El Xbox & Bethesda Games Showcase se celebrará el 12 de junio

Por eso me era indiferente que cancelaran el E3, porque sabía que MS sí que haría un evento propio.

¡Viva! [tadoramo]
Espero ver algo del nuevo Forza y del Indiana Jones, sin duda los juegos de MS que más espero.

Por soñar, un nuevo Crimson Skies con tecnología actual.... [360º] [360º]
El e3 pasado fue muy bueno, a ver si este año no decepciona, espero mucho del evento
No terminamos 2 paginas del hilo y ya hay llorones .. .en fin..

Espero noticias de algunos juegos como Stanfield, indiana jones, FM, Fable y alguna sorpresa mas ... pero todo lo que este en desarrollo .. sera bien recibido
Supongo que no enseñarán todo ni se a arcarán, porque si no necesitarían 3 conferencias /.


A mi con que me enseñen gameplay y expliquen algo del starfield ya estaría contento , aunque me encantaría ver lo de obsidian y su Avowed, que dicen que es su elder scrolls
Como este año sigan enseñando CGI yo ya soy por perdida a Xbox .

Encima para este año solo tienen Starfield y veremos si no se acaba retransando...
Quiero hypearme. Estaré atento.
Con ganas de ver Starfield en movimiento y un poquito más de Scorn
Gygax91 escribió:Como este año sigan enseñando CGI yo ya soy por perdida a Xbox .

Encima para este año solo tienen Starfield y veremos si no se acaba retransando...


Ya han confirmado que será Gameplay.

Según los insiders Starfield ya fue retrasado, la fecha original de lanzamiento(que nunca se publicó) era Noviembre de 2021. No van a retrasarlo 1 año más.
VanSouls escribió:
654321 escribió:
VanSouls escribió:Parece que se ha filtrado que habrá BETA y gameplay

Beta abierta dices ? :O

Se sabe que desde principio de año cada jueves se dedicaba X tiempo a jugar al juego para ver errores, rendimiento, etc. El juego en si ya estaría casi finalizado (falta el comunicado de que ya está en fase GOLD).
El juego será enorme y mucho más, y hay tanto material que posiblemente algunas cosas se queden sin añadir, pues quieren mantener la fecha de estreno. También hablan del modo tiroteo que le sienta fenomenal al juego, en cambio la mecánica de vuelo no es muy allá.
Yo creo que con la beta hacían referencia a una fase de testeo interno, no a una beta publica. De todas formas hay que coger al insider con pinzas, como siempre.
tnucsoid escribió:
Gygax91 escribió:Como este año sigan enseñando CGI yo ya soy por perdida a Xbox .

Encima para este año solo tienen Starfield y veremos si no se acaba retransando...


Ya han confirmado que será Gameplay.

Según los insiders Starfield ya fue retrasado, la fecha original de lanzamiento(que nunca se publicó) era Noviembre de 2021. No van a retrasarlo 1 año más.


No sólo Starfield, tienen que enseñar Gameplays de más cosas como Fable o Avowed que llevan tiempo con una CGI
Tengo mucha curiosidad por ver Fable. Sobretodo por ver como se desenvuelve Playground Games fuera de su zona de confort. Pero con que mantengan el ritmo del año pasado (mostraban un juego tras otro) me conformo.


Lo que creo que se verá:

Starfield
Redfall
Fable
Forza Motorsport


Fumadas mias que no creo que salgan:

Los 2 primeros Fallout remasterizados por Inxile (se podrían parece al remake del primer Wasteland)
Avowed
Una tanda de juegos de Activision en el Game Pass
La inclusión oficial de Ubi+ (no incluido en Game Pass) y Algunos juegos como AC Origins en el pass.
Age of Empires 4 en Xbox

[beer]
OnizukaKintaro escribió:Tengo mucha curiosidad por ver Fable. Sobretodo por ver como se desenvuelve Playground Games fuera de su zona de confort. Pero con que mantengan el ritmo del año pasado (mostraban un juego tras otro) me conformo.


Lo que creo que se verá:

Starfield
Redfall
Fable
Forza Motorsport


Fumadas mias que no creo que salgan:

Los 2 primeros Fallout remasterizados por Inxile (se podrían parece al remake del primer Wasteland)
Avowed
Una tanda de juegos de Activision en el Game Pass
La inclusión oficial de Ubi+ (no incluido en Game Pass) y Algunos juegos como AC Origins en el pass.
Age of Empires 4 en Xbox

[beer]

Antes de final de junio llega Origins a Game Pass :p [oki]
@VanSouls Leí que lo de Origins sería en 2 meses, por eso contaba con meterlo en el Showcase.
OnizukaKintaro escribió:@VanSouls Leí que lo de Origins sería en 2 meses, por eso contaba con meterlo en el Showcase.

