el trio calavera de gamecube se va a repetir en Wii..

antes de que me tacheis de loco,me explico xDD

hay un trio de juegos en gamecube,que los 3 son del mismo estilo,los 3 son muy buenos y los 3 son caros de encontrar. me refiero a:
twilight princess
skies of arcadia
baten kaitos

y me huelo que esto se va a repetir en Wii con:
Xenoblade
skyward sword
the last story

incluso puede que sea el cuarteto de la muerte,añadiendo el pandora´tower

como lo veis?os hareis con ellos de primeras,con el precio que eso significa,o esperareis a verlos mas baratos pero a riesgo de quedaros sin ellos?

yo estoy indeciso,la verdad xD
Pues de momento te diría que ya haces tarde con Xenoblade, en casi todos sitios lo veo ya como agotado (en mi ciudad, Castellón, ni siquiera lo he visto llegar a las tiendas, y la verdad es que ya veo difícil que llegue, pensaba que no llegaría a ver una distribución peor que la del Symphonia 2, pero me equivocaba [+risas] ).

Quizá el que no padezca ese síndrome sea el Zelda, ya que (en principio) ésta vez no lo sacan a la vez para Wii U. La otra vez sacaron tan pocos de la versión GameCube para aumentar las ventas de Wii en su salida, pero saliendo sólo en una consola y siendo un Zelda sacarán una tirada decente seguro. Pero de los dos que quedan (Last Story y Pandora's Tower) o lo reservas con antelación en cuanto se pueda o te quedas a dos velas, como ha pasado con Xenoblade.
yo me he pasado por varios GAMES y en todos me han dicho que no les ha llegado el xenoblade.
Me parece un poco raro,porque no me han dicho que tuviera que reservarlo(ni siquiera he visto carteles anunciandolo).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hyrulen escribió:como lo veis?os hareis con ellos de primeras,con el precio que eso significa,o esperareis a verlos mas baratos pero a riesgo de quedaros sin ellos?

yo estoy indeciso,la verdad xD


Pienso que sí estás loco.

Por lo menos yo no me quiebro la cabeza con ese dilema, porque ya tengo todos esos juegos que dices desde el primer día en que salieron (skyward sword también lo tendré [oki] ).

Dios bendiga al Uloader [angelito]
Buah, la verdad es que me tienta mucho el Xenoblade, y ví un buen puñado en Fnac de la Illa Diagonal hace unos días, incluso con el pack con el mando, pero es que...así de salida cuesta un pastón, por lo que muy a mi pesar, yo me arriesgaré y esperaré a encontrarlo más barato, bien sea en España o en Uk.

Es un gran dilema, y aunque me autoconvenzo que debo esperar, el saber que volarán rápido añade urgencia a la compra -y que puede ser que no llegue a bajar nunca de precio, mira Super Paper Mario de wii, que nunca lo he visto por menos de 40 euros...-.

Por lo menos tengo la tranquilidad de que si finalmente no puedo comprarlo podré llenar el hueco con algún otro juego del género, sea en la plataforma que sea.

Saludos!
A ver, que la primera tirada sea corta no significa que no vayan a sacar más. Lo mismo pasó con el Muramasa o LKS y luego lo veías por todas las tiendas rebajado.
Estamos hablando de la recta final de Wii... El Zelda Twilight no es sencillo encontrarlo ahora mismo por las tiendas..., Nintendo no suele reeditar sus juegos como por ejemplo Microsoft o Sony. Y probablemente sean 3 juegos bastante codiciados porque hoy en dia la Wii quien no la tiene guardada la tiene para juegos mas casuals, hay poquitos que se interesen por juegos de este estilo y van a pasar desapercibidos (aunque existan poquitos, se que son muchos, pero pocos en comparación). Además los que se compren el juego no lo sueltan porque saben lo que valen... jajaja no digo na
Nintendo sólo reedita sus juegos first party. Los third ni de coña. Es más Xenoblade ha llegado a Europa gracias a Nintendo Francia que es el motor de Nintendo Europa. Es posible una pequeña tirada de la edición normal pero de la edición con mando ni de coña, o acaso hubo reedición del Monster Hunter Tri con mando y cofre????.
Con Pandora´s Tower y The Last Story va a ser peor aún. Si no hubo reservas en tienda física de Game, por algo será y es que central no tenía ni idea de cuantas unidades iban a llegar, y las han repartido en las tiendas donde hay más ventas. Yo lo tengo muy claro, no me quedaba sin Xenoblade, del mismo modo que no lo haré con TLS y PT.
kai_dranzer20 escribió:Por lo menos yo no me quiebro la cabeza con ese dilema, porque ya tengo todos esos juegos que dices desde el primer día en que salieron (skyward sword también lo tendré [oki] ).

Dios bendiga al Uloader [angelito]


ya,pero aqui se habla de COMPRAR juegos,no de descargarlos ;)
Yo diría mas bien el quinteto, añadiendo Fire Emblem y Symphonia.

