el vibrador de victoria adams

Beckham le regala a Victoria un vibrador de dos millones de dólares

Hecho con platino y diamantes.
Aseguran que es costumbre en Hollywood, el nuevo destino de los Beckham, alardear de juguetes sexuales.

pues como se le suelte un diamante en plena faena ....

http://www.20minutos.es/noticia/221852/0/beckham/consolador/diamantes/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y más de medio mundo muriéndose de hambre. Gran sistema este del capital...
no sera mas barato un calabacin o un platanito ?¿?¿?
Y miles de personas que tienen lo justo para llegar a fin de mes

Que asco me da
esque tela¡¡¡¡¡¡¡ gastarte 330 millones de pelas para eso.....

manda webos¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si que tiene unos genitales esquisitos...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero eso no eran invenciones del Sport? [plas]
ya se podia meter los 300 millones por el coñ... ah! pero si ya lo está haciendo...
20minutos escribió:Victoria no es una cualquiera y, ciertamente, si tiene que sustituir a su codiciado y deseado marido por un objeto inanimado entre las sábanas, lo suyo es que sea de auténtico lujo.

Lo mejor es esto. [qmparto] [qmparto]

Otra cosa que me pregunto y os pregunto, si vosotr@s tuvierais tantisimo dinero, os dedicariais a repartirlo por el mundo ??

ByEs [buenazo]
Otra cosa que me pregunto y os pregunto, si vosotr@s tuvierais tantisimo dinero, os dedicariais a repartirlo por el mundo ??

Yo no se lo que haría con tanto dinero...pero lo que si que se que NO haría es comprarle a mi mujer un vibrador de 330 millones...

Manda huevos, hay que ser gañán...

Salu2
Si la vida fuera justa ( que no lo es) esta pareja de mal nacidos se reencarnarian en gente del 3º mundo, pero conservando la conciencia ratataaaa .
bitman escribió:

Lo mejor es esto. [qmparto] [qmparto]

ByEs [buenazo]

Quizá no. Pero si intentaría hacer la vida más feliz a los que me rodean.

Con lo que esa hijadeputa se va a meter en el coño, les podría regalar a mis amigos unas 8 casitas de 40 milloncejos.

Manda huevos.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Años despues el Vibrador de platinos y diamantes, fue reciclado para hacer anillos...
Joyero: Oh si, autentico Platino, con un precioso diamante
Cliente: Precioso, demasiado para mi
Joyero: Esta majestuosa Joya proviene del Vibrador personal de Victoria Beckham, autentico platino bañado en fluidos vaginales
Cliente: OH my God, que morbo, me lo llevo!
Joyero: Of course, señor, of course

Pd.- Esta polla es la Joya... o esta Joya es la polla?
uno_ke_va escribió:Y más de medio mundo muriéndose de hambre. Gran sistema este del capital...

Ya te digo, mientras unas se meten pepinos de dos millones de dolares, miles de niños se mueren...

Lamentable.
Bueno no lo he dicho con acritud ;) pero no se a veces pienso que somos un poquillo rapidos hablando cuando no tenemos billetes, cuantas cosas bonitas hariamos por el mundo, pero cuando la realidad cambia no se, generalmente no nos solemos acordar de todo eso que dijimos.

Pero bueno, aun teniendo billetes, es un alarde de no tener gusto para regalar... [mad] vamos, yo soy Victoria, y le meto el vibrador por otro orificio y ni muchos menos haria publico el regalo por mucha tradicion de Jolivud. Que nos estan insinuando ?? que Victoria no "cena" bien ?? [+risas]

ByEs [buenazo]
se necesitan diamantes para tener un orgasmo?

Yo creia que con el mismo dedito bastaba..
Por lo que veo nadie ha puesto una imagen del susodicho vibrador, asi que os la dejo aqui para que os hagais una idea XD

Imagen
la culpa no es del sistema capitalista sino de los anormales que no llegan a fin de mes y pagan 300€ en la reventa para ver un partido de futbol, es la sociedad la que hace ricos a estos personajes.
por dios no empeceis con lo de niños muriendo y todo eso... por que fijo que la mayoria si estubiera en la situacion de los Beckam tambien se gastaria 2M$ e incluso más en pijadas mayores...

otros se gastan pasta en tomar cacharros los fines de semana y los niños subsaharianos siguen sin tener agua potable...

