El ultimo gran juego de Xbox

Por desgracia todo en esta vida tiene su fin, y con la llegada de xbox 360 sabemos que para xbox tarde o temprano dejaran de aparecer novedades, me gustaria que dierais vuestra opinion acerca de que juego sera lo mejorcito de la ultima hornada de Xbox para despedirla a lo grande. A ser posible juegos que se saben estan en desarrollo, no ese juego que nos gustaria que saliera pero no saldra [idea]

: p
A ver... si dreamcast que lleva varios años "oficialmente muerta aun da minicoletazos en cuanto a juegos comerciales....

Coño xbox aun tiene mucha vida ademas de todos los JUEGAZOS que ya tiene su catalogo aun quedan muchos juegos por salir me da = que sean ports de ps2 ALMENOS SALDRAN JUEGOS!!!

año y pico x lo menos nos queda de juegos sin problemas, vamos creo yo
Eso de que saldrán juegos durante año y pico es tener más moral que el alcoyano, yo le echo 6 meses y da gracias, porque ya ahora no sale prácticamente nada.

Yo creo que el que tiene todas las papeletas para ser el último gran juego de la consola es el Black de Criterion y ya de los que salen en España, sin duda el Psychonauts.
Yo diría que Ninja Gaiden Black ha sido el mejor título para la muerte comercial de Xbox, si es que puede considerarse uno de los últimos títulos. También, como dicen, está Black, que puede ser bastante bueno si no es otro fps más con gráficos mejorados. Lo visto hasta ahora en videos y demás tiene una pinta espectacular. Por último, también tiene que salir Splinter Cell Double Agent, que puede ser algo bueno, y ya se sabe como cuida Ubisoft las versiones Xbox de sus Splinter's.
De cualquier manera, opino que MS se está dando demasiada prisa en matar a Xbox cuando aún podría dar muchísimos buenos títulos, pero en fin. . .
A partir de ahora será el mejor momento para pillar buenos juegos y joyas por precios muy reducidos debido a la liquidicación en algunos sitios.

Atolm escribió:y ya de los que salen en España, sin duda el Psychonauts.

Que al parecer ni se van a molestar en subtitularlo al castellano después de meses de retraso.
Yo esque creo que Ms ya la ha dado directamente por muerta, porque que YO sepa Ms no tiene pensado lanzar ningun juego mas para xbox. No me extraña, ha sacado varios para 360 y ahora tiene escasez de titulos. sino fuera por las 3 partys, en xbox no saldrian mas juegos.
Y MS dijo que seguiria dandole apoyo por 1 año mas minimo, ya lo veo ya, asi lo unico que ha cionseguido esque la gente de escasez de juegos en 360 y de escasez de juegos en xbox.
Para bien, podrian sacar Kameo para xbox, que ya lo tenian casi terminado antes d eportarlo a 360 y venderan bstantes tmb, porque no todo el mundo que tiene xbox, tiene xbox360. O PDZ, si lo tienen para xbox que no lo se, pero como se comento que saldria primero para xbox y despue slo llevaron a 360, pues lo mismo pasa como con kameo, que tienen una versión de xbox muy avanzada, pero vamos ese ya no lo se, pero del Kameo si que se vieron fotillos y estubo incluso apunto de salir.
En fin una pena.
Para mi uno de los últimos ( si no el último ) grandes será el Toca 3 [babas] ... que ganas de pillarlo.

Saludos.
Dudo mucho que saquen juegos para la Xbox que no sean ports de su competidora Sony Playstation 2, y de los pocos que puedan estar desarrollados de forma paralela para esta plataforma puede ser Splinter Cell doble agente.


Ahora que los títulos que tenia en exclusividad Xbox se han pasado a Xbox360, habrá que olvidarse de un pgr3 para Xbox, el ninja gaiden 2, Rallisport challenge 3, Halo 3, Fable 2, Forza 2 y los nuevos fichajes como The elder of scrolls Oblivion, PDZ...


Si Sony decide hacer la misma política que Microsoft cuando saque su PS3 entonces se terminará de joder, pero lo dudo porque tienen un parque de consolas de muchos millones a las que vender juegos durante unos años más como lo hicieron con playstation. En este sentido Sony ha hecho mejor las cosas.


