El Wifi no es para mi ¿recomendaciones?

¡¡Hola!! Pues bueno, llevo ya un tiempo sufriendo bastantes problemillas con el tema del Wifi.
Tengo un router comtrend 5361 de telefonica, pero es ya bastante malo el tema del Wifi. A veces no me llega gran velocidad, otras veces microcortes (el wifi se viene a bajo pero el cable sigue funcionando) y un largo etc... cambie incluso de firmware por probar y mas de lo mismo.
Bien, en vistas de lo cual y la imposibilidad de tirar cable hasta el lugar donde tengo los dispositivos que me interesaria tener por cable (PC y Xbox 360) llega aqui el tema ¿¿que me recomendais??

Habia pensado en usar PLC pero claro, necesitaria usar como switch algo ¿un router sin wifi me valdria para usarlo como switch?¿Que me recomendais usar para subsanar el problema?

Un saludo !
hombre, con el PLC sólo necesitas switch/router si quieres darle servicio a más de un dispositivo, de no ser así, con tirar directamente de PLC al dispositivo está hecho (aunque supongo que hay más de un chisme que necesite conexión)...

con un router neutro normalito (20-30€, da lo mismo con o sin wifi, aunque por lo general todos suelen venir ya con wifi) tendrías suficiente para lo que quieres, PLC al router y del router a lo que quieras... así lo tengo yo y va perfectamente...

aunque una cosilla... si dices que el problema es el router/modem o lo que sea que ya tienes, prueba primero a hacerte con un router neutro con wifi y probar si el problema se soluciona, más que nada porque un kit PLC bueno suele salir carillo (más de 60€ los de 85Mbps, más de 80€ los de 200Mbps)...
LordArthas escribió:hombre, con el PLC sólo necesitas switch/router si quieres darle servicio a más de un dispositivo, de no ser así, con tirar directamente de PLC al dispositivo está hecho (aunque supongo que hay más de un chisme que necesite conexión)...

con un router neutro normalito (20-30€, da lo mismo con o sin wifi, aunque por lo general todos suelen venir ya con wifi) tendrías suficiente para lo que quieres, PLC al router y del router a lo que quieras... así lo tengo yo y va perfectamente...

aunque una cosilla... si dices que el problema es el router/modem o lo que sea que ya tienes, prueba primero a hacerte con un router neutro con wifi y probar si el problema se soluciona, más que nada porque un kit PLC bueno suele salir carillo (más de 60€ los de 85Mbps, más de 80€ los de 200Mbps)...

Si acabo de estar mirando el tema de precios y es una burrada, mejor saldria comprar un router N ¿no? Entiendo que estos tendrian mejor estabilidad y la señal llegaria mas lejos ¿no? GRACIAS !
Yo tengo PLC y es igual que el cable, me da la misma velocidad y estabilidad, lo he visto en muchos sitios a 40-45 € cada aparato con lo cual por unos 80 euros lo tienes. Te sale mas o menos igual que el wifi pero este llega al 100% en cualquier rincon de tu casa.
edulp90 escribió:Yo tengo PLC y es igual que el cable, me da la misma velocidad y estabilidad, lo he visto en muchos sitios a 40-45 € cada aparato con lo cual por unos 80 euros lo tienes. Te sale mas o menos igual que el wifi pero este llega al 100% en cualquier rincon de tu casa.

Lo que podria mirar es por compraventa a ver que encuentro, pero esque 80€ por un PLC no voy a gastar, es demasiado caro.
prueba a poner el firmware poligon creo de adslzone va muy bien entra en adslzone y pregunta por alli
5 respuestas