El último gran héroe: A la venta el 19 de mayo, en 4K

Imagen

Imagen

Remasterización, desde el negativo original y los extras (escenas eliminadas y final alternativo) en 4K también.
Peliculón y una de las pelis más injustamente criticadas de los 90.
Tuvo la mala suerte de salir al mismo tiempo que Parque Jurásico, que se la comió en taquilla y publicidad gracias a McDonalds y Burger King y obviamente a la fiebre por los dinosaurios que despertó en los más pequeños. Y es bastante injusto porque sin desmerecer en absoluto a la anterior es una película divertida y muy inteligente; tal vez demasiado para el género, y ese fue el problema, que no se entendió.
Un clasicazo de la edad de oro de los héroes de acción y una de mis favoritas del Chuache. Película que lo tiene todo para pasarlo teta.
Fracasó porque estaba Jurassic Park mandando en taquilla. Ver dinosaurios en el cine fue un puto acontecimiento y en parte es normal que arrasara de esa manera con cualquiera que se le pusiera por delante.

A mi me encanta esta película. Grandiosa noticia poder verla en 4K a tope desde el mismo original. Seguro que se ve genial!!!

Por cierto la escena mítica de los anuncios del chuache con hamlet y cía me despollo siempre al verlos... Ser... o no ser... no ser! XD
EL PIxXxA escribió:Habra que pillarla


Cuando baje de precio, yo me lo pillo de cabeza.

@Baute @Tito_Mel @Arvo @Ashenbach Lo gracioso es que es una parodia de las pelis de acción de los 80 y 90 (reflejando los tópicos de los guiones, así como el funcionamiento de la industria) pero sin ser como Agárralo como Puedas o Aterriza como Puedas. Era una peli de acción sólida.
baronluigi escribió:
EL PIxXxA escribió:Habra que pillarla


Cuando baje de precio, yo me lo pillo de cabeza.

@Baute @Tito_Mel @Arvo @Ashenbach Lo gracioso es que es una parodia de las pelis de acción de los 80 y 90 (reflejando los tópicos de los guiones, así como el funcionamiento de la industria) pero sin ser como Agárralo como Puedas o Aterriza como Puedas. Era una peli de acción sólida.


Si sí! Si es que me encanta como está enfocada la película. Es humor cojonudo y con una acción muy buena.

Es una de esas pelis que he visto ochocientas veces cuando era adolescente y no por ello me he cansado.

Y qué pedazo de banda sonora que tiene. Sublime! Jack Slater 4, ha vuelto, cometieron un grave error! mataron a su primo segundo! XD
@Baute La única droga que tenía su primo segundo, eran aspirinas [sonrisa]

@Baute @Tito_Mel @Arvo @Ashenbach Hace tiempo, se me vino a la cabeza una chorrada: Los cambios que realizó Danny en la peli...¿Alteraron el universo de la peli, o solo se dieron en solo esa copia de celuloide, que se proyectaba en la sala de cine?

Es decir, que si por ejemplo, en el futuro, Danny comprara la peli de JACK SLATE 4 en UHD ( [sonrisa] [sonrisa] ) pa verla en su pantalla 4K y consiguiera entrar en la peli (con la cacho de entrada que conserva)...¿Se acordarían de él? ¿O sería todo vuelta a empezar?
baronluigi escribió:@Baute La única droga que tenía su primo segundo, eran aspirinas [sonrisa]

@Baute @Tito_Mel @Arvo @Ashenbach Hace tiempo, se me vino a la cabeza una chorrada: Los cambios que realizó Danny en la peli...¿Alteraron el universo de la peli, o solo se dieron en solo esa copia de celuloide, que se proyectaba en la sala de cine?

Es decir, que si por ejemplo, en el futuro, Danny comprara la peli de JACK SLATE 4 en UHD ( [sonrisa] [sonrisa] ) pa verla en su pantalla 4K y consiguiera entrar en la peli (con la cacho de entrada que conserva)...¿Se acordarían de él? ¿O sería todo vuelta a empezar?


