El Xiaomi Redmi Note 7 se hace oficial con cámara de 48 megapíxeles y precio muy ajustado

Actualización: Aparentemente el teléfono no integra el sensor Exmor IMX586 de Sony ya utilizado por la competencia, sino de un nuevo CMOS fabricado por Samsung y con píxeles más pequeños. Según PhoneArena, más adelante habrá una versión Pro con sensor Sony y mayores prestaciones a un precio superior.

Noticia original: Hace varios meses Sony presentó un puntero sensor de 48 megapíxeles que básicamente marcaba los límites fotográficos para teléfonos móviles. Ahora estamos empezando a ver los primeros dispositivos en integrarlo, y si bien Huawei tomó la iniciativa en la gama alta con el Huawei Nova 4 y el Honor View 20, Xiaomi ha querido utilizarlo en el nuevo Redmi Note 7, un teléfono técnicamente competente, pero sobre todo, muy económico en relación a su hardware.

De hecho, podría ser uno de los teléfonos más competitivos de la marca.

Imagen

El Redmi Note 7 es un teléfono de 6,3 pulgadas movido por un Snapdragon 660, que sin ser el chipset más rápido o moderno de Qualcomm, ha demostrado sobradamente su capacidad. Dependiendo de la versión se podrá acompañar con 3, 4 o 6 GB de RAM, así como 32 o 64 GB de almacenamiento. La ficha técnica completa queda de la siguiente forma:

  • Pantalla de 6,3 pulgadas 2340 x 1080 con Gorilla Glass 5
  • Snapdragon 660
  • 3/4/6 GB de RAM
  • 32/64 GB de almacenamiento (ampliable)
  • Cámara trasera de 48+5 MP
  • Cámara frontal de 13 MP
  • USB-C
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida

Imagen

Más destacable, como decíamos, es el uso del sensor de 48 megapíxeles Exmor IMX586 de Sony. Unido a un captor secundario de 5 megapíxeles para generar efectos de desenfoque, utiliza una configuración Quad Bayer (con los píxeles agrupados en rejillas RRRRGGGGBBBB en lugar de intercalados en forma del tradicional mosaico RGB) para capturar una mayor cantidad de luz. Dicho esto, la máxima calidad se obtiene por debajo de su resolución máxima. [ver actualización de la noticia]

La cámara frontal, discretamente integrada en el marco superior, tiene una resolución de 13 megapíxeles.

Imagen

Xiaomi lanzará su nuevo teléfono en China el próximo 15 de enero. Los precios estarán comprendidos entre los 130 euros del modelo más asequible y los 180 del más completo.

Por ahora no se han facilitado los detalles relacionados con su disponibilidad en España, que se puede dar ya casi por segura.

Fuente: Xiaomi
Vaya sacada de rabo de xiaomi
Xiaomi reventando precios [+risas]

Una pena que sigan sin meter NFC a sus modelos más económicos
si por 200 euros tienes el completo en España será una pasada de movil. De los moviles más apetecibles del momento en su rango de precios
6,3 pulgadas no es demasiado grande incluso para un Note?
¿Entonces este tiene puerto de micro sd, no? ¿Tiene tambien jack?

Hace un mes o asi, estuve mirando asi por encima los Xiaomi porque me recomendaron el A2, pero viendo que no tenia ni para microsd, ni puerto jack, me tienta mas pillar un A1.

De aqui a que pille el movil viendo lo rapido que va este sector, lo mismo llega otro mas, ¿creeis que volvera el puerto jack o que me han perdido como cliente potencial?
Jhonny escribió:6,3 pulgadas no es demasiado grande incluso para un Note?

No, porque el tamaño del teléfono es similar a un 5.5". Lo que cambia es el aprovechamiento del frontal.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Jhonny escribió:6,3 pulgadas no es demasiado grande incluso para un Note?

No, porque el tamaño del teléfono es similar a un 5.5". Lo que cambia es el aprovechamiento del frontal.

