El Xbox One X, bajará más de precio entre diciembre y reyes?

Hola, estoy por comprarme una Xbox One X, he visto de segunda mano la mayoría en 250€.. con pocos extras, y he visto en Game a 300€ nuevas... mi pregunta es bajara aún más de precio o creen que ese es el tope 300€?? Gracias...
Ahora mismo no verás muchas en venta de segunda mano porque a la gente no le vale la pena ponerlas a la venta, tendrían que bajar casi a 200€... ten en cuenta que la edición con el nuevo de star wars está ahora mismo por 299€, vendiendo el juego que te trae te sacas 40€, con lo que te queda la consola en 260€... vas a comprar una de segunda mano por 250€ ? ejem....

Sobre si bajara mas, no se sabe, hoy Game saco (supuestamente, ya que yo las he visto directamente agotadas ¬_¬ ) dos versiones a 249 (la del metro y la de division 2), te puedes encontrar algo así si se les da por intentar limpiar stock de packs antiguos, pero yo no me esperaría ninguna oferta por debajo, el precio se va a quedar en 299€ y lo único que veo es que alguna tienda te pueda añadir algún juego los últimos días de oferta, pero seguramente sean juegos tipo gow, horizon, etc, que no valen ni 5€ en cualquier página de códigos.

Puedes seguir torturándote y buscando gangas unas semanas más, pero veo difícil que te compense el ahorro en euros.
Venga, voy por la nueva... nada como oler ese plástico nuevo jjj
Cirkuss escribió:Venga, voy por la nueva... nada como oler ese plástico nuevo jjj

Tienes las Navidades a la vuelta la esquina, esperate por que habrá ofertas mejores!
Sony va a poner ofertas del 19 a reyes, quizas MS lance algun contraataque.
Yo me esperaria al 20 salvo chollo.
Tilacino escribió:Sony va a poner ofertas del 19 a reyes, quizas MS lance algun contraataque.
Yo me esperaria al 20 salvo chollo.

Sony va a poner las mismas ofertas que en el BF... Las rebajas que hizo Microsoft es sus packs siguen vigentes, incluso mejoradas en alguna tienda
stan01 escribió:
Tilacino escribió:Sony va a poner ofertas del 19 a reyes, quizas MS lance algun contraataque.
Yo me esperaria al 20 salvo chollo.

Sony va a poner las mismas ofertas que en el BF... Las rebajas que hizo Microsoft es sus packs siguen vigentes, incluso mejoradas en alguna tienda

Pues nada nuevo entonces, yo la verdad a las rebajas de consolas no les presto mucha atencion, pero me parecio verlas mas baratas el BF.
No se si puede haber otra remesa de SAD a 100€.
Si pillas ofertas buenas de muy pocas unidades... El otro dia en la Fnac pusieron la blanca con el fallout por 175€, lo que pasa que las compra peña que luego las pone a la venta en wallapop. Por 290€ la tiene uno que la compro. Le he ofrecido 200€ por ella y se rie de mi, cuando la tienes por 300€ en tienda y con el Star Wars nuevo.
Pillariais la One X ahora con la idea de comprar la Series X de salida? Por cuanto podría vender la One X en esas fechas? Mi idea seria vender el Star Wars que viene con la consola. Por cuanto me sale el Game Pass Ultimate durante un año?

Gracias de antemano.
cchicom escribió:Pillariais la One X ahora con la idea de comprar la Series X de salida? Por cuanto podría vender la One X en esas fechas? Mi idea seria vender el Star Wars que viene con la consola. Por cuanto me sale el Game Pass Ultimate durante un año?

Gracias de antemano.

Lo suyo seria venderla unos meses antes de salir la nueva consola, si la vendes con la consola nueva bajara bastante el valor de la X.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join
Seto-Ichitaka escribió:
cchicom escribió:Pillariais la One X ahora con la idea de comprar la Series X de salida? Por cuanto podría vender la One X en esas fechas? Mi idea seria vender el Star Wars que viene con la consola. Por cuanto me sale el Game Pass Ultimate durante un año?

