tipo: "Señora, una foto para un reportaje de la tele", saca su movil con cámara del bolsillo, tira la foto, se despide y se marcha, y la señora se queda todo feliz [sonrisa]


Me has pillado !! [angelito] Algo así fue ... pero para el periódico XD El cartel lo sujeta la persoja que iba con ella ya que la pobre no podía.

Gracias da-hot y _nube_ [careto?]
Shio escribió:El cartel lo sujeta la persoja que iba con ella ya que la pobre no podía.

Ya empezaba a pensar yo que tenías mano de viejuna :P
95 respuestas
1, 2