Jajaja, ni idea, por lo que parece la peli te incita a pensar que el universo de las pelis es real y que podría entrar desde cualquier "soporte" pero vaya usted a saber... [qmparto]
baronluigi escribió:@Ashenbach

Sería el "Slaterverse". [beer]


Joder pagaría por ver una peli de Jack Slater [qmparto]
Saca el chuache ahora una de Jack Slater metiéndose en otras pelis y voy de cabeza al cine.
@Baute @Ashenbach Se me ha ocurrido el título: JACK SLATER V: RETIRING FROM RETIREMENT!
Gran noticia .. aún recuerdo la escena del Airbag
Pues ahora que has sacado la noticia, creo que la buscaré para volver a verla. Si no han pasado 10 años desde la última vez que la vi, cerca andará.
baronluigi escribió:@Ashenbach @EL PIxXxA @Neil48 @Arvo @Tito_Mel @Baute @kechua

En España, la salida se retrasa al 16 de junio

https://www.amazon.es/Last-Action-Hero- ... 7YVPFBWXBL


Habrá que esperar un poquito más... que película más guapa cojones!

Gracias por la info.
Yo tengo una versión bajada de hdcity en 1080 que se ve y se oye de escándalo, peliculón.
La vi en el cine de estreno junto con un colega del colegio.

De las primeras veces que siendo niños salíamos solos en tren a otra ciudad.

Grandes recuerdos me vienen siempre que veo esta película.
mingui escribió:Yo tengo una versión bajada de hdcity en 1080 que se ve y se oye de escándalo, peliculón.


Claro, la versión en Bluray que sacaron en 2013 (ya descatalogada). Pero en aquella versión, el master no se restauró. En esta parece que sí.

EDIT: Y ahora que he fijado (te cito de nuevo @mingui y a @neofonta @Baute @kechua @Neil48 @Ashenbach @Tito_Mel @Arvo @EL PIxXxA ), veo que SONY va a reeditar la versión en Bluray para la misma fecha

https://www.amazon.es/Last-Action-Hero- ... 7YVPFBWXBL

¿Será el 1080p creado a partir del master 4K, o el viejo bluray de 2013?

Que no es la primera vez que Sony España hace tal cosa. Ponen casi siempre, el Bluray antíguo (y así se ahorran pasta). El mayor escándalo fue con el Bluray de SCARFACE 35 aniversario. La caja es de esa edición, pero el disco...del bluray que salió por el 30 aniversario. De locos.

PD: Me refiero a que venden el bluray del 30 aniversario, como si fuera el del 35 aniversario. El Bluray suelto, vamos.

Por mi parte, ya me he encargado la versión 4k.
baronluigi escribió:
mingui escribió:Yo tengo una versión bajada de hdcity en 1080 que se ve y se oye de escándalo, peliculón.


Claro, la versión en Bluray que sacaron en 2013 (ya descatalogada). Pero en aquella versión, el master no se restauró. En esta parece que sí.

EDIT: Y ahora que he fijado (te cito de nuevo @mingui y a @neofonta @Baute @kechua @Neil48 @Ashenbach @Tito_Mel @Arvo @EL PIxXxA ), veo que SONY va a reeditar la versión en Bluray para la misma fecha

https://www.amazon.es/Last-Action-Hero- ... 7YVPFBWXBL

¿Será el 1080p creado a partir del master 4K, o el viejo bluray de 2013?

Que no es la primera vez que Sony España hace tal cosa. Ponen casi siempre, el Bluray antíguo (y así se ahorran pasta). El mayor escándalo fue con el Bluray de SCARFACE 35 aniversario. La caja es de esa edición, pero el disco...del bluray que salió por el 30 aniversario. De locos.

PD: Me refiero a que venden el bluray del 30 aniversario, como si fuera el del 35 aniversario. El Bluray suelto, vamos.

