El videoclub del bazar

Hoy dándome una vuelta por el bazar de vídeo me ha impresionado mucho la calidad de los títulos que están poniendo. Yo me esperaba que sólo hubiera blockbusters y me encuentro con The Host, Fast Food Nation, 13 tzameti, operación dragon, godfellas, robocop (EN HD!! esta cae hoy xD)Wolf's Creek... poco a poco están metiendo peliculones y me veo que vamos a acabar con un videoclub del copón.

He buscado algún post parecido y no he encontrado nada referido exlcusivamente a las películas del bazar
Pues la verdad es que hace tiempo que no me paso por el bazar de video, pero ojalá sea cierto, a dentro de poco tengamos una videoteca que justifique los precios que les han puesto a las descargas
En el Bazar Americano hay 1000 titulos, y aqui sera igual, hay autenticas joyas como Robocop en HD, Uno de los nuestros, The host, algunas sobran, pero lo que esta bien es que haya variedad
Ya me he pillado un par en hd y se ven muy bien por vga, espero tener una con hadmi en el futuro
se van a hacer de oro, lo mejor sería que quitaran esa basura de los microsoftpoints y pagar con dinero directamente.

Comparado con jazztelia esto es el paraiso xD
NeRvloS escribió:se van a hacer de oro, lo mejor sería que quitaran esa basura de los microsoftpoints y pagar con dinero directamente.

Comparado con jazztelia esto es el paraiso xD

+1

Este rollo de los microsoft points es una tonteria de las grandes , mejor pagar en euros o dolares y punto.
Por cierto , ahora que el dolar esta barato , los punticos del demonio salen muy baratos desde la misma consola , casi casi 2000 puntos 20 euros. En cuenta americana me refiero ein.
5 respuestas