El Xiaomi Mi Mix 2s se hace oficial con Snapdragon 845, 8 GB de RAM y cámara doble con zoom 2x

Xiaomi se resiste a las pantallas con muesca. Porque tampoco las necesita. La firma china ha desvelado esta mañana el Mi Mix 2s, un sutil actualización de su buque insignia que en cierto modo sorprende por lo conservador de los cambios introducidos. El terminal mantiene la estética del modelo presentado en septiembre, limitándose a mejorar su capacidad de procesamiento y haciendo un mayor esfuerzo en el plano fotográfico.

Imagen Imagen

Enfundado en un chasis de vidrio y cerámica, el Mi Mix 2S mantiene su ya conocida pantalla ultrapanorámica de 5,99 pulgadas y 2160 x 1080 píxeles, basada en la tecnología IPS y con un muy apreciable brillo de 600 nits. Se extiende de punta a punta del dispositivo y tan solo deja el mínimo hueco en la parte inferior para la cámara frontal (necesaria no solo para selfies, sino también para el reconocimiento facial), que repite su singular posición.

Imagen

Más interesante podría resultar el procesador. Xiaomi ha recurrido a Qualcomm para dotar a su nuevo estandarte con el Snapdragon 845, que en función del modelo se podrá acompañar por 6 u 8 GB de RAM. La capacidad de almacenamiento podrá ser de 64, 128 o 256 GB, no ampliables. La ficha técnica queda configurada de la siguiente forma:

  • Pantalla Full HD+ de 5,99 pulgadas
  • Snapdragon 845
  • 6/8 GB de RAM
  • 64/128/256 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 12 MP (estabilizada) + 12 MP (con zoom 2x)
  • Cámara delantera de 5 MP
  • NFC
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 3.400 mAh con carga rápida e inalámbrica
  • USB-C 2.0
  • Medidas: 150,86 x 74,9 x 8.1 mm, 189 gramos
Imagen Imagen

La cámara trasera recibe algunos de los cambios más importantes. Un nuevo sistema de doble sensor sustituye al único captor presente en el Mi Mix 2, aportando ahora un Sony IMX363 (f/1.8) con píxeles de 1,4 μm y un Samsung S5K3M3 (f/2.4), ambos con una resolución de 12 MP. El primero tiene capacidad ultrapanorámica, mientras que el segundo es capaz de proporcionar zoom con dos aumentos.

Imagen

Cabe señalar que el Mi Mix 2s cuenta con carga inalámbrica (y por tanto NFC) en todas sus versiones, que según Xiaomi es una primicia dentro de los dispositivos con chasis cerámico. También se puede cargar usando un cable USB-C.

Los precios en China serán equivalentes a 420, 460 y 510 euros (3.299, 3.599 y 3.999 yuanes) en función de si se escoge el modelo de 6/64 GB, 6/128 GB u 8/256 GB. Por ahora seguimos sin noticias relacionadas con su lanzamiento en España.

Imagen Imagen


Fuente: Xiaomi
460€, cuando se quede en 200€ cambiaré mi Mi4
@kinbi No suelen bajar tanto.

Bonito movil una lastima que quede lejos de mis motivaciones respecto al precio, una demostracion de que los precios de algunas compañias esta totalmentes inflados, materiales y construccion premiun a precios de aproximadamente a la mitad.
y yo que sigo considerando las 4 pulgadas como tamaño perfecto...
Ni que decir tiene que no he cambiado el móvil en años.
Me hace gracia cuando los vendedores te dicen "Con el hardware no se gana dinero" jajaja.
Al menos es uno de los que no añade el notch. Que después de que apple sacara su iPhone X, todo dios a poner notch también(aunque no fuera apple el 1ero en añadirlo, si es quien crea tendencia).
El notch no, pero la cámara en vertical si.

Respecto al precio, si sale sobre los 500€, la verdad es que será un preciazo aquí en España.
Pedazo de bicho, ahora el meter 8gb de ram es una soberana gilipollez, con la escasez de chips que hay y le meten 8gb a un móvil xD
Gran teléfono a un precio brutal, a ver cuando el resto se dan cuenta.
@Alejo I si quieres actualizar un poco la noticia o te interesa, Dxomark ha publicado su análisis de la cámara al mismo tiempo casi que el anuncio del teléfono y tiene la misma puntuación que el Mate 10 o el iPhone X y un poco por debajo del pixel 2 o el S9

https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-mix-2s-chinese-gem/

La lástima es el abandono del jack de 3.5 que ha hecho que descarte a Xiaomi en casi todos sus teléfonos. Pero apunta a ser un bicho en un rango de 500-600€ de lanzamiento y muy suculento cuando empiece a bajar de precio
jose1024 escribió:@kinbi No suelen bajar tanto.