Por mi parte, ya me he encargado la versión 4k.


No sé si será cogido del 4K o cogerán el otro antiguo, pero sinceramente me da igual. A mi me interesa el 4K. Esta peli la tengo que tener en la mejor calidad e imagen y sonido (menuda banda sonora) que pueda haber.

Un saludo y gracias por los avisos. Así da gusto.
Baute escribió:
baronluigi escribió:
mingui escribió:Yo tengo una versión bajada de hdcity en 1080 que se ve y se oye de escándalo, peliculón.


Claro, la versión en Bluray que sacaron en 2013 (ya descatalogada). Pero en aquella versión, el master no se restauró. En esta parece que sí.

EDIT: Y ahora que he fijado (te cito de nuevo @mingui y a @neofonta @Baute @kechua @Neil48 @Ashenbach @Tito_Mel @Arvo @EL PIxXxA ), veo que SONY va a reeditar la versión en Bluray para la misma fecha

https://www.amazon.es/Last-Action-Hero- ... 7YVPFBWXBL

¿Será el 1080p creado a partir del master 4K, o el viejo bluray de 2013?

Que no es la primera vez que Sony España hace tal cosa. Ponen casi siempre, el Bluray antíguo (y así se ahorran pasta). El mayor escándalo fue con el Bluray de SCARFACE 35 aniversario. La caja es de esa edición, pero el disco...del bluray que salió por el 30 aniversario. De locos.

PD: Me refiero a que venden el bluray del 30 aniversario, como si fuera el del 35 aniversario. El Bluray suelto, vamos.

Por mi parte, ya me he encargado la versión 4k.


No sé si será cogido del 4K o cogerán el otro antiguo, pero sinceramente me da igual. A mi me interesa el 4K. Esta peli la tengo que tener en la mejor calidad e imagen y sonido (menuda banda sonora) que pueda haber.

Un saludo y gracias por los avisos. Así da gusto.


De nada. Pa eso estamos.

Lo que me interesa, sobre todo, es el final alternativo. A ver que tal es. Porque se ha pasado 28 años en la penumbra, sin ver la luz. [looco]

Los 4k, los suelo pillar cuando están a 12.50 o a menos. Pero esta vez haré una excepción y me lo pillo de salida.
@baronluigi Yo igual, de normal los BD o UHD los compro cuando están bien baratos.

Yo creo que se ha retrasado porque no se esperaban el pelotazo, porque hace 2 o 3 semanas estaba agotada en todos los sitios la reserva
@Plage Ya y ojo, que el precio, dentro de lo que cabe, es "decente" 18.99. Y porque los 4k, suelen ser 2x1

De salida estaba a casi 30 pavos. Yo a ese precio, no me lo planteaba. 18.99 es basicamente unos 9 euros y medio por el bluray y otros casi 9 euros y medio, por el 4k. Si solo fuera el 4k, tampoco me lo compraba.
baronluigi escribió:
Baute escribió:
baronluigi escribió:
Claro, la versión en Bluray que sacaron en 2013 (ya descatalogada). Pero en aquella versión, el master no se restauró. En esta parece que sí.

EDIT: Y ahora que he fijado (te cito de nuevo @mingui y a @neofonta @Baute @kechua @Neil48 @Ashenbach @Tito_Mel @Arvo @EL PIxXxA ), veo que SONY va a reeditar la versión en Bluray para la misma fecha

https://www.amazon.es/Last-Action-Hero- ... 7YVPFBWXBL

¿Será el 1080p creado a partir del master 4K, o el viejo bluray de 2013?

Que no es la primera vez que Sony España hace tal cosa. Ponen casi siempre, el Bluray antíguo (y así se ahorran pasta). El mayor escándalo fue con el Bluray de SCARFACE 35 aniversario. La caja es de esa edición, pero el disco...del bluray que salió por el 30 aniversario. De locos.

