El videojuego para los amantes de las sensaciones fuertes

No, no me he equivoado al escribir el nombre. Painstation. La estación del dolor. ¿Y de que hablo os estaréis preguntando? Fácil. Un pequeño grupo de alemanes ha creado un videojuego capaz de introducir a dos contendientes en el mismo de forma brutal a base de dolorosos estímulos. La pieza de software en cuestión, es una versión casi intacta del mítico Pong, con unas sutiles diferencias, si el jugador pierde la pelota, dependiendo de por donde lo haga (el fondo está dividido en zonas) recibirá un doloroso castigo, ya sea mediante calor, dolorosas descargas eléctricas o golpes nada delicados mediante un dispositivo instalado en el cuerpo de la máquina. De momento a Sony no le ha hecho gracia la idea y ha advertido a los padres de la criatura que cambien su nombre si pretenden comercializar el invento. Si queréis saber más acerca de este videojuego digno de una mazmorra inglesa, podéis visitar su web, donde podréis ver las contusiones, heridas y quemaduras que puede llegar a producir la máquina. Según sus creadores, el "pique" entre los amigos puede llegar a ser tan grande que continuan jugando mientras sangran.

Si este es el futuro de los videojuegos, vuelvo con mi GameBoy XD
Oye AlejoI esto es una broma,no?[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo....no se......que decir........:O
Cuesta de creer :O
Inventos retorcidos e inútiles como este, para gente totalmente enferma, ayudan a que los videojuegos cojan mala fama...
madre mia, la que nos faltava, como hay tan buena reputacion en el mundo de los videojuegos como para que vengan estos a dar la puntilla.
vargame el señor ya no saben ke inventar :O y esto nada mas ke cojan mala fama los videojuegos, ya veo los titulares de la prensa y la TV [mad] "EMPRESA ALEMANA DENUNCIADA X PROBOCARLE TRASTORNOS MOTRICES IRREVERSIBLES A UN CHAVAL DE X SITIO POR SU VIDEOJUEGO". como siga asi la cosa no se onde vamos a llegar...
Lo que me faltaba por oir. Para que cada vez que me maten o me hagan un gol en un videojuego me pegue una descarga o me queme.
:O :O :O estoy flipando. Lo peor es que como la gente mete todas las consolas y juegos en el mismo saco, ahora dirán que tenían razón al ir en su contra :(.
A los que la inventaron sí que había que darles una buena descarga a ver si así les volvía el sentido común.

Salu2.
Lo raro es que no lo hayan hecho los americanos diciendo que es un simulador del corredor de la muerte yque puedes escoger entre todas las "emocionantes" modalidades: silla, inyección, gas...
En fin, que por aqui en Europa tambien hay enfermillos de esos.
Juasss bajaros los videos de la web XDXD.

Quiza hasta mole.......................XD
Lo peor de todo es la gente que disfrute con el 'invento'.

Y las fotos de la mano del pabo,jooer!!!

Es que hay peña para todo!!!!



PD: Espero que sea una broma, pq las heridas tienen mala pinta.
me gustaria saber que pasaria si lo comercializasen aqui XDX-D X-D X-D X-D
pues la verdad q el video no es para perderselo, como la gente grita-ríe por el dolor.
Parece lamentable q gente disfrute con eso, y encima lucen las heridas como si fuera un trofeo :-|
po zi la verdad es que ver a la peña descohonandose mientras le sangran la mano puesss.... un poco sadicos si son, y yo que esta mañana me e cortao con un papel y creia que me moria
InkreibleLos alemanes son kapaces de todo...XD
jejejej
que caña!!!
a ver para cuando los juegos que te beneficias (te llegue una puta y te la chupe :-D ) por ganar, o cosas así :-)
yo creo que no es más que la informatización de los juegos de palos de cartas, un juego un tanto estúpido, pero que a la peña le mola...
XDDDD ya sabeis... xD a la game boy aunke esto lo veo yo bastante guapo asi tienes mas cosas en juego xD ademas tmb te daran algo cuando ganes... xDD te dara un masaje xD o a lo mejor ojala xD lo ke dice alberto666 jajajjaja ke venga una put* i te la ch*pe xDDDDD
Un saludo
Despues de las maquinas de Boxeo y del rumble , el siguiente paso.
Me gustaría ver a los titis estos vacilando:...Juas tio tengo siete puntos de sutura y estoy en el nivel de novato.... y el otro diciendo:pues yo me rompí la mano y soy el campeón.
En fin cada uno ke juegue a lo ke le guste o disguste como en este caso.

