El vicepresidente de SCEE dice que a los europeos no les importa el retraso de PS3

1, 2, 3
Jamie MacDonald, vicepresidente de SCEE piensa que el retraso que vamos a sufrir en Europa no tendrá repercusión alguna sobre PS3, ya que: "Los consumidores europeos han demostrado que históricamente no les importan [los retrasos], por que al final acaban comprando tantas PlayStations, sino más, que EEUU y Japón."
A ver en pocas palabras nos esta llamando gilipollas porque siempre nos conformamos. Aunke no decia lo mismo cuando se empezaron a comprar psp de importacion a miles por que los usuarios europeos estaban hartos de retrasos.
que nos lo traigan todo a tiempo i veran como venden aun mas.
Bueno en resumen la triste historia de los PALetos. :(
¡¡¡¡¡No salgo de mi asombro!!!!!!
Ehmmm.... nos esta llamando tontos a la cara o solo me lo parece?
a mi sinceramente me da igual, no la iba a comprar, pero a unos cuantos amigos no les a echo gracia el retraso
Os vendo un burro pero como sois tontos os da igual,... lo que hay que leer.
Sigo diciendo que después de la política de Microsoft que favorece el mercado Yanki y europeo no quiero una consola japa nunca más.
Pero este tio flipa o que coj..es le pasa??
Lo jodido es que será verdad lo que dice.

Qué triste...
Confiemos en la gente, que abra los ojos y cuando salga en europa, peguen un patinazo que flipen, de momento ya le lleva delantera la 360 y sinceramente, personalmente pienso que Sony va a patinar esta vez con la ps3.
que se metan su ps3 por donde les quepa, y estoy hasta los huevos de tanta prepotencia y arrogancia de parte de sony. Lo que deberiamos hacer es no comprar su mierda de consola para que así se dieran cuenta que tienen que tratarnos mejor, pero a mi ya me han perdido, no voy a comprar un producto sony nunca mas, y menos aun una ps3, que les den. Y haber si dejamos de ser PALetos de una santa vez y ponemos a sony en su sitio, que ya se han pasado demasiado.
Algo vieja la noticia si. [boing]
jajajaajajajajaj que bueno... a mi no me haría mucha gracia la verdad que me dijeran eso.
Ciertamente me da igual cuando salga porque a ese precio no la iba a comprar.
Lo bueno seria no comprar ni una al espabilao ese
Y todos los fanaticos el primer dia a comprarla, da igual lo que les insulten.
Esto... el primer dia de... septiembre? Porque esto parece que lleva el camino de la PSP.
Parece que ya empiezan a justificarse para un nuevo retraso en Europa, "total, esos no se enteran de ná, con que ponga Plei se lo compran..." Ken Kutaragi dixit. XDXDXD
Yo lo que no entiendo es porque nos tienen esa "mania". Si esto no consiguen arreglarlos y tratarnos como todos, pues oye, ojala sacan el maquinon de los maquinones una empresa europea y mande a tomar por culo a Sony y quien sea, porque nintendo en ese tema desde siempre que se la traemos bien floja..... :'( :'(

Que deprimente por dios!!!!!!!
nos llama tontos en nuestra cara... lo malo de esa noticia es q tambien dice q no nos importa q nos vendan las cosas mas caras y mas tarde q a los demás....
para partirse haciendo amigos el anormal este , " a los europeos no les importa tener las cosas más tardes y más caras acaban comprando igual porque son estúpidos " <----- creo que es lo que quería decir exactamente

firmado : un sopla***** de Sony
a mi no me importa cuando salga la ps3, no voy a comprarla.
NO habeis entendido las palabras , lo que quiere decir es que a los europeos nos la trae floja que salga tarde por que la gente les va a comprar igualmente el producto aunque sea una basura..... esa es la politica de Sony en general ( no solo en esta division). No digo que vendan basura pero si que existen mejores productos de otras empresas a mejor precio pero ellos siguen vendiendo bajo el sello de Sony y venden... la gente se queda ciega cuando dices que es sony ( lo he visto en las tiendas de electrodomésticos)
ke no les importa??? quieren decir que es lo mismo sacarla a la venta antes de navidades que despúes??,eso no se lo cree ni su puta madre, a mi me la pela porque estoy supercontento con mi blanquita, y la wii les vá a comer el mercado... estas navidades sabran lo que quiero decir... sony es en europa un desastre. micros. les llevará un año y medio de ventaja...es mucho y las comparativas dicen que el resultado de los juegos está a la par... y nintendo les llevará casi medio año de ventaja, eso es un doble handicap, triple si hablamos del precio... que les va a pasar factura seguro. lo siento por tod@s los que la esperan como agua de mayo , pero pensad que hay otras opciones y las dos son espectaculares,pensadlo y dadles una leccion a estos cafres arrogantes de sony.
Se que la noticia es vieja para los que están pendientes de PS3, pero hay mucha gente que no lo sabía (sobre todo de Wii y 360) y por eso la puse.
Lo malo es que tiene razon, llegaran las masas y haran colas en las grandes superficies. Saldra en los telediarios y todo el mudo estara superflipado....
Esperemos que no ocurra con 360, lo que paso con Dreamcast, porque fue muy injusto.....
Algo vieja la noticia pero LOL!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues nada, compradles su plei y alimentad eso de que les compramos todo aunq llegue tarde.
Sly_Marbo135 escribió:Pues nada, compradles su plei y alimentad eso de que les compramos todo aunq llegue tarde.