Sobre Xenoblade, pasará lo mismo que con Inazuma. Vieron que vendía bien y trajeron mas unidades para la venta.
si,la verdad es que se me paso el symphonia,como no lo quise jugar hasta pasarme el de GC...( el cual aun no tengo y no quiero bajarmelo,la verdad,hay juegos que merecen ser comprados,tenidos y leidas sus instrucciones en el WC xDDD)
hyrulen escribió:si,la verdad es que se me paso el symphonia,como no lo quise jugar hasta pasarme el de GC...( el cual aun no tengo y no quiero bajarmelo,la verdad,hay juegos que merecen ser comprados,tenidos y leidas sus instrucciones en el WC xDDD)

Pues apañado vas si quieres hacerte ahora con un ToS de GC en español (no es multilenguaje, sólo la edición PAL española viene con los textos en nuestro idioma). En su día estuve a punto de hacerme con uno de segunda mano, pero el segundo disco tenía un rayón que no me gustó un pelo y lo dejé pasar.
rykotxet escribió:
hyrulen escribió:si,la verdad es que se me paso el symphonia,como no lo quise jugar hasta pasarme el de GC...( el cual aun no tengo y no quiero bajarmelo,la verdad,hay juegos que merecen ser comprados,tenidos y leidas sus instrucciones en el WC xDDD)

Pues apañado vas si quieres hacerte ahora con un ToS de GC en español (no es multilenguaje, sólo la edición PAL española viene con los textos en nuestro idioma). En su día estuve a punto de hacerme con uno de segunda mano, pero el segundo disco tenía un rayón que no me gustó un pelo y lo dejé pasar.


Imagen
pasiensia mi pequeño saltamontes...
Yo me pillé el ToS en un Game hace unos años por 30 leuros (y un RE Zero) xD Me sorprendió verlos por que ya no solían tener de GC.

Y luego encima no me gustó demasiado.. -_-

En fin, no creo que vaya a ser complicado conseguirlos. Y a las pruebas me remito. Menos el Okami, que fue visto y no visto, los demás aunque hayan tenido una primera tirada pequeña luego siempre han repuesto. Ahí tienes el Muramasa rebajado cuando parecía que no lo iba a poder conseguir ni dios.
djsete escribió: El Zelda Twilight no es sencillo encontrarlo ahora mismo por las tiendas..., Nintendo no suele reeditar sus juegos como por ejemplo Microsoft o Sony.

'Twilight princess' precisamente se va a reeditar en la línea Nintendo selects:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 44319.html

En cuanto al 'Xenoblade chronicles', creo que se está precipitando mucho el tema, más que una edición limitada, yo creo que la distribución está llegando tarde y por eso en muchos sitios no les ha llegado, de todas maneras, siendo multi5 siempre podéis comprarlo en alguna web de importación a buen precio.


Ho!
Pues yo el TP lo suelo ver, el problema es que sigue a 50 - 60 euros.
Se refiere al Twilight Princess de GameCube, que salió una tirada ínfima y ahora está muy cotizado. El de Wii es obvio que han sacado más tiradas, no en vano fue el reclamo inicial para comprar la consola (aunque fuera un juego de la predecesora porteado XD)
cloud_strife8 escribió:Se refiere al Twilight Princess de GameCube, que salió una tirada ínfima y ahora está muy cotizado.

No creo que se refiera al de GameCube, ya que según dice es difícil encontrarlo a estas alturas en las tiendas, y a estas alturas lo raro es encontrar ningún juego de GameCube en cualquier comercio XD


Ho!
Para trios calaveras en Wii, (mas bien duo calaveras), los One Piece.....que no se ven ni en fotos. Yo creo que el Xenoblade de aquí a 3 semanas se verá muy a menudo en tiendas.....la distribuidora en pleno mes de agosto irá a medio gas y por eso han llegado pocos.....que yo por lo menos no lo encuentro en Barna por ningún lado, pero ya se verán.
Sabio escribió:
cloud_strife8 escribió:Se refiere al Twilight Princess de GameCube, que salió una tirada ínfima y ahora está muy cotizado.

No creo que se refiera al de GameCube, ya que según dice es difícil encontrarlo a estas alturas en las tiendas, y a estas alturas lo raro es encontrar ningún juego de GameCube en cualquier comercio XD


Ho!