Por último y aunque no venga a cuento, no me gusta la política que estan llevando con la nueva consola.
Que salga antes no es garantia de que la tengamos que comprar por huevos, y en eso los japoneses lo tienen claro.

A pesar de que salió mucho despues que la de Sony, salió en condiciones y con un muy buen producto, superior a los demás.

Ahora han sacado una consola coja que te obligara a tener que decidirte por un bluray ( o como se llame ) o un Hd dvd para ver los nuevos formatos, por no hablar de los problemas que estan teniendo en los simuladores para la retrocompatibilidad en vez de haberlo hecho por hardware, amén de su falta de periféricos que los usuarios de juegos de conducción queriamos tener como compatibilidad lógica y completa con volantes como el DFP o el Momo, o el teclado que Sony va a incorporar en su nueva consola.


La jugabilidad la dan los periféricos y no resoluciones para pantallas HDTV destinadas para clientes muy gourmets, nuevas formas de jugar más adaptadas al futuro y no tan ancladas en el pasado, pues para eso ya tenemos la Xbox que es capaz de tener títulos en el mercado tan espectaculares gráficamente, que se confunden con una mala nueva generación de videojuegos.


Al fin y al cabo los que solemos jugar nos dejamos de pamplinas sobre disputas sin sentido entre plataformas y terminamos comprando las 2 o 3 plataformas.


Bueno me dejo de rollos y apunto al último splinter cell que salga como de lo poco que podrá salir especialmente programado para la Xbox.


Saludos desde el olimpo
Esperáos a Black. A mí me da que ese será el gran juego que despedirá la consola. Si tiene Live y un modo multi, puede dar vida a nuestra consola como mínimo hasta que cese el servicio Live en el 2007
Todavia quedan algunos titulos interesantes, al menos para mi, que pienso seguir dandole cuerda antes de pillar una consola next gen, aparte de jugar muchos que todavia no he jugado.

Destacaria:

-BLACK , aunque parece que por un par de videos la gente ya espera la repanocha. Tecnicamente fijo que esta muy por debajo de los Halo, Far cry, Doom III, Riddick y Half life 2, porque es un titulo multiplataforma, que ademas supervisa y edita EA, y que estará optimizado para Ps2. Asi que por muy bonito que pinten los videos olvidaros de un crack a nivel tecnico.Y a nivel jugable, pues para superar la calidad de un Halo o un Half life2, tiene mucho que demostrar, porque de momento solo es una promesa multiplataforma de EA, lo cual no es decir mucho en su favor.

-BLAZING ANGELS , el titulo de aviones de combate de la II GM, que nos prepara Ubisoft para Xbox y Xbox 360. Esperemos que la version xbox, que estaba desarrollandose antes llegue a buen puerto. De momento las capturas son geniales.

-CALL OF CTHULHU: DESTINY END , esperemos que no suceda como en el otro y reciente CoC, y que esta segunda entrega venga subtitulado al castellano. Quien no tenga problemas con el ingles puede atreverse con el anterior, que es un gran juego.

-CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS , del cual no han llegado buenas criticas, pero a mucha gente poder jugar un Castlevania en xbox ya es motivo de alegria.

-CITY OF THE DEAD , los zombies de G.Romero en todo su esplendor para un juego que pinta bastante bien.

-COMMANDOS: STRIKES FORCE , producto español para nuestra consola. Accion tactica y estrategica ahora en primera persona.

-DREAMFALL: THE LONGEST JOURNEY , la continuacion de una gran aventura grafica. Pinta genial.

-DRIVER PARALLEL LINES , y a ver si corrigen los errores de la anterior entrega.

-FULL SPECTRUM WARRIORS 2 , segunda entrega de un buen juego, que ahora se ha convertido en multiplataforma, con lo que ello puede significar. Pero habra q estar atentos.

-GAUNTLET SEVEN SORROW , probablemente el ultimo action rpg que aparezca en esta consola.

-PAINKILLER , seguramente el ultimo de esos fps portados de pc y que solo xbox puede manejar. La demo es genial, impresionante.