A mi no me importa que llegue tarde...



































tengo mi x360... [poraki]
Gracias a diox que se me ocurrio comprarme la X360 [jaja] por que si es por estos impresentables no tendria consola next gen [jaja]
Pues tiene razón en todo lo que dice. A mi personalmente no me importa que llegue tarde porque no pienso comprarla en cuanto salga, pero es que los que tengan pensado comprarla la van a comprar igual en navidad que en marzo.

Llamadlo fidelidad de los clientes, o borreguismo total (porque se dejan tomar el pelo y siguen comprando los mismos productos) pero el caso es ke es así.
a ver, el tio no tiene razon en que no importe el retraso a los europeos, importa, al menos a los que les gusten las consolas (al que no le gusten las consolas se la trae floja, tal vez se refiera a esa gente :P) pero lleva mas razon que un santo con lo de que en europa la play vende como churros, el borregismo general esta ahi, es algoque salta a la vista, hagan lo que hagan va a venderse como churros, como si la retrasan otro año mas, la gente es asi de estupida, que se le va a hacer.
JonGoten escribió:Lo jodido es que será verdad lo que dice.

Qué triste...

si...pienso lo mismo, nos importa un mierda los retraso y siempre lo compramos como gilipollas (vease el caso pronto con la PS3), muchas quejas y demas y al final no hacemos nada, si es que tiene toda la razón del mundo..que quieres que os diga.
Tenemos un nuevo humorista que se une al club de la comedia junto a Kaz Hirai, Bill Rich (el del Genji 2 xD) y el calvo ese (que no macuerdo como se llamaba xD)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
arcard escribió:a ver, el tio no tiene razon en que no importe el retraso a los europeos, importa, al menos a los que les gusten las consolas (al que no le gusten las consolas se la trae floja, tal vez se refiera a esa gente :P) pero lleva mas razon que un santo con lo de que en europa la play vende como churros, el borregismo general esta ahi, es algoque salta a la vista, hagan lo que hagan va a venderse como churros, como si la retrasan otro año mas, la gente es asi de estupida, que se le va a hacer.


Te digo yo que la retrasan a marzo del 2008 y PS3 se va al pique.

Vease la N64 y la gente la esperaba con ansias pero tardo mucho en salir.

Sobre el hilo, Para mi sony no existe esta generación hasta dentro de 5 años que ya esten todos los titulos buenos en la calle y la compre de segunda mano asi no le doy ni una venta... A mi no me toman de tonto [enfa]


Un saludo
La noticia es vieja, pero esk cada vez ke uno lo lee, no sale de su asombro.

Tal prepotencia esk me deja perplejo, el problema esk estos tios nos toman por retrasados, pq "total, ke esperen, nos van a comprar tropecientas consolas igual".

Yo de verdad, se ke no ocurrira por el efecto "play" pero cuando una compañia se pone en este plan, super prepotente, deseo ke se estrellen de una manera barbara, para demostrarles ke los europeos, NO SOMOS un puto pais tercermundista al ke dar las migas pq las vamos a cojer como si fueramos unos putos muertos de hambre...

Atte
Evil Vega
Esto ya es prepotencia llevada al extremo, no solo nos tratan de tontos sino que encima tienen la desfachatez de decirnoslo a la cara.

[lapota] [lapota] [lapota]
Otro hilo sobre PS3. Otro caldo de cultivo para antiSonys a los que les falta tiempo para berrear que nos llaman tontos...que nos insultan....gilipolleces.

PlayStation 1 salió en Europa en último lugar. No nos importó. La convertimos en líder de ventas.