Yo es que cuando leo "tiendas" incluyo también en el saco las de segunda mano XD pero sí, djsete parece que se refiere al de Wii. Como el hilo habla de los juegos de calidad que salen a cuentagotas al final del ciclo vital de la consola, pues al hablar de TP pensaba que se refería a la versión GameCube.
Pues yo esta tarde he tenido en mis manos un TP de Wii por 29€.....no lo he pillado.
djsete escribió:Estamos hablando de la recta final de Wii... El Zelda Twilight no es sencillo encontrarlo ahora mismo por las tiendas..., Nintendo no suele reeditar sus juegos como por ejemplo Microsoft o Sony. Y probablemente sean 3 juegos bastante codiciados porque hoy en dia la Wii quien no la tiene guardada la tiene para juegos mas casuals, hay poquitos que se interesen por juegos de este estilo y van a pasar desapercibidos (aunque existan poquitos, se que son muchos, pero pocos en comparación). Además los que se compren el juego no lo sueltan porque saben lo que valen... jajaja no digo na


Los juegos no llegan a las tiendas porque hay poca distribucion en agosto, de aqui a navidades van a estar las estanterias llenas. El twilight en cornella lo encuemtras en cualquier sitio. Al menos en el splau. Es importante que hagan publicidad, pero de momento se ve poca.

Un saludo!
Pues esperemos a ver que pasa con el famoso Dragon Quest de Wii, que yo últimamente no escucho nada de él, y mucho me temo que Square Enix se decida a retrasarlo para pasarlo a Wii U (igualmente me haría con él, pero me joden estas malas pasadas de las compañías)
Yalm escribió:
djsete escribió:Estamos hablando de la recta final de Wii... El Zelda Twilight no es sencillo encontrarlo ahora mismo por las tiendas..., Nintendo no suele reeditar sus juegos como por ejemplo Microsoft o Sony. Y probablemente sean 3 juegos bastante codiciados porque hoy en dia la Wii quien no la tiene guardada la tiene para juegos mas casuals, hay poquitos que se interesen por juegos de este estilo y van a pasar desapercibidos (aunque existan poquitos, se que son muchos, pero pocos en comparación). Además los que se compren el juego no lo sueltan porque saben lo que valen... jajaja no digo na


Los juegos no llegan a las tiendas porque hay poca distribucion en agosto, de aqui a navidades van a estar las estanterias llenas. El twilight en cornella lo encuemtras en cualquier sitio. Al menos en el splau. Es importante que hagan publicidad, pero de momento se ve poca.

Un saludo!


Para los compis que comentabais, si efectivamente me refería al de Wii, el de GC, la verdad que se vió poco y muy caro [decaio] .

Yo por lo menos el Zelda no es un juego que vea por muchos sitios, y cuando lo veo está a 50 €, más caro que cuando lo compré yo de salida :S y sinceramente independientemente que me parezca un buen juego. Sinceramente pienso que los juegos deberían de ser como los libros, los buenos libros siguen en las librerías pero sin embargo los videojuegos no, es curioso poder encontrar un libro de hace 30 años reeditado, y no poder encontrar un juego reeditado por ejemplo un FFVII de PSX, que podrían reeditarlos a 10 o 20 € en tienda física, estoy seguro que volarían y esto incrementaría sus ventas de hardware y mejoraría la imagen de Sony .

Cuantos de vosotros no se ha pegado en ebay o en tiendas de segunda mano por un skies of arcadia por poner un ejemplo tonto o incluso sacarlo reescalado a una alta resolución estilo los juegos HD de ps2 que se venden hoy por hoy en ps3
El que menciona el Muramasa, la distribuidora es Rising Star no nientiendo, y el Zelda se reeditó porque se descubrió el bug, por lo que tuvo que salir una remesa nueva con dicho bug corregido, o es que el Zelda que encontráis es el de precinto rojo?? En cuanto a los One Piece, mme ha costado sangre sudor y lágrimas, cosa que no entiendo: Narutos y Bola de Dragón a porrones y de One Piece ni se ha olido.
Phellan_Wolf escribió:El que menciona el Muramasa, la distribuidora es Rising Star no nientiendo, y el Zelda se reeditó porque se descubrió el bug, por lo que tuvo que salir una remesa nueva con dicho bug corregido, o es que el Zelda que encontráis es el de precinto rojo?? .

se reedito al igual que :

Animal Crossing
Mario Strikers Charged
Mario Super Sluggers
Punch-Out!!
Super Mario Galaxy
Super Paper Mario
WarioWare Smooth Moves
Wii Sports
Phellan_Wolf escribió:El que menciona el Muramasa, la distribuidora es Rising Star no nientiendo, y el Zelda se reeditó porque se descubrió el bug, por lo que tuvo que salir una remesa nueva con dicho bug corregido, o es que el Zelda que encontráis es el de precinto rojo?? En cuanto a los One Piece, mme ha costado sangre sudor y lágrimas, cosa que no entiendo: Narutos y Bola de Dragón a porrones y de One Piece ni se ha olido.


