Sergio_acosta escribió:Pues le metieron una fatality killer, no es mala pero no me extrañaria que les hiciera throttle
En su review les sacó esa puntuacion asi que no creo que hayan querido falsear nada, además por lo poco que me paso siempre e visto mas favoritismo a AMD xD
En otras reviews se saca mas puntuacion, aunque no llega a los 8 puntos que comentas
http://us.hardware.info/reviews/5135/5/ ... ebench-115
Para mi no es el mejor sitio donde mirar reviews siendo sincero
apalizadorx escribió:Sergio_acosta escribió:Pues le metieron una fatality killer, no es mala pero no me extrañaria que les hiciera throttle
En su review les sacó esa puntuacion asi que no creo que hayan querido falsear nada, además por lo poco que me paso siempre e visto mas favoritismo a AMD xD
En otras reviews se saca mas puntuacion, aunque no llega a los 8 puntos que comentas
http://us.hardware.info/reviews/5135/5/ ... ebench-115
Para mi no es el mejor sitio donde mirar reviews siendo sincero
En ese enlace que has puesto la puntuación del fx 9590 también esta mal, solo saca 7.83 puntos, en esta tabla que dejo los datos de las puntuaciones son mucho mas precisos.
La conclusion que saco de esto es que las reviews no hay que tomarlas siempre al pie de la letra sin cuestionar ni contrastar y comprar los datos que ofrecen.
Fie escribió:
en esa prueba pasan el cinebench con el procesador a stock (6.92) y subiendolo a 4.8ghz (8.26)
¿donde esta la manipulacion o datos erroneos en los otros?
lo que pasa es que intentas comparar las reviews donde pasan los procesadores de stock con el tuyo oceado
apalizadorx escribió:Fie escribió:
en esa prueba pasan el cinebench con el procesador a stock (6.92) y subiendolo a 4.8ghz (8.26)
¿donde esta la manipulacion o datos erroneos en los otros?
lo que pasa es que intentas comparar las reviews donde pasan los procesadores de stock con el tuyo oceado
Buenas fie, en esa tabla que he puesto de bit-tech.net las puntuaciones obtenidas en cinebench como ya he comentado son correctas, la he puesto simplemente como referencia para dejar claro que la puntuación del fx9590 delchapuzas esta mal, el fx9590 de stock viene a 4.7ghz y obtiene 7.07, y en la tabla de bit-tech el fx8350 a 4.8ghz obtiene 8.22 puntos, entre una y otra solo hay 100mhz de diferencia, en cambio la diferencia de puntuación es bastante bestia.
Incluso el enlace que ha dejado sergio_acosta la puntuación 7.83 del fx9590 obtenida en cinebench r11.5 también esta mal como ya he comentado anteriormente, en resumen en las reviews de vez en cuando también meten la pata.
darktiger escribió:Respecto a lo de manipular... ya no trabajamos con una marca por querer precisamente eso, seremos chapuzas, pero no tenemos precio.
.
darktiger escribió:No pasa nada, pero a mi me molesta trabajar una media de 100 horas a la semana para que me digan que "manipulamos", por que si hablara... yo directamente no trato ya con muchas marcas (varias de ellas las más gordas del sector), y otras lo hago por medio de la central, lo resumiré con que me da pena como está el tema del hardware en España, que todo se mueve por amiguismo, intereses e inflar las cosas.
Hay varias de ellas que si hablas mal de su producto o le buscas pegas te llamarán al móvil para gritarte (te lo digo por experiencia propia). A partir de ese día aprendí que hay marcas que no pagan por publicidad, sino que pagan por tener una bonita imagen en tu web a cambio de que no hables negativamente de sus productos, el día que lo hagas, adiós a toda inversión y acceso a la marca. Aunque, para mi suerte, ellos salen perjudicados, por marcas será, y si fuera por dinero, ya hubiera abandonado la web hace años.
darktiger escribió:No pasa nada, pero a mi me molesta trabajar una media de 100 horas a la semana para que me digan que "manipulamos", por que si hablara... yo directamente no trato ya con muchas marcas (varias de ellas las más gordas del sector), y otras lo hago por medio de la central, lo resumiré con que me da pena como está el tema del hardware en España, que todo se mueve por amiguismo, intereses e inflar las cosas.
