Os propongo un juego

EL JUEGO HA COMENZADO, LOS PARTICIPANTES QUE LEAN LOS ULTIMOS MSJS

El juego es el siguiente, hoy, que la mayoría de nosotros tenemos camaras de fotos digitales, el juego consistiría en hacer fotografías de lo que "yo" dijera, y teniendo un plazo de 24 horas desde que se pone el post para colgar la foto, imaginaos por ejemplo que "yo" digo, hoy hay que postear una foto de "un coche azul", pues tendríais que colgar una foto de un coche azul, ni que decir que el juego se pondría cada vez más difícil al pediros fotos cada vez "mas difíciles" de conseguir....

Bueno, seguro que hay algunos que piensan que el juego es una chorrada, pero fijo que nos damos unas pechas de reir....


A ver si a la gente le mola, creo que lo primero de todo sería que la peña se apuntara al juego, así que si os parece interesante el juego espero que la peña se apunte, ¿os parece bien un plazo de 2 días a partir de ahora para que la gente se apunte al juego?

Chaoo [ginyo]

*************************

Bueno, de momento la lista queda como sigue:

TeRe
CuCuTRoN
TheSeeker
Meryl
_nube_
Ichino
la_peke
Levi
SbArA
coricel
Javier1982
PIzCA
Heracles
Manusan
ff7-cloud
hiuston
ErBola
Yrost






Si alguien más quiere apuntarse, aún puede hacerlo, o si alguien quiere darse de baja también.

Con respecto al tiempo, me habeis comentado algunos que tal vez 1 día sea demasiado poco, a ver su quereis podemos dar de plazo 2 días, aunque ya os digo que en principio comenzaré con cosas fáciles y se irá complicando la cosa, incluso si se pode la cosa muy difícil pues podríamos plantearnos un poco mas de tiempo pero en principio:

1- El tiempo de presentación de la foto será de 2 días.
2- En relación al tamaño de la foto tampoco hay que ser muy puristas y definir un tamaño/resolución.... alguna cosa normal, eso si, jejejeje, que se aprecie bien el contenido de la misma.
3- Bueno si se os ocurre alguna otra norma, no hay problema en adoptarla siempre y cuando tenga sentido.

Venga, a ver si hay mas gente que se vaya animando.
Yo lo veo interesante la vdad!tiene q ser divertido.esosi...no t pases muxo pidiendo cosas q aki no hay playa!xd
Buena idea, pero hay que pedir objetos no personas, que te parece?
Si, cuando hablaba de fotos me refería a objetivos ( y también animales, pero comunes) , venga a ver si la peña se va animando y se va apuntando. Ya somos 4.

Con respecto a la dificultad, pues como todo, al principio serán cosas fáciles y poco a poco se irá subiendo el nivel, siempre, claro está, considerando que lo que haya que fotografiar sea "común" y no imposible de fotografiar para cualquiera de nosotros.
venga si . primero un coche azul, luego un perro por una chorraera y luego la foto d un gato vizco. este juego me lo se ya. XD
hummmmm, venga una más me apunto
Meryl escribió:venga si . primero un coche azul, luego un perro por una chorraera y luego la foto d un gato vizco. este juego me lo se ya. XD


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ???????????????? Pero que original.

Pues no, ya tengo varias ideas para comenzar el juego, a ver por donde andan los buenos fotógrafos de EOL.
ElComeAlmejas escribió:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ???????????????? Pero que original.

Pues no, ya tengo varias ideas para comenzar el juego, a ver por donde andan los buenos fotógrafos de EOL.


A chicas en la ducha kizas? :P
venga.... voto por lo de las tias en la ducha... aunqeu no haré ninguna, pero estaré en el hilo pa verficar...

la primera propuesta es....??