De todas maneras lo de One Piece es normal, no lo trajo ninguna distribuidora a España, lo trajeron las tiendas Game como algo exclusivo, supongo que les sobrarian Pal-Uk y las vendieron en España
djsete escribió:
Phellan_Wolf escribió:El que menciona el Muramasa, la distribuidora es Rising Star no nientiendo, y el Zelda se reeditó porque se descubrió el bug, por lo que tuvo que salir una remesa nueva con dicho bug corregido, o es que el Zelda que encontráis es el de precinto rojo?? En cuanto a los One Piece, mme ha costado sangre sudor y lágrimas, cosa que no entiendo: Narutos y Bola de Dragón a porrones y de One Piece ni se ha olido.


De todas maneras lo de One Piece es normal, no lo trajo ninguna distribuidora a España, lo trajeron las tiendas Game como algo exclusivo, supongo que les sobrarian Pal-Uk y las vendieron en España


Nop, la contraportada está en español e italiano. Además también estuvo en la Fnac y la distribuidora es Namco/Bandai partners.
Phellan_Wolf escribió:
djsete escribió:
Phellan_Wolf escribió:El que menciona el Muramasa, la distribuidora es Rising Star no nientiendo, y el Zelda se reeditó porque se descubrió el bug, por lo que tuvo que salir una remesa nueva con dicho bug corregido, o es que el Zelda que encontráis es el de precinto rojo?? En cuanto a los One Piece, mme ha costado sangre sudor y lágrimas, cosa que no entiendo: Narutos y Bola de Dragón a porrones y de One Piece ni se ha olido.


De todas maneras lo de One Piece es normal, no lo trajo ninguna distribuidora a España, lo trajeron las tiendas Game como algo exclusivo, supongo que les sobrarian Pal-Uk y las vendieron en España


Nop, la contraportada está en español e italiano. Además también estuvo en la Fnac y la distribuidora es Namco/Bandai partners.


A si?, pensaba que solo lo saco las tiendas Game
djsete escribió:
Phellan_Wolf escribió:
djsete escribió:De todas maneras lo de One Piece es normal, no lo trajo ninguna distribuidora a España, lo trajeron las tiendas Game como algo exclusivo, supongo que les sobrarian Pal-Uk y las vendieron en España


Nop, la contraportada está en español e italiano. Además también estuvo en la Fnac y la distribuidora es Namco/Bandai partners.


A si?, pensaba que solo lo saco las tiendas Game


Qué va, yo los he visto en Media Markt alguna vez ésos juegos (aunque hace tiempo que ya no están). Exclusivamente en GAME creo que sólo salió el Tales of Symphonia 2, que hasta lo ponían en la web.
Trio calavera o no, nuevas remesas o no, problema de logística o no Xenoblade normal, no aparece en la web de Game. Al menos ayer por la tarde ya no aparecía, ahora no lo sé porque no puedo entrar en su web pero vamos, da que pensar.
He estado hoy como un loco buscando un xenoblade,MM, game, saturn, etc ..... y en el game me han dicho que ya no van a reponer, me ha sonado un poco categorico el tio, no se ......, pero me he acercado al eroski del mismo centro comercial (por si a alguien le interesa, Max center de barakaldo) y tenian 3 o 4 con el mando y otros tantos sueltos y los precios me han parecido baratos, no se si son los normales; 50 y 60 euros ......(estoy mas acostumbrado a la 360 y los precios se van mas)
Menuda mierda. Yo quitaba cualquiera de esos 3 mierdas por que nos tragiesen el Zangeki no Reginleiv en vez del TLS y Pandora's Tower, por no hablar de quitar de ahí "Zelda" por Dragon Quest X.

El trio de Wii: Xenoblade Chronicles, Zangeki no Reginleiv y Dragon Quest X. Los otros 3 que les den.
juanmatron escribió:Menuda mierda. Yo quitaba cualquiera de esos 3 mierdas por que nos tragiesen el Zangeki no Reginleiv en vez del TLS y Pandora's Tower, por no hablar de quitar de ahí "Zelda" por Dragon Quest X.

El trio de Wii: Xenoblade Chronicles, Zangeki no Reginleiv y Dragon Quest X. Los otros 3 que les den.


Supongo que todas las opiniones son respetables, pero qué narices tendrá que ver la distribución de un juego con otro? No sería mejor que los trajeran todos? En fin, internet.

Saludos.
Galvantdb escribió:
juanmatron escribió:Menuda mierda. Yo quitaba cualquiera de esos 3 mierdas por que nos tragiesen el Zangeki no Reginleiv en vez del TLS y Pandora's Tower, por no hablar de quitar de ahí "Zelda" por Dragon Quest X.

El trio de Wii: Xenoblade Chronicles, Zangeki no Reginleiv y Dragon Quest X. Los otros 3 que les den.


Supongo que todas las opiniones son respetables, pero qué narices tendrá que ver la distribución de un juego con otro? No sería mejor que los trajeran todos? En fin, internet.

Saludos.