Hay varias de ellas que si hablas mal de su producto o le buscas pegas te llamarán al móvil para gritarte (te lo digo por experiencia propia). A partir de ese día aprendí que hay marcas que no pagan por publicidad, sino que pagan por tener una bonita imagen en tu web a cambio de que no hables negativamente de sus productos, el día que lo hagas, adiós a toda inversión y acceso a la marca. Aunque, para mi suerte, ellos salen perjudicados, por marcas será, y si fuera por dinero, ya hubiera abandonado la web hace años.
darktiger escribió:Me gustaría hablar, pero creo que no será lo ideal, pero son marcas muy gordas, ambas se mean en AMD... y la tercera está en el top de placas base...
Lo dicho, yo sigo con el chapuzas por que ya es como una enfermedad de estar todo el día trabajando, es la única forma de vida que conozco ya, he sacrificado mucho por este proyecto, y si te cortan el grifo, los únicos perjudicados son ellos, y lo cortan para nada.
Yo sigo sacando ciertos componentes por medio de otras marcas que fabrican varios productos o necesitan de un componente específico para hacer funcionar el suyo, y así me paso por el forro (perdón) la colaboración con la marca de forma directa. Y siempre es por lo mismo, criticar todo lo negativo y no callarme nada, da igual la marca, pero se está muy acostumbrado a recibir las críticas como un insulto, como algo personal, en vez de aprender de ellas, esas marcas deberían desaparecer del sector si no son capaces de aceptar críticas argumentadas sobre sus productos.
Y si no quieres malas críticas, has productos decentes, joder. Luego ves a webs del montón que no tienen ni 1/10 de las visitas del chapuzas haciendo reviews o asistiendo a eventos, gente en puestos que no tiene ni idea de hacer su trabajo, peloteo, y reviews con valoraciones infladas, como una en concreto, que cierta marca me comentó literalmente que un administrador de cierta web le comentó "si me regalas la placa base te pongo mejor nota que la competencia".
Y así funciona este mundo, yo como voy a mi bola y crítico a quien me de la gana no gano lo suficiente para el trabajo que hago, pero qué a gusto me quedo joder, tener que recibir la llamada de alguien gritándome, que ni mi propio padre me grita, ¿estamos locos? a tomar por culo que te vas y tranquilo que me quedo.
burnthegames escribió:darktiger escribió:Me gustaría hablar, pero creo que no será lo ideal, pero son marcas muy gordas, ambas se mean en AMD... y la tercera está en el top de placas base...
Lo dicho, yo sigo con el chapuzas por que ya es como una enfermedad de estar todo el día trabajando, es la única forma de vida que conozco ya, he sacrificado mucho por este proyecto, y si te cortan el grifo, los únicos perjudicados son ellos, y lo cortan para nada.
Yo sigo sacando ciertos componentes por medio de otras marcas que fabrican varios productos o necesitan de un componente específico para hacer funcionar el suyo, y así me paso por el forro (perdón) la colaboración con la marca de forma directa. Y siempre es por lo mismo, criticar todo lo negativo y no callarme nada, da igual la marca, pero se está muy acostumbrado a recibir las críticas como un insulto, como algo personal, en vez de aprender de ellas, esas marcas deberían desaparecer del sector si no son capaces de aceptar críticas argumentadas sobre sus productos.
Y si no quieres malas críticas, has productos decentes, joder. Luego ves a webs del montón que no tienen ni 1/10 de las visitas del chapuzas haciendo reviews o asistiendo a eventos, gente en puestos que no tiene ni idea de hacer su trabajo, peloteo, y reviews con valoraciones infladas, como una en concreto, que cierta marca me comentó literalmente que un administrador de cierta web le comentó "si me regalas la placa base te pongo mejor nota que la competencia".
Y así funciona este mundo, yo como voy a mi bola y crítico a quien me de la gana no gano lo suficiente para el trabajo que hago, pero qué a gusto me quedo joder, tener que recibir la llamada de alguien gritándome, que ni mi propio padre me grita, ¿estamos locos? a tomar por culo que te vas y tranquilo que me quedo.
Perdona, pero tengocuriosidad eres ivan o Borja?
