ElComeAlmejas' Game #16

Reglas:

  • Cada juego dura 2 días.
  • Las fotos han de ser propias, nada de internet.
  • Si las fotos superan un tamaño de 500x500, deberá reducirse a este tamaño o poner la URL de la foto en lugar de la foto en sí (esta norma es aplicable cuando no se adjuntan como archivo)


Petición:

No iba a poner nada porque ElComeAlmejas se iba a encargar este finde del juego, pero a última hora me ha comunicado que hasta el miércoles no iba a poder, así que he tenido que improvisar y, como no sabía que pedir, he consultado por ahí [sati]

El pedido es: una foto a un avión

5 puntos a quien ponga una.

Saludos.
una duda, sirve una avioneta?? y puede estar en tierra o volando, da igual no??
Sí, puede ser una avioneta y da igual si está volando o en tierra.

Saludos
La mia esta en una mesa.

Imagen
Imagen
Yo me refería a aviones de verdad [carcajad] [carcajad]

Saludos.
heracles tu eres muy malo, kuando los eolianos me lo decian no me lo kreia pero aora???eres muy malo eracles,tu no as especificado y deberias acatarlo

PD:eolianos yo ke vivo enmadrid y no veo un pu to avion desde mi kasa os kreeis ke voy a kojer al tren hasta atocha, despues hacer mil trasbordos en metro,,pa llegar a la linea 8 de metro, he ir a barajas pa konseguir 5 miseros y puñeteros puntossssssssss, y va el heracles y me kontesta ke SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!


ratataaaa ratataaaa ratataaaa heracles
Por aqui tenia una de las vacaciones del año pasado si aqui está

Imagen

Un saludo, supongo que será valida

P.D: NO me apetece estar en la terraza esperando a que pase un caza jeje, pro aqui pasan muy bajos, pero como que no me tiro en la terraza para que luego pase a to leche y ni lo pille jeje
yo tengo fotos de aviones reales en el aeropuerto de jerez lo que pasa que no se como se ponen las fotos. Se lo dire a mi novio que me lo explique y las pongo ;)

Saludos y haber si me da tiempo antes de que se termine ^^
Imagen

Imagen

Imagen

Estas 3 fotos son reales, trabajo en el aeropuerto de jerez jeje y mi novia va a poner la foto de un Jumbo que vino ally or marzo aqui a jerez ;)
Imagen

aqui teneis la foto ;)

Saludos [oki]
Aqui esta la mia:

Imagen

Edito: MissyKarico tu foto no es valida, tiene que ser una foto echada por ti con tu camara y no cogida de una web.
no a puesto la que deveria ahora se lo digo cuando llegede trabajar y pondra la otra
Aquí está, la traigo calentita, recien hecha del aeropuerto:

Imagen

Supongo que valdrá, sino tengo alguna más.
vale q solo se le vea el ala y el cielo?? esque esta sacada de dentro...
mira la pongo si sirve bien y si no pos na pq ademas es la unica que tengo X-D

Adjuntos

Heracles!!! que se te acabaron las ideas?? [sonrisa]
Una foto desde dentro de un avion, hecha con mi camara de fotos(la ha hecho mi hermano, pero esta hecha con mi camara de fotos asi q vale)

Adjuntos

El juego lo tenía que haber cogido el creador esta semana, pero ya he visto que no ha sido así, por lo que en breve lo retomo yo.

Han conseguido los 5 puntos en éste: daniel_5, [lande], keops, arekusha, _nube_, Nenú y Commander Gref.

Las fotos de Uno cualquiera y MissyKarico no se consideran válidas.

Saludos.
OMG. Acabo de descubrir este juego (llamadme n3wbi3 >_<). ¿Se podría continuar? ¿Cuando estaba en curso quién iba proponiendo los temas?
Acabo de ver un porrón de aviones hoy sobrevolando la playa xD
Pues este juego sería bastante bueno, curioso y nada hespameante. Ya que has reflotado el juego, da_hot, y creo que Heracles dejó EOL hace un tiempo, ¿porque no te animas a crear la temporada dos?

Taluee
Vaya reflote ! [Ooooo]

Parece divertido. [risita]
Si era genial este juego, da_hot, encargate tú X-D
Uy... vale, pues me encargo yo [tomaaa]

Si no os importa, voy a cambiar las reglas para que dé más tiempo a buscar el objetivo de la foto, subirlo y demás. Ahora es agosto pero por lo general hay mucha gente que trabaja y no tiene tiempo como para buscar foto en 2 días.
24 respuestas