Bonito movil una lastima que quede lejos de mis motivaciones respecto al precio, una demostracion de que los precios de algunas compañias esta totalmentes inflados, materiales y construccion premiun a precios de aproximadamente a la mitad.


El mi4 salió a la venta por 400€ y yo me lo compré por 126€.

Uns aludo,
Se sabe algo del Xiaomi Band 3?
Sin algo tan básico como la radio FM y el jack de auriculares. Pasando y circulen.
kinbi escribió:
jose1024 escribió:@kinbi No suelen bajar tanto.

Bonito movil una lastima que quede lejos de mis motivaciones respecto al precio, una demostracion de que los precios de algunas compañias esta totalmentes inflados, materiales y construccion premiun a precios de aproximadamente a la mitad.


El mi4 salió a la venta por 400€ y yo me lo compré por 126€.

Uns aludo,

Pero tu hablas de terminales de hace ya varios años, esos si que bajaban de precio bastante. Ya las cosas no son iguales y los terminales no bajan tanto de precio, sin ir mas lejos ahí esta aun el Mi6 a 300€ largos (siempre hablando de comprarlo desde China, claro)
No 3.5 jack, no party.
kinbi escribió:
jose1024 escribió:@kinbi No suelen bajar tanto.

Bonito movil una lastima que quede lejos de mis motivaciones respecto al precio, una demostracion de que los precios de algunas compañias esta totalmentes inflados, materiales y construccion premiun a precios de aproximadamente a la mitad.


El mi4 salió a la venta por 400€ y yo me lo compré por 126€.

Uns aludo,


Yo estoy esperando que me llegue el Meizu Mx6 que salio por 300 y lo he comprado por 130€, pero este es un "flagship" y no acabo de ver una bajada de precio tan pronunciada este hardware ya no queda obsoleto mas que por modas o caprichos, hacer los moviles asi no les ha tenido que resultar facil, mucho han tardado, aun asi si lo ves a 200 o menos y te acuerdas de mi avisame, ciertamente me encantan estos moviles nuevos sin apenas marcos.
kinbi escribió:460€, cuando se quede en 200€ cambiaré mi Mi4
siento decirte que ya puedes esperar sentado porque minimo 2 años para que baje de los 300€ y dudo mucho que algun dia se acerque a los 200€ que dices, el mi mix 2 ahora mismo despues de un año y pillando la mejor oferta esta por 329€, saludos.
Madre mía 8 gb de ram...
Antes de que baje mucho no lo hay en stock en ningún lado.
kinbi escribió:
jose1024 escribió:@kinbi No suelen bajar tanto.

Bonito movil una lastima que quede lejos de mis motivaciones respecto al precio, una demostracion de que los precios de algunas compañias esta totalmentes inflados, materiales y construccion premiun a precios de aproximadamente a la mitad.


El mi4 salió a la venta por 400€ y yo me lo compré por 126€.

Uns aludo,


No puedes compararlo. Antes Xiaomi no tenía tantos modelos (yo tenía el mi4c) pero ahora tiene la gama Redmi que son más económicos, más o menos al precio que comentas.

No van a poner su móvil top al precio de la gama Redmi, sólo te queda encontrarlo de segunda mano y ni eso, es de lógica vamos.

Cambiando de tema con respecto a la noticia, me parece brutal el nuevo Mi Mix 2, pero no vengáis a decir que es mejor que un iPhone X, y eso que me encanta Xiaomi y casi todo lo que tengo en casa es de esta marca, me parece brutal la relación calidad/precio.
Thor84 escribió:
kinbi escribió:460€, cuando se quede en 200€ cambiaré mi Mi4
siento decirte que ya puedes esperar sentado porque minimo 2 años para que baje de los 300€ y dudo mucho que algun dia se acerque a los 200€ que dices, el mi mix 2 ahora mismo despues de un año y pillando la mejor oferta esta por 329€, saludos.

na tanto como 2 años no, el mi mix 2 salio en septiembre y ya hace dias que hay ofertas con cupon rondando los 310-330€ segun tienda

En el momento que este se ponga a la venta, el mix 2 se quedara en 300 con alguna oferta seguro

Aun asi, yo estoy esperando al redmi note 5 pro, que por menos de 200 me parece mas equilibrado
Tiene always display? Han arreglado el tema de las notificaciones para que salgan en la pantalla de bloqueo sin tener que pincharles encima?
Asi es como se hace una pantalla sin marcos y no la aberración que tiene el Iphone X.
@FoxFurius y que es lo que he dicho? Ahora está x 330, cuando salga mi mix 2s bajara a los 300 como mucho y ahí se quedará estancado, es como el mi note 2, bajó hasta los 280 y cuando salió el mi note 3 bajó hasta los 250 y ahí se quedó estancado, si alguien piensa que el mi mix 2s va a estar algún día x 200€ creo que es demasiado optimista xD
PilaDePetaca escribió:Asi es como se hace una pantalla sin marcos y no la aberración que tiene el Iphone X.