Ahh ok ok no te había entendido xD.
Me gustaría que hablasen de la incorporación de UBI y ver que nos traerán. Además viendo como están onfire el team de Xbox, me espero un evento bastante interesante.
mogurito escribió:Se vienen cositas


Y todas dia 1. XD
Desde luego tienen material para enseñar, veo difícil que defrauden pero tampoco lo descarto.

Marve_Lita escribió:
654321 escribió:Veremos Starfield en accion por fin ?

Joder, las conferencias del E3 de Microsoft y Bethesda fusionadas ... cuanto va a durar esto ?



No es una cuenta oficial, aunque tampoco parece muy difícil acertar en que sacarán gameplay faltando unos meses para que salga el juego.

tnucsoid escribió:
Gygax91 escribió:Como este año sigan enseñando CGI yo ya soy por perdida a Xbox .

Encima para este año solo tienen Starfield y veremos si no se acaba retransando...


Ya han confirmado que será Gameplay.

¿Dónde se ha confirmado?
Rvilla87 escribió:¿Dónde se ha confirmado?


Pues me la ha colado la cuenta no oficial de Starfield. Vi el tweet y pensé que si era oficial.
Es que como no sea Gameplay y sale en Noviembre mal vamos .
Yo solo me hypeo si veo the Evil within 3 de los creadores del 1 y el 2 con su director.

Si es así, lo firmo.

Todo lo demás, pues bienvenido, pero me faltará ese anuncio xD
Se vienen más trailers CGIs sin fecha.
Contentisimo con esta fecha, Domingo y para colmo a las 19:00, una maravilla para verlo en compañia.


Personalmente el tema de los exclusivos y juegos futuros me la soplan bastante. Prefiero que muestren muchos juegos que salgan para el GamePass. Por ejemplo:

-Lost judgment
-Judgment
-Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition
- Guardianes de la Noche
-Alan Wake Remastered
-Ghosts 'n Goblins Resurrection
-NieR Replicant
-SAMURAI SHODOWN
-Cyberpunk 2077

Me interesan mas los juegos de terceras compañias, juegos que esten en el mercado ya, y que podrian reforzar el catalogo del Gamepass sin tener que esperar y ahorrarnos una buena pasta. Esa lista que he puesto, estaria de coña que pongan titulos como esos.

Me gusto mucho el E3 del año pasado, que de muchos juegos presentados, no se si... 28 se fueron al gamepass, una gozada.
A parte de todos los típicos que habéis mencionado, yo el que tengo ganas y curiosidad por ver más es el Contraband que nadie lo está mencionando pero el trailer que se mostró IN-ENGINE tenía muy buena pinta y los desarrolladores del Just Cause suelen hacer juegos que son muy divertidos y con muy buena jugabilidad.

mortisdj escribió:Pues yo juegos first que espero de Micrososft, solo está el Indiana Jones y ojalá, pero me da que poco vamos a ver en esta conferencia.

Por otro lado, lo que yo tengo ganas es de saber en que nuevo hardware están trabajando y se ha rumoreado que presentarán en breve, ¿stick para la tv, consola portatil o... VR?, espero ver que anuncian, si es que anuncian algo y los rumores son ciertos y espero sea algo relacionado con la VR, que ya va tocando.

En cuanto al Indiana Jones a mi también me encantaría ver algo pero creo que es complicado, yo creo que ese se va para 2024.

Respecto a lo del hardware nuevo, yo no he leído nada, pero me da curiosidad ¿podrías compartir algún enlace donde se hable de eso que dices?

De la VR con Xbox yo lo descartaría, Phil Spencer ya dejó claro que ellos no van a tomar ese camino y es una pena, tengo unas Quest 2 y más que Microsoft sacara sus propias gafas lo guapo sería que hicieran la consola compatibles con cualquier visor que funcione en Windows (incluyendo las Quest 2 claro), pero eso es pedir demasiado.


Gygax91 escribió:Como este año sigan enseñando CGI yo ya soy por perdida a Xbox .

Encima para este año solo tienen Starfield y veremos si no se acaba retransando...

