[el virus]..

en el hilo de segadictos y en el ultimo hilo de la minimaca neo geo de lucho me ha salido un tal trojan..
Imagen
no se quien sea el gracioso que quiera infectar los ordenadores. de todos modos paso el reporte al moderador del foro
Esto demuestra que los segueros quieren conseguir el control y dominar el mundo.
Tienes fácil saberlo, el propio antivirus te está diciendo que imagen es la que está infectada. Ahora sácanos de dudas, a ver de quien hay que desconfiar... xD

Por cierto, Nod 32 pasa de él como de la mierda...
a mi tambien pasó eso ayer 2 veces, akbo de formatear y le meti el kaperski antivirus, con el nod nunk me pasó, me detectó el virus en el avatar de alguien no me acuerdo quien, pero vamos no se si será ida de olla del antivirus o que

edito: me akba de pasar de nuevo, me ha detectado un troyan en el avatar del usuario heinki, al leer un hilo de megadrive, joer no sabía que podian entrar virus hasta leyendo eol O_0
La repuesta está en Linux XD
Lyla escribió:La repuesta está en Linux XD


La respuesta no creo, si acaso la solución.

Bueno, tampoco, Linux no es la solución a nada xD
(mensaje borrado)
¿Puede tener un virus una imagen?

Yo antivirus no uso así que ni idea.
Existen vulnerabilidades en las librerías de tratamiento de imágenes que pueden permitir inyectar código malicioso en navegadores antiguos no actualizados. De todas formas en este caso veo complicado que, con el reducido tamaño de los avatares y además mostrando una imagen, quede sitio para meter un troyano. En cualquier caso podéis avisar al usuario para que cambie la imagen, seguramente la habrá descargado de algún sitio y no tiene ni idea de lo que comentáis.
FFantasy6 escribió:
Lyla escribió:La repuesta está en Linux XD


La respuesta no creo, si acaso la solución.

Bueno, tampoco, Linux no es la solución a nada xD


ffantasy6 linux es un S.O. muy bueno y soluciones a muxos problemas como en virus porque sabras que mas del 90% de virus o troyanos creado son de windows y el 10% estan en los demas S.O.

asi que SI es una solucion

salu2
kirby_Fire escribió:
FFantasy6 escribió:
Lyla escribió:La repuesta está en Linux XD


La respuesta no creo, si acaso la solución.

Bueno, tampoco, Linux no es la solución a nada xD


ffantasy6 linux es un S.O. muy bueno y soluciones a muxos problemas como en virus porque sabras que mas del 90% de virus o troyanos creado son de windows y el 10% estan en los demas S.O.

asi que SI es una solucion

salu2


Hola Kirby ^^ cuanto tiempo! ;)
kirby_Fire escribió:
FFantasy6 escribió:
Lyla escribió:La repuesta está en Linux XD


La respuesta no creo, si acaso la solución.

Bueno, tampoco, Linux no es la solución a nada xD


ffantasy6 linux es un S.O. muy bueno y soluciones a muxos problemas como en virus porque sabras que mas del 90% de virus o troyanos creado son de windows y el 10% estan en los demas S.O.

asi que SI es una solucion

salu2

No lo intentes. Ahora verás como el dia que necesite urgentemente imprimir un trabajo/curriculum y el ordenador no le arranque utiliza un live-cd para copiar e imprimir el archivo XD
capzo escribió:No lo intentes. Ahora verás como el dia que necesite urgentemente imprimir un trabajo/curriculum y el ordenador no le arranque utiliza un live-cd para copiar e imprimir el archivo XD


Tengo dos Live-cd de Linux y ninguno arranca en el portatil :-|
FFantasy6 escribió:
capzo escribió:No lo intentes. Ahora verás como el dia que necesite urgentemente imprimir un trabajo/curriculum y el ordenador no le arranque utiliza un live-cd para copiar e imprimir el archivo XD


Tengo dos Live-cd de Linux y ninguno arranca en el portatil :-|


pues deberia y eso sera tu portatil :S

hola lyla ^^

no entendi mu bien capzo n.nU
ya encontre el culpable, es el usuario heinki.
http://download.elotrolado.net/avatares ... cgi?186264
(no abran el link)
tambien ya lo reporte con el moderador.
kirby_Fire escribió:no entendi mu bien capzo n.nU

na, que le tiene mania.. el ya sabe XD

FFantasy6 escribió:
capzo escribió:No lo intentes. Ahora verás como el dia que necesite urgentemente imprimir un trabajo/curriculum y el ordenador no le arranque utiliza un live-cd para copiar e imprimir el archivo XD


Tengo dos Live-cd de Linux y ninguno arranca en el portatil :-|

Porque son del año de la pera.. anda bajate uno nuevo..