Y el marco inferior? Todos critican a apple pero no paran de copiarlo. El X tiene menos marcos que el Mi mix 2.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Estas empresas tiene un empeño en copiar a Apple que ya hace años empieza a preocupar, hasta samsung no se queda atras, es por eso que siempre seran chinos porque lo copian todo a lo descarado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya no copian solo por fuera el equipo sino hasta el fondo de pantalla es increible, el huawei tiene exactamente el fondo de pantalla de la playa de iOS es increible por ese complejo siempre seran chinitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos esta wapo, pero tb lo que dicen por ahi, ese marco inferior.... :-|
moiky escribió:Estas empresas tiene un empeño en copiar a Apple que ya hace años empieza a preocupar, hasta samsung no se queda atras, es por eso que siempre seran chinos porque lo copian todo a lo descarado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya no copian solo por fuera el equipo sino hasta el fondo de pantalla es increible, el huawei tiene exactamente el fondo de pantalla de la playa de iOS es increible por ese complejo siempre seran chinitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y que según tu copia el mi mix al iPhone ? De hecho el mi mix original fue el que salió con ese diseño súper chulo de bordes reducidos y un armazón de cerámica exquisito, un diseño que le daba mil patadas al del iPhone de ese momento.
No me termina de gustar la verdad pero tampoco niego que es buen terminal y que espero que venda bien
Y la gente quejándose del jack 3.5 cuando eso claramente ha desaparecido en los modelos nuevos yo no lo echo en falta gracias a los cascos Bluetooth cuantos menos cables mejor...

De todas formas se puede seguir utilizando a través del USB tipo C porque además no estás todo el día cargandolo...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Alejo I

"...Cabe señalar que el Mi Mix 2s cuenta con carga inalámbrica (y por tanto NFC) en todas sus versiones..."

Esto es erróneo, no tiene nada que ver NFC con carga inalámbrica, espero corrigas tal fallo monumental.

Por otro lado, poner la cámara en una esquina y no aprovechar ese marco para poner los botones físicos y lector de huellas frontal con la cámara incrustada en el es un gran error junto a no tener radio y usar un simple USB-C 2.0 en lugar de 3.1 y no aprovechar la tecnología que ofrece, pars eso dejar micro-usb. Y no se habla ni siquiera de IP 67... Fallos graves por parte de Xiaomi.
Es un pedazo de teléfono y encima a un gran precio....
PilaDePetaca escribió:Asi es como se hace una pantalla sin marcos y no la aberración que tiene el Iphone X.


Sin marcos? Y la parte de abajo que es un choripan?

OGA_1080 escribió:
moiky escribió:Estas empresas tiene un empeño en copiar a Apple que ya hace años empieza a preocupar, hasta samsung no se queda atras, es por eso que siempre seran chinos porque lo copian todo a lo descarado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya no copian solo por fuera el equipo sino hasta el fondo de pantalla es increible, el huawei tiene exactamente el fondo de pantalla de la playa de iOS es increible por ese complejo siempre seran chinitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y que según tu copia el mi mix al iPhone ? De hecho el mi mix original fue el que salió con ese diseño súper chulo de bordes reducidos y un armazón de cerámica exquisito, un diseño que le daba mil patadas al del iPhone de ese momento.


https://amp.mensxp.com/technology/smart ... video.html
by-xtreme escribió:
PilaDePetaca escribió:Asi es como se hace una pantalla sin marcos y no la aberración que tiene el Iphone X.


Y el marco inferior? Todos critican a apple pero no paran de copiarlo. El X tiene menos marcos que el Mi mix 2.


Copiar a Apple? Baja de la nube que las pantallas sin marcos ya se hacian bastante antes que el Iphone X. Y con respecto al marco, es preferible eso a lo aberrante de la maldita "ceja" (de verdad que no se a quien se le ocurrio semejante aborto de diseño)



Ese video será de otro teléfono, porque nada tiene que ver con el mi mix 2s que fue anunciado oficialmente ayer.

