El viernes me voy a Amsterdam

He estado buscando un poco por EOL pero todos los hilos que hay sobre esta ciudad no hablan más que de putas y drogas, cosa que me interesa bastante poco XDDD

El viernes sale mi avion a las 8 de la tarde y me gustaría que me dijéseis algunos sitios para visitar aparte del barrio rojo y los cofee shops.

Vuelvo el martes asi que no me dará tiempo a ver muchas cosas pero bueno, algo es algo :Ð

Por cierto, alguien sabe como estan los precios de ropa e informatica por alli? las cosas son más baratas o más caras que en España?

Saludos [bye]
xDahn escribió:El viernes sale mi avion a las 8 de la tarde y me gustaría que me dijéseis algunos sitios para visitar aparte del barrio rojo y los cofee shops.


Te contestas tu mismo:

xDahn escribió:putas y drogas,



Un amigo me contó una vez que su hermano fue a holanda y habia una especie de mercadillo de pcs consolas y demas electronica, posiblemente de dudosa procedencia que era un chollo: mandos de play 1€ placas base 6€ videos20€.....


























...el problema es que no se como se llama ni en que parte estaba
Si me entero que vas a amsterdam y no te pasas por el amsterdam arena (aka "el templo de la septima" y quiero ver fotos XD) la vamos a tener... :P

Por lo demas puedes ver sus magnificos canales,darte un paseo en bici (con o sin sillin [poraki])
...
y putas y drogas XD
dat28850 escribió:darte un paseo en bici (con o sin sillin [poraki])

Pero ke cabron eres tio XDDDD [poraki]

Oie pues lo del Amsterdam Arena no lo había pensado pero ahora que lo dices no me pienso ir de alli sin hacerle una visita.

Lo malo es que voy con mi primo y mis padres y a ellos no les gusta nada el fútbol asi que con verlo un poco de lejos me tendre que conformar XDD

Venga, se siguen aceptando sugerencias :P

Saludos [bye]
pues lo dicho tio, putas y drogas xD
xDahn escribió:me gustaría que me dijéseis algunos sitios para visitar aparte del barrio rojo y los cofee shops.


alquila una bicicleta y date largos paseos por la ciudad y te ves las avenidas, canales, parques, etc....yo empezaria por ahi :-P

Si te va el tema jazz (a mi no, pero igualmente lo indico), tengo entendido que amsterdam es de las ciudades mas importantes de europa en el tema, y supongo que tambien habra mercados, museos y otras cosas que visitar XD

(no, no he estado en amsterdam, pero si fuera, no iria para ver el barrio rojo y los coffee shops...para ver putas y drogas, no hace falta viajar a la otra punta de europa ¬_¬)

saludos cordiales.

pd. los estadios solo vale la pena verlos por dentro...yo para ver el bernabeu cuando estuve en madrid arrastre dentro a los dos que iban conmigo...uno que odia el futbol y otro q es del barça XD

(anda q no veas la risa cuando una pava de la tienda del madrid se dirigio al colega y va este y le dice "yo? yo soy del barça, toy aqui por culpa de este cabron" (refiriendose a mi)

[burla2]

la pena es que cuando fui estaba en obras [mamaaaaa]
Yo estuve allí con 8 añitos, así que entonces no estaba interesado en drogas ni putas ;) , así que de lo que recuerdo que ví, te recomiendo un par de cosillas, la plaza Damm (creo que se llamaba así), y el museo Van Gogh.

Saludos.
Yo estube hace unos años y la verdad es k no me acuerdo, pero como dicen el museo de Van Gogh, los canales, y algun lugar mas...es k nu ma cuerdo eh
Pues pasalo bien allí, aunq estes poko tiempo, algo es algo [risita]
8 respuestas