Enanon escribió:@sexto pues es que hay una diferencia bastante grande en que llames violador por la cara a alguien a quien ni le acusaban de ello.
sexto escribió:Enanon escribió:@sexto pues es que hay una diferencia bastante grande en que llames violador por la cara a alguien a quien ni le acusaban de ello.
Vale, pues denunciame, pero creo que se ha entendido de sobra lo que quería decir.

dark_hunter escribió:Bostonboss escribió:dark_hunter escribió:Pues por lo leído, al menos en este caso no lo veo muy parcial, de hecho en sus mensajes está exculpando a Dalas, aunque sea abogado de su ex.
No se, yo leyéndome su hilo lo que me parece que da a entender es algo así como " has salido absuelto pero no porque sea inocente sino porque no se ha podido demostrar lo culpable que es"
Es que yo leyendo los hechos probados tampoco pienso que sea inocente, pero David Bravo ha defendido la presunción de inocencia, en su último mensaje del hilo lo deja bastante claro.
No se puede meter a alguien en la cárcel sin pruebas.
sexto escribió:Enanon escribió:@sexto pues es que hay una diferencia bastante grande en que llames violador por la cara a alguien a quien ni le acusaban de ello.
Vale, pues denunciame, pero creo que se ha entendido de sobra lo que quería decir.
sexto escribió:Eiders escribió:Plage escribió:Al final lo deja claro, no se puede demostrar que haya sido culpable ergo no es culpable, no creo que sea difícil de entender para una persona normal
Creo que la chica y su madre no lo entenderan, por mucho que se les explique. Y algun que otro hiperventilad@ obsesivo con el “nuevo feminismo”, fijo.
Pero luego tenemos a asesinos con antecedentes libres que matan sin piedad a una pobre chica, por que se le consideró """reinsertable""", no se por qué clase de genios sociales.
No sé si este chaval es culpable o no. Que una cosa que llevo diciendo desde el principio del hilo es que me cae como el culo, pero no sé lo que pasó, así que no sé si es inocente o qué es.
Pero respecto a lo de que la chica y su madre no lo entenderán, piensa una cosa.
Si es culpable, si es cierto que hizo lo que dicen que hizo, tienes toda la razón. No entenderán por qué un violador de menores sigue en la calle. O incluso puede que sí entiendan que a pesar de que ellas (o como mínimo la chica) saben lo que pasó, no se ha podido demostrar.
Pero si es inocente de verdad, estoy segurísimo que tanto la madre, como la niña como la exnovia sí que lo entenderán perfectamente.
Necrofero escribió:
Cree el violador que todos son de su condicion. Era si no?
JymbeiS escribió:Es aqui donde se pone a parir sin parar a un tipo que ha resultado ser I-N-O-C-E-N-T-E en numerosas ocasiones????
Ezio_Auditore_84 escribió:JymbeiS escribió:Es aqui donde se pone a parir sin parar a un tipo que ha resultado ser I-N-O-C-E-N-T-E en numerosas ocasiones????
Inocente no. Solo que no se ha demostrado lo culpable que es.
PD: sí, es aquí.
Ezio_Auditore_84 escribió:JymbeiS escribió:Es aqui donde se pone a parir sin parar a un tipo que ha resultado ser I-N-O-C-E-N-T-E en numerosas ocasiones????
La absolución, en Derecho, se da cuando una sentencia judicial dictamina que una persona no es culpable del delito del que ha sido juzgado. El acusado es, por tanto, inocente. Lo contrario de una sentencia absolutoria es una sentencia condenatoria.
Bostonboss escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:JymbeiS escribió:Es aqui donde se pone a parir sin parar a un tipo que ha resultado ser I-N-O-C-E-N-T-E en numerosas ocasiones????
De la wikiLa absolución, en Derecho, se da cuando una sentencia judicial dictamina que una persona no es culpable del delito del que ha sido juzgado. El acusado es, por tanto, inocente. Lo contrario de una sentencia absolutoria es una sentencia condenatoria.
Y mira que el nota me cae como 3 patadas.
Enanon escribió:sexto escribió:Enanon escribió:@sexto pues es que hay una diferencia bastante grande en que llames violador por la cara a alguien a quien ni le acusaban de ello.
Pues yo no
https://youtu.be/1JGB1x1yLUk
Pero él lo mismo si, que lee eol. Y es bastante más fácil que la guardia civil pida datos a jixo que a Twitter.
Ala, buenos días.
Y fíjate que os estaría bien empleado, por ir marcando a gente inocente con etiquetas muy feas.
