El VERDADERO geek test!!! ;D

Juas juas juas!!! He encontrado el verdadero geek test!!!
Aqui os dejo el link
Voy a ver que puntuacion saco... :P
Salu2!!!
18.54043% - Geek

Como se sale el test oiga!!! x'DDD
Enga... salu2!!!
21.10454% - Geek

Saludos.

pd: ¿Cúal es la diferencia entre speed y velocity? ein?ein?
No me pegueis, pero que eso de Geek¿
Escrito originalmente por Driebes
No me pegueis, pero que eso de Geek¿


Como se nota que no eres un Geek [poraki] [poraki]

Pues para que lo entienda todo el mundo, viene a representar al típico gafotas sabelotodo que aparece en toda serie/película/libro que se precie...

Saludos
Pues para que lo entienda todo el mundo, viene a representar al típico gafotas sabelotodo que aparece en toda serie/película/libro que se precie...


Eso es un Nerd

Salu2.Ferdy
49.901 38% - Super Geek
:cool:

sin comentarios....
Escrito originalmente por Ferdy

Eso es un Nerd
Salu2.Ferdy


Éso lo serás tu!!!!! cawento cawento

Weno, pos pa que lo entienda todo el mundo, un geek es un flipao de lo suyo.

Saludos :)
23.07692% - Geek

Habrá que mejorar un poco... Venga cybercar mantente y sube nivel, te tragas una vez mas Blade Runner y subes un puntico :) [oki]

[bye]
geek, adjetivo (guic)

1 (a) Miembro de la nueva elite cultural, una comunidad de insatisfechos sociales, amantes de la cultura pop y centrados en la tecnología. (b) La mayoría de los geeks se sobrepusieron a un sistema educativo sofocantemente tedioso, donde estaban rodeados de valores sociales detestables y compañeros hostiles, para terminar creando la cultura más libre e inventiva del planeta: Internet y el World Wide Web. (c) Ahora manejan los sistemas que hacen funcionar al mundo.

2 (a) Tendencia hacia el cerebrismo y la individualidad, rasgos que a menudo provocan el resentimiento, aislamiento o exclusion. (b) Identificables por su singularidad obsesividad sobre las cosas que adoran, tanto de trabajo como de diversión, y un agudo, amargo, incluso salvaje, extraño sentido del humor. (c) Desconfía universalmente de la autoridad. (d) En esta era, la Asención de los Geeks, un termino positivo, incluso envidiado.

3. Las definiciones que involucran cabezas de gallinas ya no aplican.

Definición por Jon Katz, traducción al español por Sebastian Delmont

Sacado de zonageek
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

3. Las definiciones que involucran cabezas de gallinas ya no aplican.
O_O
Escrito originalmente por billyberjas

un geek es un flipao de lo suyo.


Pos lo que yo decía [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
22.48521 - Geek

Y yo sin saberlo [boing]
billyberjas: solo quería recalcar que lo que definías era un Nerd por aquel concurso: "Geeks vs. Nerds". Y las típicas "luchas" entre ellos :)

Salu2.Ferdy
56.41026% - Extreme Geek

...

me ha dado hasta vergüenza responder algunas preguntas como "more people online than in real life" juas... o que coleccionaba sellos... si! que pasa? quereis ostias? a que os pego con el sable laser! me voy a jugar al "rand" con mi casio...

^__^x saludos...

P.D. este... coleccionaba... ahora ya no [buuuaaaa]
P.D. aunque no lo creais... pasamos 1 año entero jugando cada dia a las 18:00 de la tarde con nuestras casio fx a ver quien sacaba el numero mas alto entre 0 y 1. normas estipuladas y todo xD
Bah, 16.76529% - Geek

Mucho que aprender.

salu2

P.D.: juder, más de 5 nombres de hobbits. A tanto no llego XD
más de 5 nombres de hobbits
Frodo, Sam, Bilbo, Peregrin (Pippin), Merry, Angelica (Baggins, la difunta "mujer" de Bilbo si mal no recuerdo) y... por ejemplo Bob (un Hobbit de aspecto humano, ya que es más alto de la media).

^___^x

P.D. Aunque estas cosas las veo mas de "Friki" que de "Geek"... yo siempre he relacionado el termino "Geek" a lo informático/binario :D
q complicaciones....

Geek es semejante a friki.
Geek es semejante a friki.
Sip :D pero con matices [risita]
15.38462% - Geek Weeeee [360º]
Escrito originalmente por Rurouni
Frodo, Sam, Bilbo, Peregrin (Pippin), Merry, Angelica (Baggins, la difunta "mujer" de Bilbo si mal no recuerdo) y... por ejemplo Bob (un Hobbit de aspecto humano, ya que es más alto de la media).