¿Y dónde está Zangeki no Reginleiv? Sí, me parece bien que traigan TLS y Pandora's Tower pero me toca mucho la moral que no traigan Zangeki no Reginleiv, que es mil veces mejor que esos 2 y encima utiliza las bondades del Mando de Wii, ya por no hablar de que encima el online utiliza un Lobby.
juanmatron escribió:
Galvantdb escribió:
juanmatron escribió:Menuda mierda. Yo quitaba cualquiera de esos 3 mierdas por que nos tragiesen el Zangeki no Reginleiv en vez del TLS y Pandora's Tower, por no hablar de quitar de ahí "Zelda" por Dragon Quest X.

El trio de Wii: Xenoblade Chronicles, Zangeki no Reginleiv y Dragon Quest X. Los otros 3 que les den.


Supongo que todas las opiniones son respetables, pero qué narices tendrá que ver la distribución de un juego con otro? No sería mejor que los trajeran todos? En fin, internet.

Saludos.


¿Y dónde está Zangeki no Reginleiv? Sí, me parece bien que traigan TLS y Pandora's Tower pero me toca mucho la moral que no traigan Zangeki no Reginleiv, que es mil veces mejor que esos 2 y encima utiliza las bondades del Mando de Wii, ya por no hablar de que encima el online utiliza un Lobby.


Pero traer el Zangeki sería un suicidio, el juego por muy bueno que sea, no lo se no lo he probado, no va a vender un colín. Si el juego fuese exactamente lo mismo pero con otra temática a lo mejor lo hubiesen traído, pero las deidades nórdicas no es un tema con posibilidades de vender xD. A mí me sentó como una patada en los huevos que no trajesen el Fatal Frame/Project Zero 4, pero no por ello menosprecio que saquen el PT y el TLS
juanmatron escribió:
Galvantdb escribió:
juanmatron escribió:Menuda mierda. Yo quitaba cualquiera de esos 3 mierdas por que nos tragiesen el Zangeki no Reginleiv en vez del TLS y Pandora's Tower, por no hablar de quitar de ahí "Zelda" por Dragon Quest X.

El trio de Wii: Xenoblade Chronicles, Zangeki no Reginleiv y Dragon Quest X. Los otros 3 que les den.


Supongo que todas las opiniones son respetables, pero qué narices tendrá que ver la distribución de un juego con otro? No sería mejor que los trajeran todos? En fin, internet.

Saludos.


¿Y dónde está Zangeki no Reginleiv? Sí, me parece bien que traigan TLS y Pandora's Tower pero me toca mucho la moral que no traigan Zangeki no Reginleiv, que es mil veces mejor que esos 2 y encima utiliza las bondades del Mando de Wii, ya por no hablar de que encima el online utiliza un Lobby.


A ojos de la mayoría del público Europeo, cualquiera de los cuatro (Xenoblade, Zelda, Pandora's Tower y The Last Story) es mejor que Zangeki no Reginleiv. Que a ti te parezca mejor no significa que sea mejor. En cualquier caso esto no va de traer los "mejores" juegos, va de traer los que mas pueden vender y, obviamete, Zangeki no Reginleiv no vendería nada aquí.
tokoro escribió:
Pero traer el Zangeki sería un suicidio, el juego por muy bueno que sea, no lo se no lo he probado, no va a vender un colín. Si el juego fuese exactamente lo mismo pero con otra temática a lo mejor lo hubiesen traído, pero las deidades nórdicas no es un tema con posibilidades de vender xD. A mí me sentó como una patada en los huevos que no trajesen el Fatal Frame/Project Zero 4, pero no por ello menosprecio que saquen el PT y el TLS


Razones por el cual no sería mala idea traerlo:

1.-) Es un beat'em up. La Wii anda escaso de este género, especialmente si hablamos de calidad, el Zangeki no es un juego de 10 pero a mi parecer bien que se come al resto de exponentes del género.

2.-) El juego usa el Motion+, y es de Nintendo ¿Qué mejor estrategia publicitaria se puede usar con él que metiéndolo en un Bundle?

3.- Es un juego "Machure", en japolandia hasta le pusieron la caja negra. Juegos de estos no abundan en Wii tampoco, y lo mismo la caja negra encima lo hace destacar en las estanterías.

Sobre lo de las deidades griegas, ¿desde cuando la mitología heroica no vende? Obviamente tu no has notado el éxitazo de películas como 300 o Gladiator.


Spire escribió:A ojos de la mayoría del público Europeo, cualquiera de los cuatro (Xenoblade, Zelda, Pandora's Tower y The Last Story) es mejor que Zangeki no Reginleiv. Que a ti te parezca mejor no significa que sea mejor. En cualquier caso esto no va de traer los "mejores" juegos, va de traer los que mas pueden vender y, obviamete, Zangeki no Reginleiv no vendería nada aquí.


