El video de la SNES De la hobbyConsolas

hola!!
He ripeado el video de "Lo super super de SuperNinntendo" Ese que salia el mario italiano hablando raro [qmparto] Lo he ripeado para el foro pero no se si puede poner el link donde lo subire... Moderadores...puedo,puedooo? Bueno lo subo si lo kereis si no pues no!
Gracias!!
Saludos!
melliug.
Hostia!
Ese video lo tengo yo!!!!
Ta chulo, sobre todo cuando hablan del
Y también tengo mogollón de viedeos más, sobre todo de los de Sega, de la presentación del Sonic 2, el MegaCD y de la presentación del 32x (Juas! no se fliparon ni nada con este video que enseñaron mogollón de imágenes que no se han llegado ni a conseguir ni con consolas de 128 [qmparto]) Y tengo m´sa videos, de una revista que salió y no llegó triunfar y eso que era una idea genial (mal llevada) que comentaban los juegos en el mismo video, ahora no recuerdo el nombre...
Pon el link, ponlo! Si mi tarjeta tuviera entrada de video también ripearía mis videos!!
Yo lo tengoooo,que tiempos aquellos cuando la hobby era una revista,y no ahora que es un panfleto XD

Tendriamos que hase una colession con videos de revistas que yo tengo varios [carcajad] ...si se puede claro

PD:melliung,como los ripeas?
Juas yo tb los tengo tengo 1 par de Nintendo y otro par de Megadrive. xD eran la caña. ratataaaa
Yo tengo 6 u 7 videos...Si os animais podemos hacer un FTP con ellos,si alguien tiene un servidor... Los capturo con la capturador de Video i el programa virtualdub. Este no tiene muy buena calidad (los de 56kb tb se lo pueden bajar ya q ocupa 50mb) i el video de por si ya se va bastante mal...
Ya me direis si lo kereis o no i si se puede poner el link de donde lo haya subido!
Saludos!!
Melliug.
es buena idea eso de meterlos en un ftp yo tambien tengo varios ya de paso podriamos meterlos en un dvd si alguien se anima
Escrito originalmente por melliug
Yo tengo 6 u 7 videos...Si os animais podemos hacer un FTP con ellos,si alguien tiene un servidor... Los capturo con la capturador de Video i el programa virtualdub. Este no tiene muy buena calidad (los de 56kb tb se lo pueden bajar ya q ocupa 50mb) i el video de por si ya se va bastante mal...
Ya me direis si lo kereis o no i si se puede poner el link de donde lo haya subido!
Saludos!!
Melliug.



Yo tengo un servidor de FTP y una conexión a 512, por si sirve de algo.
[beer]
y pues yo puedo disponer de una capturadora pinnacle dvd500 y pioneer a04 lo malo esque solo seria para pasarlo a dvd aunque tambien se podria ripear despues
Hombre pasarlo a DVD con la calidad q tienen los videos no ganariamos mucho, a VCD si, asi lo vemos en los DVDs de comedor en CDRs normales... Lo del FTP esta bien asi podriamos bajarlos i compartirlos, a 512 se podrian conectar 10 personas a 5 ks (q listo soy...)yo creo q tendriamos bastante!La pinnacle de Mr Copy tb nos iria muy bien!!
Yo cuando pueda me pondre manos a la obra i los ripeare con buena calidad!!
Saludos!!
Melliug.
PD: A ver si tira adelante este proyecto que tiene gracia! :P
Escrito originalmente por melliug
Lo he ripeado para el foro pero no se si puede poner el link donde lo subire... Moderadores...puedo,puedooo?


Of course, no pasa nada por poner videos, además eso es un documento histórico XD
[tadoramo] Que bien, a mi me gusta de cuando en cuando recordar los "viejos tiempos". Algún video de la Dreamcast y de la N64 me suenan tenerlos aparte de la "propaganda" que metian en las pelis de DRAGON BALL.


LOCK-ON DE BANDAI [sonrisa] ( y en pequeño se lee el logo de SEGA, jejeje)

PD: Mu jodido tengo el tema de capturar video.
si quieres lo puedes poner en el servidor donde tengo alojada mi web, al ser de pago, estará siempre disponible y a la máxima velocidad.

Saludos.
si quieres lo puedes poner en el servidor donde tengo alojada mi web


Hereze ke esa es otra ke paso kon la web ein?

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy


Hereze ke esa es otra ke paso kon la web ein?

Un saludo!


aqui tienes los progresos....

Nueva WEB

Saludos.
Pq no te conectas a un server de edonkey:Recomiendo Silent-Bob, y lo compartes yo podria poner el elink y unas cuantas webs...
PArece que la idea ha tenido aceptacion.Cuando este subido ya os avisare!!Intentare subir los que tengo, este no tiene mucha calidad (el VHS original es un poco malo). Y lo del emule, es buena idea, pero es q el burro no me gusta mucho i el ordenador lo apago i lo enciendo bastante...... [sonrisa] [sonrisa]
Saludos!
Melliug.
Ese video es cojonudo, yo lo tengo por casa y recuerdo que como en aquella época sólo tenía un Spectrum +2 lo veía una y otra vez y lo flipaba con tantos colores, esos sonidos... Hace unos días me lo puse otra vez, pero tenerlo en formato digital estaría muy bien, ya que la cinta está un poco cascada ya y no se ve tan bien como al principio...