Gracias de antemano.

Lo suyo seria venderla unos meses antes de salir la nueva consola, si la vendes con la consola nueva bajara bastante el valor de la X.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

A ver, 200 yo creo que podría llegar a sacar no?
Si no juego en PC no tiene sentido el Ultimate?
cchicom escribió:Pillariais la One X ahora con la idea de comprar la Series X de salida? Por cuanto podría vender la One X en esas fechas? Mi idea seria vender el Star Wars que viene con la consola. Por cuanto me sale el Game Pass Ultimate durante un año?

Gracias de antemano.


Estás pidiendo que hagamos de adivinos... Si la vas a usar yo si la pillaría, pero la vendería en septiembre como muy tarde si vas a coger la nueva de salida (a partir de octubre empezarán a bajar precios para deshacerse del stock), por cuanto? Depende del precio al que esté en ese momento (cuenta con perder entre 50/100€).

Si no tienes cuenta game pass creo que puedes cargarte antes un mes de gold (unos 45/50€) y por el euro que te cuesta hacer el game pass te los convierten todos más el que te regalan (no se si ahora es 1 o 3), con lo que ponle que te saldrá el año y un par de meses a unos 50€
cchicom escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
cchicom escribió:Pillariais la One X ahora con la idea de comprar la Series X de salida? Por cuanto podría vender la One X en esas fechas? Mi idea seria vender el Star Wars que viene con la consola. Por cuanto me sale el Game Pass Ultimate durante un año?

Gracias de antemano.

Lo suyo seria venderla unos meses antes de salir la nueva consola, si la vendes con la consola nueva bajara bastante el valor de la X.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

A ver, 200 yo creo que podría llegar a sacar no?
Si no juego en PC no tiene sentido el Ultimate?

Pues no sabria decirte, entre 150€ y 200€ podria estar la consola cuando salga la nueva. Pero tambien es mas complicado de vender una Xbox ya que le interesa a menos gente. Con el gamepass me pillas macho, yo pille el ultimate de 3 años actualizandolo por 1€ y nose ahora mismo como va. Supongo que si pillas el gamepass normal te entrara tambien el Gold.
@Seto-Ichitaka
Okay, compi. Muchas gracias por la info.
A ver si me decido a pillar la One X que hasta ahora iba tirando con la Switch pero la Series X me ha vuelto a poner los colmillos largos con XBOX...
pilla la one x y quiza aguantes mas tiempo de la calidad de la x
danisonique escribió:pilla la one x y quiza aguantes mas tiempo de la calidad de la x

Que aguante más con la One X una vez haya salido la Series X?
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
cchicom escribió:Pillariais la One X ahora con la idea de comprar la Series X de salida? Por cuanto podría vender la One X en esas fechas? Mi idea seria vender el Star Wars que viene con la consola. Por cuanto me sale el Game Pass Ultimate durante un año?

Gracias de antemano.

Es que por muy barata que la compres no vas a dejar de pagar como mínimo 300€ por una consola que tiene a su sucesora a pocos meses de salir al mercado.
danisonique escribió:pilla la one x y quiza aguantes mas tiempo de la calidad de la x


Eso es,que se pille una X por 300 euros y cuando salga la Series X que se la pille por 500 o 600 euros,ya tienes 800 o 900 euros gastados en menos de un año,supongo que la economía de cada casa será diferente pero yo por lo menos no me pillaría una X ahora teniendo la intención la pillar la nueva,en tal caso pienso que una S baratita sería una gran opción.
John_Dilinger escribió:
danisonique escribió:pilla la one x y quiza aguantes mas tiempo de la calidad de la x


Eso es,que se pille una X por 300 euros y cuando salga la Series X que se la pille por 500 o 600 euros,ya tienes 800 o 900 euros gastados en menos de un año,supongo que la economía de cada casa será diferente pero yo por lo menos no me pillaría una X ahora teniendo la intención la pillar la nueva,en tal caso pienso que una S baratita sería una gran opción.


