El triste final de un Aston Martin One-77

Las imágenes que aqui os mostramos pueden herir la sensibilidad de los amantes de las cuatro ruedas, se trata de un superdeportivo Aston Martin One-77 accidentado, que rinde la friolera de 750Cv y 750Nm ayudado por un motor V12 atmosférico de 7.3 litros, de tan sólo una semana de antiguedad y con un valor de mercado de más del millón de euros.

http://www.prevencar.es/index.php/noticias/299-el-triste-final-de-un-aston-martin-one-77

Ya se puede llamar one-76 a la serie... que dolor.
Qué poca pena me dan estas cosas...seguro que el dueño ya está llorando dentro de otro utilitario.
Que dolor!!! D.E.P. flamante 77.
Aun quedan 76
Areos escribió:Que dolor!!! D.E.P. flamante 77.
Aun quedan 76

Si ya teníamos pocas oportunidades de ver uno en la calle, ahora un 1,2% menos xDDD

[PeneDeGoma] escribió:Qué poca pena me dan estas cosas...seguro que el dueño ya está llorando dentro de otro utilitario.

Seguro, pero voy a tener menos one-77 donde elegir cuando me vaya a comprar uno >_<
be0mer escribió:
Aun quedan 76

Si ya teníamos pocas oportunidades de ver uno en la calle, ahora un 1,2% menos xDDD

[PeneDeGoma] escribió:Qué poca pena me dan estas cosas...seguro que el dueño ya está llorando dentro de otro utilitario.

Seguro, pero voy a tener menos one-77 donde elegir cuando me vaya a comprar uno >_<

Yo no me apuro, a ver cuando me dan la vez para hacerme con un Lamborghini Aventador.
Hombre, pero si tiene ese coche lo tendrá a todo riesgo no? [poraki]
Areos escribió:
be0mer escribió:
Aun quedan 76

Yo no me apuro, a ver cuando me dan la vez para hacerme con un Lamborghini Aventador.

Si qieres te vendo mi vez, me lo he pensado mejor xDDD

JuanJe797 escribió:Hombre, pero si tiene ese coche lo tendrá a todo riesgo no? [poraki]

Imagen

El seguro le da la pasta y él lo decide :)
Las vaciladas salen caras:

http://www.zappinternet.com/video/jimCvoRvuR/Como-destrozar-un-Lamborghini

PD: No lo destroza pero seguro que en chapa y pintura se le va un pico...
Cordoba escribió:Las vaciladas salen caras:

Al dueño de ese Lambo deberian colgarlo boca abajo y darle varios golpes con una cucharilla de postre en los cojones
[+furioso]
Cordoba escribió:Las vaciladas si eres manco salen caras:

Fixed

Areos escribió:Al dueño de ese Lambo deberian colgarlo boca abajo y darle varios golpes con una cucharilla de postre en los cojones

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9VDvgL58h_Y
pero eso es reparable.... que se lo dejen al pertur ese de la mtv que te lo conviete en "canelita fina"
Dios mio, que pena de coche... no me quiero imaginar lo que costará arreglarlo... pero bueno, el que se gasta un millon de euros en un coche, le dará un poco igual.... :-?
Cada vez se compite mas por los cavallos de un coche, 760cv, madre mia.
Dioo.. pedazo hostión, contento tendrá que estar el hombre de haber podido salir vivo, una lástima lo del coche.. pero bueno, que se compre un ferrari o un porsche que aunque no sean de la clase de este Aston.. le servirán para lo mismo xD.
Pues como sí fuese un 600, que para llevarte y traerte vale cualquier coche.
Joder que penica de coche po el amor de dios, me pone hasta de mlaa leche xDD
xklibur escribió:Dioo.. pedazo hostión, contento tendrá que estar el hombre de haber podido salir vivo, una lástima lo del coche.. pero bueno, que se compre un ferrari o un porsche que aunque no sean de la clase de este Aston.. le servirán para lo mismo xD.

Y eso contra un bordillo, imagina un camión en el lugar de ese bordillo.
be0mer escribió:Imagen

El seguro le da la pasta y él lo decide :)

No creo que ese llame al seguro por esa minucia.
kaos76 escribió:Pues como sí fuese un 600, que para llevarte y traerte vale cualquier coche.

Una vez te la has pegado es cuando valoras la diferencia, de uno sales ileso y en el otro mueres.
BeRReKà escribió:
kaos76 escribió:Pues como sí fuese un 600, que para llevarte y traerte vale cualquier coche.

Una vez te la has pegado es cuando valoras la diferencia, de uno sales ileso y en el otro mueres.

Este se podría decir que es como llevar un 600, con otros 600 600 delante.
Ese seguro que lo tiene a todo riesgo... lo arreglan y listo...
Yo puedo decir que he visto y tocado uno en persona, el de la Gumball 2011 cuando vinieron a Barcelona al Hotel Vela.

Era este:

Imagen
DaNieL ESP escribió:Yo puedo decir que he visto y tocado uno en persona, el de la Gumball 2011 cuando vinieron a Barcelona al Hotel Vela.

Era este:

Imagen

Este tío directamente no merece mi respeto por hacerle eso a este coche... [buuuaaaa]
vicodina escribió:Cada vez se compite mas por los cavallos de un coche, 760cv, madre mia.

Los hay que superan los 1000cv y en series menos limitadas que este. E incluso más baratos.
dark_hunter escribió:
vicodina escribió:Cada vez se compite mas por los cavallos de un coche, 760cv, madre mia.

Los hay que superan los 1000cv y en series menos limitadas que este. E incluso más baratos.

Va a haber uno eléctrico de más de 1000Cv [Ooooo]
¿Solo 77 unidades?
¿Cuantos mods hay en EOL?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Solo 77 unidades?
1Saludo

XD XD XD
1Saludo

El EOLiano medio tiene un Veyron como minimo en el garage luego ya
Areos escribió:
1Saludo

Por si estrella su One-77
Areos escribió:
1Saludo

Eso los EOLianos, pero para los mods sacaron esta edición limitada ;) ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
Areos escribió:
1Saludo

Imagen
1Saludo

EDIT jijijiji
Areos escribió:
thadeusx escribió:
Areos escribió:

Imagen
1Saludo

EDIT jijijiji

XD
a mi no me ha dado ninguna pena. cosas peores se han visto
Mariconadas, esto es destrozar un superdeportivo. DEP Ferrari

Imagen
Tunante_Sergi escribió:Mariconadas, esto es destrozar un superdeportivo. DEP Ferrari

Imagen

Si eso es el Ferrari, en cuantos trozos y en cuantos km recogieron los restos de lo que iba al volante?
Imaginate, tu solo mira hasta donde llegan los trozos del ferrari.
Tunante_Sergi escribió:Imaginate, tu solo mira hasta donde llegan los trozos del ferrari.

Creo que leí la noticia hace tiempo, es un enzo, no? me parece qur salieron vivos.
36 respuestas