El verano es para los Nintendos

Es curiososo, fue llegar el calor y me pase de nuevo el Mario Sunshine. Y me dieron ganas de jugar otra vez a la cube, me he vuelto a pillar bastantes juegos.

Es una chorrada, pero a alguno os ha pasado?
Algo parecido. Cuando acabe examenes me puse a jugar juegos que tenía abandonados y pelis que tenía por ver, etc. Los juegos que me pasé son de PS2 y fueron el MGS 2 y 3, Ico, God of War 2 y ahora estoy con el Tales of Eternia de PSP. El verano es pa retomar momentos como esos xD.

Kai
yo estoy volviendo a pillar lo que me faltaba de gc, eso si tiempo para jugarlo ninguno ("focking" trabajo)

saludos
Esque cuando llega el verano se terminan los estudios, y claro, yo por lo menos aprovecho pa jugar muchisimo!!!
Si lo curioso no es que me de por jugar, si no que me de por jugar a la Cube ^_^ Si hasta me están dando ganas de pillarme la Wii y eso que por 250€ es un robo a mano armada.
La cube es la consola del calor, el agua y el verano. Ese fue el "leit motiv" que inspiro a los creadores de la Cube, su nombre durante su desarrollo fue Dolphin. Y esa tematica queda claramente marcada en el super mario sunshine, o el propio Zelda Wind Waker... El mar, el aguita...
Que gozadon de consola [boing] [boing]
Valkyria escribió:Es curiososo, fue llegar el calor y me pase de nuevo el Mario Sunshine. Y me dieron ganas de jugar otra vez a la cube, me he vuelto a pillar bastantes juegos.

Es una chorrada, pero a alguno os ha pasado?


Pues no, no es ninguna chorrada, el mario sunshine es uno de mis juegos favoritos y solo juego en verano, hace 2 años lo jugue por primera vez y llegue hasta las 19 estrellas o asi, llego el otoño y lo deje.
Ahora en el mes de junio lo volvi a jugar desde el principio y me tiene bastante enganchado, a ver si lo logro acabar antes del verano.
Ademas que es un juego que por ejemplo cuando llegas de haberte fumado algun petilla en la playa, con esos pedazo de graficos y colores te adentras en el paraiso
6 respuestas