Buena idea!!! [oki]

Saludos!!
en estos momento me está subiendo el video a mi servidor FTP, en una hora lo podremos ver...
Pues yo ripee hace tiempo el anuncio de super nintendo, ese del cerebro de la bestia. Solo ocupa 3 megas y se ve bastante bien.
Si me decis como subirlo os lo paso.
Un saludo
Escrito originalmente por Delkicio
Pues yo ripee hace tiempo el anuncio de super nintendo, ese del cerebro de la bestia. Solo ocupa 3 megas y se ve bastante bien.
Si me decis como subirlo os lo paso.
Un saludo


Podrias pedirle permiso a Hereze y subirlo no? [looco] [looco] [beer]
Escrito originalmente por Urashima


Of course, no pasa nada por poner videos, además eso es un documento histórico XD


Historico es poco [ginyo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es el puto amo de lso videos :D (habré visto ese video mil minolles de veces o mas [tadoramo] ).
Salu2, Barry.
es el vídeo en q se ve la oficina de nintendo españa? alguien tiene imágenes o vídeos de dicha sede ?
No,no es ese video. Creo que ese tambien lo tengo.Cuando tenga alguno más preparado ya os avisare!!
Saludos!!
Melliug.
¿os referis a aquel video de 1995 en el que salian entre otros el killer instinct y el yoshi´s island,ademas de la presentacion del diseño de ultra 64(es decir,lo que al final fue N64)?era un video genial,lastima que me durase menos que un caramelo en la puerta de un colegio antes de que se me rompiese [buuuaaaa]
ohhhh, que tiempos aquellos...

yo tb los tengo todos, desde "pura dinamita" XD hasta los ultimos de n64, y los de sega, of course "calavera calavera calavera" XD

tengo una sintonizadora de tv, con ella creo que tb puedo ripear vhs, no?

si eso tb puedo echar un cable ;)

enga, salu2
yo tengo 2 de los videos que salen en la foto,"alto riesgo"(que por cierto,ese no salio en hobby consolas,sino en nintendo accion.en hobby consolas salio una version reducida con solo los videos de N64)y "solo para nintendo"que tiempos aquellos [buuuaaaa]
Hombre que recuerdos al ver la foto [angelito] , yo también los tengo por aqui, lastima que no tenga capturadora de video sino os echaba un cable.

Y a ver cuando se ponen las pilas las compañías actuales y sacan dvds o minidvds al estilo nintendo (si es que como saben los de nintendo [chulito] ).
Salu2, Barry.
joer k penas, yo esos videos ya no los tengo :( , solo conservo los de nintendo 64 [360º] .

un salu2
Escrito originalmente por Barry Burton
Hombre que recuerdos al ver la foto [angelito] , yo también los tengo por aqui, lastima que no tenga capturadora de video sino os echaba un cable.

Y a ver cuando se ponen las pilas las compañías actuales y sacan dvds o minidvds al estilo nintendo (si es que como saben los de nintendo [chulito] ).
Salu2, Barry.
ahora que lo dices,en la hobby consolas de diciembre regalaron un DVD de game cube
[tadoramo] Ma caido una LAGRIMITA y to.
Si, si, si el video este de Mario era de los mejores, pero nada comparado con el primer video que ofrecieron por primera vez en una revista, el de Super Juegos sobre Mega Drive en el que dedicaban unos minutos a Sonic 2. Un video increible, con una música cañera, y con los mejores juegos del momento (Thunder Force IV, Splatter House 2, Sonic 2, Chuck Rock, Alien 3, etc); ¿es que ya nadie se acuerda de este video? era mucho mejor, sin duda.
Y otros grandes olvidados por aquí son los videos que regalaban con la revista esa que duró dos telediarios, Video and Games, que tenía formato de Teleprograma. Todavía me acuerdo cuantas veces vi el que venía dedicado a 32X, como flipaba con el Doom.
Por cierto, que todos los de la Hobby Consolas creo que los tengo, incluso los que luego me mandaba repetidos el Club Nintendo, que hartura. El mejor de estos, sin duda, el de alto riesgo, poco antes del Show Room en Castellana.
Escrito originalmente por Evil Mask
Si, si, si el video este de Mario era de los mejores, pero nada comparado con el primer video que ofrecieron por primera vez en una revista, el de Super Juegos sobre Mega Drive en el que dedicaban unos minutos a Sonic 2. Un video increible, con una música cañera, y con los mejores juegos del momento (Thunder Force IV, Splatter House 2, Sonic 2, Chuck Rock, Alien 3, etc); ¿es que ya nadie se acuerda de este video? era mucho mejor, sin duda.


creia recordar q ese era el segundo video q salio...
bueno, nadie tiene el video de sega en el q el dibujo de la caja hacia como si fuera de carton (tb creo q salian los ojos del flashback)? ese me gustaba mucho, pero lo tire hace años pq la cinta ya no dejaba verse
creia recordar q ese era el segundo video q salio...

