ElComeAlmejas' Game #14

Reglas:

  • Cada juego dura 2 días.
  • Las fotos han de ser propias, nada de internet.
  • Si las fotos superan un tamaño de 500x500, deberá reducirse a este tamaño o poner la URL de la foto en lugar de la foto en sí (esta norma es aplicable cuando no se adjuntan como archivo)

Petición:

Hoy pongo una prueba que me han propuesto, aunque no diré por quien para que no le lapidéis (the passenger) [burla2] [burla2]

Esta foto es un desvarío de nuestro "querido eoliano anónimo" y en ella deberá aparecer:

- Unas pesas
- 4 sugus de 4 colores/sabores diferentes
- Un chaleco reflectante de los del coche
- El triángulo homologado que debe acompañar al chaleco
- 3 pelotas de tenis

Esto suma 5 cosas a poner. Dada la dificultad de la prueba, la puntuación será distinta:

  • 10 puntos a quien lo ponga todo
  • 5 puntos a quien ponga 4 de las 5 cosas
  • 3 puntos a quien ponga 3 de las 5 cosas


Saludos.

PD: he añadido a la propuesta original lo del triángulo y dos sugus [burla2]
Aun existen los sugus ?

Hace lustros que no los veo en las tiendas [nop]
Sinceramente, esta vez no me parece muy correcta la eleccion, la peor de todas sin dudas, asi q no participare en este al menos :-(
Yo participaria, pero me dejado el bluethoth en casa y el movil sin el no puedo pasar las fotos. Aunque conseguirlo todo no podria, ya que no tengo pesas ni pelotas (de tenis ) [+risas]
por fin tengo camara para participar :cool:
Buff hoy que pensaba estrenarme en este juego con la camara nueva solo tengo las pesas para sacarlas y encima no puntua. [qmparto]
Os lo pondré un poco más fácil: el chaleco y el triángulo lo debéis tener todos, así que ya tenéis dos cosas.

Para la tercera, la más asequible creo que son los sugus. Si vais a cualquier tienda de dulces o golosinas (no kiosko) vais a encontrar, y si vais a un centro comercial, también, ya que en la gran mayoría hay tiendas de las cadena Belros, que tienen seguro.

Ya tenéis 3 puntos con esto [oki]

Saludos.
Joder pos yo lo unico que tengo son las pelotas de tenis [mad]
Aquí está mi fotillo. Lo que más me ha costado han sido los sugus, deberían valer el doble por el gasto de gasolina y alguna golosina más que se ha comprado en el Bellros [+risas]
Imagen

Ta otra.
bueno, acaba de venir mi pare de trabajar, asinke e podio bajar al coche a por el chaleko y el triangulo, asinke ya e recolectau todo :-)

xcierto keops, ya es hora de ir renovando las pelotas de tenis no? jeje :cool:

Adjuntos

La puntuación queda así:

- arekusha: 10 puntos
- keops: 10
- Heracles: 3
- Nenú: 5
- the passenger: 10

Saludos.
14 respuestas