PD: Me refiero a que venden el bluray del 30 aniversario, como si fuera el del 35 aniversario. El Bluray suelto, vamos.

Por mi parte, ya me he encargado la versión 4k.


No sé si será cogido del 4K o cogerán el otro antiguo, pero sinceramente me da igual. A mi me interesa el 4K. Esta peli la tengo que tener en la mejor calidad e imagen y sonido (menuda banda sonora) que pueda haber.

Un saludo y gracias por los avisos. Así da gusto.


De nada. Pa eso estamos.

Lo que me interesa, sobre todo, es el final alternativo. A ver que tal es. Porque se ha pasado 28 años en la penumbra, sin ver la luz. [looco]

Los 4k, los suelo pillar cuando están a 12.50 o a menos. Pero esta vez haré una excepción y me lo pillo de salida.


Final alternativo???!!!! WTF!!!!

Pero estaba masterizado y todo o es solo en plan sin postproducción? Eso me llama la atención enormemente. Porque si bien el final original me encanta, tener otro... puede ser la caña!

Esta versión cada vez me interesa más.
@Baute Mira la carátula trasera del primer post. Al igual que todos los extras, el final alternativo, viene remasterizado también. A no ser que haya sido, un error de traducción ( que puede ser).

Pero el final alternativo, viene como extra.
baronluigi escribió:@Baute Mira la carátula trasera del primer post. Al igual que todos los extras, el final alternativo, viene remasterizado también. A no ser que haya sido, un error de traducción ( que puede ser).

Pero el final alternativo, viene como extra.


Ni me había fijado en eso! Joder que ganas!
baronluigi escribió:
Baute escribió:
baronluigi escribió:
Claro, la versión en Bluray que sacaron en 2013 (ya descatalogada). Pero en aquella versión, el master no se restauró. En esta parece que sí.

EDIT: Y ahora que he fijado (te cito de nuevo @mingui y a @neofonta @Baute @kechua @Neil48 @Ashenbach @Tito_Mel @Arvo @EL PIxXxA ), veo que SONY va a reeditar la versión en Bluray para la misma fecha

https://www.amazon.es/Last-Action-Hero- ... 7YVPFBWXBL

¿Será el 1080p creado a partir del master 4K, o el viejo bluray de 2013?

Que no es la primera vez que Sony España hace tal cosa. Ponen casi siempre, el Bluray antíguo (y así se ahorran pasta). El mayor escándalo fue con el Bluray de SCARFACE 35 aniversario. La caja es de esa edición, pero el disco...del bluray que salió por el 30 aniversario. De locos.

PD: Me refiero a que venden el bluray del 30 aniversario, como si fuera el del 35 aniversario. El Bluray suelto, vamos.

Por mi parte, ya me he encargado la versión 4k.


No sé si será cogido del 4K o cogerán el otro antiguo, pero sinceramente me da igual. A mi me interesa el 4K. Esta peli la tengo que tener en la mejor calidad e imagen y sonido (menuda banda sonora) que pueda haber.

Un saludo y gracias por los avisos. Así da gusto.


De nada. Pa eso estamos.

Lo que me interesa, sobre todo, es el final alternativo. A ver que tal es. Porque se ha pasado 28 años en la penumbra, sin ver la luz. [looco]

Los 4k, los suelo pillar cuando están a 12.50 o a menos. Pero esta vez haré una excepción y me lo pillo de salida.



Chavales ya está por los mares del caribe!!!!

Me la pillaré en físico pero quiero ver antes si está restaurada o me quedo con la que tengo.

En cuanto la pueda ver os comento!!!

Edito: Es un master nuevo. El HDR mola y la peli luce de puta madre. Los efectos especiales pues... son los que eran... pero es que eso se sabía que no lo iban a tocar. Muy buena versión que pillaré en la tienda en cuanto nos llegue en formato físico.