Ahora resulta que Pandora's Tower tiene más pinta de vender que Zangeki no Reginleiv. Ahora resulta que un juego basado en mitología griega, con montón de acción, que usa el Motion+ y que encima tiene online cooperativo no es mejor que cualquiera de esos y no puede vender. Esta claro que abundan demasiados juegos en Wii con estas características y Nintendo no ha querido saturar el mercado ( :-? ).

Lo más estúpido de todo es que les preguntabas a los idiotas de Operation Rainfall sobre Zangeki no Reginleiv o Captain Rainbow, (por ejemplo) y te contestaban con desinterés para acto seguido añadir un apasionado "¡¡¡Nuestro objetivo por ahora es conseguir Xeno-Pando-Last!!!111". No muchachos, perdonad, aquí o follamos todos o la puta al río, si vuestra queja se encuentra precisamente en la política de localización de Nintendo América no os centréis sólo en los tres juegos que vosotros queréis.

Ya por no hablar de que realmente no saben qué están pidiendo ¿Dónde cojones está el tercer JRPG? Porque por todos lados dicen "Estos tres JRPG" o "Los tres JRPG" y yo veo que piden Xenoblade (1) Last Story (2) y Pandora's Tower (¿?) A lo que yo pregunto ¿Desde cuando Pandora's Tower es un JRPG? ¡Ni Action-JRPG siquiera! Pandora's Tower es un juego que mezcla Dungeon Crawling con Hack'n Slash, puzzles y Love Sim ¡Pero de RPG no tiene nada! ¡NADA! ¿Quien coño monta camapañas a nivel casi mundial por un juego del que ni siquiera sabe de qué va?
Belerophont escribió:Pues yo esta tarde he tenido en mis manos un TP de Wii por 29€.....no lo he pillado.


donde?? ando buscando uno por ese precio como loco...

[bye]
RykX escribió:
Belerophont escribió:Pues yo esta tarde he tenido en mis manos un TP de Wii por 29€.....no lo he pillado.


donde?? ando buscando uno por ese precio como loco...

[bye]


Una de tres: Segunda mano, semi-nuevo o Nintendo Selects.
juanmatron escribió:
Galvantdb escribió:
juanmatron escribió:Menuda mierda. Yo quitaba cualquiera de esos 3 mierdas por que nos tragiesen el Zangeki no Reginleiv en vez del TLS y Pandora's Tower, por no hablar de quitar de ahí "Zelda" por Dragon Quest X.

El trio de Wii: Xenoblade Chronicles, Zangeki no Reginleiv y Dragon Quest X. Los otros 3 que les den.


Supongo que todas las opiniones son respetables, pero qué narices tendrá que ver la distribución de un juego con otro? No sería mejor que los trajeran todos? En fin, internet.

Saludos.


¿Y dónde está Zangeki no Reginleiv? Sí, me parece bien que traigan TLS y Pandora's Tower pero me toca mucho la moral que no traigan Zangeki no Reginleiv, que es mil veces mejor que esos 2 y encima utiliza las bondades del Mando de Wii, ya por no hablar de que encima el online utiliza un Lobby.


Una pregunta que igual lo sabeis: que puntuación en Famitsu tuvieron TLS, Xenoblade, Zangeki no Reginleiv y Pandora´s? más o menos, aún siendo discutibles todas las notas (para gustos colores), esas notas servirían para saber si Zangeki es mil veces mejor...
prosomilo escribió:
Una pregunta que igual lo sabeis: que puntuación en Famitsu tuvieron TLS, Xenoblade, Zangeki no Reginleiv y Pandora´s? más o menos, aún siendo discutibles todas las notas (para gustos colores), esas notas servirían para saber si Zangeki es mil veces mejor...


Por curiosidad, ¿por qué tendría que fiarme de Famitsu? ¿Sabias que Famitsu es lo equivalente a una Hobby Consolas semanal? No vayamos a endiosar una revista (que encima se deja comprar) sólo porque no entendamos el idioma.

Me fio más de los usuarios japos de NeoGaf, que almenos estos los prueban, se los pasan y postean impresiones bien extensas que coinciden con lo que he probado. También me fio de MK2, que hace una buena representación de los pros y contra de cada juego, con moderaciones y que te da la idea general, y ahí TLS recibió una D mientras que juegos como Zangeki o Tales of Graces recibieron una A y Xenoblade una S (haciendo que este sea el RPG mejor valorado según los japoneses).
juanmatron escribió:
prosomilo escribió:
Una pregunta que igual lo sabeis: que puntuación en Famitsu tuvieron TLS, Xenoblade, Zangeki no Reginleiv y Pandora´s? más o menos, aún siendo discutibles todas las notas (para gustos colores), esas notas servirían para saber si Zangeki es mil veces mejor...


Por curiosidad, ¿por qué tendría que fiarme de Famitsu? ¿Sabias que Famitsu es lo equivalente a una Hobby Consolas semanal? No vayamos a endiosar una revista (que encima se deja comprar) sólo porque no entendamos el idioma.

