Todavia quedan algunos titulos interesantes, al menos para mi, que pienso seguir dandole cuerda antes de pillar una consola next gen, aparte de jugar muchos que todavia no he jugado.
Destacaria:
-BLACK , aunque parece que por un par de videos la gente ya espera la repanocha. Tecnicamente fijo que esta muy por debajo de los Halo, Far cry, Doom III, Riddick y Half life 2, porque es un titulo multiplataforma, que ademas supervisa y edita EA, y que estará optimizado para Ps2. Asi que por muy bonito que pinten los videos olvidaros de un crack a nivel tecnico.Y a nivel jugable, pues para superar la calidad de un Halo o un Half life2, tiene mucho que demostrar, porque de momento solo es una promesa multiplataforma de EA, lo cual no es decir mucho en su favor.
-BLAZING ANGELS , el titulo de aviones de combate de la II GM, que nos prepara Ubisoft para Xbox y Xbox 360. Esperemos que la version xbox, que estaba desarrollandose antes llegue a buen puerto. De momento las capturas son geniales.
-CALL OF CTHULHU: DESTINY END , esperemos que no suceda como en el otro y reciente CoC, y que esta segunda entrega venga subtitulado al castellano. Quien no tenga problemas con el ingles puede atreverse con el anterior, que es un gran juego.
-CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS , del cual no han llegado buenas criticas, pero a mucha gente poder jugar un Castlevania en xbox ya es motivo de alegria.
-CITY OF THE DEAD , los zombies de G.Romero en todo su esplendor para un juego que pinta bastante bien.
-COMMANDOS: STRIKES FORCE , producto español para nuestra consola. Accion tactica y estrategica ahora en primera persona.
-DREAMFALL: THE LONGEST JOURNEY , la continuacion de una gran aventura grafica. Pinta genial.
-DRIVER PARALLEL LINES , y a ver si corrigen los errores de la anterior entrega.
-FULL SPECTRUM WARRIORS 2 , segunda entrega de un buen juego, que ahora se ha convertido en multiplataforma, con lo que ello puede significar. Pero habra q estar atentos.
-GAUNTLET SEVEN SORROW , probablemente el ultimo action rpg que aparezca en esta consola.
-PAINKILLER , seguramente el ultimo de esos fps portados de pc y que solo xbox puede manejar. La demo es genial, impresionante.
-PSYCHONAUTS , que sale en febrero, creo, y que ya he jugado en ingles. Estoy deseando que lo doblen para enterarme mejor. Un plataforma impresionante, probablemente estaria entre los dos o tres mejores de esta generacion.
-SONIC RIDERS , la despedida de Sonic en esta generacion, y vuelve con esa jugabilidad basada en la velocidad mas endiablada, dejando otros experimentos para nuevas ocasiones.
-STARCRAFT GHOST , la eterna espera está llegando a su fin.
-STUBB THE ZOMBIE , el cual ha tenido muy buenas criticas en Usa. Habra que esperar que lo traduzcan.
-TOCA RACE DRIVER 3 , mi simulador de conduccion favorito de todos los tiempos se despide con un titulo que puede marcar pautas. Segun las ultimas informaciones no es realmente un titulo multiplataforma, dado que estara muy optimizado para la xbox.
-TIME SHIFT , un fps futurista que juega con la posibilidad de viajar en el tiempo. Los videos pinta bien.
-GHOST RECON: ADVANCE WARFIGHTER , la despedida de una saga genial en xbox.
-SPLINTER CELL 4 , lo mismo podemos decir. De momento las capturas de xbox siguen la tonica marcada en el Chaos Theory, por lo que la despedida tambien parece acorde con la calidad de la saga.
-TOMB RAIDER LEGEND , Lara Croft visita la xbox y esperemos que deje huella. Lo mejor que se puede decir es que graficamente pinta muy bien y que en la jugabilidad parece que vuelve a los origenes, por lo que puede ser un titulo que, al menos para mi, sea genial.
O sea, que a mi me parece que para quien desee esperar un poco antes de saltar de generacion, todavia le esperan buenos momentos por disfrutar, aparte ya digo de los que aun no nos haya dado tiempo, porque a dia de hoy tengo en cartelera Lost Chapters, Ninja Gaiden Black, Call of Cthulhu, Half life 2, Darkwatch,etc... muchos de ellos a medio jugar.
Salu2.