¿que tal "fotos de la uña del dedo gordo de la mano derecha?
Y si alguien no puede hacer alguna foto , keda descalificado , o puede hacer la siguiente ? [reojillo]
En teoría las fotos que pidiera deberían ser posibles hacerla, ya os digo que cada vez sería algo más difícil o extraño, y claro, la cuestión es que quien no postee su foto en 24 horas pues quedaría eliminado
La idea es interesante, y eso que no tengo camara XD

Ya de paso, piensa en los tamaños maximos de las fotos, y te recomiendo que recomiendes (que bonito es el castellano) que las suban a http://www.imageshack.us/index4.php que va muy bien
mmm.. interesante, yo tb me apunto, aunk jugare a partir del sabado...(sera muy tarde??) esq se han llevao mi camara y hasta ese dia no la recupero¡¡xD
yo me apunto,asin creo que podre dar uso casi diario a la camara [666]
Bueno, mañana iré posteando la lista según vaya quedando, y en principio si ya somos unos pocos, el jueves podríamos empezar el juego.

Ya tengo 2 o 3 ideas, jejejeje, creo que estará graciosillo esto...

[oki]
Bueno,yo ire a por la camara tonces mañana que la tengo en otra casa. [sonrisa]
yo tb me apunto :D (aunke no tengo casi tiempo...pero pa hacer alguna foto...siempre podre...xD)
yo keria....reflejar unas cositas.24 horas?es poco.imaginate q es un fin de semana o algo...no sera mejor dos dias?y 2ºmandar un mp a los q nos apuntemos cn la foto en cuestion seria mu putero?es q asi stamos mas atentos creo yo.
m encanta la idea!
yo tb me apunto! aunque tb creo que deberiamos dar mas tiempo...pq un dia..buf....y no os paseis pidiendo [mad]
Bueno pos yo tambien me apunto , pero no pidais cosas imposibles como ovnis en el cielo y cosas de esas [carcajad] [carcajad]
Bueno, de momento la lista queda como sigue:

TeRe
CuCuTRoN
TheSeeker
Meryl
_nube_
Ichino
la_peke
Levi
SbArA
coricel
Javier1982

Si alguien más quiere apuntarse, aún puede hacerlo, o si alguien quiere darse de baja también.

Con respecto al tiempo, me habeis comentado algunos que tal vez 1 día sea demasiado poco, a ver su quereis podemos dar de plazo 2 días, aunque ya os digo que en principio comenzaré con cosas fáciles y se irá complicando la cosa, incluso si se pode la cosa muy difícil pues podríamos plantearnos un poco mas de tiempo pero en principio:

1- El tiempo de presentación de la foto será de 2 días.
2- En relación al tamaño de la foto tampoco hay que ser muy puristas y definir un tamaño/resolución.... alguna cosa normal, eso si, jejejeje, que se aprecie bien el contenido de la misma.
3- Bueno si se os ocurre alguna otra norma, no hay problema en adoptarla siempre y cuando tenga sentido.

Venga, a ver si hay mas gente que se vaya animando.
Yo tambien me apunto!!!!
cuando va a empezar el juego? [ginyo]
Me apunto al juego.

Contad con mi zoom [chulito] [chulito] [chulito]

Saludos.
bueno tonces actualizar la lista con heracles,y que empize el juego hoy lunes,para el miercoles tener ya la primera prueba.

o es que elcomealmejas ta desaparecido?si es asin,que empieze alguien,como heracles por ejemplo o algun otro.
Yo tb mapunto. No te pases al pedir cosillas como dos ornitorrincos fornicando...
bueno cual es la primera foto??
Levi escribió:bueno tonces actualizar la lista con heracles

PIzCA escribió:Yo tambien me apunto!!!!

MMMmmm....bueno...si puede ser a mi tmb me gustaría aparecer en la lista... [burla2]
Heracles escribió:Me apunto al juego.



hombre si ta mi amore jugando aki tb!!!!!!!!!!!!cual es la 1º pruebecilla entonce?si alguien conoce al jefe del juego q le avise! [chulito]
juas apuntadme :D q un juego sin mi no puede ser muahahahahahahahahahahaha
me apunto, tiene que esar divertido el juego :D

Saludos
Espero no llegar tarde [ayay]

Me apunto!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa [alien] ¬_¬
JODERRRRR Q NO SEA TARDEEEE!!!!!!!!!! me APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pofi pofi pofi!!!!



