El webmaster frikazo de FNAC

1, 2, 3
Aun queda esperanza en este país xd
Nunca me había fijado, que grande [carcajad]
Ayer vi el de Felicitator o algo asi...juas.... XD
El de Forever Alone tipo Wally fue la hostia.
keerkegan escribió:Nunca me había fijado, que grande [carcajad]

Yo tampoco me habia fijado, es algo original y diferente a los demás, te echas unas risas a la vez que eliges television. [carcajad]
Juaz, yo conozco al que está detrás de esto, que fue compañero mio cuando trabajé en Fnac y ahora el trabaja en fnac.es
zcully escribió:Juaz, yo conozco al que está detrás de esto, que fue compañero mio cuando trabajé en Fnac y ahora el trabaja en fnac.es


Pues felicitalo de mi parte [sonrisa]
Tito_CO escribió:
zcully escribió:Juaz, yo conozco al que está detrás de esto, que fue compañero mio cuando trabajé en Fnac y ahora el trabaja en fnac.es


Pues felicitalo de mi parte [sonrisa]


Más bien de parte del foro entero xD
Jajajaja, que simpático el tío... XD XD

Un saludo de mi parte también, zcully.
menudo crack, la verdad es que aparte del ingenio de poner esas fotos tan simpaticas, muchas las tunea con algun dibujito

enhorabuena al diseñador
En su dia yo tambien me dí cuenta, pero al cabo de un rato. Veía un no se qué y cuando lo pillé fué un descojone total. xD
Imagen

Lanzo un reto: conseguir que nos publique una hecha por nosotros XD
Master del universo el tipo este [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hacedle llegar uno del foro y puede ser loleante +100000000
seguro que está en su trono geek pasándoselo en grande leyendo este hilo
Hay que conseguir que cuele esta en modo estático y habremos logrado un épic win XD


Imagen
¿Y le pagan por hacer eso? Qué bien se lo montan algunos...
Que crack xDDDDD la verdad que logra llamar la atención,pero la gente que no sepa de que va el tema dirá,y este tonto que le pasa xDD
[Uchiha Itachi] escribió:Que crack xDDDDD la verdad que logra llamar la atención,pero la gente que no sepa de que va el tema dirá,y este tonto que le pasa xDD


Por lo general alguien que compra en Internet utiliza los foros y "algo" sabe.
BitratE escribió:Imagen

La leche!! esta es de un capítulo de Red Dwarf, pero creo que esta temporada nunca se emitió por España...
jajajaja vaya crack! buenas risas me he echado.
Que grande es ese hombre [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen de el vuelo del navegante, donde una desconocida sarah jessica parker con el pelo rosa se iba a un concierto de twisted sister. Este tio tiene cultura xD
Ramza escribió:Imagen


. . .

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La estupidez que es, y llevo unos 15 minutos descojonandome x'D
meloncito escribió:Imagen

A monkey xD.
Flamígero escribió:Lanzo un reto: conseguir que nos publique una hecha por nosotros XD


Venga, voy a intentarlo. Estas son mis apuestas:

Imagen
Imagen

Y estas son las plantillas originales para el señor friki informático XD

Imagen
Imagen
Xpartacus escribió:¿Y le pagan por hacer eso? Qué bien se lo montan algunos...


He trabajado con esta persona y le conozco bastante bien.

¿No pensarás que su labor se limita a esto, verdad?.
Gyzmo escribió:¿No pensarás que su labor se limita a esto, verdad?.



Yo si lo pienso, es como los betatesters de juegos, que menudo chollo todo el día ahí jugando.
Scatsy escribió:
Gyzmo escribió:¿No pensarás que su labor se limita a esto, verdad?.



Yo si lo pienso, es como los betatesters de juegos, que menudo chollo todo el día ahí jugando.


Yo conozco un chaval que fue betatester de ubisioft y por lo que ocntaba el trabajo no mola, imaginate 8 horas jugando al dia a un puto juego que no te gusta una mierda.

Y no en tu casa precisamente, en la oficina con varios mas ahi jugando.
Alguno pensará que ser probador de videojuegos es como estar en los recreativos y encima cobrando...
Scatsy escribió:
Gyzmo escribió:¿No pensarás que su labor se limita a esto, verdad?.



Yo si lo pienso, es como los betatesters de juegos, que menudo chollo todo el día ahí jugando.


Esto es uno de esos mitos que no tienen nada de cierto...

Estás seguro de que te parece divertido tener que pasarte la misma pantalla de un juego (que no eliges) 200 o 300 veces para comprobar que no tiene bugs?? o jugar 8 horas seguidas te apetezca o no a un juego de princesas disney/perritos/(ponga la tematica que mas deteste)??

Es un curro, a veces divertido y a veces no... como todos.
deathline escribió:
BitratE escribió:Imagen

La leche!! esta es de un capítulo de Red Dwarf, pero creo que esta temporada nunca se emitió por España...


Venia a poner la foto del Jackie Chan, la acabo de recibir por mail de Fnac.es.

Por cierto, esa ultima temporada de Red Dawrf acaba de ser emitida hace pocos dias por el canal 3XL (Catalunya). Chincha rebienta! xDDDDDDDDD
jajajajaj....esta de zoolander es un punto.

Imagen

Un ole por el webmaster.... [beer]
Gyzmo escribió:Alguno pensará que ser probador de videojuegos es como estar en los recreativos y encima cobrando...

Pues que se vayan a la obra, pobrecitos
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bocadillode escribió:
Gyzmo escribió:Alguno pensará que ser probador de videojuegos es como estar en los recreativos y encima cobrando...

Pues que se vayan a la obra, pobrecitos

Desgasta mucho más ser betatester, el esfuerzo mental y tener que repetir una y otra y otra y otra vez las mismas pautas y partes de un juego no es bueno para la salud mental
El sarcasmometro lo teneis estropeado eh? XD

Por cierto lo que se dice de la obra desgasta igual mentalmente y mucho mas fisicamente la obra que un betatester.
Menuda publicidad se está dando el hombre y la web xD
me di cuenta con la primera imagen... y pensaba que sería un error... pero ya veo que se las trae XD
Una cosa esta clara, el tio sabe de cine....Aqui vemos a He-man
Imagen
Ford Fairlane
Imagen
El ataque de los tomates asesinos
Imagen

Y de postre:
Imagen
Imagen


Se esta ganando un aumento, a conseguido que estemos como tontos mirando todas las teles de la fnac
ostia que bueno jaja, la verdad es que el numero de visitas de la web se ha tenido que poner por las nubes en un par de dias!

Imagen
"Dentro del laberinto" con el gran David Bowie, y la wenorra de Jennifer Connelly
Que bueno!!!! Es un frikazo en toda regla!!!

Y lo peor, es que me acabo de dar cuenta de que me suenan casi todas las imágenes!!!!
jajajajaja, joer, si que hay que ser friki si!!!
madre mia! desde luego como se lo monta el tipo este! me uno a su club de fans! XD
litos001 escribió:jajajajaja, joer, si que hay que ser friki si!!!


Pues no sé qué es peor, que el tio las ponga y la gente las vea o que nosotros sepamos de dónde son y encima nos ríamos de ellas xDD Entra una persona normal a ver las teles en la web y ya te digo yo que algunas no las entiende ni con ayuda xD
meloncito escribió: Este tio tiene cultura xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me enorgullece conocer el 90% de las imágenes. [oki]
109 respuestas
1, 2, 3