[noop]
No trae pilas.

PD: el capricho del año xD
Lo jodido es que sea noticia. !Qué pena de gentuza!
Asi le reviente en plena acción [uzi]
banderas20 escribió:Lo jodido es que sea noticia. !Qué pena de gentuza!

No me seas envidiosa

De todas maneras... gentuza quién? ellos por gastarse SU dinero en lo que quieren o los "periodistas" por difundirlo?. Lo digo por que nos quejamos mucho, pero yo con todo lo que llevo gastado en consolas y juegos podría haber alimentado a casi un pueblo africano entero...
banderas20 escribió:Lo jodido es que sea noticia. !Qué pena de gentuza!

Jodido ? o patetico ?? [toctoc] :P

ByEs [buenazo]
Pues bien por ellos, un vibrador que vale mucha guita y su coño que lo disfruta.

Lo que me parece de escándalo es que aquí se les critica aludiendo a la gente que no tiene para comer, cuando aquí todos estaríamos con nuestras PS3 varias o, en su defecto, frikadas millonarias sin usar en nuestro lujoso chalet.
thafestco escribió:ya se podia meter los 300 millones por el coñ... ah! pero si ya lo está haciendo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es pa ratataaaa ratataaaa
ya puestos al menos que se pase por aqui la beckam y nos postee unas fotos del susodicho y su uso

[plas]
ellino escribió:no sera mas barato un calabacin o un platanito ?¿?¿?

Ahi tamossssss :Ð
Yo la daba un pollazo y me quedaba los 2 millones de €.

Lo peor de todo es que la pasta que gana esta gente en publicidad, la ganan por nosotros, nosotros somos los que compramos sus camisetas, perfumes etc...

Si no lo compraramos no pasaria esto.
el calabacin muchas presumen de k lo han usado pero suele raspar la vagina y hacer pekeñas eridas que luego al contacto con el semen se pueden infectar o con el contacto de los [oki] el pene despues de sexo anal. [oki]
La noticia original decia que era para el disfrute de ambos [666] .

Le sale mas barato comprarse un negro en el tercer mundo
el^druida escribió:La noticia original decia que era para el disfrute de ambos [666] .
De ambos? Jugará tambien el Beckham con el juguetito? [jaja]
Yo no se de que protestais algunos....

Cuando os vais a comprar por ejemplo un coche, pongamos de 18000€ que es un coche MUY normalito...

Acaso pensais, voy a comprarme un Logan por 7500 y el resto para Africa?? [agggtt]
tiene webos la cosa... y beckam no la dejara satisfexa o q ?
Posiblemente ese gasto para él sea como para nosotros comprarnos una consola como la wii por 350 leuros, porque no en vez de comprarnos esa consola lo danamos a ONG´s? No soporto la hipocresía de la gente lo siento.
el^druida escribió:La noticia original decia que era para el disfrute de ambos [666] .

Le sale mas barato comprarse un negro en el tercer mundo

+1 [plas] [plas] [plas]

Habeces lees cada cos que... te deja sin palabras. Ahora que Beckam le a regalado el jueguezito a su amada Victoria, Victoria le regalara unos callos en la/s manos? [jaja]
CAT_DCMC escribió:
Habeces lees cada cos que... te deja sin palabras.

Cierto...
PuMa escribió:Pero eso no eran invenciones del Sport? [plas]

Perdónanos por dudar de la capacidad investigadora y periodística de "Confidencial Sport". [qmparto] [qmparto]

del artículo escribió:El dinero que cuesta una lujosa mansión lo podrá tener ahora Victoria Beckham entre las piernas, según una información de Sport.es de la que también se han hecho eco otros medios de todo el mundo.

