El triunfo musical de Kiko Rivera: recibe dos Discos de Oro por 'Así soy yo' y 'Dale'

El triunfo musical de Kiko Rivera: recibe dos Discos de Oro por 'Así soy yo' y 'Dale'

El Dj está trabajando muy duro para desarrollar su carrera en el mundo de la música. Ahora el esfuerzo ha tenido su recompensa puesto que acaba de recibir dos Discos de Oro.

Imagen

Kiko Rivera ha comenzado el año con mucha fuerza tanto a nivel personal como profesional. El Dj está feliz junto a su mujer y sus hijos y además también está empezando a recoger lo sembrado en una carrera musical que comenzó hace algunos años y que poco a poco se va afianzando.

El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en plena promoción de su nuevo tema 'Sano juicio'. Una de esas citas profesionales ha sido una visita a '¡Qué tiempo tan feliz!', donde le esperaba una grandísima recompensa; además allí desveló que se va de promoción a México, una meta con la que soñó desde el primer momento.


Imagen

Y es que el programa de María Teresa Campos ha sido el encargado de darle los dos Discos de Oro con los que se ha alzado con sus temas 'Así soy yo' y 'Dale', tras haber superado los seis millones de descargas en Spotify.
Kiko Rivera, triunfo en lo profesional y en lo personal

Un triunfo musical del que está disfrutando junto a su mujer Irene Rosales, su mayor pilar, y sus hijos Ana y Francisco. Precisamente este fin de semana ha podido estar junto a este último y poder disfrutar de los dos juntos, tal y como ha mostrado en sus redes sociales: "Y llegó mi torbellino mayor. bendita locura!!!! Lo amo!", comentaba junto a una foto en la que aparece el pequeño viendo los dibujos animados.


http://www.bekia.es/musica/noticias/tri ... y-yo-dale/

es definitivo,el mundo de la musica ha muerto
Ya no creo más en este mundo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que mas dara...xd
Tener un disco de estos es casi como tener un grammy, no vale ni para jugar al frisby.
No veo qué tiene de raro, ya que se conceden por +6.000.000 de descargas en Spotify; y ya sabemos que hay gente para todo.
(mensaje borrado)
a mí esque ese género músical no me gusta lo cante quien lo cante.
6 respuestas