Ezio_Auditore_84 escribió:Bostonboss escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:
De la wikiLa absolución, en Derecho, se da cuando una sentencia judicial dictamina que una persona no es culpable del delito del que ha sido juzgado. El acusado es, por tanto, inocente. Lo contrario de una sentencia absolutoria es una sentencia condenatoria.
Lástima que no hayas entendido la ironía de mi mensaje. Crei que aunque no pusiera emoticonos se entendería de sobra con esa postdata.
Edito: veo que @Nuku nuku y @bikooo2 tampoco han sabido apreciarlo. Una lástima.
Ezio_Auditore_84 escribió:Bostonboss escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:
Lástima que no hayas entendido la ironía de mi mensaje. Crei que aunque no pusiera emoticonos se entendería de sobra con esa postdata.
Edito: veo que @Nuku nuku y @bikooo2 tampoco han sabido apreciarlo. Una lástima.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
metaljules escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Bostonboss escribió:
De la wiki
Yo si me cosqué hermano, pero has hilado muy fino
mingui escribió:Si de verdad pensais que a estas chicas que han liado todo esto con denuncias falsas y demas para arruinarle la vida a un tio lo llevais clarinete,a esas no les va a pasar nada,ni tan siquiera una multita.
Alecs7k escribió:Traigo un poco de humor de hace un mes. Se merece un hilo propio pero lo dejaré aquí.
https://elpais.com/ccaa/2018/11/20/cata ... 99558.html
esasi escribió:A ver... que no le declaren culpable puede ser tan simple como que las pruebas no son suficientemente fuertes. No invalida que las chicas digan la verdad.
Pero vamos, mucho idiota aquí defiende a este retrasadito (solo hay que ver sus videos y, sobre todo, los videos de cuando fue acusado de ello) y luego prende en la hoguera a la chica que llevaba la cuenta Twitter de XBOX.
Se creerá alguien por tener seguidores en Youtube. Guau. Menudo nivel al que hemos llegado en este país. Donde hasta el más tonto se cree una estrella por hacer videos. NIVELAZO.
Alecs7k escribió:Traigo un poco de humor de hace un mes. Se merece un hilo propio pero lo dejaré aquí.
https://elpais.com/ccaa/2018/11/20/cata ... 99558.html
El tribunal concluye que la acusada no podía saber que el menor no tenía la edad para tener relaciones consentidas
eR_XaVi escribió:esasi escribió:A ver... que no le declaren culpable puede ser tan simple como que las pruebas no son suficientemente fuertes. No invalida que las chicas digan la verdad.
Pero vamos, mucho idiota aquí defiende a este retrasadito (solo hay que ver sus videos y, sobre todo, los videos de cuando fue acusado de ello) y luego prende en la hoguera a la chica que llevaba la cuenta Twitter de XBOX.
Se creerá alguien por tener seguidores en Youtube. Guau. Menudo nivel al que hemos llegado en este país. Donde hasta el más tonto se cree una estrella por hacer videos. NIVELAZO.
Al tío le vi un par de minutos en su vídeo y daba asco, pero si es uno que no para de ir a juicios y los gana, y su forma de ser es egolatra es normal la actitud.
sexto escribió:Dalas es muchas cosas. A mi me pone muy nervioso y no puedo con él. Pero lo que estoy seguro de que NO es es tonto.
Adris escribió:Pero quien coños son esos de los que habláis?. Dalo, Doyo, Maricarmen de las castañuelas?.
hi-ban escribió:Lo peligroso de esto es que muchos canales no pasan ningún filtro, y los críos pueden acabar aprendiendo valores malos en vez de valores buenos.
r.
ElChabaldelPc escribió:hi-ban escribió:Lo peligroso de esto es que muchos canales no pasan ningún filtro, y los críos pueden acabar aprendiendo valores malos en vez de valores buenos.
r.
Como con la tele, vaya
hi-ban escribió:ElChabaldelPc escribió:hi-ban escribió:Lo peligroso de esto es que muchos canales no pasan ningún filtro, y los críos pueden acabar aprendiendo valores malos en vez de valores buenos.
r.
Como con la tele, vaya
Llevo 9 meses montando redes WiFi en colegios. Cada vez que paso junto a la puerta de una clase, veo a los chavalines de la E.S.O todos con la tablet viendo gameplays del fortnite y cosas asi. En horario lectivo!!
En la hora del recreo todos con el movil. Luego los ves en casa y están igual. ¿cuando diablos estudian?
hi-ban escribió:ElChabaldelPc escribió:hi-ban escribió:Lo peligroso de esto es que muchos canales no pasan ningún filtro, y los críos pueden acabar aprendiendo valores malos en vez de valores buenos.
r.
