El último DLC de Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible el 12 de septiembre

Activision ha anunciado que Retribution, el cuarto y último contenido descargable que recibirá Call of Duty: Infinite Warfare después de Sabotage, Continuum y Absolution, estará disponible a partir del martes 12 de diciembre para PlayStation 4. Como es habitual un mes después llegará a los usuarios de Xbox One y Windows PC.

El contenido de Retribution incluye The Beast from Beyond, el último capítulo de la experiencia zombi en la que el director Willard Wyler volverá para atrapar a los cuatro protagonistas en una nueva película de terror. También presenta cuatro mapas para el modo multijugador: Carnage, Heartland, Altitude y Depot 22.

Comparte esta noticia en tu red social

Raspando últimos billetes no? [qmparto]
Pobres de aquellos que hayan pagado por el Season Pass de esto.
mando un camion virtual lleno de pales virtuales para comprarlo digital, pero hoy no........

MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAAAA
kaulitz55 escribió:Pobres de aquellos que hayan pagado por el Season Pass de esto.


Pues seguramente lo estén disfrutando más que estar escribiendo comentarios amargados en un foro xdd
La campaña de este juego me llama, parece una mezcla de CoD con Mass Effect ... pero suelen ser tan cortas por centrarse en el Multi ...

Tambien tengo curiosidad por saber cuanto ha vendido el juego ... me da que ya no es el rey del Online, y que PUBG, Destiny, Overwatch, etc tienen mas gente ...
supremegaara escribió:
kaulitz55 escribió:Pobres de aquellos que hayan pagado por el Season Pass de esto.


Pues seguramente lo estén disfrutando más que estar escribiendo comentarios amargados en un foro xdd



Sé lo que pasa todos los años y aún así pillo el paquete del Season Pass

juego y me divierto y digo lo que el compañero si eres un p*** amargado allá tú
Tienen que replantearse el precio y las fechas, para una saga anual el último pack sale tarde y ya para pc y one casi que les pillara a muchos desinstalado el juego.
@supremegaara

Mírate a un espejo antes de ir llamando a la gente amargada.
9 respuestas