PlayStation 2 salió en Europa en último lugar. No nos importó. La convertimos en líder de ventas.

PSP salió en Europa en último lugar. Nos importó pero aun así durante un cierto tiempo la convertimos en líder de ventas.

Ahora, mire usted por donde, en la guerra de las consolas vuelve a haber incertidumbre y como se suele decir "en guerra cualquier agujero es una trinchera". Cualquier comentario, por estúpido u obvio que sea se convierte en motivo para que cierta calaña de antiSonys salgan de las cavernas a berrear lo de siempre.

Lo que ha dicho el directivo de Sony es una verdad como un templo. Históricamente NUNCA nos ha importado que una consola de su compañía llegue tarde. Al menos NUNCA se ha traducido en ninguna pérdida ni para ellos ni para ninguna compañía de consolas (si, amigos, TODAS las compañías nos han tenido en último lugar siempre).

¿Que las cosas están cambiando? Sin duda. Pero que a cuatro niñatos les haya entrado la prisa (porque su consola favorita marca el ritmo para ellos) a MI no me dice NADA.

No me cabe ni la menor duda de que los lanzamientos a nivel mundial en el 2010 serán una absoluta realidad. Una necesidad para todas las compañías. A día de hoy no.

Ah, y en lo tocante a lo personal...me la trae floja el retraso. El catalogo de PSX cuando se lanzó me hizo comprarla la misma semana. Con PS2 esperé un año a que tuviese juegos de mi interés. Si Y un año, contando desde noviembre, será el tiempo que calculo que pasará antes de que me plantee comprar una PS3. Entre tanto adiwiinad qué estaré haciendo.
festival del humor.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

para llorar vamos... ZzzZZ :(

salu2
y se lo creerá el [discu], ostia, que no nos inmporta pedazo de c.... [qmparto] poco listo.... [buaaj]
Un europeo (yo) digo que al vicepresidente de SCEE no le importa que le inflen la cara de ostias.

No se como se atreve a decir eso, una cosa es que A SCEE no le importe el retraso de PS3 porque se venderan igualmente y otra que los europeos se tengan que joder 6 meses de espera como poco.
Lo que me extraña es que después de llevar 3 páginas de POST no haya salido ningún PSZombie cagandose en nuestras madres por poner a parir a la PS3, al tio ke la hizo y a toda la cola que trae de tras.

Por cierto, ke los follen, ojala se los coma Micro$oft con papas y se arruinen (cosa que veo difícil).
Será hiriente, pero es cierto lo que dice, ¿no? [reojillo]
que quede claro k yo no soy antisony ni antinada, pero hay que tener poca verguenza para decir eso y quedarse tan pancho. nos tratan como el culo y encima la hacemos lider de ventas??? esto hay k cambiarlo pork si no siempre seremos los ultimos...y que conste k yo no tenia nada reservado, pero a la gente que lo haya hecho, lo siento ya no podeis cambiar de opinion y compraros otra consola o si, perdiendo la señal que hayais pagado. el ejemplo esta con microsoft japon, le ponen los mejores precios pork no venden las consolas que deberian.
Pues yo no debo de ser Europeo, pues a mi me importa. Sera mamonazo el tio ese...

Tanta prepotencia la van a pagar a cara. [poraki]
PlayStation 1 salió en Europa en último lugar. No nos importó. La convertimos en líder de ventas.

PlayStation 2 salió en Europa en último lugar. No nos importó. La convertimos en líder de ventas.

PSP salió en Europa en último lugar. Nos importó pero aun así durante un cierto tiempo la convertimos en líder de ventas.


Una cosa esk suceda como "sucedia" almenos entre comillas, pq ps2 no salio en ultimo lugar realmente...

Pero otro muy diferente, ke por los precedentes, salgan los de SCEE y lo suelten a los 4 vientos con una prepotencia y una soberbia de 3 pares de cojones.

Creo ke hay una SUTIL diferencia y una falta de RESPETO por el consumidor, y si no lo kieres ver chato, esk kiza necesitas gafas ;).

Atte
Evil Vega
AmanoType escribió:Otro hilo sobre PS3. Otro caldo de cultivo para antiSonys a los que les falta tiempo para berrear que nos llaman tontos...que nos insultan....gilipolleces.

PlayStation 1 salió en Europa en último lugar. No nos importó. La convertimos en líder de ventas.

PlayStation 2 salió en Europa en último lugar. No nos importó. La convertimos en líder de ventas.

PSP salió en Europa en último lugar. Nos importó pero aun así durante un cierto tiempo la convertimos en líder de ventas.