Pollonidas escribió:Sin tener especial simpatía por la web del chapuzas, no puedo menos que darle toda la razón en este aspecto. El mundo de las reviews está muy mal, se trabaja como se puede con los medios que te dejan, y muchas veces perdiendo dinero. Es la vida de las webs "pequeñas" (y elchapuzas, le pese a quien le pese, es de las más grandes de España, la tercera por tráfico si mal no recuerdo, tras N3D e hispazone, pero aun así es pequeña, muy pequeña comparada con cualquiera de las webs de referencia de estados unidos).
PD: la frecuencia de RAM también influye bastante en los resultados de cinebench. Pero si es la misma para AMD e intel no veo la pega ni el favoritismo
PD2: Los FX-9000 son un despropósito. Quién no quiera verlo, que no lo vea. AMD quería un procesador para competir con el 3930K, y sacaron uno que compite, en tests favorables, con el 4770K, a cambio de más del doble de TDP y requerir una inversión en placa con unas fases sobredimensionadísimas y refrigeración que invierte por completo el ahorro inicial. Todo ello en un socket muerto.
Saludos
Pollonidas escribió:Es la vida de las webs "pequeñas" (y elchapuzas, le pese a quien le pese, es de las más grandes de España, la tercera por tráfico si mal no recuerdo, tras N3D e hispazone, pero aun así es pequeña, muy pequeña comparada con cualquiera de las webs de referencia de estados unidos).
darktiger escribió:...
Dfx escribió:Yo soy partidario de si no puedes hacer algo en condiciones no lo hagas, no digo que haya manipulación, pero ya deberías saber de sobra que esa placa no puede con ese procesador, por lo tanto la comparativa con ese procesador queda totalmente fuera de lugar, da igual que sea intel, amd o nvdia, no te pones a comparar cosas a las que no puedes sacarle ni el rendimiento de stock.
neox3 escribió:pues ami el 5820k stock tampoco me da la puntuacion que sale en esa comparativa, me da algo por encima y con overclock queda de primero con mucha diferencia... puede ser tema placas
BernatBCN escribió:Pollonidas escribió:Sin tener especial simpatía por la web del chapuzas, no puedo menos que darle toda la razón en este aspecto. El mundo de las reviews está muy mal, se trabaja como se puede con los medios que te dejan, y muchas veces perdiendo dinero. Es la vida de las webs "pequeñas" (y elchapuzas, le pese a quien le pese, es de las más grandes de España, la tercera por tráfico si mal no recuerdo, tras N3D e hispazone, pero aun así es pequeña, muy pequeña comparada con cualquiera de las webs de referencia de estados unidos).
PD: la frecuencia de RAM también influye bastante en los resultados de cinebench. Pero si es la misma para AMD e intel no veo la pega ni el favoritismo
PD2: Los FX-9000 son un despropósito. Quién no quiera verlo, que no lo vea. AMD quería un procesador para competir con el 3930K, y sacaron uno que compite, en tests favorables, con el 4770K, a cambio de más del doble de TDP y requerir una inversión en placa con unas fases sobredimensionadísimas y refrigeración que invierte por completo el ahorro inicial. Todo ello en un socket muerto.
Saludos
+1
Yo ya invertí para un disipador mejor que el evo 212 + una placa mejor para un fx 8320 + una fuente de mas watts Para poder llevarlo de 4.2ghz que era lo que me pillaba antes con evo212 + gigabyte ds3p a 4.6ghz (más frecuencia ya hay que tirar de Refrigeración líquida buena para mantener temperaturas) con prolimatech megahalems rev. C +asus m5a97 evo R2.0 y me arrepiente bastante. Hubiera sido mejor pasarse a INTEL directamente. Ya ni te cuento los FX-9xxx
Te pegan unos palos en las costillas,en la factura de la luz cosa fina xD
La difere
neiger_biker escribió:
Yo tengo un un 8320 y me salio placa mas proce por 205 euros hace 11 meses y por ese precio dificil aspirar a un intel K con una placa medio apaña, ademas de que yo tambien uso el ordenador para renderizar a veces.
Tambien hay que decir que he tenido suerte y me pilla los 4.5 con mucha facilidad (con un evo 212).
Si volviera al pasado seguramente me compraria un 2700k de segunda mano....pero de primera mano muy caros los intel para tiesos como yo.