-"oye que falsificacion mas buena no?" que te ha costado??? la mia 50 euros!!! pero esta es mejor!!!
- "Oye que no es flaso es original!"
-"Si claro claro........"
NaN escribió:Yo por mi parte, lo llevo todo original, cuando aparco el yate en el patio trasero de mi mansion, tengo que llevar cosas buenas de marca sino no me dejan entrar en las reuniones de vecinos.
wah_wah_69 escribió:NaN escribió:Yo por mi parte, lo llevo todo original, cuando aparco el yate en el patio trasero de mi mansion, tengo que llevar cosas buenas de marca sino no me dejan entrar en las reuniones de vecinos.
Haz como yo y manda a tu mayordomo, esas reuniones son un nido de hienas.
wah_wah_69 escribió:NaN escribió:Yo por mi parte, lo llevo todo original, cuando aparco el yate en el patio trasero de mi mansion, tengo que llevar cosas buenas de marca sino no me dejan entrar en las reuniones de vecinos.
Haz como yo y manda a tu mayordomo, esas reuniones son un nido de hienas.
Davurt escribió:Durante la época de bonanza, la gente tenía dinero (bueno, era del banco) para comprarse BMW, viajar o el chalecito en la playa.
) tendría un ferrari y lo tendría porque me encantan, no por aparentar. Si ves un coche de una marca barata con las mismas prestaciones que un ferrari avisa.AuRoN344 escribió:Aunque no tenga mucho que ver, a mi lo que más me impacta del sector textil es que TODO el mundo va con tejanos, TODO el mundo (yo me incluyo). Es una lástima que, en ese sentido, no tengamos estilo propio. Lo que se lleva son tejanos, sin más... hasta tal puno que quizá mucha gente los lleve también para "aparentar" normalidad.

el vaquero es la moda de finales del siglo XX principios del XXI, ya se pasara.
NaN escribió:AuRoN344 escribió:Aunque no tenga mucho que ver, a mi lo que más me impacta del sector textil es que TODO el mundo va con tejanos, TODO el mundo (yo me incluyo). Es una lástima que, en ese sentido, no tengamos estilo propio. Lo que se lleva son tejanos, sin más... hasta tal puno que quizá mucha gente los lleve también para "aparentar" normalidad.
El vaquero esta pasado de moda, yo llevo unos volantes en cuello, muñecas y tobillos, tal palo que asi:
A la ultima.el vaquero es la moda de finales del siglo XX principios del XXI, ya se pasara.
NaN escribió:Bah yo he visto de todo ya en esta vida.
-Mis excompañeros de curro en España se pillaban falsificaciones de pelucos caros por 100 euros. Yo por ese dinero me compre un SEIKO de PM Original, de esfera negra, cadena ETC... a ellos las falsificaciones les duraron 2 meses y a mi.....aun lo llevo y hace 5 años casi. Pero claro, deberia ser la ostia ver a un tio bajarse de un 206 con un Bucheron de 30.000E en la muñeca....
-Una amiga mia de HK tiene un ROLEX que le regalo su novio, autentico original de la muerte, 6000 euros vale, bien, pues tanto le hubiera dado que fuese de los moros de 30 euros porque todo el mundo se CREE que es falso(y se lo dicen)-"oye que falsificacion mas buena no?" que te ha costado??? la mia 50 euros!!! pero esta es mejor!!!
Yo por mi parte, lo llevo todo original, cuando aparco el yate en el patio trasero de mi mansion, tengo que llevar cosas buenas de marca sino no me dejan entrar en las reuniones de vecinos.
Dreamcast2004 escribió:
Tengo un amigo igual, que se compra falsificaciones nada baratas y cada tres meses a la mierda y yo con mi Citizen Eco-Drive, la mar de contento y ya llevo 3 años con el reloj. La diferencia segun su novia que el cambia de reloj cada 3-5 meses y yo llevo siempre el mismo, mi contestacion "mira que bien".
NaN escribió:A todo esto, ahora que lo mencionais, los polos esos con el caballo de raplh lauren tamaño XXXL que mas que un caballo parece un dinosaurio......esos son falsos o autenticos?
TRONCHI escribió:Dreamcast2004 escribió:
Tengo un amigo igual, que se compra falsificaciones nada baratas y cada tres meses a la mierda y yo con mi Citizen Eco-Drive, la mar de contento y ya llevo 3 años con el reloj. La diferencia segun su novia que el cambia de reloj cada 3-5 meses y yo llevo siempre el mismo, mi contestacion "mira que bien".
Donde esté un casio de los de toda la vida... 5 años y sin cambiarle todavía la pila.
Respecto al tema del hilo, pues el 99% de la ropa de mi armario ha salido del Dechathlon o del C&A (según usos), el otro 1%, camisetas, calzoncillos y calcetines, del mercadillo (total, si no se ven....).
