ElComeAlmejas' Game #13

Ya que en el anterior pedido hemos visto muchas fotografías de animales fosilizados o de muñecos y/o figuras de animales, me he "animalado" y quiero ver más de mi especie :-P :-P :-P

Para la prueba 12+1 [toctoc] voy a pedir una foto con el mayor número de perros, gatos o ambos, pero juntos (esta prueba es también por petición, para recordaros a todos que lo podéis hacer)

En esta ocasión no se darán 5 puntos por foto, sino que se dará 1 punto por cada gato o perro que aparezca en la foto.

Saludos.
Una pregunta, puedo poner una foto, y si luego hago otra puedo editarla?

Un saludo
Como consiga hacerle una foto a un poster q tiene alguien que yo me se, consigo como 200 puntos, xDDDD
Y si pongo solo un perro cuenta un punto o tiene ke haber mas de uno ?
Poniendole un poco de originalidad al asunto, teniendo en cuenta q tengo mi camara digital estara por Italia en estos momentos, solo me queda la webcam para hacerla, y como no voy a meter todos los perros abandonaos q pille por la calle, pues les he pedio prestao el perro y el gato a la vecina.
Aparte he puesto un gato de peluche (yo veo un gato, no un pokemon, quien ha dicho pokemon, yo no?), el juego de blinx el gato , y los dos juegos del perro parappa the rapper, total 6 entre gatos y perros


Imagen

Pd.- Heracles no ha dicho que sean gatos y perros de verdad, XD, es mas yo que se lo propuse tampoco se lo dije, xD [sati]


Edito: cawento Heracles... putilla de mal culo [sonrisa]
A contar, ya que no se dice nada sobre si deben estar vivos.

Imagen
Ante las cuestiones que me están planteando, advertir que en esta ocasión, deben ser animales de verdad.

Saludos.
En la foto de Gref veo 2, en la de los dálmatas, ninguno :P

Saludos.
Bueno, ahi aunque parezca que no, se ven dos perros, uno al fondo, y otro justo donde la persona en lso pies, si no se ve claro la aplio mas.

Un saludo

Adjuntos

Bueno, ahi aunque parezca que no, se ven dos perros, uno al fondo, y otro justo donde la persona en lso pies, si no se ve claro la aplio mas.

Un saludo

Adjuntos

Vale la foto de daniel_5.

Saludos.
No es justo lo que se ha hecho, ya que no se ha específicado en el primer post del juego, pero bueno, aquí va otra.

Imagen

Se ve que son dos, verdad?, un pastor checo delante y una rata cruzada con una oveja negra detrás.
Toma foto de perro
Imagen

[poraki]
La das por valida???
Commander Gref escribió:Toma foto de perro
Imagen

[poraki]
La das por valida???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Campeón de por vida Commander Gref [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enga, nos vemos.

[beer]
tss a cayar Icko, ytoi buscando mi camara y unos cuantos perros
Icko escribió:es una pena...
No sé, a lo mejor estoy equivocado, pero se supone que este juego va de hacer "uno mismo" la foto, y no usar google, por ejemplo.

Enga, nos vemos.

[beer]
no fale? O_o mierda no lo sabía, weno ahora edito xD
Joder vaya dia estupido llevo
Nota mental: matar a Gref, matar a Gref, matar a Gref...

Saludos.

PD. Caparle también para que no tenga descendencia [Ooooo] [Ooooo]
the passenger escribió:prff, me tendre que conformar con 1 punto, aunque para sakar la foto del gato durmiendo e tenido que someterme a peligros, como el de ke si se despierta podria aberme matado a arañazos. Heracles, deberias considerar esos peligros para duplicar ese punto :cool:


¿Me estás diciendo que eso es peligroso?

Vaya panda de mengueles [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Yo tambien me conformo con un puntito [+risas]

Imagen
Dado que he llegado tarde al comealmejas anterior :( pongo el montaje q hice para aquel, que también sirve (vale, un puntito solo)

El Atake de Dogzilla!!! capaz de arrasar contra cualquier ser viviente y/o robot XD :P

Imagen

Salu2 :)
Nenú escribió:ahi tan


Esa foto la has hecho tú o la has sacado de alguna parte...

Saludos.
the passenger escribió:

y tanto! ha habido veces que han venido amigos mios a mi casa, y an intentado acariciarlo y... ZAS! tengo 8 amigos con extremidades mutiladas por culpa de este gato, asique con esto ya deberias ver el peligro por el que e pasado, y ya sabes que yo nunca mentiria [fies]

PD- puede que todo lo que haya dicho no sea verdad



Dale comida de vez en cuando y ya verás como te posan y todo para las fotos [poraki] [poraki] [poraki]



Mi foto, 8 gatos:

Imagen

Saludos.
ale ahi van del padre y mas de los cachorros X-D asi te lo crees? suficiente?? ; P

Adjuntos

Esos son mis gatos!!!!!!!