:D:D:D:D:D:D
Antes que nada pediros disculpas por la tardanza, la verdad es que la feria me ha dejado KO y necesitaba algo de tiempo para centrarme un poco, de todas formas creo que ha venido bien la tardanza ya que veo mucha mas gente que se ha apuntado al juego, así que contra mas seamos mejor.

Ya he actualizado la lista así que mañana mismo a las 5 de la tarde os pediré la primera foto, aunque como ya he dicho antes empezaremos con algo facilito para que no cueste mucho y he decidido que de momento, como las fotos serán fáciles el plazo para presentar la vuestra sera DE 1 DÍA, además resulta que del 2 al 12 de septiembre estaré fuera y no podré tocar el ordenata así que para el día 2 querré teneros "listos" a todos [666]

Conforme avancemos el juego y en función de la peña que vaya quedando tendré en consideración ampliar el plazo de entrega.

Bueno, señores, que el juego comienza mañana a las 5, así que id calentando motores.


Ahhh, y ya sabeis, si alguien mas se quiere apuntar tiene el plazo abierto aún, ya sabeis, hasta mañana a las 5.

[beer]

[beer]
Esto se pone emocionante!!!!!! [looco]
Bien, bien!!!!

Saludos.
weeeeeeeeeeeeeeeeee esto empieza muahahahahahaha
Bueno, ya eso hora de que comience el juego, así que antes que nada vuelvo a enumerar la lista definitivas de participantes:

TeRe
CuCuTRoN
TheSeeker
Meryl
_nube_
Ichino
la_peke
Levi
SbArA
coricel
Javier1982
PIzCA
Heracles
Manusan
ff7-cloud
hiuston
ErBola
Yrost
Berice_II


Ahora enumero las normas que regirán el juego:

1- Inicialmente el plazo de "entrega" de las fotos será de 24 horas (o sea, a las 17:00 horas del día siguiente en el que pido la foto)

2- Si cumplido el plazo de entrega de la foto, algún participante no lo ha hecho, obviamente, quedará descalificado.

3- Si algún participante retoca o falsifica alguna foto entregada y este hecho es detectado (por mí o cualquiera del resto de los participantes), automáticamente será descalificado.

4- Como es natural, la foto tendrá que ser capturada por nuestra camara y no será válida ninguna foto, bajada de internet, por ejemplo...

5- Y última norma, ¡¡¡ SÓLO PUEDE QUEDAR UNO !!!

------------------------------------------------------------------------

* En principio creo que estas 5 normas son más que suficientes para poder jugar.

* Para no quedar de vago, no me limitaré a pediros las fotos, si no que yo también presentaré una muestra de lo que os pido; claro está que yo también podré ser ganador del mismo. [sati] Bueno, vale, deacuerdo, jugaría con ventaja..., a ver mi victoria será el que ninguno de vosotros ganeis, ¿ok?. [looco]


------------------------------------------------------------------------

Bueno bueno bueno, pues aquí mi primer pedido, me encantan los dibujitos de Doraimon, creo que hoy por hoy, es de lo mejorcito que se puede ver en televísión, así que mi primer pedido será una especie de homenaje a él.

QUIERO: Una foto de Doraimon fumando de una cachimba, tal que asi:

http://img14.exs.cx/img14/9793/dora2.jpg


[poraki]


........................
..........................
..............................
..................................
.... el tiempo coooorrre.



********************************
EEEEEEEEEEEE, ¡¡¡¡ QUÉ ERA UNA BROMA !!!!!

Aquí va mi primer pedido:

¿Os imaginais por unos instantes cómo serían nuestras vidas sin la luz eléctrica? Pues todas estas cosas no existirían si no fuera por las investigaciones e inventos de nuestro protagonista de hoy: THOMAS ALVA EDISON

Thomas Alva Edison es considerado uno de los más importantes inventores de la humanidad. A él se atribuyen más de 1.100 patentes, es decir, nuevas creaciones o inventos.

