¿El Windows 10 LTSB va bien para VIDEOJUEGOS?

En ofimatica es la salud, de un ordenador de w10 que me iba a fatal a ir genial con ltsb, pero para videojuegos va bien? gracias y un saludo
Darkshait escribió:@pinovski

Como lo has activado?

normal con Kms, pero Creo que las nuevas versiones de ltsb tienen ese problema para activarlo
pinovski escribió:Como lo has activado?
normal con Kms
[facepalm]

Es windows igual, home, pro solo tienen unos extras.
@Brutico
Al revés...W10 LTSB viene con menos extras es por eso que es el mejor [poraki] (te deja el control total de las actualizaciones, no lleva software espia ni telemetria, no llega la mierda de jueguecitos y aplicaciones inútiles de W10 y un largo ect...)
Es básicamente un W10 Pro...pero con la mentalidad de W7 (control total del usuario y la mínimo mierda inútil posible)...es el W10 perfecto pues convina lo mejor de W10 con lo mejor de W7
A si al quitar toda esa morralla inútil...consume menos recursos [tadoramo] [tadoramo]

No en vano la version LTSB se vende en exclusiva para Hospitales, sistemas críticos de empresas, Gobiernos, Defensa ect...es una version donde los de Microsoft no se pueden andar con gilipolleces de telemetria, basura o obligación de instalar actualizaciones

Es por eso que es una version difícil de conseguir y difícil de crackear (no todos los auto parchers la red soportan esta versión)

Pero (respondiendo a la pregunta de @pinovski ) si la instalas ganas en manejo, control, seguridad y rendimiento (al gastar menos recursos W10 los juegos tendran más recursos disponibles para si mismos).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Brutico
Al revés...W10 LTSB viene con menos extras es por eso que es el mejor [poraki] (te deja el control total de las actualizaciones, no lleva software espia ni telemetria, no llega la mierda de jueguecitos y aplicaciones inútiles de W10 y un largo ect...)
Es básicamente un W10 Pro...pero con la mentalidad de W7 (control total del usuario y la mínimo mierda inútil posible)...es el W10 perfecto pues convina lo mejor de W10 con lo mejor de W7
A si al quitar toda esa morralla inútil...consume menos recursos [tadoramo] [tadoramo]

No en vano la version LTSB se vende en exclusiva para Hospitales, sistemas críticos de empresas, Gobiernos, Defensa ect...es una version donde los de Microsoft no se pueden andar con gilipolleces de telemetria, basura o obligación de instalar actualizaciones

Es por eso que es una version difícil de conseguir y difícil de crackear (no todos los auto parchers la red soportan esta versión)

Pero (respondiendo a la pregunta de @pinovski ) si la instalas ganas en manejo, control, seguridad y rendimiento (al gastar menos recursos W10 los juegos tendran más recursos disponibles para si mismos).

Saludos


El windows LTSB lleva telemetria. Solo que se puede controlar mucho mas facilmente.

Respecto a la pregunta, si se puede ejectuar cualquier juego: Excepto claro los juegos de la windows tsroe.
@alex120
Al menos en la version de 2016 (que es la que usaba) la telemetria esta desactivada por defecto ¿a cambiado esto en la version de 2018? (aun así se fácil de deshabilitar).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@alex120
Al menos en la version de 2016 (que es la que usaba) la telemetria esta desactivada por defecto ¿a cambiado esto en la version de 2018? (aun así se fácil de deshabilitar).

Saludos


Al ser un windows del la rama enterprise mejora mucho la gestión de la telemetria, según parace se puede desactivar completamente desde una opcion. No lo he probado, es posible que ya venga desactivada en la version LSTB.
Pues mira esta versión de windows no lo conocía. Lo voy a probar en un pc INTEL ATOM que tengo.

Buscando por google parece que hay dos versiones.

Windows 10 LTSB
Windows 10 LTSC

¿Puede ser que la versión LTSB sea la vieja y la LTSC sea la mas nueva?
DeVlL escribió:Pues mira esta versión de windows no lo conocía. Lo voy a probar en un pc INTEL ATOM que tengo.

Buscando por google parece que hay dos versiones.

Windows 10 LTSB
Windows 10 LTSC

¿Puede ser que la versión LTSB sea la vieja y la LTSC sea la mas nueva?


Si la version LSTC. Es mas nueva. Basada en la version de octubre 2018 del w10.

Se puede bajar la version LSTC de prueba por 90 dias.

https://www.microsoft.com/es-es/evalcen ... enterprise
@alex120 Voy a probar la nueva mejor. :)
Mejor LTSC, y se le pude instalar a mano la Windows Store para los que quieran alguna app o juego de allí.
(mensaje borrado)
Bueno ya probé la versión Windows 10 Enterprise LTSC 2019 X64 es-ES DEC 2018. Y la verdad es que va fenomenal.

Viene sin la basura típica y aparte desaparece cortana y el microsoft edge. Solo trae el internet explorer 11 (Que se puede desistalar ) y el bitlocker (Solo se puede desactivar). Va como un tiro.

Consume de memoria 910 mb y de disco duro 11 gigas.

Creo que ya tengo un windows para producción. [+risas]

Editado: Se me olvidaba viene con el windows defender también.
DeVlL escribió:Bueno ya probé la versión Windows 10 Enterprise LTSC 2019 X64 es-ES DEC 2018. Y la verdad es que va fenomenal.

Viene sin la basura típica y aparte desaparece cortana y el microsoft edge. Solo trae el internet explorer 11 (Que se puede desistalar ) y el bitlocker (Solo se puede desactivar). Va como un tiro.

Consume de memoria 910 mb y de disco duro 11 gigas.

Creo que ya tengo un windows para producción. [+risas]

Editado: Se me olvidaba viene con el windows defender también.

perfecto si quieres puedes mandarme un MP por donde lo bajaste
Pero solo te lo puede bajar si eres autónomo o por empresa no? quiero decir que para particular no es posible por los datos que hay que rellenar...
IINVII escribió:Pero solo te lo puede bajar si eres autónomo o por empresa no? quiero decir que para particular no es posible por los datos que hay que rellenar...


No. Los autonomos no lo pueden conseguir.

Solo se puede conseguir si tienes un contrato con microsoft para la version enterprise. No olvidemos que la version enterprise cuesta 7€ euros al mes por licencia.
@alex120, gracias por la respuesta. No lo sabía, entre tanta versión W10 me pierdo. Es una pena porque W10 debería ser eso, un SO sin tanta basura que te come los recursos del pc.
Esta versión es la que deberían vender a los usuarios y dejarse de incluir tanta mierda en el Windows 10 tradicional.
Y cuando digo vender, me refiero a un precio razonable.
Yo la instale en una tablet de 1gb de ram q tenia q iba como el culo. Y ahora va bastante bien. Para navegar x eol comunio futbolfantasy correos, arenavision Algun torrent o jdownloader y va bastante bien para lo q es
19 respuestas