El webmaster de Isonews a la carcel por vender modchips

Pues vaya tela trae el tema este no?

Segun he entendido todavia esta pendiente de juicio....pues supongo yo que de todo eso que piden que pague se quedará en una multa y tal........suponiendo que no sea reincidente (aun asi seria excesivo)

Por otro lado me ha parecido leer que los juegos van a 60 euros por culpa de la pirateria....hace unos añitos no habia tanta pirateria y valian mas o menos lo mismo...o sea que no me cuadra

Nadie puede negar que con el precio de los juegos se columpian un huevo....sobretodo cuando por ejemplo te compras el DEVIL MAY CRY 2 y te lo pasas en UN PUTO DIA (a tomar por culo 65 euros).....y OJO! este juego aun aun esta bien que si te compras uno que sea una PUTA CASTAÑA....te cagas [uzi]

Y por dios....no compareis las drogas con unos chips, unas te pueden matar y los otros NO (a no ser que se lo claves en la cabeza a los niños) [amor] ..........Esto es todo amigos
Escrito originalmente por bullituary
Segun he entendido todavia esta pendiente de juicio....pues supongo yo que de todo eso que piden que pague se quedará en una multa y tal........suponiendo que no sea reincidente (aun asi seria excesivo)


No, ya fue declarado culpable hace unos meses y ese es el veredicto.
vender chips=delito???
simplemente, no lo entiendo...aunque estos t permitan cargar backups q en la mayoria de los casos suelen ser ilegales, estos permiten hacer + cosas (no es el caso pero q hariamos sin un mod en la PS2 con el player???) Lo q realmente es un delito es hacer copias ilegales... Me parece penosa esta medida... Mas q nada por q habran + de 1000000 tios/as q se esten beneficiando de lo mismo por todo el mundo y q qdan impunes...o todos o nadie (y evidentemente es imposible todos...)
PENOSO [buaaj] [buaaj] [noop] [noop]
No olvidemos que en YanKiLanDia las leyes son otra cosa, aqui seria dificil que condenasen a alguien, aunq me suena algo de una tienda en BCN q xipeaba PSX y que se llevo una multa o algo asi, a ver si alguien puede confirmarlo
A cuanta gente mato, dijistes??

Sobran las palabras,violadores,asesinos,chulos de putas, etc, sueltos por ahi, o salen en dos dias, y a este pobre si se descuida no vuelve a ver la luz, im-presionante en dos palabras.

Un salu2 a tod@s.
54 respuestas
1, 2