Green Blood escribió:a misce!xDD
REYZIDANE escribió:Green Blood escribió:a misce!xDD
No, que no podré leer las barbaridades de lo que decís ...
Que insultais a unos por pensar de una forma que no os gusta ,pero vosotros estais haciendo lo mismo que ellos ...
Yo me descojono de verdad ..
REYZIDANE escribió:Green Blood escribió:a misce!xDD
Que insultais a unos por pensar de una forma que no os gusta ,pero vosotros estais haciendo lo mismo que ellos ...
Aevum escribió:la probreza siempre lleva a los extremos.
Nazis -> es culpa de los immigrantes, Judios, Gitanos, politicos. si nos los cargamos todo mejorara
Communistas -> Es todo culpa de los ricos, politicos, jefes, propietarios, si nos los cargamos atodo mejorara.
lamentablemente si miramos los paises donde esa gente ha triunfado, sabamos que no es asi.
xavillin escribió:REYZIDANE escribió:Green Blood escribió:a misce!xDD
Mira, no me toques los huevos.
A mi esa gente no me engaña, vengo de un sitio, Valencia, donde por desgracia esta gentuza lleva haciendo lo que les da la gana, con el beneplácito y complicidad de gobierno(s) y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, incluyendo atentados y asesinatos, así que no me vengas con rollitos de respeto.
Yo no voy a respetar a esta gente, cuya ideología se basa precisamente en el no respeto a los demás.
xavillin escribió:REYZIDANE escribió:Green Blood escribió:a misce!xDD
Mira, no me toques los huevos.
A mi esa gente no me engaña, vengo de un sitio, Valencia, donde por desgracia esta gentuza lleva haciendo lo que les da la gana, con el beneplácito y complicidad de gobierno(s) y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, incluyendo atentados y asesinatos, así que no me vengas con rollitos de respeto.
Yo no voy a respetar a esta gente, cuya ideología se basa precisamente en el no respeto a los demás.
xavillin escribió:Mira, no me toques los huevos.
xavillin escribió:[
Caerulean escribió:Curioso cómo en España no se dice el término "ultraizquierdismo". También curioso cómo no banean a los burros que gritan "muerte a los racistas".
Parece ser que un lado está más aceptado que otro. Quizá sea porque la gente se queda en los postulados, no en las motivaciones de cada uno.
Saludos.
JoCoN escribió:El racismo sobra, ergo los racistas sobran. Apoyar la igualdad del ser humano, ya que somos todos iguales y no debería haber distinción alguna ya sea por raza, sexo, cultura, procedencia, o clase social es básico. El que no entienda esto le va algo mal.
Odalin escribió:JoCoN escribió:El racismo sobra, ergo los racistas sobran. Apoyar la igualdad del ser humano, ya que somos todos iguales y no debería haber distinción alguna ya sea por raza, sexo, cultura, procedencia, o clase social es básico. El que no entienda esto le va algo mal.
Ya, pero si tú pides respeto hacia todos, también para ellos, ¿no?
Marlock2332 escribió:¿Por qué hay que respetarles a ellos? cómo bien se ha dicho antes ellos sólo respetan a los suyos que estén de acuerdo con su ideología, no merecen respeto alguno.
Odalin escribió:Marlock2332 escribió:¿Por qué hay que respetarles a ellos? cómo bien se ha dicho antes ellos sólo respetan a los suyos que estén de acuerdo con su ideología, no merecen respeto alguno.
Porque entonces caerías en el mismo error que ellos.
JoCoN escribió:Caerulean escribió:Curioso cómo en España no se dice el término "ultraizquierdismo". También curioso cómo no banean a los burros que gritan "muerte a los racistas".
Parece ser que un lado está más aceptado que otro. Quizá sea porque la gente se queda en los postulados, no en las motivaciones de cada uno.
Saludos.
El racismo sobra, ergo los racistas sobran. Apoyar la igualdad del ser humano, ya que somos todos iguales y no debería haber distinción alguna ya sea por raza, sexo, cultura, procedencia, o clase social es básico. El que no entienda esto le va algo mal.
Por eso no existe el ultraizquierdismo.
