El "Unicornio" de Gran Turismo?

Estuve buscando coches rápidos, los mas rápidos y me preguntaba si existe alguno por sobre
los modelos "Special Model" para que las carreras de resistencias no sean tan largas y buscando
por Internet encontré información sobre este coche "ConceptCar" (versión de carreras) que desconocía.

Imagen

No, no es el que ganas al terminar licencias de oro, este lo obtienes aleatoriamente en el campeonato
"UK vs US" y si no lo ganas te llevas un RX-7 version LM..

Bueno, al dar unas vueltas por Trial Mountain quede asombrado con la rapidez de este, supera a los
"Special Model" por mucho, aun así este debe ser ajustado antes de correr porque con los ajustes
normales tiene un bug en la suspensión que impide liberar velocidad.

Acá mi récord en Trial Mountain mientras lo ajustaba.
(Aun necesita mas ajuste, puede ir mas rápido incluso)

Imagen

Ustedes que dicen, existe algún modelo mas rápido?
Lo agradecería porque aun voy terminando carreras anteriores a las de resistencia.

Un gusto volver a jugar este Titulo.
Saludos :)
Entre ese y el Mitsubishi FTO LM Edition está la cosa.
@true_kiat Probé un rato el fto pero aun así se aleja del tiempo, quizás necesite mas ajuste.
Yo en las últimas con dímero tiro del subaru impreza de rally, acelera muy rápido y aprovechando chocar xd haces buenos tiempos.
Entras a las curvas chocando de lado, o 180°, y sale como loco, en las de noche en las curvas de 90° vas pegado al muro como un tren xd
Hay que alargar las marchas algo.

Las de resistencia no son mada aquí como gt2.
Ahi es Escudo Pike's peak como loco.
@gadesx yo trato siempre de no chocar, recuerdo haber visto un video donde un coche se agarraba a las paredes xD pero nunca hice eso, algo que note fue que hay dos carreras que no permiten coches "special model" y no deja entrar al ConceptCar, así que solo quedan dos carreras, una de 60 laps y otra de 30, hm recuerdo que se desbloquea un tercer screen cierto?

Esa es la idea, saber que coche es el mas rápido en el primer GT, así como lo fue el Escudo en GT2.
Yo llevo toda la vida jugándolo y bueno,
cada coche tiene pros y contras.
Depende de como quieras ir.
Algunos por control quizas pasas de usar para evitar fallos.

El Concept car LM es muy bueno,
pero en la versión japonesa recuerdo que iba peor.
Ese de 560cv sin modificar no lo recuerdo ahora.

Trucandolo Mitsubishi GTO llega a 930cv creo,
en recta vuela pero cuesta manejarlo.
Igual los skyline R32 y R33 con turbo
Castrol Supra gt tiende a botar, pero es rápido y tracción trasera, hay que llevar cuidado.
El Nsx especial en Test Course bota muchísimo.
El Impreza de rally es muy bueno salvo con la velocidad punta.

Hay carreras en las que los otros coches son mejores y chocandote puedes ganar.
La special stage route 11 es un ejemplo de ir mirando mejores tiempos dando vueltas en la carrera de resistencia.
Ves si ganas 10-20 segundos haciendo trampas xd.

Como en gt 2 la última de rally, vas con otro Escudo y entras fuerte a las curvas girando y chocas, sales a toda ostia y ves al fantasma de la IA lento frenando y es un paseo.

Yo si juego al límite si no me penalizan xd
en su dia lo trucaba bastante para darle más horas.

En ambos GT los coches hacen esto al ir 655kmph
https://m.youtube.com/watch?v=uTEXAqs4Spo
Probé un buen rato el supra gt y el r33 de 955hp y nada.. no bajo de 1:07:00, todos andan por ahí.. similares.

Uff como vuela el clk xd, ese tema de hacer híbridos es divertido.

Algo raro que note @gadesx fue que dentro del savegame que encontré revisándolo por hex en ciertas partes dice "traitor" (traidor) y llegue a pensar que el savegame fue hecho a partir de un truco interno de Gran Turismo, algo que a día de hoy se desconoce, sabes algo de esto?
Los trucos para tener coches son variables en un código, creo que era uno de una tienda, cambiaba el primer coche de segunda mano según un valor.
No he usado híbridos, ni tenia internet en esa época.
Tengo muchos códigos sacados con Xplorer fx y en esa época tendría 13 años, guardo cosas en libretas. Luego pasé muchos códigos al pec cuando tuve pc.

Dicen que el Mercedes clk gtr no pudieron ponerlo por tema de licencias o algo, quizá eso es un recadito a Mercedes xddddd

Volviendo al gt1, hay un código para ir a 50-60FPS,
en consola variaba, en epsxe con pec o con su base de datos de trucos mas el overclock puede que vaya siempre a lo máximo.
En panorámico real si que se puede, la última vez lo jugué así a 1080p, gt2 no va bien en panorámico, salen texturas mezcladas.
Para Trial Mount buscaría coches con poco peso, ¿TVR Cerbera LM?

Me ha dado por mirar en la wiki, y ya se por que a los europeos no nos suena que ese coche este tan roto, en la versión NTSC pesa 200 kilos menos por que potatos, en la versión PAL 900Kg (2,000 lb), en la NTSC 603KG (1,330 lb)

Fuente
@gadesx has probado el código que quita el dithering? Luce como en emu.
@lsrubens Tienes razón, he probado en ambos y el de Norteamérica parece roto, incluso en la versión greatest hits.

Encontré esta lista de récords, con esto es posible conocer que coches rápidos usaron.
http://www.lecoyote.net/gtweboldbc/gt1recor.htm
No lo he probado, epsxe ya tiene una opción.
No sé si el dithering es todo de la gpu o es ya en texturas a mano (que solo un emulador podria filtrar)

Es brutal el hks drag 180 sx,
usando el bug de salirse de la pista en motorsportland en el cd arcade.
Hay que dar la vuelta y desaparece el escenario xd
Llega a 500Kmph, para rectas es el más rápido.

En mi canal tengo un vídeo de como pasa este bug.
@gadesx Encontré el del venturi (frp god xd) que tienes pero no el del hks, muy bueno.

Sabes algo sobre esto? Intento y nada..
Conserve memory card slots
Play the game in arcade mode, exit, then enter simulation mode and save the game. By doing this, the arcade and simulation mode information is saved together, cutting the amount of memory card slots used by half.
El bug del video que usé el venturi vale con cualquier coche (no tengo video con el hks)
hay que intentar no salir del asfalto o fuera del escenario irá igual de mal y no se puede probar la velocidad máxima del coche.
Recuerdo que ese bug lo encontró mi hermano de casualidad, y probando tras un rato el hks180sx llegaba a 500kmph, tardaba un buen rato xddd

Gt1 usa 5 slots y gt2 4 slots,
no he visto ningún truco.

Lo que si la cagaron fue en ps2.
Tourist trophy corrompe la partida de GT4,
le pasó a mi hermano y a mí.
Yo al menos tenia mi partida buena en otra tarjeta.
12 respuestas