El ventilador del micro se para

Mi problema es que desde hace un tiempo el ventilador del micro se para y no encuentro una explicacion logica puesta k el ventilador funciona bien, es un zalma 7700 cu y el micro amd64 3200. placa gigabyte k8ns - pro. Espero vuestras respuestas.
intenta probar uno a ver si es problema del ventilador
pues mira a ver si esta sucio, o cambialo o si esta en garantia descambialo
priseo escribió:Mi problema es que desde hace un tiempo el ventilador del micro se para y no encuentro una explicacion logica puesta k el ventilador funciona bien, es un zalma 7700 cu y el micro amd64 3200. placa gigabyte k8ns - pro. Espero vuestras respuestas.

Puede ser por el C`n`Q.

Cuando se para, el PC se blokea? q temperaturas tiene cuando el ventilador esta parado?.
Es por lo que te han dicho, cuando esta por debajo de una temperatura el ventilador se para, es lo normal. Tengo tambien un athlon64 y lo hace.

edit: Creo que tambien es una opcion de la placa, que lo para segun la temperatura.
Si tienes un athlon64, y el ventilador funciona bien, se te parará porque esos micros llevan el Cool'n'Quiet, si quieres saber en que consiste, te dejo aquí un link:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=501

un saludo
Aunque se pare, con un 7700CU un venice 3200 aguanta perfectamente en pasivo con ese disipa.
6 respuestas