el viewtiful joe de lujo pero el harry potter no parchea :S

Pues eso he probado el backup de viewtiful joe y va de lujo y decir q que pedazo de juego no dejo de jugar(excepto para escribir este mensaje) pero el caso es cuando intento parchear el backup de harry potter con el parcheador de la supercard me dice complete pero el archivo .dsq que sale ocupa solo 0 kb osea que no sirve......[snif][snif] [lapota] [lapota] [lapota] Puede ser a causa de la protección de carucho??? Quien sabe a ver si Romman soluciona que funcione el backup de los sims dos en la proxima actualización... [amor] [amor] [burla2] ratataaaa[tadoramo]
eso pasa con muchas roms con el programa del supercard. No es infalible. Mi consejo eske trates de usar el ndspatcher en los juegos ke no te funcione.
me quedo mas tranquilo, con el Feel The Magic 2 funciona y es 1Gbit la rom. Ya podemos decir que funcionan juegos de cualquier capacidad en la SC ;)
¿...y por aquí se puede decir dónde has conseguido el Viewtiful Joe? [ayay]
HaScHiPU escribió:¿...y por aquí se puede decir dónde has conseguido el Viewtiful Joe? [ayay]
Leete las normas.

NO.
HaScHiPU escribió:¿...y por aquí se puede decir dónde has conseguido el Viewtiful Joe? [ayay]


Importándolo...
Si si me lo importe me costo caro pero es un gran juego una muy buena importacion [angelito] [angelito] [angelito] [+risas] [+risas] [+risas] [666] [bye] [angelito], si quereis saber algo usar el mensaje privado que para algo esta..... [barret] [angelito] [sati] [ok] [ok] :-| [carcajad]
Locky escribió:Leete las normas.

NO.


Bueno bueno, tampoco hay que ofenderse [uzi] [ayay]

Es el mono para tener ese juegazo, lo siento.
tengo flashme+supercard+firmw 1.54+ parcheador 2.54 y no me va..es la version usa mi backup. empieza rulando bien pero en una escena al principio donde aparece joe peta y no va ni pa atras.
8 respuestas