El Windows Media no me reproduce pelis con subtitulos, sin subs si lo hace.

No se que pasa ultimamente, que cuando reproduzco una pelicula con el windows media y con subtitulos aparte, esta peli no funciona, se abre el reproductor pero no avanza, se queda en negro parado. Si muevo los subtitulos de carpeta o los elimino, entonces ya la reproduce perfectamente... actualice los codecs y nada... que cosa mas rara... ¿alguien sabe porque puede ser?

Gracias.
instala el VOBSUB -o VSFILTER- o instala FFDShow-TryOut y activa el soporte para SUBTITULOS, claro que deberas habilitar en la opcion de DECODER el formato de video que quieres sea decodificado por el FFDShow-TryOut para que funcione su render de los subtitulos

tambien te rcomendaria instalaras el Haali Media Splitter para dar soporte a los archivos contenedores MKV, MP4, M2TS y OGM como archivos de video reconocibles por Windows Media.
TRASTARO escribió:instala el VOBSUB -o VSFILTER- o instala FFDShow-TryOut y activa el soporte para SUBTITULOS, claro que deberas habilitar en la opcion de DECODER el formato de video que quieres sea decodificado por el FFDShow-TryOut para que funcione su render de los subtitulos

tambien te rcomendaria instalaras el Haali Media Splitter para dar soporte a los archivos contenedores MKV, MP4, M2TS y OGM como archivos de video reconocibles por Windows Media.

Tengo todo eso instalado, tanto el VOBSUB, como tres tipos de FFDShow: DXVA, audio decoder y video decoder. Tambien tengo el Haali -Splitter, me viene todo eso con el pack K-lite codec. Al reproducir una peli todo ello me aparece en iconos en la barra de tareas, como que se ejecutan.

Estoy toqueteando y nada, en principio todo deberia funcionar, esta algo lioso y en ingles pero me da la impresion de que en eso todo esta correcto.
hawk31 escribió:¿Por qué no usar VLC?

o Kmplayer
Yo instalaría el CCCP o el K-Lite codec pack usando ambos el MPC-HC como reproductor y te olvidas de problemas, el windows media en mi opinión es una maldición, y ya si quieres configurar en el pc un htpc usaría mediaportal.
Mikel24 escribió:
hawk31 escribió:¿Por qué no usar VLC?

o Kmplayer

o GOMplayer

con cualquiera de estas 3 alternativas no hay que estar buscando codecs ni instalar nada mas
Uso tambien el VLC, pero no se, me gusta mas el Windows media player, la veo con mejor calidad.
De todas formas probare con otro pack de codecs.
Hispanograna escribió:Uso tambien el VLC, pero no se, me gusta mas el Windows media player, la veo con mejor calidad.
De todas formas probare con otro pack de codecs.

Qué quiere decir que lo ves con mejor calidad?. Supongo que te referirás al programa en sí, porque los vídeos se te verán con la calidad con las que estén hechos...

Un saludo
8 respuestas