Como con la tele, vaya
Llevo 9 meses montando redes WiFi en colegios. Cada vez que paso junto a la puerta de una clase, veo a los chavalines de la E.S.O todos con la tablet viendo gameplays del fortnite y cosas asi. En horario lectivo!!
En la hora del recreo todos con el movil. Luego los ves en casa y están igual. ¿cuando diablos estudian?
ElChabaldelPc escribió:hi-ban escribió:ElChabaldelPc escribió:Como con la tele, vaya
Y esto w tiene q ver con q los contenidos vengan sin filtrar y puedan aprender malos valores como con la tele?
hi-ban escribió:Pues que los ven a todas horas, y no se les filtra nada. Al menos con la tele se podía cambiar de canal.
Luego nos extrañamos de que las nuevas generaciones, que son las que tienen los mejores medios para educarse y aprender, las que tienen el mejor acceso a cultura, informacion y conocimiento, no tengan ni cultura ni educación, y sus mayores aspiraciones sean ser "yotuber", "famosete" o "jugador de videojuegos profesional".
Alecs7k escribió:hi-ban escribió:Pues que los ven a todas horas, y no se les filtra nada. Al menos con la tele se podía cambiar de canal.
Luego nos extrañamos de que las nuevas generaciones, que son las que tienen los mejores medios para educarse y aprender, las que tienen el mejor acceso a cultura, informacion y conocimiento, no tengan ni cultura ni educación, y sus mayores aspiraciones sean ser "yotuber", "famosete" o "jugador de videojuegos profesional".
Desgraciadamente al entrar a Youtube estás obligado a ver a Dalas Review.
hi-ban escribió:No hablo del Dalas Review en concreto, sino de los canales de Youtube/Twitch, etc en general.
En una tablet o un móvil no tienes ni idea de lo que estará viendo el crío. El niño puede estar viendo un inocente canal de Gameplays en el que el youtuber no pare de decir tacos o de insultar a los demás jugadores. O puede estar viendo a la chica streamer que enseña las tetas para que le den likes. O viendo vídeos de gente que agrede a otras personas y lo sube a youtube. Cualquiera de estas cosas son malos ejemplos para los críos. Luego toman esas cosas como ejemplo y salen como salen.
En la tele, en horario infantil, no pasa esto (exceptuando Telecirco).
dark_hunter escribió:Hombre, antes de decir que otros escriben chorradas infórmate un poco. Aquí no hay LIVG que valga, y aunque así fuera, lo que se dice es que más de un 30 % de las condenas son con el testimonio de la denunciante como única prueba.
Uno de cada tres casos.
Bou escribió:dark_hunter escribió:Hombre, antes de decir que otros escriben chorradas infórmate un poco. Aquí no hay LIVG que valga, y aunque así fuera, lo que se dice es que más de un 30 % de las condenas son con el testimonio de la denunciante como única prueba.
Uno de cada tres casos.
Ojo, la cifra no es esa.
Uno de cada tres casos JUZGADOS (no una de cada tres condenas) acaba con condena en base al testimonio de la denunciante.
¿Realmente dices que leyendo una sentencia donde pone a caer de un burro a la chica de la denuncia falsa, que aparece derrepente la ex novia del propio que no deja de meter mierda del mismo desde hace años, diciendo la sentencia que existe tanto un grupo con su nombre "TeamMiare" como conversaciones donde literalmente dicen "de ponerse de acuerdo para que no pillen que están compinchadas", diciendo que hay contradicciones flagrantes en sus declaraciones, y que aún con todo, con todas estas chavalas puestas de acuerdo en hundirle la vida a cualquier precio, ha salido a suelto e inocente, me dices que tampoco lo ves inocente en los hechos probados de la sentencia?
¿En una sentencia donde los hechos probados son que cuando se vieron, fue en un lugar lleno de gente, con testigos, para firmarle un libro fuera de tiempo, que las fotos que se pasaron no fueron ni si quiera en el mismo contexto, pasando el chico este, y encima solo con la declaración de la chica porque no se ha popido verificar, una foto totalmente pública en sus redes y totalmente normal, y siendo en otro momento totalmente diferente en el que el pidió una foto suya, no a cambio de la supuesta primera, si no para que la organización la dejase pasar y la reconociese, y esto si siendo habido probado?
¿Estas diciendo que estando todo esto en la sentencia, y que son todos los supuestos de que se le culpaban, aparte de la pillada brutal al "Team Miare", no ves su inocencia en este caso?