El wii mando aun no es el modelo final

Segun dicen en una entrevista,habra algun cambio mas en el mando segun dice el profeta miyamoto xD os dejo con la noticia
--
In a recent interview with Famutsu of Japan, Shigeru Miyamoto suggested that changes to the final version of the Wiimote are on the way. When asked about further development of the controller he said, "We're still debating on the area of how many buttons to use."

Nintendo said the Wiimote's E3 showing was a near-final prototype, but now the issue of how many buttons to use? Has a final controller ever gone through this many iterations, or is it just the added hype surrounding the Wiimote?

--
Fuente: Aqui hacen referencia
La noticia
---
oju [+risas] al final el mando sera a saber que
Voto realista: el microfono

Voto soñador: La camara integrada
Lo iba a poner ahora, ni el WiiMote ni la barra sensor q se pone encima o debajo de la tele, pongo aqui la noticia de lo de la barra:

Nintendo has given a reason as to why we haven’t heard an official release date/price point on the Wii. While we just heard via IGN that the Wiimote isn’t a final version yet, it seems there is another thing that needs to be worked out. The sensory bar that will sit on top of your TV for Wii play is yet to be finished. Nintendo doesn’t have a final version of that as of right now. There doesn’t appear to be any problems with the design, Nintendo just hasn’t made a final decision yet. Once that is taken care of, a price point/release date will be announced. Thanks to CDavies for the heads up.


Chau
Pues sitodavia estan dudando el lanzamiento podria verse afectado pues la producciòn necesita su tiempo, lo cual indica que es probasble que al final no sea un lanzamiento mundial simultaneo...ojala me equivoque
q no es un lanzamiento mundial simultaneo es mas q obvio...
sera 'mundial', con una diferencia entre territorios muy corta (3 meses maximo mas o menos)...es lo que vinieron a decir hace tiempo...
Pues una "lanzamiento" mundial con diefencia de 3 meses en la época en la que estamos puede salirle mal a nintendo, para ganar adeptos debe salir en todos los territorios antes que ps3
Pues una "lanzamiento" mundial con diefencia de 3 meses en la época en la que estamos puede salirle mal a nintendo, para ganar adeptos debe salir en todos los territorios antes que ps3


es q aun asi saldria antes q ps3 en todos los territorios me da a mi XDXD
nintendo hizo la referencia de DS para el 'espaciamiento' entre los territorios...
pero sony nos tiene acostumbrados a esperar de 7 meses a 1 año....
asi q no creo q eso sea problema XD
es q aun asi saldria antes q ps3 en todos los territorios me da a mi nintendo hizo la referencia de DS para el 'espaciamiento' entre los territorios... pero sony nos tiene acostumbrados a esperar de 7 meses a 1 año.... asi q no creo q eso sea problema


pues va a ser que no, ps3 sale el 11 de noviembre en japon , y el dia 17 en europa y usa

pero lo dicho mas le vale a nintendo que wii este el 31 de diciembre en los tres mercados
bueno...es verdad q ya anunciaron las fechas de salida (veremos si es verdad)...
no se, ellos veran lo q hacen...mejor q cuanto antes este desde luego
aunq dijeron q saldria antes q ps3 (las palabras se las lleva el viento muchas veces)...pero de momento se merecen el beneficio de la duda, hasta q anuncien las fechas...
web escribió:sera 'mundial', con una diferencia entre territorios muy corta (3 meses maximo mas o menos)...es lo que vinieron a decir hace tiempo...


¿Dónde dijeron eso?... ¬_¬
bueno...
a ver, mis neuronas estan off ahora...
pero recuerdo q dijeron algo asi como...
'no habra mas diferencia entre territorios de la q hubo con DS'
y esta fue de unos tres meses...

no tiene mas misterio creo recordar...
no creo que cometan el gambazo de hacer un lanzamiento con 3 meses de diferencia entre si

porque siendo MUY optimistas, la consola sale como pronto en octubre en japon, 3 meses despues en usa , que ya seria enero,

y finalmente europa y la consola seria a marzo/abril no creo que comentan esa enorme cagada , ya que para esas fechas tanto ps3 como xts tendrian un parque de usarios amplio y wii tendria que empezar de cero , me parece inconcebible

espero que no sorprendan con fechas lejanas, porque seria muy muy negativo que wii se fuera a 2007 , en cualquiera de los 3 mercados
racsol256 escribió:no creo que cometan el gambazo de hacer un lanzamiento con 3 meses de diferencia entre si

porque siendo MUY optimistas, la consola sale como pronto en octubre en japon, 3 meses despues en usa , que ya seria enero,

y finalmente europa y la consola seria a marzo/abril no creo que comentan esa enorme cagada , ya que para esas fechas tanto ps3 como xts tendrian un parque de usarios amplio y wii tendria que empezar de cero , me parece inconcebible

espero que no sorprendan con fechas lejanas, porque seria muy muy negativo que wii se fuera a 2007 , en cualquiera de los 3 mercados


Se refieren a que tardaran menos de tres meses en llegar a todos los mercados, no que de vaya a tardar tres meses en pasar de Japón a USA y otros tres meses de USA a Europa [tomaaa]
Se refieren a que tardaran menos de tres meses en llegar a todos los mercados, no que de vaya a tardar tres meses en pasar de Japón a USA y otros tres meses de USA a Europa


opsssssssssssss, la noxe me confundió
Lo su yo seria que para octubre estuviera en la calle con 30 titulos donde elegir y entonces si que le pega el palo a la sony xD pero si la sacan despues de la ps3 con su todos esos titulos que han anunciado y con todo el marketing del copon hasta en la sopa de letras saldra Sony vamos lo veo asin salir despues de sony seria un golpe muy fuerte no asumible por lo menos en europa y america en japon no problem.


salu2
Pk cambiais de tema totalmente? Os han hablado del mando! no del lanzamiento!

ENNNNNNFIN
Ojalá que uno de esos cambios sea para quitar las pilas y poner en su lugar una batería... si, la esperanza nunca se pierde ._.
Gasol escribió:¿Dónde dijeron eso?... ¬_¬
Ahora no te puedo poner una fuente pero son palabras de Iwata, había dicho que como mucho entre salir entre el primer territorio y el último (entendiéndose como territorio, Japón, EEUU y Europa) habría una diferencia máxima de 13 semanas.

Estas palabras en su momento llevaron a decir que Wii no tendría lanzamiento mundial simultáneo, algo que Iwata desmintió porque no había nada confirmado, realmente él no lo había descartado.

Saludos [bye]
Yo creo que si lo cambian sera por un boton A mas grande y cambio de nombre de lso botones "1" y "2" por X e Y [qmparto]
a mi me gustaria que en vez de un A todo grande hubiera dos botones en paralelo mas pequeños, mas que nada porque se pulsarian igual de bien o podrias pulsar los dos a la vez , dando mayor profundidad porque en algunos casos creo que estaremos faltos de botones

[bye]
20 respuestas