A parte del Starfield tienen:

- Deathloop tras finalizar la exclusiva temporal con Sony
- RedFall
- As Dusk Fall

Como rumoreados/filtrados y casi seguros que van a salir este 2022 también:

- Forza Motorsport (no aunciado oficialmente pero es un secreto a voces)
- Project Pentiment (nombre provisional): juego RPG al estilo Disco Elysium
- Project Belfry (nombre provisional): juego de los creadores de The Banner Saga
fbuttem escribió:Se vienen más trailers CGIs sin fecha.

El DLC de Piratas del Caribe de Sea of Thieves, Flight Simulator en consola o Forza Horizon 5 te dan la razón...

Son juegos que se anunciaron y salieron al poco tiempo.
Starfield y Fable, por favor! Y ya si se marcan el triple de anunciar un remake o un remaster de Fallout New Vegas, será la apoteosis.
Todo lo q se espera es de empresas que tenían todo medio hecho cuando MS las compro. Vamos, lo de siempre si los sacas de Forza y Halo.
Esperemos que digan algo de The Day Before
Gygax91 escribió:Es que como no sea Gameplay y sale en Noviembre mal vamos .

Recuerdo cuando se anunció Fallout 4, y salió ese mismo año; yo no me preocuparía.

fbuttem escribió:Se vienen más trailers CGIs sin fecha.

Al menos no son solo logos como el Ragnarok, y no confundas CGI con In Engine.
cuervoxx escribió:
Gygax91 escribió:Es que como no sea Gameplay y sale en Noviembre mal vamos .

Recuerdo cuando se anunció Fallout 4, y salió ese mismo año; yo no me preocuparía.

fbuttem escribió:Se vienen más trailers CGIs sin fecha.

Al menos no son solo logos como el Ragnarok, y no confundas CGI con In Engine.


Pero si Ragnarok ya tiene trailer y no sé a qué viene meterlo aquí , menudo escozor . Cuando salió Fallout 4 eran otros tiempos , no había COVID, así que Starfield se puede retrasar perfectamente como otros, por supuesto. Pero vamos que muestren Gameplay es lo mínimo ,aunque sea de tres minutos
Gygax91 escribió:
cuervoxx escribió:
Gygax91 escribió:Es que como no sea Gameplay y sale en Noviembre mal vamos .

Recuerdo cuando se anunció Fallout 4, y salió ese mismo año; yo no me preocuparía.

fbuttem escribió:Se vienen más trailers CGIs sin fecha.

Al menos no son solo logos como el Ragnarok, y no confundas CGI con In Engine.


Pero si Ragnarok ya tiene trailer y no sé a qué viene meterlo aquí , menudo escozor . Cuando salió Fallout 4 eran otros tiempos , no había COVID, así que Starfield se puede retrasar perfectamente como otros, por supuesto. Pero vamos que muestren Gameplay es lo mínimo ,aunque sea de tres minutos

Da igual si hay covid o no, si guardas el trailer hasta que ya casi este terminado el juego da igual.

Escozor los mismos de siempre que vienen a la noticia de una consola que ni tienen y ni piensan comprar [angelito]
cuervoxx escribió:
Gygax91 escribió:Es que como no sea Gameplay y sale en Noviembre mal vamos .

Recuerdo cuando se anunció Fallout 4, y salió ese mismo año; yo no me preocuparía.

fbuttem escribió:Se vienen más trailers CGIs sin fecha.

Al menos no son solo logos como el Ragnarok, y no confundas CGI con In Engine.

Claro. Porque el trailer del Hellblade no me ha dejado dormir de lo espectacular que fue. Sobretodo su gameplay, literalmente un pasillo en un campo abierto.
fbuttem escribió:
cuervoxx escribió:
Gygax91 escribió:Es que como no sea Gameplay y sale en Noviembre mal vamos .

Recuerdo cuando se anunció Fallout 4, y salió ese mismo año; yo no me preocuparía.

fbuttem escribió:Se vienen más trailers CGIs sin fecha.

Al menos no son solo logos como el Ragnarok, y no confundas CGI con In Engine.

Claro. Porque el trailer del Hellblade no me ha dejado dormir de lo espectacular que fue. Sobretodo su gameplay, literalmente un pasillo en un campo abierto.

Lo creas o no era Gameplay. Pues seras el primero al que no sorprendio por que todos quedaron anonadados pero asi son los haters
Buen trabajo desde Microsoft
Con ganas de que den fecha del juego de Indiana Jones y posible trailer.
Yo si fuera MS enseñaría el StarField y luego diría... Y obsidian está haciendo un Fallout New Vegas 2 (o New Orleans.. lo que sea). Todos locos acabariamos. (Menos los que tenemos PS5 claro. XDD)
86 respuestas
1, 2