He dicho que la idea es pillar ahora una One X y dentro de un año venderla y pillar la Series X...
cchicom escribió:
John_Dilinger escribió:
danisonique escribió:pilla la one x y quiza aguantes mas tiempo de la calidad de la x


Eso es,que se pille una X por 300 euros y cuando salga la Series X que se la pille por 500 o 600 euros,ya tienes 800 o 900 euros gastados en menos de un año,supongo que la economía de cada casa será diferente pero yo por lo menos no me pillaría una X ahora teniendo la intención la pillar la nueva,en tal caso pienso que una S baratita sería una gran opción.


He dicho que la idea es pillar ahora una One X y dentro de un año venderla y pillar la Series X...


Y más o menos te haces la idea cuanto te pueden dar por una One X dentro de un año estando la Series X a poco de salir? No es por nada pero ahora mismo por una One X en GAME están dando 140 euros en efectivo.
John_Dilinger escribió:Y más o menos te haces la idea cuanto te pueden dar por una One X dentro de un año estando la Series X a poco de salir? No es por nada pero ahora mismo por una One X en GAME están dando 140 euros en efectivo.

Estás que vendo una consola a una cadena de tiendas como Cex o Game. Te la compran por 140 y por cuanto la venden ellos?
cchicom escribió:
John_Dilinger escribió:Y más o menos te haces la idea cuanto te pueden dar por una One X dentro de un año estando la Series X a poco de salir? No es por nada pero ahora mismo por una One X en GAME están dando 140 euros en efectivo.

Estás que vendo una consola a una cadena de tiendas como Cex o Game. Te la compran por 140 y por cuanto la venden ellos?


https://www.game.es/buscar/xbox-one-x-seminueva

Que no te impresione que esto funciona así,a no ser que pilles un particular que te la pague bien.
@cchicom esperas un cambio que sea rentable un plan renove la x tira muy bien digo que no se en tu caso pero en mi caso puede aguantar 3 años facilmente
John_Dilinger escribió:
cchicom escribió:
John_Dilinger escribió:Y más o menos te haces la idea cuanto te pueden dar por una One X dentro de un año estando la Series X a poco de salir? No es por nada pero ahora mismo por una One X en GAME están dando 140 euros en efectivo.

Estás que vendo una consola a una cadena de tiendas como Cex o Game. Te la compran por 140 y por cuanto la venden ellos?


https://www.game.es/buscar/xbox-one-x-seminueva

Que no te impresione que esto funciona así,a no ser que pilles un particular que te la pague bien.

La vendes en Wallapop por tu cuenta y le sacas mas que los 140 que te den en Game
La Xbox one X va a estar difícil venderla a un particular por buen precio cuando esté apunto de salir las nuevas Xbox, piensa que si al final salen 2 modelos, la gente que no pueda comprarse la tocha, se pillará la menos potente, y si la menos potente sale por unos 300 o 350€ , la Xbox one x no va a ser muy atractiva por 250€ o 200€, ya te tendrás que ir a los 175 o 150 según la prisa que tengas.

Pero esto es especular, no tenemos más datos, solo rumores.

Yo en tu posición, tiraría con una Xbox one s, y al año siguiente me pasó a la nueva generación.

Yo tenía la intención estas navidades de pillarme una Xbox one x, pero ahora mismo, ni por 250€ nueva la pillaría, quiero pasarme a la nueva generación y mi Xbox one s aguanta perfectamente este año que queda.

Pero todo es relativo, lo que yo haría no es a lo mejor lo mejor para ti.

Un saludo.
La otra opción es no pillar nada y aguantar con la Switch (que es lo que creo que acabaré haciendo), después de todo es la que mas fuerte va a estar este 2020 ya que las otras dos estarán centradas en la next gen... Y ya cuando salga la Series X darle cera.
Cirkuss escribió:Hola, estoy por comprarme una Xbox One X, he visto de segunda mano la mayoría en 250€.. con pocos extras, y he visto en Game a 300€ nuevas... mi pregunta es bajara aún más de precio o creen que ese es el tope 300€?? Gracias...


