Si, me he registrado solo para poner este post. Se que os parecera una pijada, una cutrez -como puede cambiar la vida un video?- pero es la realidad. Este video cuando lo vi en su momento no me dijo mucho, pero al cabo de un tiempo lo volvi a ver ESCUCHANDO lo que decia (que no es lo mismo que escuchar) y llevando esas ideas a la practica, y la verdad es sencillamente genial practicar el modo en que propone vivir la vida este señor, aprender a no resistir el momento presente, suena a tonteria de teletienda pero es la verdad.
No es es magia, es algo facil y real y me he dicho si a mi me ha funcionado porque a los demas no? considero que el video tiene demasiadas pocas visitas para el valor que transmite.
Como decian en una pelicula lo triste no es morir, sino que la gente no sepa vivir.
Se que os parecera una chorrada pero es increible el cambio que se experimenta al llevar a la practica lo que dice este señor. Simplemente con que haya una persona que sepa apreciar el contenido del video me doi por satisfecho
Registrarse na mas que para poner este video tiene tela.
No sé como he podido vivir hasta ahora sin escuchar a este hombre,de ahora en adelante vivire mucho mejor con sus palabras, no habra siesta que se me resista con tal sermon.
Obviamente el video no va dirigido a todo el mundo, se requiere tranquilidad de espiritu y saber escuchar (sin prisas) para sacarle el verdadero valor.
Pispajo escribió:Este video cuando lo vi en su momento no me dijo mucho, pero al cabo de un tiempo lo volvi a ver ESCUCHANDO lo que decia (que no es lo mismo que escuchar)
Y yo 23 años pensando que sí era lo mismo. Qué equivocado estaba...
Pispajo escribió:Este video cuando lo vi en su momento no me dijo mucho, pero al cabo de un tiempo lo volvi a ver ESCUCHANDO lo que decia (que no es lo mismo que escuchar)
No es lo mismo, escuchar es infinitivo y escuchando gerundio.
No es lo mismo, escuchar es infinitivo y escuchando gerundio.
Tienes toooda la razón, no estaba equivocado entonces
Yo viendo los comentarios ni me molesto en ver el video.. que los únicos iluminados que me gustan son las luciérnagas que salen en verano cerca de mi casa...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga