El ventilador de mi portatil se activa cada 5 minutos

Pues desde hace 3 dias el portatil se pone mucho mas caliente, y el ventilador salta cada 5 minutos con un ruido muy fuerte. alguien sabe que puedo hacer. Ya lo he abierto y limpiado
bajate algun programa para ver como andan las temperaturas de tu ordenador, veremos si no es por algun proceso o programa que te come los recursos.
¿Cuánto tiempo tiene?
Me he bajado el Speedfan y la cpu se me pone 75º con los juegos, el PC no tiene ni un año.

Pero la temperatura normal navegando por internet es:

HD0: 33º
Temp1: 55º
Core 0: 52º
Core 1: 60º
Si ahora en verano se calienta tanto tiene que encenderlo si o si. Es que si no encendiese tendrías un pisapapeles.

Podrías mirar por administrarlo en bios o con algun programa de forma que en vez de ponerse a tope a ratos, lo haga a menos pero permanente.
esque no es normal el ruido que hace, parece un aeropuerto.
¿Y si tiras de garantia? dices que no tiene ni un año.

Que se caliente es normal, otra cosa es que el ventilador te sonara antes normal y ahora comentas que suena muy exagerado, puede que este tocado.

salu2.
a 55 no es normal que se encienda, a mí se me endendía a tope todo el rato y se me apagaba el pc a veces porque llegaba a 110º XD
lo limpié y ya va entre 50 y 65

el ventilador creo que no va ligado al S.O. Y la bios si no la has tocado...
SLaNthedevil escribió:esque no es normal el ruido que hace, parece un aeropuerto.

A tope todos se escuchan, lo mismo mas que una limpieza necesitaba engrasarle el eje del ventilador.
Intenta describir el ruido. En cuanto a las temperaturas que has puesto, mientras navegas 55º es aceptable, 75º mientras juegas, si son juego mas o menos actuales con buenos graficos esta muy bien.
9 respuestas