El usb wifi nintendo os reconoce el nombre de la Wii??

Pues esto es una chorrada, pero me gustaria saber porque pasa. A la Wii le damos un nombre en el apartado de configuracion (en mi caso la llame cHukAs) y luego el usb wifi detecta que cHukAs quiere conectarse y le doy permiso, entonces en la ventanita del usb wifi se ve que chukas esta conectado. Pero a los 2 dias ese nombre cambio y ahora me aparecen simbolos raros y letras como japonesas. Todo sigue funcionando bien, pero no se porque me ha pasado esto.
Os ha pasado a alguno??

Un saludo
Pues a mi me la reconoce perfectamente, me pilla la DS como "Seigram" y la Wii como "Seigram02".

La proxima consola que vaya por Wifi será "Seigram03" XD

Y no me muestra caracteres raros.
a mi me pasa lo mismo lo reconoce y todo eso pero en algo parecido al japones (si no lo es) pero vamos que va bien
A mi me lo reconoce perfecto.
Lo comenté en un hilo hace poco, a mi tampoco me lo reconoce. Yo creía que era por haber cambiado el nick, ya que el primero si me salió tal cual, pero al rato lo cambié y cuando volvi al pc ya estaba en "raro".

Pero si a vosotros os sale igual sin haber cambiado...en fin, el wifi funciona, no creo que sea grave y lo mismo un día lo encontramos como lo pusimos. :-p
a mi me reconoce la ds y la wii, tb es cierto q la wii solo la e conectao una vez, igual ala proxima me ocurre lo mismo...
A mi me la reconoce bien, tambien tengo conexion de la DS y la Wii.

PD: mientras te funcione, adelante. [looco]
Ami me paso eso al cambairle el nombre(le puse de tonteria para enfadar a mi hermana,el nombre paca), lo arregle borrrando en la wii lo del usb de nintendo y configurandolo de nuevo, se cambio el nombre en el programa
.
Pues yo a mi wii en un principio la llamé Miguelwii, y al conectarme me aparecia ese nombre, después, le cambié el nombre a Chiquiwii y me seguía saliendo el nombre de Miguelwii, tras actualizar al canal del tiempo me sale unas barras verticales, no se porqué motivo¡, pero de momento funciona la conexión, saludos eolianos
A mi me ocurre igual, signos raros.

La cuestión es que la DS se llama igual, quizas sea por eso?
10 respuestas