Bienvenido sea entonces.
Pedazo de sacada de rabo con el precio
Brutal,lo mismo es mi futuro móvil en breve.
Buen candidato para cambiar mi Note 4, que sigue funcionando genial, pero el tema de la cámara es muy atractivo [beer]
Y yo aún con un Redmi 3S Pro pidiendo a gritos su jubilación. Este anuncio es como caído del cielo hahaha
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces este tiene puerto de micro sd, no? ¿Tiene tambien jack?

Hace un mes o asi, estuve mirando asi por encima los Xiaomi porque me recomendaron el A2, pero viendo que no tenia ni para microsd, ni puerto jack, me tienta mas pillar un A1.

De aqui a que pille el movil viendo lo rapido que va este sector, lo mismo llega otro mas, ¿creeis que volvera el puerto jack o que me han perdido como cliente potencial?


:)

Para el cerebro, el Redmi Note 7 empleará el Snapdragon 660, un procesador que alcanza los 2GHz y que estará acompañado por 3GB, 4GB y 6GB de RAM, y con 32GB y 64GB en el almacenamiento. Para la batería, carga rápida de 18W con el cargador incluido en el paquete y puerto USB tipo C. Todo ello para devolver la carga a una pila interna de 4.000 mAh, por supuesto no extraíble. Por cierto, tenemos jack de audio

Fuente: https://www.xatakamovil.com/xiaomi/redm ... ha-tecnica
Bingo62 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces este tiene puerto de micro sd, no? ¿Tiene tambien jack?

Hace un mes o asi, estuve mirando asi por encima los Xiaomi porque me recomendaron el A2, pero viendo que no tenia ni para microsd, ni puerto jack, me tienta mas pillar un A1.

De aqui a que pille el movil viendo lo rapido que va este sector, lo mismo llega otro mas, ¿creeis que volvera el puerto jack o que me han perdido como cliente potencial?


:)

Para el cerebro, el Redmi Note 7 empleará el Snapdragon 660, un procesador que alcanza los 2GHz y que estará acompañado por 3GB, 4GB y 6GB de RAM, y con 32GB y 64GB en el almacenamiento. Para la batería, carga rápida de 18W con el cargador incluido en el paquete y puerto USB tipo C. Todo ello para devolver la carga a una pila interna de 4.000 mAh, por supuesto no extraíble. Por cierto, tenemos jack de audio

Fuente: https://www.xatakamovil.com/xiaomi/redm ... ha-tecnica


Bien bien, si tan solo se pudiera abrir para cambiar la bateria, que es precisamente lo que me hacia querer salir de BQ, pero supongo que por calidad/precio acabare tirando mas hacia Xiaomi.

Gracias por la respuesta, a ver si hay suerte y siguen asi [bye]
He tenido que leerlo dos veces porque no me creia el precio, si señor
Yo uso nfc mucho... por lo demás casi perfecto y a precio justisimo. Y sobre todo es precioso.
@Feroz El Mejor

En casa hay 2 Xiaomi, note 5 y pro y son una maravilla. Uno lo conseguí por menos de 80 euros y el otro por 100.
La gran ventaja es que su MUI te protege de la mayoría de soft malicioso para android.
Vaya precio para semejantes especificaciones. Lástima que no me gusten los móviles de más de 5'5".
Alguien sabe si trae radio FM? Solo me falta ese dato para tirar los billetes al monitor
Yo me compré el Redmi Note 5 en Julio y ya van por el 7? XD

@Billie_Joe El Note 5 si que lleva, este "deberia" llevarla.
@Billie_Joe

En principio debería traer, aun que tampoco esta confirmado.

De momento a ningún móvil de la gama Redmi le ha faltado, e incluso hace poco, con android 9, la activaron en el mia2 lite.

Xiaomi avanza muy rápido con sus terminales...yo dije que hasta que mi mix 2 no estuviese a la altura de un redmi, no lo cambiaba, pero al ritmo que vamos, será antes de lo esperado xdd

Tengo ganas de ver si el poco F2 mantiene el mismo diseño que este note 7 en el frontal...

Edit: se supone que el 660 solo soporta hasta 24mpx (o 12+12 en dual), por lo que, o es una versión revisada, o son interpolados pero con la nueva tecnología esa dan mejor resultado...