Yo la noto más nítida y más limpia. Con mucho menos grano que la versión full hd que tengo física.

Una pasada! Gracias por los avisos. Pa cualquier cosa estoy encantado que me aviséis porque se agradece un montón. Ni idea tenía hace poco de este remaster.

Un saludo a todos.
@Baute Vista de los mares,una pasada en 4k hdr,mucho mejor que la que tengo en 1080p,ya la tengo pedida original.
@Baute @mingui Sí. Anteayer ya estaba en algunos trackers privados. Quise comentarlo, pero hasta que lo filtraran en sitios públicos, no me atreví.

Yo me la bajaré también, pero la reserva la pienso mantener. Lo que me da pena, es que el BR de la versión española será la de 2013. Que sí, que verlo en 4K es la hostia, pero un BR proveniente de Master 4K, también se ve de puta madre (la de PET SEMATARY, por ejemplo).

Para info y demás, yo os recomiendo visitar los foros de mundodvd, que es donde cuelgan la información más actualizada.

Aparte de webs como https://www.blu-ray.com/4k/ o www.mubis.es

PD: @mingui @Baute Después de leer el análisis de BLU RAY COM

https://www.blu-ray.com/movies/Last-Act ... 92/#Review

Me llevo un pequeño chasco con los extras.

El final alternativo, es una de las escenas eliminadas. Es decir, que no es un extra aparte.

Son unos casi 10 minutos en total, así que el final alternativo será una chusquería (por que son 6 escenas eliminadas). Sale a menos de 2 minutos, por escena eliminada. Al menos son en 4k

El resto de extras,son los mismos que el DVD que se editó en 1999:La featurette (reescalada a 1080), el videoclip de AC/DC y los comentarios del director, grabados en 1993. Hace 28 años.

Ya se podían haber currado, una nueva pista o algo.
De esta peli, sólo se salva la OST y el trailer.
Ya, no me va el cine moñas de esta gente y el género de fantasía menos [sati] .
@EL PIxXxA @Arvo @Tito_Mel @Ashenbach @Baute @kechua @Neil48 @mingui @neofonta @Kim Hwan

Pues aquí tenéis las escenas eliminadas, final alternativo incluido. Por si os queréis ahorrar unos chavos.

baronluigi escribió:@EL PIxXxA @Arvo @Tito_Mel @Ashenbach @Baute @kechua @Neil48 @mingui @neofonta @Kim Hwan

Pues aquí tenéis las escenas eliminadas, final alternativo incluido. Por si os queréis ahorrar unos chavos.




El final alternativo es la última escena? Joder que cosa más moñas y sosa. Menos mal que ese no es el verdadero XD

No he entendido lo de que la versión en castellano traerá el de 2013... quiere eso decir que es de peor calidad que otras versiones?
Baute escribió:
baronluigi escribió:@EL PIxXxA @Arvo @Tito_Mel @Ashenbach @Baute @kechua @Neil48 @mingui @neofonta @Kim Hwan

Pues aquí tenéis las escenas eliminadas, final alternativo incluido. Por si os queréis ahorrar unos chavos.




El final alternativo es la última escena? Joder que cosa más moñas y sosa. Menos mal que ese no es el verdadero XD

No he entendido lo de que la versión en castellano traerá el de 2013... quiere eso decir que es de peor calidad que otras versiones?


Aunque no siempre, muchas veces, cuando una peli se reedita en 4K, el Bluray que viene en el pack, es otra nueva edición, creada a partir de ese master 4K. Pero en España, generalmente, lo que hacen es meter el Bluray antíguo (el editado por primera vez), para así ahorrarse costes.

En este caso, según leo en Bluray-Com, el bluray será el que salió en 2013. Tanto aquí como en USA.

PD: El final alternativo es más soso, pero da pie a un secuela. Cosa que el final original, no. Aunque prefiero el original. Me encanta ese atardecer, con Jack Slater conduciendo su descapotable (y esa música, del difunto Michael Kamen).