En cuanto a las falsificaciones, pues depende de qué cosas y el uso que le vayas a dar, hace un par de años vi una bolsa de hombro muy chula en El Corte Inglés, de National Geographic. Me encantó, pero cuando ví la etiqueta del precio, casi se me para el corazón, 89€!!!!!!!
Hace un par de meses, navegando por dealextreme, ví una exactamente igual, pero sin ningún logotipo, 29$ puesta en casa.
Dreamcast2004 escribió:NaN escribió:Bah yo he visto de todo ya en esta vida.
-Mis excompañeros de curro en España se pillaban falsificaciones de pelucos caros por 100 euros. Yo por ese dinero me compre un SEIKO de PM Original, de esfera negra, cadena ETC... a ellos las falsificaciones les duraron 2 meses y a mi.....aun lo llevo y hace 5 años casi. Pero claro, deberia ser la ostia ver a un tio bajarse de un 206 con un Bucheron de 30.000E en la muñeca....
-Una amiga mia de HK tiene un ROLEX que le regalo su novio, autentico original de la muerte, 6000 euros vale, bien, pues tanto le hubiera dado que fuese de los moros de 30 euros porque todo el mundo se CREE que es falso(y se lo dicen)-"oye que falsificacion mas buena no?" que te ha costado??? la mia 50 euros!!! pero esta es mejor!!!
Yo por mi parte, lo llevo todo original, cuando aparco el yate en el patio trasero de mi mansion, tengo que llevar cosas buenas de marca sino no me dejan entrar en las reuniones de vecinos.
Es que justo, yo no me compraria un ROLEX, ya que al ser una marca con unos diseños muy clasicos esta falsificada a tope y la verdad que es una putada, comprar una original y que te lo tachen de falsificacion.
Yo alguna vez he comprado polos de marca que eran falsificaciones pero vamos que nadie se da cuenta si son verdaderos o no y de calidad similar. Es mi opinion por ejemplo, comprar relojes/bolsos/carteras que son falsificaciones me parece tirar el dinero, sobre todo por lo que comentas NAN ver a gente con un reloj que cuesta un pastizal o un bolso super exclusivo y ser lo mas choni del pais.
Pero por ejemplo comprar polos, sudaderas a mi no me importa, obviamente pagando lo que pagaba 12 € por prenda, no 30 € como he visto que los venden ahora.
NaN escribió:A todo esto, ahora que lo mencionais, los polos esos con el caballo de raplh lauren tamaño XXXL que mas que un caballo parece un dinosaurio......esos son falsos o autenticos?
Black29 escribió:No se, ¿sera porque me gusta el diseño? Joder la gente necesita cualquier cosa para sentirse superior al resto...
Dreamcast2004 escribió:NaN escribió:A todo esto, ahora que lo mencionais, los polos esos con el caballo de raplh lauren tamaño XXXL que mas que un caballo parece un dinosaurio......esos son falsos o autenticos?
Creo que son de la marca LA MARTINA

porque a los españoles nos gusta ser los reyes del mambo,vivir dpm y tdo con el lema del minimo esfuerzo.los alemanes ,franceses,ingleses...seran mas ricos que nosotros pero no saben vivir la vidaDavurt escribió:Lo primero es que no he posteado en los hilos sobre la compra a China, porque sería trollear, pero quiero hacer una reflexión: habida cuenta de que el 99% de esas webs y sus "dealers" venden copias de distintas marcas de ropa, algunas muy caras, me planteo lo siguiente: ¿por qué en España tenemos esa necesidad de aparentar? Durante la época de bonanza, la gente tenía dinero (bueno, era del banco) para comprarse BMW, viajar o el chalecito en la playa. Creo que el mayor pecado de nuestra sociedad ha sido querer aparentar más de lo que se tenía, cuando no se necesitaba tanto.
Hace poco he leído que el 60% de las cazadoras Belstaff que se ven por la calle son falsas. A mí me parece propio de una sociedad enferma
Siento si alguien se ha ofendido, pero lo tenía que decir.
Pandora 82 escribió:Dreamcast2004 escribió:NaN escribió:A todo esto, ahora que lo mencionais, los polos esos con el caballo de raplh lauren tamaño XXXL que mas que un caballo parece un dinosaurio......esos son falsos o autenticos?
Creo que son de la marca LA MARTINA
No son Ralph Lauren lo que pasa es que que han dado de comer al caballo y les ha crecido un monton![]()
Los de La Martina creo que no llevan un caballo, sino dos porque son de polo.
ElChabaldelPc escribió:para caso triste triste triste el de mi padre, que se compra falsificaciones de rolex por 700€, q si q le ha durado 5 años y sigue tal cual lo compro, pero ya q te compras 10 falsificaciones te pillas uno de verdad