Aún así, seguramente será mejor cámara que las del A2, note 6 y poco F1.
Pues yo estaba esperando una oferta del A2 pero si este no tarda mucho en estar disponible igual cae.
yo estaba pensando meterme en un mi mix 2s, pero ahora prefiero esperarme y ahorrarme un buen pico. Esperando a ver si la cámara en calidad acompaña más o menos bien al número de megapíxeles, que me importa más la calidad que la cantidad.
El día que les de por poner NFC en los Redmi Note lo petan.

Yo estoy encantado con el Redmi Note 4 y si cambio será a este casi con total seguridad.

Antes no echaba en falta el NFC pero si que es cierto que cada vez es más útil. Pero vaya que no ensombrece para nada este pedazo de bicho en prestaciones/precio.

A ver que tal las fotos de noche.
Interesante, aunque en España subirá a 200 o algo más. No me gustan los notch, ni siquiera en forma de gota. Tengo un Poco ahora mismo y no repetiré seguro, todo pantalla o ligero marco.
Van a caer un par de estos como regalo de aniversario este año XD
Ya toca jubilar mi zuk z1, este parece un excelente candidato.
Espero que cuando lleguen a España no inflen el precio.
No me gusta nada el notch ese o como se llame en los teléfonos!! Otro móvil más al mercado, que cansineo.
Los precios de 130 y 180 entiendo que es conversión directa.... a nosotros nos llegarán algo mas caros (tampoco mucho más...)
Menuda pasada de móvil, con ese precio revienta el mercado.
ElHobbit escribió:Los precios de 130 y 180 entiendo que es conversión directa.... a nosotros nos llegarán algo mas caros (tampoco mucho más...)

Viendo la politica de precios de xiaomi españa con los móviles, este llegará a 20 euros menos que el pocophone [+risas]
Hora de renovar el note 4 de mi mujer.
Justo estaba abriendo la caja de mi flamante redmi note 6 y ya han anunciado el 7 [+risas]
Si siguen asi, la experiencia de usuario entre un movil de gama alta y uno de gama media baja va a ser marginal, solo las prestaciones en si mismas van a ser diferenciables y supongo que la experiencia en juegos, algo parecido a lo que pasa en sobremesa quitando el tema de aquellos que usan sus ordenadores para cosas muy concretas como edicion y conversion de video, la verdad es que me alegro por esto.
Hay una cosa que no acabo de entender. Salen móviles de marcas como LG, Samsung, op, Huawei,...y todo el mucho a echar mierda diciendo lo horrible que es por el notch, el grano, la barbilla,... Ahora sale este móvil que tiene todo lo anterior y la gente diciendo que es precioso. Vale que no será caro, pero bonito no es. No puede ser más genérico a nivel estético
Yo no sé qué le ve la gente a estos teléfonos, Android es una patata y no son ni la sombra de iOS. No me puedo tomar en serio a la gente que prefiere un Xiaomi por encima de un iPhone, tener un Android es decir a gritos que te gusta que tu teléfono se ralentice, no reciba actualizaciones y se llene de virus, mientras desde la envidia se critica con falacias lo mal que lo hace Apple porque nunca en su vida han tenido un teléfono de calidad en sus manos, pero supongo que vivir en la ignorancia es sinónimo de felicidad [facepalm].

Es broma, tengo un Xiaomi Mi Max 3 y contentísimo con este teléfono, aunque eso sí, 7 pulgadas de teléfono son bastantes y no está hecho para cualquier público, pero si me preguntáis, es el teléfono que os recomiendo a todos, no hay nada mejor que un Xiaomi Mi Max 3, sobre todo si queréis usar el móvil para jugar y ver películas.
Le regale a mi novia por reyes el note 6 pro, como consecuencia mi padre quiso uno igual.. se lo pedi.. y como consecuencia mi hermano quiso otro para su novia..