Pongo la mano en el fuego que ese fue el primero.
Y el video ese en el que salían los ojos de Flashback, también lo tengo, y creo que la última vez que lo puse se veía a las mil maravillas (claro, que lo puse cuando Franco era corneta...)
Escrito originalmente por metalx
ahora que lo dices,en la hobby consolas de diciembre regalaron un DVD de game cube

¿Todavía hay alguien que no se haya enterado? XD. No veas el revuelo que se montó con el famoso DVD... La verdad es que es cañero 100% y es imperdonable perdérselo!
joer k buenos recuerdos al ver la foto de los vhs de hobby consolas , me han entrado ganas de volver a verlos , lástima k hoy por hoy no pueda [buuuaaaa] , porque ya se me perdieron , se me rompieron o sepa dios , pero recuerdo cada detalle sobre cada uno de ellos , en fin k me pongo nostálgico xD , k buenos tiempos akellos
Escrito originalmente por luipermom

¿Todavía hay alguien que no se haya enterado? XD. No veas el revuelo que se montó con el famoso DVD... La verdad es que es cañero 100% y es imperdonable perdérselo!


ese dvd tambien lo regalaban en los centro mails, en unos puesto de nintendo q habia en carrefour (por lo menos el de gran via alicante)
otia , mira lo k me he encontrao buscando por ahi , uno de los regalillos de la revista super juegos :)
Con su SUPERHIT "BIENVENIDO AL PRÓXIMO NIVELLL..."

CoRtEsiA dEl DJ RESIDENTE.........

[Lucho]
Adicto


Registro: 09-02-2003
Localización: Neo-Tokyo

Imagen



[jaja] [jaja] [jaja] [oki]
Jejeje , efectivamente , bienvenido al nuevo nivel tiriririri , es tuya??? [risita]
[beer] Que va Lucho, ya me gustaria, jejeje...

Estaba Bien escuchar un remix del temazo del Street Fighter... [sonrisa]

Por cierto, no dieron un video de la Megadrive "champiñon" 32X?????

Me acuerdo de que mi video se veia mal, en blanco y negro, vaya cosas más raras, eso si, como aluien comentó, sacaba más CALIDAD QUE UNA SILICON GRAPHICS OVERCLOCKEADA CON RED BULLS [chulito]
aps , yo k se si era tuyo , jejeje , mola el tema si , si tambien me acuerdo de algo del video ese , pero ya no se ande andara xD
joder, sois la hostia, ya no me acordaba de ninguno de esos videos, y los tengo todos por aqui!!!

que bueno que era esa del canal pirata de sega con su calavera.

y no flipe na con el del donkey kong que se hacian una visita por rare y todo. vaya recuerdos

salu2
el del donkey kong una vez lo pusieron en un cd de la pcmania, lo q la calidad del sonido era bastante baja
jo , pos a mi me haria ilusión volver a verlo , k el video k regalaba la hobby lo perdi :(
"felices "novedades" Luigi!!" (que cutrón me pareció ver a la princesa haciendo de teleoperadora del club nintendo, y ahora me muero por ver otra vez el video ese...)

Pues yo si me acuerdo del video aquel de la superjuegos, donde anunciaban el Sonic 2. Poco despues sacaron uno donde anunciaban el Mega CD como novedad...dios, ese video me encantaba, salian unas imagenes de las fases de conduccion del Batman Returns, que pasada.

otro video...

(toe jam and earl, que baile todo el mun-do,
toe jam and earl, dos raperos de lujo...) [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas]

y salu3 [bye]
Por fin alguien se acuerda del mejor video de todos, sólo había que hacer un esfuercito. Creo que en el video del Mega CD también salían imagenes del Sonic CD, Road Avenger, Time Gal, y alguno que otro más.
Buenas

ese video de sega era la puta caña

desde entonces estoy buscando esa cancion como loco (esos rifss de guitarra no se si son de joe satriani pero nunca la he podido encontrar y eso que la he escuchado en algunos lados). [decaio]

El inicio con la intro del thunderforce IV era monumental :Ð




El favor que nos harian si alguien pudiera rippear esos ds videos de sega para tenerlos siempre, [oki]

saludos

Newdreamer
Pues yo todavía tengo casi todos esos videos.

Los de emision pirata de sega, por ejemplo

los del donkey kong

Otro que me gusta mucho, aunque es posterior, es el de la desaparecida ULTIMA, un juego que "ofrecia" unas cuantas "razones" para pasarse a la nueva generación.

Muy contundentes, empezando con ridge racer, pasando por the need for speed, ... en fin dios mío.

Saldos
ese exactamente es el único que yo conservo , los demas estan por ahi desperdigaos xD
55 respuestas
1, 2