Muahaha, es decir, que la manera de demostrar que el Sport lleva razón es que otro periódico ha usado su noticia de fuente. [+risas]

Además, que lo gracioso de esto no era si la noticia es falsa o no (que por supuesto no se ha comprobado su veracidad), sino de cómo se enteran los del Sport de eso (no creo que tengan mucha relación con él) y que hacen hablando de eso en un medio de deportes (o eso se supone que son).
pero que mas da a algunos en que gaste su dinero? parece que teneis envidia.....! si tiene 80mil millones de € que se los gaste como quiera.... no va a lograr la paz mundial con su dinero ni quitara el hambre!

por esa regla de 3, toda persona famosa es un desgraciado, ya que ganan millones y se permiten lujos!

aparte que muchos famosos contribuyen a ayudas, como bill gates, que tengo entendido que es de los que mas dinero dona!

ahi se diviertan ocn su consolador, seguro que si vosotros fuerais ricos os comprabais esas muñecas que parecen reales en vez de menearosla con la mano!

saludos!
mangante escribió:pero que mas da a algunos en que gaste su dinero? parece que teneis envidia.....! si tiene 80mil millones de € que se los gaste como quiera.... no va a lograr la paz mundial con su dinero ni quitara el hambre!

hombre.. mundial mundial no, pero cuantas familias se podrían alimentar con eso en el 3º mundo? si alguien lo calcula seguro que os sorprende [jaja]

Yo también sé ser idealista cuando quiero X-D
mangante escribió:ahi se diviertan ocn su consolador, seguro que si vosotros fuerais ricos os comprabais esas muñecas que parecen reales en vez de menearosla con la mano!

Sólo por aclararlo:

Si tuviese tantos millones, una de dos, o estaría rodeado de amiguitas por mi cara bonita, o contrataría conejitas playboy de por vida xD
Retroakira escribió:
Sólo por aclararlo:

Si tuviese tantos millones, una de dos, o estaría rodeado de amiguitas por mi cara bonita, o contrataría conejitas playboy de por vida xD

si, era la otra opcion... solo que ya habia mandao el mensaje y por no editarlo...!!
nunca tendremos tantos millones, asi que...!
mangante escribió:ahi se diviertan ocn su consolador, seguro que si vosotros fuerais ricos os comprabais esas muñecas que parecen reales en vez de menearosla con la mano!

saludos!

Si se tuviera tanto dinero, mujeres, ya te digo yo que no faltarían.

ArT
Abrimos el hilo "que haria yo si estubiera forrado"?

Pero no me valen los "salvaria miliones de niños y me quedaria mas pobre de lo que estoy ahora" porque nunca me ha colado eso de alguien que tiene un pc para perder el tiempo aqui.
darix2006 escribió:Abrimos el hilo "que haria yo si estubiera forrado"?

Pero no me valen los "salvaria miliones de niños y me quedaria mas pobre de lo que estoy ahora" porque nunca me ha colado eso de alguien que tiene un pc para perder el tiempo aqui.

igual ya hay uno y todo... si no estaria bien abrirlo aver que dice la gente...!
Dios mio!!!!Deberia cortarse el rollo con algun diamante [uzi]
Hay problemas mas serios en el mundo como para hacer esas jilipolladas.
100% escribió:Años despues el Vibrador de platinos y diamantes, fue reciclado para hacer anillos...
Joyero: Esta majestuosa Joya proviene del Vibrador personal de Victoria Beckham, autentico platino bañado en fluidos vaginales

Que crack!

Me parto, la posdata es como para cojerla de firma.

saludos!
mangante escribió:igual ya hay uno y todo... si no estaria bien abrirlo aver que dice la gente...!

Yo no se si seria buena idea abrirlo, al final nos banearian a todos de misce xD aunque si se hace educadamente lo mismo cuaja.

ByEs [buenazo]
100% escribió:Años despues el Vibrador de platinos y diamantes, fue reciclado para hacer anillos...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios ese post es para el recuerdo....lo que me he reido xDDD

Por cierto,yo lo de el consolador no me lo creo.....

salu2
50 respuestas
1, 2