-PSYCHONAUTS , que sale en febrero, creo, y que ya he jugado en ingles. Estoy deseando que lo doblen para enterarme mejor. Un plataforma impresionante, probablemente estaria entre los dos o tres mejores de esta generacion.

-SONIC RIDERS , la despedida de Sonic en esta generacion, y vuelve con esa jugabilidad basada en la velocidad mas endiablada, dejando otros experimentos para nuevas ocasiones.

-STARCRAFT GHOST , la eterna espera está llegando a su fin.

-STUBB THE ZOMBIE , el cual ha tenido muy buenas criticas en Usa. Habra que esperar que lo traduzcan.

-TOCA RACE DRIVER 3 , mi simulador de conduccion favorito de todos los tiempos se despide con un titulo que puede marcar pautas. Segun las ultimas informaciones no es realmente un titulo multiplataforma, dado que estara muy optimizado para la xbox.

-TIME SHIFT , un fps futurista que juega con la posibilidad de viajar en el tiempo. Los videos pinta bien.

-GHOST RECON: ADVANCE WARFIGHTER , la despedida de una saga genial en xbox.

-SPLINTER CELL 4 , lo mismo podemos decir. De momento las capturas de xbox siguen la tonica marcada en el Chaos Theory, por lo que la despedida tambien parece acorde con la calidad de la saga.

-TOMB RAIDER LEGEND , Lara Croft visita la xbox y esperemos que deje huella. Lo mejor que se puede decir es que graficamente pinta muy bien y que en la jugabilidad parece que vuelve a los origenes, por lo que puede ser un titulo que, al menos para mi, sea genial.

O sea, que a mi me parece que para quien desee esperar un poco antes de saltar de generacion, todavia le esperan buenos momentos por disfrutar, aparte ya digo de los que aun no nos haya dado tiempo, porque a dia de hoy tengo en cartelera Lost Chapters, Ninja Gaiden Black, Call of Cthulhu, Half life 2, Darkwatch,etc... muchos de ellos a medio jugar.


Salu2.
descoat escribió:
Ahora han sacado una consola coja que te obligara a tener que decidirte por un bluray ( o como se llame ) o un Hd dvd para ver los nuevos formatos, por no hablar de los problemas que estan teniendo en los simuladores para la retrocompatibilidad en vez de haberlo hecho por hardware, amén de su falta de periféricos que los usuarios de juegos de conducción queriamos tener como compatibilidad lógica y completa con volantes como el DFP o el Momo, o el teclado que Sony va a incorporar en su nueva consola.





Hombre, me parece q es un poco pronto para hablar de perifericos si no hace mas de un mes q a salido la consola, y mas sabiendo q apenas tiene juegos. Y lo del bluray/hd dvd ya puedes ir olvidandote. Eso me suena demasiado al 64dd o al lector de DVD de DC. Si sus creadores piensan q ya les va bien el DVD de doble capa (o lo q sea), es q la consola ya esta bien asi. Asi mismo lo justificaron los japoneses, q dicen q esta consola les recuerda a la DC x su facilidad para programar, sobretodo a compañias pequeñas q no lo van a poder hacer en una PS3 x falta de dinero. Esta sera otra consola puente, como la DC (aunq esta ha sido la mejor consola de esta generacion [666] )




Cambiando tema, juegos nuevos. Yo estoy esperando con ansias el Bad day in L.A, ese rollo de juego medio gta, en plan dibujo animado y con sentido del humor me ha molado. Ademas, supongo q de American Mcgees me puedo fiar...
-BLACK , aunque parece que por un par de videos la gente ya espera la repanocha. Tecnicamente fijo que esta muy por debajo de los Halo, Far cry, Doom III, Riddick y Half life 2, porque es un titulo multiplataforma, que ademas supervisa y edita EA, y que estará optimizado para Ps2. Asi que por muy bonito que pinten los videos olvidaros de un crack a nivel tecnico.


Pues no sé qué decirte. Es criterion quien anda detrás. Burnout3 también era un multiplataforma, y para mí es uno de los juegos más bestias gráficamente que hay en xbox...
gobolino escribió:

Pues no sé qué decirte. Es criterion quien anda detrás. Burnout3 también era un multiplataforma, y para mí es uno de los juegos más bestias gráficamente que hay en xbox...