Ahora, mire usted por donde, en la guerra de las consolas vuelve a haber incertidumbre y como se suele decir "en guerra cualquier agujero es una trinchera". Cualquier comentario, por estúpido u obvio que sea se convierte en motivo para que cierta calaña de antiSonys salgan de las cavernas a berrear lo de siempre.

Lo que ha dicho el directivo de Sony es una verdad como un templo. Históricamente NUNCA nos ha importado que una consola de su compañía llegue tarde. Al menos NUNCA se ha traducido en ninguna pérdida ni para ellos ni para ninguna compañía de consolas (si, amigos, TODAS las compañías nos han tenido en último lugar siempre).

¿Que las cosas están cambiando? Sin duda. Pero que a cuatro niñatos les haya entrado la prisa (porque su consola favorita marca el ritmo para ellos) a MI no me dice NADA.

No me cabe ni la menor duda de que los lanzamientos a nivel mundial en el 2010 serán una absoluta realidad. Una necesidad para todas las compañías. A día de hoy no.

Ah, y en lo tocante a lo personal...me la trae floja el retraso. El catalogo de PSX cuando se lanzó me hizo comprarla la misma semana. Con PS2 esperé un año a que tuviese juegos de mi interés. Si Y un año, contando desde noviembre, será el tiempo que calculo que pasará antes de que me plantee comprar una PS3. Entre tanto adiwiinad qué estaré haciendo.
EN EUROPA NUNCA HEMOS PODIDO HACER NADA PARA EVITAR SER LOS ÚLTIMOS.

Ahora ya tenemos next gen de álguien que no nos ha hecho esperar y nos ha llamado idiotas
Exacto, jmmanson, esa idea de Sony tiene que cambiar. Es lo que ha pasado en Japón. Sony captó el mensaje y le metió HDMI a la consola básica, le bajó además el precio 10.000 yenes y le dió prioridad en el lanzamiento destinándole más unidades. Pero aquello es Japón, allí las compañías piden de verdad la opinión a sus usuarios. No son los usuarios los que tienen que unirse para que se les escuche ni nada de eso.

Ahora bien. Europa. Alrededor de una década en la que nuestro descontento se ha materializado de ninguna manera. Playstation arrasa saliendo un mes o un año después. Combatir 10 años de realidad con los "argumentos" (berridos) de un atajo de fanáticos de las consolas de la competencia no es la forma de hacer las cosas.

No se vosotros pero a mi no se me olvidan las puñaladas de otras compañías de las que tb he sido y soy cliente. No se me olvida que pago un 30% más por cada cartucho de GBA que un japonés, que pagaré un 40% más que un norteamericano por una Wii. No se me olvida que si quiero reparar mi xbox360 tengo que pelearme con un sudamericano afincado en ¿Bélgica? y esperar lo que les de la gana a ellos.


Evil Kairi:
Entre que me has llamado "chato" y que parece que usas unas gafas especiales (las de ver la prepotencia y la falta de respeto donde no hay nada) me has recordado un montón a Pepe Gáfez.

"Los consumidores europeos han demostrado que históricamente no les importan [los retrasos], por que al final acaban comprando tantas PlayStations, sino más, que EEUU y Japón"

Ya ves, les ha faltado ciscarse en nuestras madres. Cuanta prepotencia..y qué insultos!


The_master
Y en Estados Unidoshan hecho algo para no serlo? A ver...vamos a darle vueltas al cerebro a ver si se nos ocurre por qué ellos van antes...AH SI! Porque históricamente sus ventas siempre han sido superiores?

En serio, no estoy aquí para defender a nadie. Solo para señalar que el antifanatismo no es la respuesta. ¿Cual es la respuesta? ¿Como hacer que se nos oiga? A mi no me lo preguntéis porque no lo se. Lo único que se es que nunca se puede comparar lo que hace alguien por colarte su consola en su casa y la parsimonia de quien ya se ve dentro. Se darán el porrazo? Claro que si, eso lo sabemos todos. Pero que no os engañen con esta gran sonrisa a Europa. Europa para Nintendo nunca ha significado nada. Recordáis lo que pasó con el Zelda Ocarina of Time? (que los españolitos tienen la traducción completa? que se jodan, que mas nos da, sacad el juego sin ella). Microsoft....no lo hace nada mal pero...en fin...matar a su anterior consola y no tener mucha historia consolera con que contrastar...
Claro que no nos importa el retraso,ya tenemos la xbox360 en nuestras tiendas.

anda y k le den por el ****
140 respuestas
1, 2, 3