Y ya que estamos, creo que esta pista de audio de Arnold, tendría que haber estado en los extras. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Durante el estreno en España mucha gente estaba molesta porque el doblaje, no fue bueno. Coincidió con una huelga de dobladores y a Arnold no lo dobló su voz habitual.

No es de las mejores películas de acción de la época, pero entretiene.
Nexus6_BCN escribió:Durante el estreno en España mucha gente estaba molesta porque el doblaje, no fue bueno. Coincidió con una huelga de dobladores y a Arnold no lo dobló su voz habitual.

No es de las mejores películas de acción de la época, pero entretiene.


Lo curioso es que el difunto Antón Cancelas (falleció hace unos meses), era la voz habitual de Chuache...en Gallego.

https://www.elperiodico.com/es/extra/20 ... o-11453401
Ahora que ha salido en 4K, aprovecharé para volver a verla 😁
Para el que aún esté interesado ya la han sacado, una lastima que no tenga caratula reversible con la ilustración que hay en el post
Plage escribió:Para el que aún esté interesado ya la han sacado, una lastima que no tenga caratula reversible con la ilustración que hay en el post


Sí. A mí me ha llegad hoy. Iré mañana a correos, a recogerlo.
He leído que el BD que incluye es el antiguo... No sabía que habían lanzado otro nuevo. ¿Que diferencia hay el BD antiguo con el nuevo? se ve mejor? ein?
Kim Hwan escribió:He leído que el BD que incluye es el antiguo... No sabía que habían lanzado otro nuevo. ¿Que diferencia hay el BD antiguo con el nuevo? se ve mejor? ein?


Que no se ha realizado, a partir del master 4k.
@Baute Estoy viendo el UHD que me compré y oye, que gozada visual. Se ve muy diferente al BR de 2010. Con unos colores más frescos y límpios.
baronluigi escribió:@Baute Estoy viendo el UHD que me compré y oye, que gozada visual. Se ve muy diferente al BR de 2010. Con unos colores más frescos y límpios.


Si, se ve muy muy bien. La verdad que es una gozada tener las películas a la calidad que pueden traernoslas.

Gracias a todos por avisar de estas cosillas chavales!
@Ashenbach @Baute @Kim Hwan @Plage @JoseDato @Nexus6_BCN @kikon69 @mingui @Plage @neofonta

@EL PIxXxA @Neil48 @Arvo @Tito_Mel @kechua

Si sabeis inglés, aquí os traigo el primer guión-borrador de la película, de 1991. Totalmente diferente a lo que realmente fue, donde según parece, casi toda la película ocurre en el mundo fictício, donde las escenas sirven para ejemplificar los tópicos violentos de las pelis de acción.

Por lo que estoy atisbando al leerlo, da la impresión de que iba a ser algo como COMMANDO, pero hecho así aposta (aunque se dice que Commando también se rodó rozando la autoparodia).

https://www.awesomefilm.com/script/Last ... st%20Draft).pdf
baronluigi escribió:@Ashenbach @Baute @Kim Hwan @Plage @JoseDato @Nexus6_BCN @kikon69 @mingui @Plage @neofonta

@EL PIxXxA @Neil48 @Arvo @Tito_Mel @kechua

Si sabeis inglés, aquí os traigo el primer guión-borrador de la película, de 1991. Totalmente diferente a lo que realmente fue, donde según parece, casi toda la película ocurre en el mundo fictício, donde las escenas sirven para ejemplificar los tópicos violentos de las pelis de acción.

Por lo que estoy atisbando al leerlo, da la impresión de que iba a ser algo como COMMANDO, pero hecho así aposta (aunque se dice que Commando también se rodó rozando la autoparodia).

https://www.awesomefilm.com/script/Last ... st%20Draft).pdf


Sale error 404... me interesa leer eso la verdad. Gracias
54 respuestas
1, 2