Joder, pocos juegos has visto tú en xbox. Los burnout son resultones graficamente, pero no son pepinos de juegos ni de lejos. Las texturas son superborrosas, se basan en efectos de difuminado, motion blur y similares, los coches estan diseñados con muy pocos poligonos, la iluminacion no es para tirar cohetes y su gran baza es la sensacion de velocidad.

Solo en conduccion en xbox tienes el Forza, el Pgr2, los Moto gp 2 y 3, el Toca 2 y el proximo Toca 3, el Rallysport 2, que son mucho mas bestiales a nivel grafico, pero muchisimo mas. Coge un vehiculo o una pared o un escenario en Pgr2 o Rallysport y trata de compararlos con un vehiculo, una pared o un escenario de cualquier Burnout, y veras que las diferencias son abismales.

Y solo te hablo de conduccion, si hablamos de todo el catalogo hay 50 juegos, por lo menos, con mejores graficos que los burnout.

Criterion, siendo muy buenos programando, no pueden hacer milagros, y milagroso seria que haciendo un port de ps2 les saliera un juego graficamente parecido a Doom III, Half life 2 o cualquiera de los grandes fps de xbox. Como milagros no hacen, y a los propios burnout me remito, se que el resultado quedará lejos de los citados.

Es cuestion de hardware, simplemente.
Como dice kameo, los Burnout son muy resultones, y están programados con una picardía y una habilidad tremendas. Por ejemplo, en ciertos circuitos lo que no es la calzada tiene unas texturas de risa, aumentan la sensación de velocidad con un ojo de pez bastante notable (cuando es una técnica que dejó de usarse en tiempos de Psx), todas las colisiones con muchos efectillos están hechas a cámara lenta para poder realizarlas a 30 fps y así con otros trucos. Sigue estando muy bien, de hecho gráficamente para mí es de lo mejor que tiene Ps2, pero es algo que en Xbox no sería necesario.

Imagino que en este Black pase tres cuartos de lo mismo, lo que no quita que pueda ser un juego muy adictivo y entretenido.
Pues no se si os los habeis dejado pero ahi van:
Ghost Recon 3
The Movies
Toca Race Driver 3
Driver: Parallel lines
Hitman: Blood Money
Cronicas de Riddick 2
Call of Chtulu : Destiny's end

y THE GODFATHER
El ultimo juego con un poco de suerte será el PES6.

Microsoft ya a dado un poco la espalda a la Xbox, aunque supongo que cuando pasen las navidades y se tranquilicen un poco las cosas alguna cosilla interesante empezará a salir, títulos como:

Gauntlet: Seven Sorrows
Tomb raider legend
Samurai Shodown V
TOCA Race Driver 3
Psychonauts (en inglessss)
Driver: Parallel Lines (espero k no sea como el 3)
Hitman: Blood Money
Dreamfall: The longest journey 2
Black
kameo escribió:Los burnout son resultones graficamente, pero no son pepinos de juegos ni de lejos. Las texturas son superborrosas, se basan en efectos de difuminado, motion blur y similares, los coches estan diseñados con muy pocos poligonos, la iluminacion no es para tirar cohetes y su gran baza es la sensacion de velocidad.


¿Y? Me refiero a que no lo entiendo. Vamos que me da igual que técnicamente no sea la repera pero que de una sensación tan sólida como me da el Burnout. Que no tiene poligonización? Pues muy bien, ¿Qué usan mucho blur? No me molesta ¿Qué la iluminación es exagerada? Puede, pero me gusta ese efecto de "luz dorada" supersatrada que se ha puesto de moda.

Si para tener esa velocidad de juego hay que disimular bajando otros aspectos, bienvenido sea mientras el resultado no sea una chapuza. Puede que com juego de coches me quedase con FORZA o PGR2 (por hablar de XBOX) pero como resultado visual me quedo con el Burnot, menos realista y más espectacular... además de divertido que te cagas :D

Y respecto al hilo... pues a ver, el Gauntlet es una castaña de órdago, el Tomb Raider lleva más retrasos que la regla de Ana Obregón, el Starcraft hace tiempo que dijeron que iba directo a la próxima generación, el STUBBS es divertido y original, pero nada del otro mundo, el COMMANDOS visto lo visto me da la impresión de que se va a quedar en un "quiero y no puedo", al Psychonauts lo ha matado la multiplataforma el Castlevania es cien mil veces peor que el que salió hace tiempo para PS2 (este tb ha salido para PS2 y es tdavía peor), el TIME SHIFT creo que va a quedarse sin versión XBOX y saldr´sólo la 360, el WINGS of WAR tiene muy buena pinta pero algo me dice que se va a ver eclipsado por el de 360... Y de los demás no hablo porque no los sigo, pero de todos estos creo que puedo opinar (no preguntéis por qué, que me banean).