Salu2;)
Los videos tan de PM, pero con una descarguita sencilla creo que bastaría :)

Lo que yo flipo es con las ganas de $ony de dar por culo, ¿¿que pasa, que ahora una consola no se puede llamar GameStation ???

PainStation es muy claro y no le veo yo tanta similitud con PlayStation, son cosas diferentes.

¿¿Y supongo que tampoco GameBox??
el que quiera emociones fuertes que se vaya a palestina a jugar al shoot en up mas real que existe en vez de hacer el gilipoyas con estas cosas.
ya lo decia mi abuelo en este mundo hay gente para todo.
ahora ya podemos rezar para que no se hagan eco las tv y nos tachen a todos los consoleros de chalaos,pues estas noticias les encantan para disgusto nuestro y acojone de padres que no saben filtrar estas noticias.
por otro lado el invento esta bien para regalarselo a la sgae.
¿os imaginais al bautista,ramoncin y galindo jugando al quake arena o al unreal tournament con la maquina conectada a los huevos y online contra cualquier eoliano?joder que caña,lo que ibamos a disfrutar web cam incluida,aunque creo que habrian hostias por participar.X-D X-D X-D X-D X-D
Lo que hay que oir... Por cierto ¿cómo serían los trucos de este juego? ¿teclee HIVOLT para doble sacudida? ¿IVEGOTBURNED para quemazo completo? XD XD XD XD XD XD XD XD
Ahora en vez de los psicopatas y aserinos del Rol.......... psicopatas y asesinos de las consolas

PD: la gente que esta pirada es OTRA... (siempre tocando los koj..es)
Joder con la consolita, será k no hay forma de pasartelo bien sin hacer el... ejem.

Deben estar muy aburridos para hacer estas cosas, realmente estan chalados, jajaja....


SaLuDoS
Pues si, como dice Alberto666 es una puesta al dia de aquellos juegos , nosotros de nanos en el colegio jugabamos a algo asi con una caja de cerillas , segun como cayera recibias diversos castigos en la mano, era absurdo pero te reias...

Tampoco veo que sea para escandalizarse (que pareceis abuelas, luego decis de Antena3) , me parece una idea bastante cachonda , la unica pega es que el juego en si es un poco simple para hoy en dia, se lo podrian haber currao un poquito mas...

Otra cosa es el tema de ser tan gilipollas de llegar al punto de que te sangre la mano y exhibirlo orgullosamente... pero en fin..... :-| :-| :-|

Habra que ver como se lo toman los medios, pero claro eso ya es otra historia. XD XD XD
El problema no esta en el aparatito en si. Lo k pasa sk krea lesiones demasiado exageradas. Es decir, k si lo k te hiciera pues fuera un arañazo o algo asi no pasa nada, kada kual k haga lo k kiera, pero k te keme, te korte, te de deskargas, no veo bien k se komercialice algo asi, xk komo se tome x kostumbre puf, puede ser el principio del fin.XD. Lo k kiero decir kon esto, k si empeizan a komercializar makinitas k dañan al usuario, kada vez las haran mas destructivas y los medios van a komerse a todos los k les gusten los video juegos. Empezaran a ver a los jugadores komo ludupatas, lokos, piraos, retrasaos... Antena 3 pondra k se ha muerto un tio por jugar a la makinita y a la semana siguiente otra vez y ya pediran al gobierno k meta las narices en esto y se puede montar una mu gorda. Klaro, para la gente de la epoka de los gobernantes es muy facil arreglar, se prohiben y punto, komo nunka los han tenido, no kreen k sean necesarios para los jovenes.
En fin, k me parece un poko una lokura lo de k la gente lo flipe haciendose daño, pero mientras no lo hagan demasiado publko, k hagan lo k kieran.
Hay gente que esta de atar, aunque en este caso no se si son los "inventores", o los gañanitos que se dediquen a jugar a este "invento".
hombre, la verdad ese aparato absurdo no hace ningun favor a los videojuegos, pero por lo menos, para conctrarrestar, me he encontrado a alguien más o menos sensato:
http://www.diariomedico.com/edicion/noticia/0,2458,122820,00.html
No estaria mal que la gente opinara razonando y siendo logico; sobretodo en estos meses, que se esta apoderando de todo nuestro entorno un tufillo y un ambientillo fachilla que da pena...
27 respuestas