El visor autónomo Oculus Go cae a 159 euros mientras HTC rebaja el Vive Pro de cara al lanzamient...

Bemdele está baneado por "Troll"
Oculus go es la peor compra que puedes hacer en VR. Para mi siempre han sido el timo de la estampita.

Unas gafas que son basicamente VR de movil por 220€. Una VR limitadisima a todos los niveles, tanto visual como interactivo, que nada tiene que ver con lo que puede dar de si esta tecnologia.




krasny2k5 escribió:La verdad es que ya empiezan a tener precios "asequibles"

En mi caso me plantearé una opción tipo vive cuando ande por los 500€. Oculus no me hace gracia, como ningún producto de Facebook.


No se que sentido puede tener irse a por un visor peor solo por tener "mania" a una marca.
Que nadie se lleva a engaño, unas Go son para multimedia y algunos juegos muy básicos, es VR? Si pero limitada, su posicionamiento es 3dof que significa que solo responde a los movimientos arriba-abajo y giro de la cabeza, es un muy buen dispositivo para lo que hace, pero en la noticia debería de venir bien explicada la diferencía entre este standalone y otros como Quest. Un saludo!
Pues yo tengo ganas de unas, pero me encuentro que el precio en general, se dispara.... probé en la nice one las htc y flipé en colores, pero claro, cuando descubres el precio, flipas, ese dineral en las gafas...

Y considero que ahora se está empezando a potenciar el tema, que aún está algo "verde", con lo que, muy a pesar de muchos, creo que, los que más chicha tienen y los que mejor camino llevan son Sony.

Un saludo !
52 respuestas
1, 2