Como randes bombazos finales yo apostaría por el BLACK (a ver si no la cagan con la multiplataforma) y por el TOCA. Pero lo mismo hay alguna otra sorpresa. Espero que alarguen la vida de la consola al menos un añito y salga "algo" exclusivo de XBOX, sin 360, aunque lo dudo.

Saludos
dar417 escribió:
Vamos que me da igual que técnicamente no sea la repera pero que de una sensación tan sólida como me da el Burnout. Que no tiene poligonización? Pues muy bien, ¿Qué usan mucho blur? No me molesta ¿Qué la iluminación es exagerada? Puede, pero me gusta ese efecto de "luz dorada" supersatrada que se ha puesto de moda.
Si para tener esa velocidad de juego hay que disimular bajando otros aspectos, bienvenido sea mientras el resultado no sea una chapuza. Puede que com juego de coches me quedase con FORZA o PGR2 (por hablar de XBOX) pero como resultado visual me quedo con el Burnot, menos realista y más espectacular... además de divertido que te cagas


¿Sensacion solida el Burnout? Los graficos de los Burnout y de los NFS tienen cualquier cosa menos "sensacion solida", todo lo contrario. Los vehiculos y los escenarios estan como a medio dibujar, como medio hechos, sin sensacion de solidez ninguna.

Y sobre lo de divertidos, pues el Take Down es la rehostia de divertido, aunque Outrun 2, Rallysport 2 y alguno mas tb son muy arcades y divertidisimos. Pero el Revenge es un castañazo de cuidado. Han matado toda la gracia de conducir a toda velocidad intentando esquivar el trafico. Eso de que puedas embestir a todo lo que se te ponga por delante sin tener que conducir esquivando los obstaculos ha matado la saga. Esperemos que vuelvan a conceptos anteriores en los proximos juegos.

Y viene todo a colacion del Black, que aunque pinte muy bien en los videos y capturas, que sea multiplataforma y publicado por EA me hace pensar en el tipo de graficos de los Burnout, poca solidez y mucho efecto de medio pelo para disimular lo que no hay. Pero, bueno, concedamos el beneficio de la duda.

Y sobre el tema del hilo, pues me ratifico en lo dicho. No hay demasiado, pero todavia queda cuerda para pasar una buena temporada, entre los multiples, los que todavia no he jugado, los ports de pc, expansiones y demas, personalmente tiro hasta navidades del año que viene.

Salu2.
Abri el post y se me olvido dar mi opinion, para mi lo mejor va a ser Black (al menos es el q espero con mas ganas), pero ojala se cuele alguna que otra sorpresilla por ahi...

Respecto a que queda mucho que decir para xbox... :/ ojala, en el tema de la scene no lo dudo, pero como a todos a microsoft le mola mucho la pasta y si quiere comerle buena parte del mercado a sony con su ps3 aprovechara la ventaja de haber salido antes volcandose con su nueva maquina. De todos modos, cogiendo lo que sacan las third parties creo que tendremos diversion al menos hasta final de 2006.

A mi tb me gustaria un Pes6 en Xbox :D pero que se lo curraran aprovechando la potencia de la consola, no mejorando un pelin lo visto en ps2.
kameo escribió:Y sobre lo de divertidos, pues el Take Down es la rehostia de divertido, aunque Outrun 2, Rallysport 2 y alguno mas tb son muy arcades y divertidisimos. Pero el Revenge es un castañazo de cuidado. Han matado toda la gracia de conducir a toda velocidad intentando esquivar el trafico. Eso de que puedas embestir a todo lo que se te ponga por delante sin tener que conducir esquivando los obstaculos ha matado la saga. Esperemos que vuelvan a conceptos anteriores en los proximos juegos.


