El uTorrent no sube a mas de 20 kb

Buenas, pues os comento mi caso, tengo contratado Telefonica 3 MB y utilizo el uTorrent 1.7.7 y nunca sube a mas de 20 kb, simpre anda entre los 10 kb y los 20 kb, ¿sabeis a que puede ser debido esto?, ¿alguna solucion?
Eso es porque seguramente tengas limitada la subida a 20Kb. Es un buen valor, no te aconsejo que lo subas..

salu2
comprueba en opciones>conexión que no tengas limitada la subida, y mira de paso cual es tu velocidad de subida real : http://www.internautas.org/testvelocidad/
Tanto la subida como la bajada la tengo a 0, como me venia por defecto al instalarlo.
eso significa que no tiene límite. Tienes el emule puesto a la vez que el torrent?
Yui_K escribió:eso significa que no tiene límite. Tienes el emule puesto a la vez que el torrent?

No, no tengo puesto el eMule a la vez que el uTorrent. La bajada me va al maximo de mi linea, 300 kb, pero la subida me van entre 10 y 20 kb.
y donde esta el problema tio?XD
Ahora mismo sólo se me ocurre, que no tengas bastantes slots de subida, prueba a activar la opción de slots adicionales cuando la velocidad de carga es <90% (o algo así que lo tengo en catalán y no sé como estará escrito en castellano :) ) o que tengas alguna cosa usando la subida, prueba a parar todo lo que tengas y haz el test de subida. O también comprueba que procesos tienes en marcha usando la red.

rubio15es escribió:y donde esta el problema tio?XD

El problema está en que puede estar usando un tracker con control de ratio, o que su consciencia le haga pensar en los otros usuarios que se bajan cosas [oki]
Danky escribió:Buenas, pues os comento mi caso, tengo contratado Telefonica 3 MB y utilizo el uTorrent 1.7.7 y nunca sube a mas de 20 kb, simpre anda entre los 10 kb y los 20 kb, ¿sabeis a que puede ser debido esto?, ¿alguna solucion?

¿Yo no tengo telefonica.. pero que velocidad de subida se contrata con los 3Mb de telefonica ?
Un Saludo
no subirás a más de 25-30kbps.......no te preocupes

si no pasa de esa velocidad,es por que quizá los que estén bajando eso tengan los puertos cerrados/no puedan bajar a más velocidad.

Pues que esa velocidad de subida no es nada buena para el ratio en los trackers.
Danky escribió:

Pues que esa velocidad de subida no es nada buena para el ratio en los trackers.

es que puede ser que no pueda bajar a mas velocidad que esa... por que nos dice la velocidad de subida 3Mb... pero sigo sin saber cual es la velocidad de bajada contratada en esa modalidad de telefonica...

Si la velocidad maxima de subid contrada es 300Kb no puede subir fisicamente a mucho mas de lo que comenta..
entonces como ha dicho Danky ¿ Donde esta el problema ? si ya estas aprovechando practicamente toda tu velocidad de subida....

Un Saludo
A mi me pasa que cuando está descargando al máximo, es decir, a 300 KB no me sube a más de 15 KB. Lo que suelo hacer es limitar la descarga a 150 KB y ya subo a 27 KB más o menos, o simplemente que suba una vez acabado dejándolo siempre abierto.
¿De que te quejas? Que yo recuerde Telefonica 3mb tiene 300kb de subida (si no recuerdo mal), por lo que lo normal es que precisamente subas a unos 20kb a lo sumo, la subida nunca llega al maximo de tu linea, necesitas kb de sobra para poder manejar las peticiones, si me dices que no subes a mas de 5 o 10kb, seria un poco extraño, pero a 20kb es perfectamente normal.
Asturiano escribió:
Danky escribió:

es que puede ser que no pueda bajar a mas velocidad que esa... por que nos dice la velocidad de subida 3Mb... pero sigo sin saber cual es la velocidad de bajada contratada en esa modalidad de telefonica...

Si la velocidad maxima de subid contrada es 300Kb no puede subir fisicamente a mucho mas de lo que comenta..
entonces como ha dicho Danky ¿ Donde esta el problema ? si ya estas aprovechando practicamente toda tu velocidad de subida....

Un Saludo

Estoy diciendo que mi velocidad de bajada con el uTorrent me va a 300 kb, pero mi velocidad de subida me va entre 10 y 20 kb.
Danky escribió:Estoy diciendo que mi velocidad de bajada con el uTorrent me va a 300 kb, pero mi velocidad de subida me va entre 10 y 20 kb.

Pues no se chico.. yo creo que la gente ya te ha contestado claramente..
quiero entender que tu crees que como bajas a 300 la subida tambien te tendria que ir a 300 ?¿
Si es asi 2 cosas..
1º no has leido las contestaciones q te explican por que ocurre esto.
2º no puedes estar mas equivocado.. cuando contratas una conexion contratatas una velocidad de bajada y otra totalmente diferente de subida..en este caso tu contrato es el de 3Mb de telefonica cuyas condiciones son 3Mb de bajada y 300Kbps de subida... osea que tus velocidades maximas de conexion son alrededor de 300KB de subida y 30Kb de bajada.. teniendo en cuenta que en ADSL no se alcanza nunca el maximo contratado tus velocidades, como ya te han dicho varias personaes en este foro, son totalmente normales...

Un Saludo
Asturiano escribió:
Danky escribió:Estoy diciendo que mi velocidad de bajada con el uTorrent me va a 300 kb, pero mi velocidad de subida me va entre 10 y 20 kb.

Pues no se chico.. yo creo que la gente ya te ha contestado claramente..
quiero entender que tu crees que como bajas a 300 la subida tambien te tendria que ir a 300 ?¿
Si es asi 2 cosas..
1º no has leido las contestaciones q te explican por que ocurre esto.
2º no puedes estar mas equivocado.. cuando contratas una conexion contratatas una velocidad de bajada y otra totalmente diferente de subida..en este caso tu contrato es el de 3Mb de telefonica cuyas condiciones son 3Mb de bajada y 300Kbps de subida... osea que tus velocidades maximas de conexion son alrededor de 300KB de subida y 30Kb de bajada.. teniendo en cuenta que en ADSL no se alcanza nunca el maximo contratado tus velocidades, como ya te han dicho varias personaes en este foro, son totalmente normales...

Un Saludo

Ok, entonces ya me quedo mas tranquilo sabiendo que mi linea no puede alcanzar mas de 30 kb de subida.

Thanks!!!!!!!!!!
Pues yo tengo telefonica y la velocidad kb con el azureus vuze me sube de 20kb y tengo 2mg de linea de telefonica ,y la tengo de 2 mg por que vivo en una villa, los de telefonica me dicen que no puedo subir de 2 mg.
salu2 :)
17 respuestas