El Xiaomi Redmi Note 6 Pro sale a la venta antes de su anuncio oficial con un Snapdragon 636 y notch

Yuluga escribió:
korchopan escribió:@Yuluga no sé tú pero yo no necesito fardar ni de móvil ni de nada, soy feliz así, y un pocophone me sobraría igualmente, no me hace falta para nada.

Todo respetable compi, pero nunca entedere los que os gastais 1000€ en un movil

Ein? Creo que te estás confundiendo eh, yo nunca me gasté más de 170€ y para mí 300€ en un móvil (tal y como están hoy en día las gamas medias) ya es muchísimo. O muy mal me he expresado o te estás confundiendo de forero.
Ahora mismo estoy con un redmi note 3 y ni siquiera el pro, el del helio X10.
Fleishmann escribió:Creo que muchos usuarios han pasado la experiencia de tener un móvil muy caro, ver que su vida útil es corta, que con él haces lo mismo que con uno barato, y pasarse a móviles normales.

El estallido de la burbuja de los flag ships está cerca si es que no ha sucedido ya. Nos crearon la necesidad de megamovil y lo lograron pero el engaño está cayendo.

Y diría que Xiaomi ha contruibuido a ello un poco. Bien por ellos.

Copiar diseños y abaratar el producto.

No amigo muchos no, algun usuario, los demas siguen con la subnormalidad en la cabeza para molar mas, si, molar mas, es lo que se mueve ahora con los milenials.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y las novedades?
Torres escribió:@Mr_Children el que se compra un iPhone X no se tiene que auto convencer de nada porque podría comprarse cualquier teléfono del mercado con ese dinero. Los que se tienen que auto convencer de que no lo necesitan son los que no se lo pueden permitir.

Lo del jack sinceramente no lo necesito.., desde que probé los AirPods no quiero saber nada de cables..., el jack se inventó hace 100 años y su última revisión fue hace 50 años.., ninguna conexión lleva tanto en el mercado.., ya huele que os quejéis de eso..., y para la radio ya te pasaré una dirección para que escuches cualquier emisión del planeta tierra si te interesa


Si eso es verdad un usario de iPhone no tiene que usar el cerebro para casi nada. Darle 500 euros para aparato directamente a Apple... eso si, ese mismo producto si no tiene funcion movil, como ipad desde 200 euros xD

He tenido la opcion de pillarme algun iPhone y al final, es que no me cunde. Es mas me regalaban uno, y dije que no xD

Lo del jack prefiero no opinar...

Yo cada vez que veo alguien con iPhone X soy feliz, de verdad xD
Posiblemente lo compre aunque no me convence que no tenga Jack ... en alguna página externa como gearbest , lamentablemente aquí en México Xiaomi teniendo presencia oficial nos dejara fuera del redmi note 6 ( apenas se dieron el lujo con el note 5 XD ) .
En serio, que mania con el notch... aguantare con mi movil hasta que se termine la maldita moda... ratataaaa
microkorg escribió:En serio, que mania con el notch... aguantare con mi movil hasta que se termine la maldita moda... ratataaaa

Si tienes la misma suerte que yo, vas por mal camino.
Aún recuerdo cuando comenzó la bromita del reguetón con aquello de “la gasolina”. Pensé que era una broma, una moda pasajera... y ahora veo cómo la gente llama músico al malumas ese, o al juanma gan...

Es sencillo, si lo de la ceja esta no te gusta, durará lo máximo posible, e incluso si se acaba instaurando, mejor que mejor.
Como se nota que les han entrado las prisas con los nuevos iphone a la vuelta de la esquina... lo mismo le paso a Samsung y luego llegaron los problemas de baterias que explotaban.
Y dale con el notch!. A ver si me aguanta mi redmi note 3 pro hasta que entren en razón.
Protek escribió:
Fleishmann escribió:Creo que muchos usuarios han pasado la experiencia de tener un móvil muy caro, ver que su vida útil es corta, que con él haces lo mismo que con uno barato, y pasarse a móviles normales.

El estallido de la burbuja de los flag ships está cerca si es que no ha sucedido ya. Nos crearon la necesidad de megamovil y lo lograron pero el engaño está cayendo.

Y diría que Xiaomi ha contruibuido a ello un poco. Bien por ellos.

Copiar diseños y abaratar el producto.



Los que compramos gamas altas seguimos comprando gamas altas, porque los gama media y baja ni tienen la misma calidad de cámara, ni misma cantidad de ram, ni misma calidad de acabado ni materiales, muchos se dejan el nfc por el camino, las pantallas ni por asomo se acercan a los mas caros, el procesador siempre es menos potente y en juegos gordos como PUBG se nota y mucho jugar a calidad tope, tope de fps, etc...

Quien quiera eso solo le queda gastarse los cuartos, que somos los menos y las ventas están ahi para demostrarlo. Pero la gama alta tiene muy definido el target de público al que va dirigido.


Tu sigue repitiendo eso que seguro algún día tú mismo te vas a convencer.
@Danimonto

No se tiene que convencer de nada, es así. Habiendo probado todos absolutamente todos los modelos más comerciales y xiaomi y one plus y algunas marcas chinas de menos renombre yo también lo puedo afirmar.

Por cierto yo respeto quien se gaste 1000€ en lo que quiera si siente que lo necesita y Le da uso, pero yo tampoco me los gasto. Tengo un móvil de 959€ que me ha costado 420 nuevo. Mi límite es 500 porque en ese rango ya obtengo tope de gama en cámaras delantera y trasera que es lo que más me exijo a un móvil por mi uso.
Danimonto escribió:

Tu sigue repitiendo eso que seguro algún día tú mismo te vas a convencer.



Despues de haber pasado por todas las gamas de teléfonos se de lo que hablo con la seguridad de haberlo experimentado yo mismo, no de oídas.


Y los que se gastaban el paston en iPhones y Galaxy y ya no se lo gastan no se tiran a los gama media, se van a los One Plus, a los Xiaomi Mi 8 etc...osea gamas altas igualmente aunque sean más económicos, pero cuesta un mundo saltar de un Galaxy S9 ( por ejemplo) a un Moto G6 porque por el camino se quedan muchisimas cosas que luego se echan en falta.
61 respuestas
1, 2