Imagen

Adiosito.
Yo tengo dos imagenes. Puedo poner las dos?

Adjuntos

WetFire escribió:Yo tengo dos imagenes. Puedo poner las dos?


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo de Nenú vale pero esto... me huele a google de mucho cuidado

Saludos.
esa imagen la sacarona hace tiempo en yonkis. La tenia perdida por el pc. Que no vale?
WetFire escribió:esa imagen la sacarona hace tiempo en yonkis. La tenia perdida por el pc. Que no vale?


Las fotos las tienes que hacer con tu camara, si no sería muy facil el juego :)

Un saludo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=334917
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328565
Lo siento, pero como no habia las instrucciones no sabia como iva exactamente.
No pasa nada ya lo sabes para el proximo o para este juego.

Un saludo
Actualizaré las normas y las pondré en cada nuevo juego :p

Saludos.
Bueno, aki va mi perra XD, alias Noa :) Tambien pongo a sus 2 hermanas gemelas XD XD XD

ImagenImagenImagen

La 1ª es la "hermana" estornudando, la 2ª es la "hermana" sorda, la 3ª es la mia, la que posa XD XD XD

salu2 [beer]
no tengo ni perro ni gato [mamaaaaa] [mamaaaaa] y tampoco tengo ganas de bjar a la calle a la busqueda de uno, no sirve uuna foto de mi iguana [burla3]

Edito: Acabo de hacer un par de fotos desde mi ventana (bueno he echo bastantes mas pero no veas lo que me ha costado que no saliesen movidos los perritos con el zoom)

En esta se ve que hay tres, no?? aunque esten un poco movidos, nadie dijo que la foto deberia ser perfecta [angelito]

Imagen

Si hubiese dudas con la anterior ein? posteo esta que se ven 2 sin moverse [agggtt]

Imagen

Edito2: Heracles, he visto que en tu mensaje lo de las normas, y pensaba que yo uso el programa "EASY thumbnails" y es muy util para convertir imagenes a un tamaño concreto y que asi no ocupen mucho, solo con un click osea facil facil. Se podria poner como norma un tamaño concreto para asi no descuadrar las paginas del hilo y en las mismas normas un link para descargar este o utro similar (que hay varios y gratuitos) que te parece???
keops escribió:
Edito2: Heracles, he visto que en tu mensaje lo de las normas, y pensaba que yo uso el programa "EASY thumbnails" y es muy util para convertir imagenes a un tamaño concreto y que asi no ocupen mucho, solo con un click osea facil facil. Se podria poner como norma un tamaño concreto para asi no descuadrar las paginas del hilo y en las mismas normas un link para descargar este o utro similar (que hay varios y gratuitos) que te parece???


A mi me parece bien, ya que siempre se descuadra el hilo y no hay quien lo lea ni vea.

Cualquier programa sirve para acortar la iamgen.

Un saludo
daniel_5 escribió:
Cualquier programa sirve para acortar la iamgen.

Un saludo


Ya, pero lo he puesto porque a parte de facil con este programa es tan rapido que has acabado antes que el photoshop se haya iniciado.
keops escribió:Edito2: Heracles, he visto que en tu mensaje lo de las normas, y pensaba que yo uso el programa "EASY thumbnails" y es muy util para convertir imagenes a un tamaño concreto y que asi no ocupen mucho, solo con un click osea facil facil. Se podria poner como norma un tamaño concreto para asi no descuadrar las paginas del hilo y en las mismas normas un link para descargar este o utro similar (que hay varios y gratuitos) que te parece???


Me parece una muy buena sugerencia, la pondré en las normas.

Saludos.
keops escribió:
Ya, pero lo he puesto porque a parte de facil con este programa es tan rapido que has acabado antes que el photoshop se haya iniciado.


Lo decía para que se supiera que no era necesario utilizar un programa determinado, no por otra cosa jeje, voy a mirar ese programa a ver que tal está.

Un saludo
Me esperaba que hubiese más gatos y perros en las fotos para dar muchos puntos, pero bueno. La clasificación del juego queda así:

daniel_5: 2 puntos
Uno cualquiera: 2
_nube_: 2
the passenger: 1
Javier1982: 1
Nenú: 6
Davix: 1
Heracles: 8
Atenea: 2
Skandia: 1
keops: 3

Saludos.
43 respuestas