el utorrent me va a 40, ¿es normal?

Tengo ONO de muchos megas y me va a 30-40... como mucho 50.
ONO tiene capados los programas de intercambio. Es normal que te vaya a esa velocidad como máximo.

Salu2.
No es normal porque jo tengo 3megas y me va a 150-220 según la cantidad de gente compartiendo. Has mirado si tienes los puertos abiertos?
Aunque al ser de ONO puede que te hallan capado el p2p
Antes que nada decir que ONO "prioriza" no "capa", ya que si estubiera "capado" bajaria a 0; decir que hay muchas variables a tener en cuenta, el número de archivos que bajas, si tiene muchas fuentes de donde descargar... etc, yo tengo ONO, y por ejemplo la ultima distro de SuSe me bajaba a 132, mientras que otra puede que baje mas lentamente. Espero que no sea otro post de ONO = kk por k cada compañia tiene sus fallos, ya que nadie es perfecto.

Saludos
Fervy13 escribió:Antes que nada decir que ONO "prioriza" no "capa", ya que si estubiera "capado" bajaria a 0; decir que hay muchas variables a tener en cuenta, el número de archivos que bajas, si tiene muchas fuentes de donde descargar... etc, yo tengo ONO, y por ejemplo la ultima distro de SuSe me bajaba a 132, mientras que otra puede que baje mas lentamente. Espero que no sea otro post de ONO = kk por k cada compañia tiene sus fallos, ya que nadie es perfecto.

Saludos
Ono es la peor de todas, indiscutiblemente. Es de las más caras y la que menos ofrece, así que no se qué leches haces defendiendo a esos estafadores.

Fdo: un usuario de ono.
Johny27 escribió:Ono es la peor de todas, indiscutiblemente. Es de las más caras y la que menos ofrece, así que no se qué leches haces defendiendo a esos estafadores.

Fdo: un usuario de ono.

Esa es tu opinión, pero seguro que hay mas gente que prefiere pagar mas y tener un sevicio de calidad, ya que prefiero pagar religiosamente mis 43€ con ONO que unos 30€ en Jazztel y que la línea sea HASTA 20 megas y encima cobrandote el alquiler de Telefonica si estas lejos de su centralita, a parte que si se te estropea la línea ya puedes rezar para que se arregle sola, porque se de muchos que estaron 2 o 3 semanas sin internet... [rtfm]. No digo que ONO sea perfecta, pero para mi es la menos "mala".

Saludos
Fervy13 escribió:
Esa es tu opinión, pero seguro que hay mas gente que prefiere pagar mas y tener un sevicio de calidad
Ya, pero es que ono no da calidad.

ya que prefiero pagar religiosamente mis 43€ con ONO que unos 30€ en Jazztel y que la línea sea HASTA 20 megas y encima cobrandote el alquiler de Telefonica si estas lejos de su centralita
Será hasta 20 mb, pero SIEMPRE es más que lo que te da ono.

a parte que si se te estropea la línea ya puedes rezar para que se arregle sola, porque se de muchos que estaron 2 o 3 semanas sin internet... [rtfm]. No digo que ONO sea perfecta, pero para mi es la menos "mala".
Yo he estado 1 mes sin conexión con ono porque no supieron pasarme a 4mb en su momento.

Lo siento, pero es que no llevas razón. Ono es de lo peor del mercado, y está más que demostrado objetivamente.
Sigo pensando que no deja de ser tu opinión, ya que me imagino que si TAN mal esta el servicio ¿por que todavia sigue existiendo ONO?, eso de que "SIEMPRE" te da mas velocidad que ONO es IMPOSIBLE, ya que se de bastante gente que solo cogian de 1 a 3 megas de esos supuestos 20 megas, con lo que habria que cambiar el "siempre" por "algunas veces". Prefiero no seguir discutiendo porque me imagino que seguiras en tus 13 asi que...

Saludos [chulito]

PD: YO voy a hacer ya casi un año con ellos y 0 problemas.
Fervy13 escribió:Sigo pensando que no deja de ser tu opinión, ya que me imagino que si TAN mal esta el servicio ¿por que todavia sigue existiendo ONO?
Porque hay zonas donde no llegan las conexiones decentes, y, asombrosamente, sí llega ono, como ocurre en mi casa.

eso de que "SIEMPRE" te da mas velocidad que ONO es IMPOSIBLE, ya que se de bastante gente que solo cogian de 1 a 3 megas de esos supuestos 20 megas, con lo que habria que cambiar el "siempre" por "algunas veces".
Ya, pero es que esas zonas donde ocurre eso son zonas dejadas de la mano de dios, que ni siquiera tendrían opción a ONO, así que no me sirve.

Prefiero no seguir discutiendo porque me imagino que seguiras en tus 13 asi que...
No sigo en mis 13, es la realidad. Solo ve a un foro dedicado a tema de conexiones a internet y pregunta. No todo el mundo va a estar equivocado en la valoración de ONO.
Date de baja de ONO.
Como dice Johny es la peor compañía sin duda...
La he sufrido demasiados años y nunca me cambiaba por palo, pero es que es un cachondeo, como tengas algún problema reza para que te lo arreglen.. encima tenían tanta cara de decir que era mi culpa siempre y así no me lo arreglaban.
Por ejemplo, tenía cortes siempre que llovía.
Respuesta de ono - Es que si usas emule y programas ilegales es normal que se corte, que te estamos monitorizando la linea.
El colofón fue el capado p2p...

En fin, que me he puesto Jazztel y de momento soy feliz, pago muuuucho menos que con ono 12 megas y tengo 19,5mb/1mb reales...
Fervy13 escribió:
Esa es tu opinión, pero seguro que hay mas gente que prefiere pagar mas y tener un sevicio de calidad, ya que prefiero pagar religiosamente mis 43€ con ONO que unos 30€ en Jazztel y que la línea sea HASTA 20 megas y encima cobrandote el alquiler de Telefonica si estas lejos de su centralita, a parte que si se te estropea la línea ya puedes rezar para que se arregle sola, porque se de muchos que estaron 2 o 3 semanas sin internet... [rtfm]. No digo que ONO sea perfecta, pero para mi es la menos "mala".

Saludos

¿Te pagan por soltar todo eso? ONO es una PUTA MIERDA, llevo mes y medio con una conexión que no llega a 1 Mega cuando debería tener 6.

Suerte que tienes si te va decentemente, pero ya te llegará el turno... hay momentos en los que estoy "medianamente contento" pero acto seguido vienen y la cagan por un mes o dos... son unos inútiles y espero que ardan en el infierno esos desgraciados que últimamente no me dejan jugar a mi querido Red Orchestra.
congrio7 escribió:Tengo ONO de muchos megas y me va a 30-40... como mucho 50.

Bienvenido al maravilloso mundo de la priorizacion y el capado de ONO. Acostúmbrate. [nop]
11 respuestas