Humildemente debo decir que en eso prefiero el Revenge porque a mi modo de ver la salsa de Burnout está en los Takedowns y no en esquivar coches, ya que en el Takedown era tan fácil chocar que rompía el ritmo del juego demasiadas veces por carrera (o eso o yo soy un paquete, que todo puede ser [+risas]). En cualquier caso, yo prefiero Outrun 2 por mucho [chiu]

saludos.
Lospi escribió:Abri el post y se me olvido dar mi opinion, para mi lo mejor va a ser Black (al menos es el q espero con mas ganas), pero ojala se cuele alguna que otra sorpresilla por ahi...

A mi tb me gustaria un Pes6 en Xbox :D pero que se lo curraran aprovechando la potencia de la consola, no mejorando un pelin lo visto en ps2.


Yo creo que Black puede ser un gran juego (ojo, puede ser, no lo sabemos), pero que lo será en Ps2. En Xbox, siendo port de ps2 y habiendo en el catalogo una decena de geniales fps, no se meterá ni de lejos entre los 10 mejores fps de esta consola, al menos tecnicamente. Otra cosa es la jugabilidad, pero de la jugabilidad no sabremos nada hasta que no lo probemos, por lo que en ese apartado puede ser muy bueno o un truñazo de consideracion, de momento las 2 cosas son posibles. Pero tecnicamente, repito, va a quedar lejos de lo que los usuarios de xbox esperan ya de un juego de su consola, visto lo visto hasta la fecha.

Y sobre el Pes6, pues soñar es gratis, pero puedes irte despertando ya. Lo veremos, pero en la 360, no en xbox.


Salu2.
Bueno, pues ahora que ya ha pasado el tiempo....cual ha sido el ultimo gran juego de xbox? ;)
NaN escribió:Bueno, pues ahora que ya ha pasado el tiempo....cual ha sido el ultimo gran juego de xbox? ;)

Ya hace mas o menos hace medio año tengo de adquirir la xbox y el mejor juego (y el unico que me ha gustado junto con el fifa para jugar con los amigos) es el Conker que es un Remake del de Nintendo 64, he probado halo 1/2, Ninja Gaiden (este me gustó hasta la mitad, después me aburrió) y varios otros, pero nada... que lástima.
yo tambien fui un usuario ylo soy aun de la negrita, y para mi el toca 3 y black no fueron malos juegos.
Está claro que el juego que marcó la diferencia para XBOX fue el HALO, la primera parte por lo que supuso para los FPS de consola junto con todo lo que tiene el juego para ser mítico aún a día de hoy.

El último gran juego para mi, para esta consola sería el HALF LIFE 2 y el DOOM3 (aunque este último es anterior en el tiempo y no de la última hornada). El Half Life 2 es increible como lo pudo hacer correr esta consola, se veía igual que en mi Pc e incluso cargaba más rápido.

Luego está claro que hay grandes juegos en esta consola, como las dos partes de Knights of the old republic, conker, Phantom Dust, PGR2, FORZA, JSRF, Panzer Dragoon, etc... pero para mi los que marcan la diferencia inicial y final son el HALO 1 (juego por el que me compré la consola) y HALF LIFE 2 que es el punto inicial y para mi junto con DOOM y FORZA los que demostraron lo que era capáz de hacer mover esta consola.
pues para mi que el ultimo gran juego de Xbox fue Phsyconauts
chulsino escribió:pues para mi que el ultimo gran juego de Xbox fue Phsyconauts

Cierto otro de los grandes ultimos.
El tomb raider legends en xbox es bastante jugable va bastante bien y graficamente no desentona.

Yo el ultimo año de vida de la consola el jugeo que más disfruté fue el KUF Heroes, menudas viciadas. Invito a todos a probarlo.
para mi: black, jsrf, half life,burnaut revenge y out run 2 [plas]
NaN escribió:Yo el ultimo año de vida de la consola el jugeo que más disfruté fue el KUF Heroes, menudas viciadas. Invito a todos a probarlo.


Nada que objetar. Para mi el mejor!

Un saludo
27 respuestas