Yo de ti, si no tienes una xbox one , pilles una xbox one S que es también muy buena que las hay muy baratas, incluso nuevas en tienda y con ella esperar a la nueva xbox el proximo año, asi puedes disfrutar de los grandes juegos que hay actualmente aunque no sea a 4k ( cosa que tambien depende que tengas una tv o monitor que tenga 4k ).

A no ser que veas alguna oferta buena estas navidades, yo haría eso.
cchicom escribió:
John_Dilinger escribió:
danisonique escribió:pilla la one x y quiza aguantes mas tiempo de la calidad de la x


Eso es,que se pille una X por 300 euros y cuando salga la Series X que se la pille por 500 o 600 euros,ya tienes 800 o 900 euros gastados en menos de un año,supongo que la economía de cada casa será diferente pero yo por lo menos no me pillaría una X ahora teniendo la intención la pillar la nueva,en tal caso pienso que una S baratita sería una gran opción.


He dicho que la idea es pillar ahora una One X y dentro de un año venderla y pillar la Series X...



Hace nada vi la version de xbox one s sin lector por 99 euros nueva por el black friday. No se a cuanto estara ahora sin el pero con el gamepass y para un año es muy buena opcion.
Yo si hubiera mucha urgencia tiraria con la All digital por 99e, si no claramente me esperaria a la nueva Series X
cchicom escribió:
John_Dilinger escribió:
cchicom escribió:Estás que vendo una consola a una cadena de tiendas como Cex o Game. Te la compran por 140 y por cuanto la venden ellos?


https://www.game.es/buscar/xbox-one-x-seminueva

Que no te impresione que esto funciona así,a no ser que pilles un particular que te la pague bien.

La vendes en Wallapop por tu cuenta y le sacas mas que los 140 que te den en Game


Cuando salga la Series X no le sacas a una One X 140 euros a no ser que la barnices de oro y mucho menos en Wallapop donde la gente lo que busca es regatear el precio desde el inicio.
Pero esq tambien puede darse la situacion de que la x sea la gama baja de la siguiente gen
Yo tengo la Xbox One Fat del AC Unity, toda una guerrera... pero siento que jugar a Xbox One X en una TV 4k esta como muy por encima, por ende tengo esa puyita... no tengo la TV aún, primero la X y a la semana siguiente la TV... Quizás como comentaron por allí, la Xbox One X será la gama baja ya que en verdad jugar a 4k no lo veo nada despreciable... igual pienso esperar a la Series X como 6 meses de salida...
Cirkuss escribió:Yo tengo la Xbox One Fat del AC Unity, toda una guerrera... pero siento que jugar a Xbox One X en una TV 4k esta como muy por encima, por ende tengo esa puyita... no tengo la TV aún, primero la X y a la semana siguiente la TV... Quizás como comentaron por allí, la Xbox One X será la gama baja ya que en verdad jugar a 4k no lo veo nada despreciable... igual pienso esperar a la Series X como 6 meses de salida...


Lo mismo puedes pillar la one X de segunda mano a buen precio y vendiendo tu fat te puede salir bien , mas aun si piensas esperar 6 meses para pillar la nueva, la cual queda un año para su lanzamiento...
Igual, dudo, pero igual ms saca algún renove para cambiar las one por las nuevas... Por eso quw te la valoren un pelin más alta... Aunque como deis no creo que sea mucho más que ahora...
Yo no creo que baje mas. De hecho hoy me lancé a por la de Star Wars en el CI por 300 y en ese precio creo que se va a quedar hasta bien entrado 2020 y falten meses para el lanzamiento de Xbox One Series X.
videogameslover escribió:Yo no creo que baje mas. De hecho hoy me lancé a por la de Star Wars en el CI por 300 y en ese precio creo que se va a quedar hasta bien entrado 2020 y falten meses para el lanzamiento de Xbox One Series X.



Yo me he pillado el pack de starwars en Amazon por 299.

Si luego baja de precio la pillo y devuelvo esta. Total hasta reyes no la abro.
35 respuestas