Me fio más de los usuarios japos de NeoGaf, que almenos estos los prueban, se los pasan y postean impresiones bien extensas que coinciden con lo que he probado. También me fio de MK2, que hace una buena representación de los pros y contra de cada juego, con moderaciones y que te da la idea general, y ahí TLS recibió una D mientras que juegos como Zangeki o Tales of Graces recibieron una A y Xenoblade una S (haciendo que este sea el RPG mejor valorado según los japoneses).


Pues porque es la única japo (y el Zangeki parece que de allí no saldrá) que conozco :) No era por decir que ese juego sea peor (para gustos colores y por ejemplo para mí es mejor el Fire Emblem que por ejemplo el FFVI y no creo que deba ser quemado por hereje) era para saber más o menos las valoraciones que se le daban, pero también me pueden valer las que tú me das (por cierto, ya he visto la que le han dado en Famitsu: TLS 38, Xenoblade 36 y Zangeki 28... eso si señor google no me engañó y conste que no creo que esas notas sean definitorias, pero.... lo mejor es que los traigan todos y los pruebe y después te doy mi opinión [360º] )
prosomilo escribió:Pues porque es la única japo (y el Zangeki parece que de allí no saldrá) que conozco :) No era por decir que ese juego sea peor (para gustos colores y por ejemplo para mí es mejor el Fire Emblem que por ejemplo el FFVI y no creo que deba ser quemado por hereje) era para saber más o menos las valoraciones que se le daban, pero también me pueden valer las que tú me das (por cierto, ya he visto la que le han dado en Famitsu: TLS 38, Xenoblade 36 y Zangeki 28... eso si señor google no me engañó y conste que no creo que esas notas sean definitorias, pero.... lo mejor es que los traigan todos y los pruebe y después te doy mi opinión [360º] )

¡Hereje! ¡Quemenlo! ratataaaa

PD: No es en serio, dijo "para mi" con lo que dejo claro que es su opinión personal
RykX escribió:
Belerophont escribió:Pues yo esta tarde he tenido en mis manos un TP de Wii por 29€.....no lo he pillado.


donde?? ando buscando uno por ese precio como loco...

[bye]

Espera a mediados de mes, que sale en Nintendo Selects a 25€

juanmatron escribió:Ya por no hablar de que realmente no saben qué están pidiendo ¿Dónde cojones está el tercer JRPG? Porque por todos lados dicen "Estos tres JRPG" o "Los tres JRPG" y yo veo que piden Xenoblade (1) Last Story (2) y Pandora's Tower (¿?) A lo que yo pregunto ¿Desde cuando Pandora's Tower es un JRPG? ¡Ni Action-JRPG siquiera! Pandora's Tower es un juego que mezcla Dungeon Crawling con Hack'n Slash, puzzles y Love Sim ¡Pero de RPG no tiene nada! ¡NADA! ¿Quien coño monta camapañas a nivel casi mundial por un juego del que ni siquiera sabe de qué va?

Ya sabrás que hay mucha gente que considera los dungeon crawlers RPGs por definición; y dado que a estas alturas ya hemos visto RPGs con hack'n slash, puzzles y/o elementos de love sim, tampoco parece tan descabellado que lo consideren parte del género.
Por cierto, tampoco creo que sea necesario llamarlos idiotas, porque no les interese el juego que tú quieres. Estoy de acuerdo en que lo suyo sería que extendiesen la campaña a todos los afectados por el bloqueo de regiones y la no localización, no sólo a esos tres juegos; pero por otra parte, quizás sea mejor empezar por juegos mínimamente conocidos y con suficiente tirón entre la gente. Desde ese punto de vista, igual hasta deberían pasar de momento de Pandora's Tower, y centrarse en The Last Story y Xenoblade (no hay más que ver los resultados de la encuesta de su blog).

prosomilo escribió:lo mejor es que los traigan todos y los pruebe y después te doy mi opinión [360º]

Amén [angelito]
He leido todas o casi todas las respuestas, y la verdad tengo la sensacion de que aqui en españa buscamos que un juego se agote de cara a negociar con el, como ya comentaron con muramasa paso lo mismo, los encontrabas por los foros a 50€ con la coletilla de dificilisimo de encontrar, creo recordar que un año despues un forero lo ha comprado en game por 12,95€

PD:No tengo aun el xenoblade, pero se que lo tendre antes o despues.
santiw escribió:He leido todas o casi todas las respuestas, y la verdad tengo la sensacion de que aqui en españa buscamos que un juego se agote de cara a negociar con el, como ya comentaron con muramasa paso lo mismo, los encontrabas por los foros a 50€ con la coletilla de dificilisimo de encontrar, creo recordar que un año despues un forero lo ha comprado en game por 12,95€

PD:No tengo aun el xenoblade, pero se que lo tendre antes o despues.


