aunque me refería a juegos hasta 2006, se pueden poner de las épocas que se quiera, incluso actuales.
Otro de esos juegos que me he hizo mucha ilusión comprar era Veil Of Darkness, juego casi imposible de conseguir en la era preinternet salvo que lo tuvieses en un cd pirata o lo comprases en la colección de juegos tipo revista de los 90.
Recuerdo que el juego era maravilloso, tanto que incluso tenía un "preludio", todo un libreto con la precuela del juego que si no lo tenías original, no podías saber dicha historia, ya que nada más comenzar el juego, uno de los personajes centrales te pasaba el preludio en forma de objeto dentro del juego pero al cual no podías leer porque tenías que ir a tu manual de instrucciones para disfrutar de aquella historia.
más de veinte años me costó encontrar el manual primero en original inglés y luego ya pude encontrarlo en castellano.
De esas sensaciones en la que sientes el objetivo cumplido por algo que pensabas que no conseguirías nunca.
Otro juego que tuve muchísima ilusión por conseguir fue aquel Lands of lore 2 en castellano, la misma ilusión por tenerlo fue igual de grande que la decepción al comprobar que aunque no era un mal juego, no le llegaba ni a la altura de los zapatos de su primera parte.