^___^x



Viciao... :p
Soy más Geek de lo que creía:

35.30 - Major Geek ¬_¬

Un saludo
Rurouni, eres el amo. Yo me pasaba los días en la playa con el cronometro de mi reloj cutre-casio intentando rebajar la marca del doble clic (encender y apagar rápidamente), 10 milesimas de segundo. Acababa con un boquete en el dedo gordo XD

Ferdy, era coña, nerdecito mío [quecabronaso] XD

Saludines
No necesito un test para saber que soy un puto geek. ¿Quién programaría en AWK por diversón sino un geek? XD

En mis tiempos de colegio unos cuantos geeks nos montamos un campeonato de mus con el rand de nuestras casio XD. Como mínimo un rey teníamos siempre XD

Y por aquel entonces me sabía de memoria los nombres de los 12 enanos que acompañaban a Bilbo en su aventura de El Hobbit. XD

Y os recuerdo que deagol y smeagol eran hoobits antes de su muerte y "transformación" respectivamente, así que también valen como nombres de hobbits.

Y el nombre completo de Merry es Meriadoc Tuk Brandigamo.

Y podría seguir así durante horas... XD



P. S: De todas formas, los españoles partimos con desventaja para alcanzar el 100%, porque por ejemplo es mucho más dificil encontrar una geek con quien datearse o marriarse XD que en los usa, y eso del club de A/V en los colegios también es típicamente yanqui, etc.
Rurouni, eres el amo. Yo me pasaba los días en la playa con el cronometro de mi reloj cutre-casio intentando rebajar la marca del doble clic (encender y apagar rápidamente), 10 milesimas de segundo. Acababa con un boquete en el dedo gordo


Que coño, eso tambien lo he hecho yo :)

Salu2.Ferdy
12.42604% - Geekish Tendencies

O eso es lo que me ha dicho esto, y eso que solo he rellenado unas pocas casillas [+risas].

Esto confirma mi teoria de que no solo no parezco un friki, sino que apenas lo soy, tengo mis rarezas como todo el mundo (sobre todo en el tema de la informatica), pero parece ser que solo son con la informatica [oki]

Es que preguntas como "me gustaria tener mas amigos" me han dejado todo todo loco.

Y me ha parecido curioso lo de las cartas de Magic the Gathering, a saber "andandaran" las mias XD

Ya si hubiese puesto cosas como "sali con la pimera chica a la edad de" o "perdi la virginidad con la edad de" ya si que el test habria quedado geek geek [qmparto]

De todas formas estoy triste [decaio], no se, me esperaba menos


Saludos! [bye]
Escrito originalmente por billyberjas
Rurouni, eres el amo. Yo me pasaba los días en la playa con el cronometro de mi reloj cutre-casio intentando rebajar la marca del doble clic (encender y apagar rápidamente), 10 milesimas de segundo. Acababa con un boquete en el dedo gordo XD

Ferdy, era coña, nerdecito mío [quecabronaso] XD

Saludines


Jajaja, Yo también he pasado por eso, y llegé a los 8 milisegundos [sonrisa][oki]

PD: Ya te veo ahora con el reloj.....
[bye]
mi reloj cutre-casio intentando rebajar la marca del doble clic
Uoooo!!!! yo tb! de esos que te venden en los chiringuitos, con los mini botoncitos plateados que van mas duros que yo que se... al final te duele el dedo y todo juas...

que tiempos aquellos...
19.32939% - Geek

Soy Geek pero no mucho [angelito]
34.714% - Total Geek

Subiré cuando termine Robótica Avanzada [carcajad] .

Byes.
16.17% - Geek

Vamos, que todavía sigo siendo medianamente normal [burla2]
¡Maldita sea! Solo 19.32939% - Geek

Tendré que darme más caña. Habrá que acabar ese SO.

I know that Bill Gates is both God and Satan


Yo solo se que es Satán. De Dios tiene más bien poco ;)
Yo he dixo que si a esa: con la pasta que tiene, creeme que es Diox... pero soy ateo de todas formas :D
37.27811% - Major Geek

Bueno, creo que tengo cura ;)

Ta luego
En Noticiasdot han sacado un par de noticias referentes al término 'geek':

'Las mejores películas "geek" del 2002/2003... Conocelas'
http://noticiasdot.com/publicaciones/2003/0603/0406/noticias040603/films-geek/geek-0.htm

'¿Que son los "Geek"?'
http://noticiasdot.com/publicaciones/2003/0603/0406/noticias040603/noticias040603-1.htm
Acabo de provar de hacer este GEEK TEST.

Y me dicen :
you have 38.8% geek in you
[oki]
Ya estoy mas feliz :)

[bye]
You answered "yes" to 37 of 129 questions, making you 71.3% geek pure (28.7% geek corrupt); that is, you are 71.3% pure in the geek domain (you have 28.7% geek in you).


Bueno... no ta mal :P
;)
Salu2! ;D
36 respuestas