dinodini escribió:Es el gerente de la administración de lotería de la bruja de oro, que se forra todos los años con los que compran en la administración de lotería que más decimos vende de todo el país, y todo por la estupidez de la gente que cree que tiene más posibilidades de que le toque un número de ahí que de cualquier otro sitio, cuando resulta que si salen más premios ahí que en otro sitio es solamente porque es la administración de lotería que más números distintos vende al año.
Pero la gente es idiota y venga a comprar ahí, y claro, cada año vende más números y con ello sigue aumentando las probabilidades de premio y es la pescadilla que se muerde la cola y sigue y sigue creciendo.
Lo dicho, el único al que le toca el gordo de Navidad cada año es a esta persona, gracias a la estupidez del resto.
Liquid Snake yo escribió:Creí que ibas a decir Carlos Fabra
danaang escribió:dinodini escribió:Es el gerente de la administración de lotería de la bruja de oro, que se forra todos los años con los que compran en la administración de lotería que más decimos vende de todo el país, y todo por la estupidez de la gente que cree que tiene más posibilidades de que le toque un número de ahí que de cualquier otro sitio, cuando resulta que si salen más premios ahí que en otro sitio es solamente porque es la administración de lotería que más números distintos vende al año.
Pero la gente es idiota y venga a comprar ahí, y claro, cada año vende más números y con ello sigue aumentando las probabilidades de premio y es la pescadilla que se muerde la cola y sigue y sigue creciendo.
Lo dicho, el único al que le toca el gordo de Navidad cada año es a esta persona, gracias a la estupidez del resto.
Joder parece que te moleste que le vaya bien, insultando al resto gratuitamente.
dinodini escribió:danaang escribió:dinodini escribió:Es el gerente de la administración de lotería de la bruja de oro, que se forra todos los años con los que compran en la administración de lotería que más decimos vende de todo el país, y todo por la estupidez de la gente que cree que tiene más posibilidades de que le toque un número de ahí que de cualquier otro sitio, cuando resulta que si salen más premios ahí que en otro sitio es solamente porque es la administración de lotería que más números distintos vende al año.
Joder parece que te moleste que le vaya bien, insultando al resto gratuitamente.
Me da igual lo que gane o no esa persona, lo que me molesta es la estúpida superstición de la gente, que compra un número concreto, o lo compra en un lugar concreto porque creen realmente que tienen más posibilidades de ganar si lo hacen ahí o si compran un determinado número. Lo peor es que como ahí tocan más premios gordos, eso les reafirma en su convencimiento erroneo. Que el gerente de esa administracion de lotería se forre a costa de la gente (estúpida) es culpa de todo el mundo que compra alli, no del gerente.
dinodini escribió:Lo dicho, el único al que le toca el gordo de Navidad cada año es a esta persona, gracias a la estupidez del resto.
Manint escribió:Y este es el informativo diario del eolblog de dinodini, sigan atentos para más información mañana...
Eddie11 escribió:Liquid Snake yo escribió:Creí que ibas a decir Carlos Fabra
Venía a esto
Ashenbach escribió:
¿Te molesta que la gente compre su décimo donde le de la gana? ¿Qué porcentaje crees de personas que compran en La bruja o en La manolita lo hacen sin saber nada de lo que hacen? Creo que subestimas a la gente y lo peor es que te molesta una conducta que no te afecta en absoluto.
eXpineTe escribió:Eddie11 escribió:Liquid Snake yo escribió:Creí que ibas a decir Carlos Fabra
Venía a esto
+1
Sobre el hilo... Un negocio que funciona. Problemas?
dinodini escribió:danaang escribió:dinodini escribió:Es el gerente de la administración de lotería de la bruja de oro, que se forra todos los años con los que compran en la administración de lotería que más decimos vende de todo el país, y todo por la estupidez de la gente que cree que tiene más posibilidades de que le toque un número de ahí que de cualquier otro sitio, cuando resulta que si salen más premios ahí que en otro sitio es solamente porque es la administración de lotería que más números distintos vende al año.