O tal vez no.... jajajaja, este tipo de juegos el problema que tienen es que quien lo compra sabe lo que vale y no lo suele vender, y si no llegan a reeditar....que sinceramente es muy probable que no reediten, los juegos de rol por lo general no los suelen reeditar en Nintendo, suelen tener poca tirada, porque en comparación con otro tipo de juegos tienen muchas menos ventas, estoy seguro que juegos como Wii Party vende 30 veces más, y por eso les sale más a cuenta reeditar.

Lo de Muramasha tiene que ver con que es una distribuidora "independiente", y por tener copias no tenía ni copias en su propia web, lo tuvieron agotado durante meses. Sinceramente no creo que repongan, pero ojalá lo hagan porque le da alas a la wii
djsete escribió:O tal vez no.... jajajaja, este tipo de juegos el problema que tienen es que quien lo compra sabe lo que vale y no lo suele vender, y si no llegan a reeditar....que sinceramente es muy probable que no reediten, los juegos de rol por lo general no los suelen reeditar en Nintendo, suelen tener poca tirada, porque en comparación con otro tipo de juegos tienen muchas menos ventas, estoy seguro que juegos como Wii Party vende 30 veces más, y por eso les sale más a cuenta reeditar.

Lo de Muramasha tiene que ver con que es una distribuidora "independiente", y por tener copias no tenía ni copias en su propia web, lo tuvieron agotado durante meses. Sinceramente no creo que repongan, pero ojalá lo hagan porque le da alas a la wii

A mí me da la impresión de que el caso de Xenoblade, puede ser la típica distribución "cautelosa" que he visto en otros juegos de Nintendo, como Inazuma Eleven o el primer Profesor Layton.
Del Inazuma, han ido distribuyendo tiradas relativamente limitadas, que se agotaban rápido; de ahí que en los primeros meses desde su lanzamiento, fuese bastante habitual encontrarlo como agotado en tiendas, grandes superficies e incluso webs. Ahora que toda la gente que tenía más o menos claro que quería pillárselo lo tiene, es bastante más fácil de encontrar.
Y aunque parezca mentira, con El Profesor Layton y la villa misteriosa, pasó algo parecido: Nintendo sacó una tirada modestita, que llegó incluso a agotarse en bastantes tiendas, hasta que decidieron apostar fuerte por el juego, y sacar una segunda tirada mucho más numerosa, respaldada con una campaña televisiva. Fue entonces cuando la serie pegó el subidón de ventas.
Visto el antecedente de Xenoblade, habrá que asumir un riesgo. O el riesgo de quedarse sin copia o el riesgo de reservarlo y que no te guste (o probarlo japonés de cualquier forma y hacer válida la opción de la reserva 100%)
En cualquier caso a partir de ahora como toda consola medio muerta que se precie, los juegos importantes van a tener que reservarse.
prosomilo escribió:
juanmatron escribió:
prosomilo escribió:
Una pregunta que igual lo sabeis: que puntuación en Famitsu tuvieron TLS, Xenoblade, Zangeki no Reginleiv y Pandora´s? más o menos, aún siendo discutibles todas las notas (para gustos colores), esas notas servirían para saber si Zangeki es mil veces mejor...


Por curiosidad, ¿por qué tendría que fiarme de Famitsu? ¿Sabias que Famitsu es lo equivalente a una Hobby Consolas semanal? No vayamos a endiosar una revista (que encima se deja comprar) sólo porque no entendamos el idioma.

Me fio más de los usuarios japos de NeoGaf, que almenos estos los prueban, se los pasan y postean impresiones bien extensas que coinciden con lo que he probado. También me fio de MK2, que hace una buena representación de los pros y contra de cada juego, con moderaciones y que te da la idea general, y ahí TLS recibió una D mientras que juegos como Zangeki o Tales of Graces recibieron una A y Xenoblade una S (haciendo que este sea el RPG mejor valorado según los japoneses).


Pues porque es la única japo (y el Zangeki parece que de allí no saldrá) que conozco :) No era por decir que ese juego sea peor (para gustos colores y por ejemplo para mí es mejor el Fire Emblem que por ejemplo el FFVI y no creo que deba ser quemado por hereje) era para saber más o menos las valoraciones que se le daban, pero también me pueden valer las que tú me das (por cierto, ya he visto la que le han dado en Famitsu: TLS 38, Xenoblade 36 y Zangeki 28... eso si señor google no me engañó y conste que no creo que esas notas sean definitorias, pero.... lo mejor es que los traigan todos y los pruebe y después te doy mi opinión [360º] )


Yo sólo sé esto:

Pruebo Xenoblade con Hype: Pasada.
Pruebo Zangeki con cierto interés: HOLY GOD.
Pruebo TLS con Hype: Dissapoint.

Una de 2: O Xenoblade y Zangeki son dioses y eclipsan a TLS o TLS es mierda directamente.
54 respuestas
1, 2