XD XD El avatar ese tiene un javascript:

<!-- INICIO - PUBLICIDAD POP-UP UNDER -->..<IFRAME SRC="http://www.ciudad.com.ar/ar/popunder/p_submit.asp?site=personales.ciudad.com.ar" width=1 height=1></IFRAME>..<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">..//<!--..for (var i=1; i<15; i++){..  setTimeout('self.focus();',i*30);..}..//..</SCRIPT>..<!-- FIN - PUBLICIDAD POP-UP UNDER -->         
capzo escribió:Porque son del año de la pera.. anda bajate uno nuevo..


Si son de este año. [buuuaaaa]
Y es al reves, Linux no me quiere a mi, sinó tu dirás xDDDDDDDDD
Viendo el código de la imagen no parece que tenga ningún virus, lo único es que habrá sido generada dinámicamente y se les ha colado un trozo de html, que el antivirus interpretará como un intento de hacer algo raro

<!-- INICIO - PUBLICIDAD POP-UP UNDER -->
<IFRAME SRC="http://www.ciudad.com.ar/ar/popunder/p_submit.asp?site=personales.ciudad.com.ar" width=1 height=1></IFRAME>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
//<!--
for (var i=1; i<15; i++){
  setTimeout('self.focus();',i*30);
}
//-->
</SCRIPT>
<!-- FIN - PUBLICIDAD POP-UP UNDER -->
pero si conseguis que se popularize linux entonces empezaran a aparecer mas virus troyanos y putadas para ese SO :P
heathclifff escribió:pero si conseguis que se popularize linux entonces empezaran a aparecer mas virus troyanos y putadas para ese SO :P

No porque no funciona igual que windows, no tiene nada que ver con popularidad, si no con su "construcción", a ver si me entiendes, un candado de esos de "seguridad" de los chinos lo abre cualquiera con un poco de mala leche (o incluso ingenio probando combinaciones), mientras que una caja fuerte de un banco, no (Evidentemente, en el mundo existe gente que revienta cajas fuertes)
[quote="capzo
XD XD El avatar ese tiene un javascript:

<!-- INICIO - PUBLICIDAD POP-UP UNDER -->..<IFRAME SRC="http://www.ciudad.com.ar/ar/popunder/p_submit.asp?site=personales.ciudad.com.ar" width=1 height=1></IFRAME>..<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">..//<!--..for (var i=1; i<15; i++){..  setTimeout('self.focus();',i*30);..}..//..</SCRIPT>..<!-- FIN - PUBLICIDAD POP-UP UNDER -->         
[/quote]

Firefox + NoScript y te ahorras follones. Además carga las páginas de rápido que dan gusto, y sólo ejecutas los scripts que quieres (flash, flvs..) Sin ir más lejos, sólo en EOL me parece que me bloquea como 10 o 15 (centinela de Google incluido xD)
FFantasy6 escribió:
capzo escribió:Porque son del año de la pera.. anda bajate uno nuevo..


Si son de este año. [buuuaaaa]
Y es al reves, Linux no me quiere a mi, sinó tu dirás xDDDDDDDDD


Simplemente curiosidad, ¿as activado el CD-Boot en la bios? :-?
4ingeru escribió:
FFantasy6 escribió:
capzo escribió:Porque son del año de la pera.. anda bajate uno nuevo..


Si son de este año. [buuuaaaa]
Y es al reves, Linux no me quiere a mi, sinó tu dirás xDDDDDDDDD


Simplemente curiosidad, ¿as activado el CD-Boot en la bios? :-?


Si, me decia algo de la memoria, y no arrancaba, como no tenia nada más para conectarme a la wifi del ayuntamiento en aquel momento no pude buscar el error en el google para tratar de solucionarlo.
22 respuestas