Me da igual lo que gane o no esa persona, lo que me molesta es la estúpida superstición de la gente, que compra un número concreto, o lo compra en un lugar concreto porque creen realmente que tienen más posibilidades de ganar si lo hacen ahí o si compran un determinado número. Lo peor es que como ahí tocan más premios gordos, eso les reafirma en su convencimiento erroneo. Que el gerente de esa administracion de lotería se forre a costa de la gente (estúpida) es culpa de todo el mundo que compra alli, no del gerente.
Liquid Snake yo escribió:Creí que ibas a decir Carlos Fabra
dinodini escribió:Ashenbach escribió:
¿Te molesta que la gente compre su décimo donde le de la gana? ¿Qué porcentaje crees de personas que compran en La bruja o en La manolita lo hacen sin saber nada de lo que hacen? Creo que subestimas a la gente y lo peor es que te molesta una conducta que no te afecta en absoluto.
Pues de entrada, los demás loteros de pueblos de alrededor de Sort se estarán muriendo de asco vendiendo menos de lo que sería lo normal de cualquier pueblo de España, y todo por culpa de la superstición de la gente. De todas maneras lo que realmente me molesta no es lo que gane esa gente, sino la superstición que hay. De los que siguen la homeopatía, los que pagan porque les lean las cartas, los que siguen el horoscopo convencidos de que su fecha de nacimiento determina que le va a pasar en la vida, los que van a santería y curanderos y se gastan los cuartos ahí porque creen que un ritual les curará.
Y lo de la homeopatía da para escribir una enciclopedia.
Pues de entrada, los demás loteros de pueblos de alrededor de Sort se estarán muriendo de asco vendiendo menos de lo que sería lo normal de cualquier pueblo de España, y todo por culpa de la superstición de la gente. De todas maneras lo que realmente me molesta no es lo que gane esa gente, sino la superstición que hay. De los que siguen la homeopatía, los que pagan porque les lean las cartas, los que siguen el horoscopo convencidos de que su fecha de nacimiento determina que le va a pasar en la vida, los que van a santería y curanderos y se gastan los cuartos ahí porque creen que un ritual les curará.
LLioncurt escribió:dinodini escribió:Ashenbach escribió:
¿Te das cuenta que si no fuera por la superstición, TODOS los loteros se irían a la quiebra, no solo el de la Bruixa d'Or?
Galicha escribió:@dinodini Ibas bien con el título muchacho, pero en el último momento la has tirado al palo.
Evidentemente, la probabilidad comprando un décimo es 1/100.000 lo compres en la Bruja, en la Manolita o en la administración del pueblo, lo que pasa es que como esta gente vende números muy variados, ellos siempre "reparten" algo. ¿Que hay gente supersticiosa? Pues claro ¿y?.
El único español que todos los años pilla un pastizal de esto simplemente porque les sale de los cojones, es "el estao", un 20% ni más ni menos, desde tiempos de Montoro.
Carr_Delling escribió:dinodini escribió:Lo dicho, el único al que le toca el gordo de Navidad cada año es a esta persona, gracias a la estupidez del resto.
Pos... te equivocas. Hacienda saca todavía más que el todos los años
dinodini escribió:LLioncurt escribió:dinodini escribió:
¿Te das cuenta que si no fuera por la superstición, TODOS los loteros se irían a la quiebra, no solo el de la Bruixa d'Or?
No, la gran mayoría de la gente juega por sí le toca la suerte y gana, sabiendo que puede tocar cualquier número, porque todos tienen la misma posibilidad de salir.
dinodini escribió:
No, la gran mayoría de la gente juega por sí le toca la suerte y gana, sabiendo que puede tocar cualquier número, porque todos tienen la misma posibilidad de salir.
GXY escribió:yo creia que eso del que juega por si acaso le toca al de al lado era un mito... hasta que he visto casos.
es curiosa la mentalidad humana.