Pero algunos gestos se incorporan en MIUI cada cierto tiempo
PilaDePetaca escribió:
by-xtreme escribió:
PilaDePetaca escribió:Asi es como se hace una pantalla sin marcos y no la aberración que tiene el Iphone X.


Y el marco inferior? Todos critican a apple pero no paran de copiarlo. El X tiene menos marcos que el Mi mix 2.


Copiar a Apple? Baja de la nube que las pantallas sin marcos ya se hacian bastante antes que el Iphone X. Y con respecto al marco, es preferible eso a lo aberrante de la maldita "ceja" (de verdad que no se a quien se le ocurrio semejante aborto de diseño)

Con lo de copiar me refería al "notch" que todos los fabricantes están implementando en sus diseños y todos soltaban bilis del iPhone X, cosa que es prácticamente necesaria para meter cámara frontal y sensores si la pantalla frontal tiene 0 marcos.

Ahora dirás que la cámara trasera del Mi Mix 2s no es copiada tampoco.
No está nada mal pero aún estiraré el mío un tiempo... [toctoc]
Thor84 escribió:
kinbi escribió:460€, cuando se quede en 200€ cambiaré mi Mi4
siento decirte que ya puedes esperar sentado porque minimo 2 años para que baje de los 300€ y dudo mucho que algun dia se acerque a los 200€ que dices, el mi mix 2 ahora mismo despues de un año y pillando la mejor oferta esta por 329€, saludos.


Y cual es el problema de esperar dos años?, que está obsoleto?. que bolos sois.
kinbi escribió:
Thor84 escribió:
kinbi escribió:460€, cuando se quede en 200€ cambiaré mi Mi4
siento decirte que ya puedes esperar sentado porque minimo 2 años para que baje de los 300€ y dudo mucho que algun dia se acerque a los 200€ que dices, el mi mix 2 ahora mismo despues de un año y pillando la mejor oferta esta por 329€, saludos.


Y cual es el problema de esperar dos años?, que está obsoleto?. que bolos sois.

Veo que eres de comprensión lectora limitada, acaso yo he dicho que haya algún problema por esperar hasta 2020? Te he dicho que te pongas cómodo que te va a tocar esperar como mínimo hasta 2020 si lo quieres comprar por 200€(si es que algún día está a ese precio claro), reprasado.
Thor84 escribió:
kinbi escribió:
Thor84 escribió:siento decirte que ya puedes esperar sentado porque minimo 2 años para que baje de los 300€ y dudo mucho que algun dia se acerque a los 200€ que dices, el mi mix 2 ahora mismo despues de un año y pillando la mejor oferta esta por 329€, saludos.


Y cual es el problema de esperar dos años?, que está obsoleto?. que bolos sois.

Veo que eres de comprensión lectora limitada, acaso yo he dicho que haya algún problema por esperar hasta 2020? Te he dicho que te pongas cómodo que te va a tocar esperar como mínimo hasta 2020 si lo quieres comprar por 200€(si es que algún día está a ese precio claro), reprasado.

Yo no creo que vaya a estar nunca a ese precio, no porque no pueda bajar sino porque lo retiran del mercado antes. Empezarán las buenas rebajas y se venderán las cuatro unidades que queden desde que dejan de fabricarlo y luego verás en las webs buenos precios pero con un agotado o out of stock para atraer a clientes a la tienda pero falsos por no haber nunca unidades porque ya se venden solo las siguientes versiones. Ni dos años ni 20, solo segunda mano.
Thor84 escribió:Veo que eres de comprensión lectora limitada, acaso yo he dicho que haya algún problema por esperar hasta 2020? Te he dicho que te pongas cómodo que te va a tocar esperar como mínimo hasta 2020 si lo quieres comprar por 200€(si es que algún día está a ese precio claro), reprasado.


venga, hasta luego colega.
korchopan escribió:Yo no creo que vaya a estar nunca a ese precio, no porque no pueda bajar sino porque lo retiran del mercado antes. Empezarán las buenas rebajas y se venderán las cuatro unidades que queden desde que dejan de fabricarlo y luego verás en las webs buenos precios pero con un agotado o out of stock para atraer a clientes a la tienda pero falsos por no haber nunca unidades porque ya se venden solo las siguientes versiones. Ni dos años ni 20, solo segunda mano.

yo pienso lo mismo, pero a algunos les gusta soñar y yo no voy a ser el que le quite las ilusiones al pobre chaval [risita]

kinbi escribió:
venga, hasta luego colega.


venga, hasta luego crack. [bye]
41 respuestas