El racismo es todo aquello que atente contra lo que yo denomino igualdad. Apoyar la igualdad del ser humano es algo obligatorio, una causa de fuerza mayor incontestable, porque lo dice mucha gente y el pensamiento disidente es algo imperdonable. El que no acate esto será baneado/encarcelado/etiquetado, así como como comparado con Franco y Hitler.
Marlock2332 escribió:Odalin escribió:Marlock2332 escribió:¿Por qué hay que respetarles a ellos? cómo bien se ha dicho antes ellos sólo respetan a los suyos que estén de acuerdo con su ideología, no merecen respeto alguno.
Porque entonces caerías en el mismo error que ellos.
¿Entonces me estás diciendo que un marroquí (por ejemplo), debe respetar a un neonazi, teniendo en cuenta que este último es capaz de darle una paliza por el simple hecho de ser de fuera?
Marlock2332 escribió:¿Entonces me estás diciendo que un marroquí (por ejemplo), debe respetar a un neonazi, teniendo en cuenta que este último es capaz de darle una paliza por el simple hecho de ser de fuera?
elfraga9 escribió:
Y por lo que dices, la tuya también.
Sobre el tema ultraderecha-fascismo, a mi me dan igual los ideales políticos de la gente, no critico a los de izquierdas ni a los de derechas, cada uno que opine y haga lo que quiera; tiene que haber diversidad de opiniones, cosa que la izquierda no respeta ( al menos en España, no sé fuera ), u opinas igual que ellos o ya eres un facha, un hijoputa, un cabrón,etc, etc. Y ya no hablamos de ponernos de hijos de puta para arriba a los que no votamos, pretendiendo echarnos la culpa de que IU hayan perdido las generales.
La política mayormente me la suda, pero viendo como está el patio, casi prefiero una derecha corrupta como la que hay a una izquierda igual de corrupta, sin ideales claros y más cerrada de mente que aquellos a los que critican.
Abro paraguas.
ottogoi escribió:Fascismo, nacismo, ultra catolicismo, extrema izquierda, islamismo extremo, etc... Todo se cura leyendo y tener una mente abierta. Sencillo verdad?
REYZIDANE escribió:El racismo sobra, ergo los racistas sobran. Apoyar la igualdad del ser humano, ya que somos todos iguales y no debería haber distinción alguna ya sea por raza, sexo, cultura, procedencia, o clase social es básico. El que no entienda esto le va algo mal.
Pero que dices? de que iglesia te has escapado??
Claro yo soy igual que un pobre negro desgraciado que hay por ahí que da pena verlos no??
Sigo descojonandome como piensa la gente![]()
Ahora estoy viendo lo de Hitler de la 2 y a mi Hitler es un tipo que me cae bien .
Defendía lo suyo sin pestañear . Esa gente con todo ese poder es digna de admirar .
Microfil escribió:ottogoi escribió:Fascismo, nacismo, ultra catolicismo, extrema izquierda, islamismo extremo, etc... Todo se cura leyendo y tener una mente abierta. Sencillo verdad?
Sencillo y falso.
REYZIDANE escribió:Cómo te pude caer bien un tipo que mataba judíos inocentes?!! es que acaso te intentas hacer el ''malote'' o el troll?!, yo si que me descojono de tu ignorancia. Estoy seguro de que si fueses negro, judío, etc. no dirías los mismo
si si , por eso ... Lo digo porque lo pienso, si te parece bien , bien , si te parece mal , pues también.
Por eso soy ignorante? me lo dice un niño de 17 años que sin tener ni puta idea de nada y odia a los de ultraderecha por defender algo que a ti no te gusta??
Cuando tu respetes, te respetarán . recuerdalo .
REYZIDANE escribió:Cuando tu respetes, te respetarán . recuerdalo .
REYZIDANE escribió:El racismo sobra, ergo los racistas sobran. Apoyar la igualdad del ser humano, ya que somos todos iguales y no debería haber distinción alguna ya sea por raza, sexo, cultura, procedencia, o clase social es básico. El que no entienda esto le va algo mal.
Pero que dices? de que iglesia te has escapado??
Claro yo soy igual que un pobre negro desgraciado que hay por ahí que da pena verlos no??
Sigo descojonandome como piensa la gente![]()
Ahora estoy viendo lo de Hitler de la 2 y a mi Hitler es un tipo que me cae bien .
Defendía lo suyo sin pestañear . Esa gente con todo ese poder es digna de admirar .

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)