El XtremeFM y el 8mod

Vamos a ver ya tengo el xtremefm y el 8mod , hasta aki bien tengo varias dudas espero solucionas la primera es:
Para hacer el metodo EA de dejar el reset pulsado hasta q carge el cd y se pare pues bien meto el cd la apago dejo el reset pulsado y cuando va a cargar empieza hacer ruidos y se sale a la pantalla de la tarjeta de memoria y el cd y no lo puedo hacer y otro es q e intentado por el Gran turismo 2 y el medievil 2 de la psx con parche los dos y no sale nada en negro esto se deve a q esta parcheado o por tiene alguna proteccion bueno espero q me ayudeis


saludos
A mi me ocurre lo mismo con los de ps2 de EA y con los de psx se me keda colgado cuando sale la presentacion en la que sale el logo de la play
Salu2
Lo dicho haber si alguien nos puede echar un cable
Mark, no se que dices que apagas la consola despues de meter el cd del juego?, no, lo que haces al principio es correcto, aprietas el boton reset con el xtreme fm o ar2 dentro, la consola se enchegara, continuas con el reset apretado hasta que cargue la pantalla del xtreme fm o ar2 y sueltas en el momento que escuches que el cd se para, se abre la bandeja, 4 segundos, metes la copia y la bandeja se introduce sola, entonces, sin apagar la consola ni mucho menos, en mi caso que tengo el ar2 le doy a START GAME, luego WITHOUT CODES y una ultima vez presiono X en el mando y a jugar a los juegos de EA, en el caso del xtreme fm supongo que sera parecido

Para benyo decirle que de momento con los chips actuales, tanto neo 2 como 8 mod solo van las copias de ps1 europeas o pal, no van las ntsc ya sean americanas o japo, el metodo de carga(no hay que usar xtreme fm o ar2) es meter la copia de ps1, enchegar la consola con el reset, manetenerlo apretado unos 3 o 4 segundos + o - (hasta que ha comenzado la primera animacion que aparece de sony) y soltar, entonces deberian cargar bien los backups pal

nada mas, salu2 a los dos
Matrix1 yo tengo el 8mod cual tienes tu????
pregunto cual tienes pq con el xtremefm al dejar el reset pulsado enpieza hacer ruidos y sale solo a la pantalla donde esta la tarjeta de memoria nu se pq la verda segire probando



benoy las copias de ps1 ahi trucos q sake y puse ene l foro hace ya 2 semanas pues bien consiste en meter el juego normal enpieza a cargar y en el momento q veas el logo de ps1 y salgan todas las letras me refiero a las de PLAYSTATION y las de abajo q sale con el logo abre y cierra la bandeja y listo asin desactivas el anti mod ahi solo varios espero q te funcione
3 respuestas