Total 3 smartphones xiaomi note 6 pro seguidos en mi familia y yo con mi iphone 6 16gb que ni se quiere actualizar porque me dice que tengo el almacenamiento lleno y pone que tengo 3,5 gb libres!! Y el teclado con un lag tremendo.. y lo pongo al lado de mi novia y su pantalla es mas grande que todo mi movil [buuuaaaa]

Pues tras leer esto ya se que movil va a sustituir mi iphone 6... bye bye apple
Con jack de 3.5mm y tarjeta SD es muy apetecible a ese precio. A España no creo que llegue mucho más caro de forma oficial. Tiene "una gota" para la cámara pero no es tan horrendo como un notch grande xd. Aún así el diseño no me dice mucho.

Para mí, lo más atractivo de esos megapixeles es que puedes tener cierto "zoom", recortando. Aunque para mí lo atractivo ahora es tener tres distancias focales (llevo dos años y pico con el V20 y si cambio no quiero perder el gran angular), la verdad es que esté Xiaomi lo puede petar en ventas
carlonio24 escribió:Hay una cosa que no acabo de entender. Salen móviles de marcas como LG, Samsung, op, Huawei,...y todo el mucho a echar mierda diciendo lo horrible que es por el notch, el grano, la barbilla,... Ahora sale este móvil que tiene todo lo anterior y la gente diciendo que es precioso. Vale que no será caro, pero bonito no es. No puede ser más genérico a nivel estético


Casi todos dicen que en prestaciones y precio es arrasador. Casi nadie comenta lo estético o no al menos para bien. De todas formas es lo que tiene costar casi 200 euros menos que la competencia
Jhonny escribió:6,3 pulgadas no es demasiado grande incluso para un Note?

Opino que 5.5 " es lo ideal para ser comodo y disfrutar pantalla. Mas de eso ya es casi un tablet pequeño.
Otro [360º]

Son tremendos (Xiaomi) y para bien
Hoy en dia quien no tenga un telefono es porque no quiere, por 200€ este telefono es brutal, yo tengo el samsung note 8 pero si se me fastiase o algo iria a por este sin pensarlo, que apredan apple y samsung de xiaomi.
TeM escribió:Le regale a mi novia por reyes el note 6 pro, como consecuencia mi padre quiso uno igual.. se lo pedi.. y como consecuencia mi hermano quiso otro para su novia..

Total 3 smartphones xiaomi note 6 pro seguidos en mi familia y yo con mi iphone 6 16gb que ni se quiere actualizar porque me dice que tengo el almacenamiento lleno y pone que tengo 3,5 gb libres!! Y el teclado con un lag tremendo.. y lo pongo al lado de mi novia y su pantalla es mas grande que todo mi movil [buuuaaaa]

Pues tras leer esto ya se que movil va a sustituir mi iphone 6... bye bye apple


Pues yo ya he enviaod 2 mi A1 al SAT con el bug de arranque con pantalla en negro y que no se puede ni entrar en recovery

Enviados a final de octubre y no me han hecho el cambio hasta hace 1 semana y eso con Xiaomi España ya me dirás
Eddie11 escribió:Yo me compré el Redmi Note 5 en Julio y ya van por el 7? XD

@Billie_Joe El Note 5 si que lleva, este "deberia" llevarla.

@francescfri
Yo le regalé el 6 Pro a mi padre estas Navidades... A este paso llegan a los dobles dígitos (10) a mediados de este año :O [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Feroz El Mejor escribió:Bien bien, si tan solo se pudiera abrir para cambiar la bateria,


hoy en día ninguno se puede cambiar la batería, además nadie se compra un movil junto a un par de baterías extra para reemplazar despues [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces este tiene puerto de micro sd, no? ¿Tiene tambien jack?

Hace un mes o asi, estuve mirando asi por encima los Xiaomi porque me recomendaron el A2, pero viendo que no tenia ni para microsd, ni puerto jack, me tienta mas pillar un A1.

De aqui a que pille el movil viendo lo rapido que va este sector, lo mismo llega otro mas, ¿creeis que volvera el puerto jack o que me han perdido como cliente potencial?


Creo que debes cambiar de auriculares
80 respuestas
1, 2