Entre otras de sus muchas invenciones destacan el telégrafo impresor y el telégrafo cuádruplex (1874), el micrófono de carbón (que mejoraba el desarrollado por A. G. Bell, inventor de la telefonía), el fonógrafo (1877), una máquina de dictado, el antecedente más directo del cine de los hermanos Lumière (el kinetoscopio, 1889), las pilas alcalinas (acumulador de ferroníquel, 1883) y diversos tipos de cemento y de hormigón.

Sin embargo, su invención más popular fue la iluminación eléctrica. Edison patentó la después tan popular bombilla , construyó la primera central eléctrica y desarrolló la conexión en paralelo de las lámparas, gracias a la cual, aunque una de ellas deje de funcionar, el resto de la instalación continúa dando luz.

Bueno, pues a nosotros se nos ha fundido la bombilla, y precisamente eso es lo que quiero, seguro que teneis alguna en vuestro sótano, en algún cajón de la casa, venga, a buscar UNA BOMBILLA FUNDIDA
¿Cómo osais no tener en vuestra colección de objetivos inútiles una bombilla fundida? Además seguro que quien no tenga ninguna fundida puede lograr fundir alguna... X-D Así que para nada es difícil mi pedido.

¡¡¡¡AQUÍ OS MUESTRO LA MÍA!!!!

http://img15.exs.cx/img15/6203/bombi1.jpg


Como es muy fácil el pedido caduca mañana a las 17:00, si si, que me chupo 18 minutos, pero ¿es que acaso no es fácil?
Joderrrrrr kiero jugar!!! ke una lleg ade las vacaciones y tiene un dia para leer todos los hilos!!!!! :( cachiiiiiiisssssss

Ya me ten ke esperar al proximo no??? :?


(ahora todos dandole a la perillita de la luz prendiendo y apagando para ke se keme el foco) [+risas]
Berice_II escribió:Joderrrrrr kiero jugar!!! ke una lleg ade las vacaciones y tiene un dia para leer todos los hilos!!!!! :( cachiiiiiiisssssss

Ya me ten ke esperar al proximo no??? :?


(ahora todos dandole a la perillita de la luz prendiendo y apagando para ke se keme el foco) [+risas]


Venga, Berice_II, estas dentro.
Segun !!!!!!!!!

Otra bombillita fundia [idea]

Salu2

Adjuntos

haber no estoy deacuerdo con las normas.

Bien el juego empezo a las 5,pero yo no me e podido conectar y leer lo que se pedia hasta AHORA.
Bien solo tengo unas cuantas horas,y no creo que encontrare una bombilla.
Creo que mejor seria por puntos.Porque yo hay dias que mi hermana tendra la camara,yo no la podre tener,y ahora que ago?no juego mas?

Creo que mejor sera por puntos,foto presentada 5 puntos.Y cada vez mas dificil hasta que llegue a X puntos.

salu2
Levi escribió:Creo que mejor sera por puntos,foto presentada 5 puntos.Y cada vez mas dificil hasta que llegue a X puntos.

salu2


Eso seria lo mas Logico , Me volvi loco buscando la P. bombillita y seguro ke nadie la tendra
El juego, la idea del mismo, es GENIAL, pero si se dejo de hacer hilos de felicitaciones y bienvenidas y demás historias para no saturar la base y eso que al fin y al cabo los char no ocupan tanto como las imagenes pq ahora se va a meter por cada participacion un adjunto de una imagen que no es precisamente pequeño.

Así que para el juego lo idoneo seria que os dierais de alta en cualquier pagina que ofrece espacio de forma gratuita y desde alli linkarais las imagenes.
Pues si es buena idea si.el organizador q lo decida.yo creo q x otra parte la gente o no se a enterado d la propuesta o algo pasa....pq muxa gente se apunto y solo emos mandao eso dos
Ahí está la foto:

Imagen


Está ahí porque la rosca está rota y la bombilla no se puede sacar de ahí. Sin embargo, para mostrar que está fundida, una foto de la lámpara encendida:

Imagen


Saludos.

PD: Lo retocado es el tamaño de la foto.
65 respuestas
1, 2